Luisa Fernanda W y Pipe Bueno dejaron los hijos en casa y disfrutaron del concierto de Bad Bunny

Varios famosos asistieron al concierto del artista puertorriqueño.
Luisa Fernanda W y Pipe Bueno en su restaurante
Crédito: Instagram - luisafernandaw

La noche del 20 de noviembre, Bogotá se paralizó con el concierto de Bad Bunny con su gira 'World's Hottest Tour', pues cientos de seguidores del artista puertorriqueño querían ver de cerca su show y cantar con él sus canciones.

Al evento asistieron quienes han seguido de cerca su carrera artística o son afines con su música, grupo de personas en las que resaltaron varios famosos como Greeicy Rendón, Laura Tobón, Lina Tejeiro y Luisa Fernanda W, siendo la influencer paisa quien más llamó la atención y no solo por su espectacular atuendo, sino porque recientemente dio a luz a su segundo hijo.

Te podía interesar: Bad Bunny puso a vibrar a Bogotá: los mejores momentos del concierto

De acuerdo a varios videos y fotografías que rondan en redes sociales, Luisa Fernanda y Pipe Bueno asistieron al gran concierto de Bad Bunny en Bogotá, evento para el que la influencer decidió ponerse un atuendo "radioctivo" que combinaba el color negro y verde y el cual acompañó con un maquillaje improvisado, pro bastante hermoso.

En el caso dePipe Bueno, optó por prendas de color negro y una especie de abrigo de color verde oscuro. Pese a que ambos compartieron videos disfrutando el show, lo que inusual fue que la influncer paisa haya asistido al evento a menos de un mes de haber tenido a su segundo hijo Domenic, no obstante, según lo escrito por la misma Luisa Fernanda en su cuenta de Instagram, la salida le sirvió para distraerse un poco y recargar sus energías.

"Con 24 días post parto, y les cuento que me sirvió muchísimo la salidita para distraerme y llegar recargada a casa ♥️ sólo les digo que ustedes no tienen que hacer lo mismo que yo, si a ustedes les recomiendan cuidarse, estar en casa HÁGANLO. Y todo lo que sea que hagan después de tener a su bebé pregúntenselo a su doctor. ♥️" escribió.

También lea:Wilfrido Vargas celebra sus 50 años de carrera musical en Puerto Rico

Otras noticias

Cuando Alfredo Gutiérrez volvió a Guararé


Shakira

El gesto de Shakira al ver a Sofía Vergara en su concierto de Estados Unidos: se aclaran rumores de rivalidad

La presencia de Sofía Vergara en el concierto de Shakira en Los Ángeles dejó una imagen que dio de qué hablar.
Shakira y Sofía Vergara compartieron un encuentro en Los Ángeles tras el concierto de la gira de la cantante.



En Paipa, Boyacá, levantan escultura en homenaje a Yeison Jiménez

La obra fue presentada en Paipa, Boyacá, en donde el artista falleció junto a otras cinco personas en accidente aéreo el pasado 10 de enero del 2026.

¿Cómo se conocieron Kim Kardashian y Lewis Hamilton?: Así nació su historia de amor entre la F1 y Hollywood

Ambos se conocían desde hace años en el circuito internacional de celebridades, coincidiendo en eventos de alto perfil como galas, desfiles de moda y premiaciones.

Argentina vs Argelia, Mundial 2026: hora y canal para ver el partido este martes

Los equipos buscan iniciar el mundial con el píe derecho.

🔴 EN VIVO | Argentina vs Argelia, Mundial 2026 martes 16 de junio

El duelo será el inicio de la despedida para Lionel Messi.

¿Se siente cansado todo el tiempo? Psiquiatra revela los hábitos que le están quitando energía

Victoria Pérez habló sobre las señales del agotamiento emocional, el burnout y el impacto de las pantallas en la energía diaria.

Francia venció a Senegal en el debut del Mundial 2026: Mbappé, la gran figura; Resumen

Los subcampeones del mundo inician su recorrido contra un rival complejo.

“Me sacaron del Ejército por detener la caravana de alias Calarcá”: Habla general que ordenó operativo contra disidencias de las Farc

El subdirector de noticias de La FM, Santiago Ángel, entrevistó al General Jorge Ricardo Hernández.

¿Qué pasará con la adopción de los menores tras lo ocurrido en Usaquén? ICBF responde

Comunidad indignada por el presunto caso de abuso

¿Claudia López anunciará esta semana su apoyo a Iván Cepeda?

Iván Cepeda y Claudia López

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 16 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 16 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

José Manuel Restrepo reveló que recibió chat con supuesto plan de atentado en su contra: “Mi preocupación es mi familia”

Uno de los principales temas que se abordaron en la entrevista fue el escenario después de las elecciones. Restrepo aseguró que tocará ver cómo se comporta el Gobierno y sus adversarios políticos.