Luisa Fernanda W y Pipe Bueno dejaron los hijos en casa y disfrutaron del concierto de Bad Bunny

Varios famosos asistieron al concierto del artista puertorriqueño.
Luisa Fernanda W y Pipe Bueno en su restaurante
Crédito: Instagram - luisafernandaw

La noche del 20 de noviembre, Bogotá se paralizó con el concierto de Bad Bunny con su gira 'World's Hottest Tour', pues cientos de seguidores del artista puertorriqueño querían ver de cerca su show y cantar con él sus canciones.

Al evento asistieron quienes han seguido de cerca su carrera artística o son afines con su música, grupo de personas en las que resaltaron varios famosos como Greeicy Rendón, Laura Tobón, Lina Tejeiro y Luisa Fernanda W, siendo la influencer paisa quien más llamó la atención y no solo por su espectacular atuendo, sino porque recientemente dio a luz a su segundo hijo.

Te podía interesar: Bad Bunny puso a vibrar a Bogotá: los mejores momentos del concierto

De acuerdo a varios videos y fotografías que rondan en redes sociales, Luisa Fernanda y Pipe Bueno asistieron al gran concierto de Bad Bunny en Bogotá, evento para el que la influencer decidió ponerse un atuendo "radioctivo" que combinaba el color negro y verde y el cual acompañó con un maquillaje improvisado, pro bastante hermoso.

En el caso dePipe Bueno, optó por prendas de color negro y una especie de abrigo de color verde oscuro. Pese a que ambos compartieron videos disfrutando el show, lo que inusual fue que la influncer paisa haya asistido al evento a menos de un mes de haber tenido a su segundo hijo Domenic, no obstante, según lo escrito por la misma Luisa Fernanda en su cuenta de Instagram, la salida le sirvió para distraerse un poco y recargar sus energías.

"Con 24 días post parto, y les cuento que me sirvió muchísimo la salidita para distraerme y llegar recargada a casa ♥️ sólo les digo que ustedes no tienen que hacer lo mismo que yo, si a ustedes les recomiendan cuidarse, estar en casa HÁGANLO. Y todo lo que sea que hagan después de tener a su bebé pregúntenselo a su doctor. ♥️" escribió.

También lea:Wilfrido Vargas celebra sus 50 años de carrera musical en Puerto Rico

Otras noticias

Cuando Alfredo Gutiérrez volvió a Guararé


Actriz

Murió Yamile Humar, actriz colombiana y madre de Catalina Aristizábal

Yamile Humar, actriz y escritora, murió a los 86 años. Catalina Aristizábal confirmó la noticia con un mensaje dedicado a su madre.
Yamile Humar, actriz y escritora colombiana, junto a su hija Catalina Aristizábal.



Selena Gómez es demandada por supuesto fraude en su empresa de salud mental

La laureada artista estadounidense y su madre atraviesan un proceso legal por la caída de su empresa "Wondermind" dedicada a fortalecer la salud mental.

Artistas se unen para el concierto ‘Colombia: Voces por la Vida’ para ayudar a afectados por el terremoto: detalles

Varios artistas se unirán el 23 de agosto en Bogotá para recaudar fondos para reconstruir zonas afectadas por el terremoto.

Fundación busca construir casas con plástico reciclado para víctimas del terremoto: así funciona

Botellas de Amor transforma residuos plásticos flexibles en perfiles usados para construir viviendas, parques, muebles y otros espacios para comunidades.

Encontraron en Pereira el cuerpo sin vida de Juan Felipe Giraldo, el hombre que se iba a casar con su prometida este fin de semana

Juan Felipe Giraldo

Eva Ferrer podría pasar de acusadora a acusada

A partir de esa documentación, se estaría contemplando iniciar acciones contra Eva Ferrer con el propósito de establecer si existe un posible enriquecimiento ilícito.

Jaime Dussán, de Colpensiones, y su pareja también recibieron notaría

Jaime Dussán y Paola Palmariny

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 14 de agosto: cifra de muertos y desaparecidos

nte la emergencia, el Gobierno de Abelardo de la Espriella puso en marcha medidas de atención y coordinación con las zonas afectadas.

Terremoto en Colombia: así puede ayudar a los damnificados si no tiene dinero para donar

Voluntarios apoyan la recepción y organización de ayudas humanitarias para los damnificados por el terremoto en Colombia.

Impactante escena en Pereira: cuerpos quedaron expuestos tras el colapso de un cementerio por terremoto

Mientras se define cómo avanzar con las labores, el cementerio ha utilizado cal sobre los cuerpos expuestos.

Reconstruir Colombia tras el terremoto costará más de $20 billones, advierten desde AmCham

María Claudia Lacouture

Gobernador revela por qué tantas edificaciones colapsaron tras el terremoto en Pereira

El gobernador explicó que el departamento también adelantaba un recorrido por las infraestructuras críticas, entre ellas hospitales, alcaldías, estaciones de bomberos y sedes de la Policía Nacional.

“No habrá persecución política y tendré toda la independencia”: nuevo contralor general

Jorge Eliécer Laverde