Luisa Fernanda W y Pipe Bueno en su restaurante
Instagram - luisafernandaw
21 Nov 2022 11:42 AM

Luisa Fernanda W y Pipe Bueno dejaron los hijos en casa y disfrutaron del concierto de Bad Bunny

Varios famosos asistieron al concierto del artista puertorriqueño.
mabaquero
Mayra
Baquero
@MayraBaquerot

La noche del 20 de noviembre, Bogotá se paralizó con el concierto de Bad Bunny con su gira 'World's Hottest Tour', pues cientos de seguidores del artista puertorriqueño querían ver de cerca su show y cantar con él sus canciones. 

Al evento asistieron quienes han seguido de cerca su carrera artística o son afines con su música, grupo de personas en las que resaltaron varios famosos como Greeicy Rendón, Laura Tobón, Lina Tejeiro y Luisa Fernanda W, siendo la influencer paisa quien más llamó la atención y no solo por su espectacular atuendo, sino porque recientemente dio a luz a su segundo hijo.  

Te podía interesar: Bad Bunny puso a vibrar a Bogotá: los mejores momentos del concierto

De acuerdo a varios videos y fotografías que rondan en redes sociales, Luisa Fernanda y Pipe Bueno asistieron al gran concierto de Bad Bunny en Bogotá, evento para el que la influencer decidió ponerse un atuendo "radioctivo" que combinaba el color negro y verde y el cual acompañó con un maquillaje improvisado, pro bastante hermoso. 

En el caso de Pipe Bueno, optó por prendas de color negro y una especie de abrigo de color verde oscuro. Pese a que ambos compartieron videos disfrutando el show, lo que inusual fue que la influncer paisa haya asistido al evento a menos de un mes de haber tenido a su segundo hijo Domenic, no obstante, según lo escrito por la misma Luisa Fernanda en su cuenta de Instagram, la salida le sirvió para distraerse un poco y recargar sus energías. 

"Con 24 días post parto, y les cuento que me sirvió muchísimo la salidita para distraerme y llegar recargada a casa ♥️ sólo les digo que ustedes no tienen que hacer lo mismo que yo, si a ustedes les recomiendan cuidarse, estar en casa HÁGANLO. Y todo lo que sea que hagan después de tener a su bebé pregúntenselo a su doctor. ♥️" escribió.  

También lea: Wilfrido Vargas celebra sus 50 años de carrera musical en Puerto Rico