Luisa Fernanda W y Pipe Bueno disfrutan Abu Dabi en compañía de la ex de Maluma

La pareja compartió fotos y videos junto a Natalia Barulich.
Pipe Bueno, Luisa Fernanda W, Natalia Barulich
Crédito: Instagram @pipebueno @luisafernandaw @natalia

Luisa Fernanda W y Pipe Bueno se encuentran disfrutando de unas extensas vacaciones por Europa, donde destacaron su visita a París para cumplir el sueño de la youtuber. Además, de esta parada, la pareja viajó a la capital de los Emiratos Árabes, Abu Dabi.

Durante su visita a este país, la youtuber y el cantante llamaron la atención de sus seguidores luego de publicar una serie de historias en sus cuentas oficiales de Instagram, en compañía de Natalia Barulich, exnovia del artista colombiano Maluma.

En algunas fotos y videos, las celebridades compartieron varias de las actividades que estaban realizando en la capital. En primer lugar, los colombianos asistieron al Yaz Island Kartzone, donde compitieron en una carrera de carros con otros rostros famosos de redes sociales.

Lea también: Luisa Fernanda W cumplió su sueño de conocer París con Pipe Bueno

En este sitio, Luisa Fernanda y Pipe estuvieron con Natalia Barulich y la famosa youtuber mexicana Caeli. Tras disfrutar de esta actividad de velocidad y adrenalina, las celebridades viajaron al desierto de Al Khatim, el cual queda de camino a Al Ain desde Abu Dabi.

Luisa Fernanda W publicó varios videos en donde se aprecia el fantástico clima, paisaje y ambiente del desierto. En los clips se logra ver la cercanía que tuvieron los visitantes con los camellos que se encontraban ubicados en este lugar; además, del momento tranquilo que experimentaron en unas superficies suaves, donde se recostaron hasta que anocheció.

Le puede interesar: Shaira se defiende de quienes la llaman plástica

En sus respectivos perfiles de las plataformas digitales, los personaje publicos subieron algunas instantáneas, donde se les puede ver conociendo y recorriendo los espacios del desierto. Los colores y las prendas que lucieron ayudaron a captar las energías del sitio.

Por su parte, Natalia Barulich compartió algunos videos en compañía de sus amigos mientras recorría las calles de la capital. La modelo apareció en varias fotos y videos que publicaron los amigos de su expareja Maluma.


Temas relacionados

Hijos

EN IMÁGENES | Así es el bebé de Blessd: el cantante compartió las primeras fotos tras su nacimiento

Durante los últimos meses, el artista antioqueño había mostrado en varias oportunidades su emoción por la llegada de su primer hijo.
Blessd nació en Itagüí, Antioquia, bajo el nombre de Stiven Mesa Londoño, el cantante se ha convertido en una de las figuras más reconocidas de la música urbana colombiana durante los últimos años.



El universo mágico de Gustavo Lorgia llega al Museo Nacional con objetos inéditos y material audiovisual

La exposición “Por arte de magia” revive la trayectoria de Gustavo Lorgia, revelando su archivo, familia y legado en la magia colombiana.

Maná anuncia concierto en Bogotá para celebrará 40 años de carrera con su show “Vivir Sin Aire Tour”

Maná regresa a Colombia con un único concierto en Bogotá, inicio de su gira 40 años Vivir Sin Aire Tour en estadios de Latinoamérica

Clara López destapa las claves del plan económico de Iván Cepeda si gana la Presidencia: “Los privilegios se van a eliminar"

Clara López explicó las propuestas económicas de Iván Cepeda, incluyendo un pacto fiscal y productivo, política industrial y ajustes tributarios.

Video | Así fue el primer gol del Mundial 2026: lo anotó el colombiano Julián Quiñones

Julián Quiñónez Mundial 2026

México derrotó 2-0 a Sudáfrica en el partido inaugural del Mundial 2026: Julián Quiñones fue figura

Raúl Jiménez anotó el segundo gol

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 México, Canadá y USA; Minuto a minuto

En el acto estarán diferentes artistas del mundo.

¿Suspensión del presidente buscaría consecuencias en Estados Unidos?

Gustavo Petro

Procuraduría suspende a Agmeth Escaf por criticar a Abelardo de la Espriella, tras denuncias por compra de votos

La Procuraduría suspendió al representante Agmeth Escaf por insultos contra el candidato presidencial Abelardo de la Espriella.

ATENCIÓN | Procuraduría suspende a la representante Gloria Arizabaleta tras el proceso contra Gustavo Petro

La Procuraduría suspendió a la representante Gloria Arizabaleta hasta que termine su periodo.

¿Se acumulan procesos contra el presidente Petro en la Comisión de Acusaciones para abrir o cerrar investigaciones?

La congresista del Pacto Histórico ha sido criticada por sus acciones.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 11 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 11 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026