Luisa Fernanda W y Pipe Bueno confirman que serán papás

El cantante publicó la imagen de una ecografía, que decía "voy en camino, los amo papá y mamá".

Después de varias semanas en las que se rumoró el embarazo de la influencer Luisa Fernanda W, el cantante de música popular confirmó la noticia a través de su cuenta de Instagram.

El cantante caleño publicó la imagen de una ecografía, que decía "voy en camino, los amo papá y mamá".

Le puede interesar: "Sandrita, perdón", desempolvan video en que Paola Jara envía mensaje a ex de Jessi Uribe

Asimismo, Luisa Fernanda W publicó un video de 13 minutos donde ella y Pipe Bueno confirman la noticia y explican cómo se enteraron.

Lea también: Pelo en la Biblia, la historia de la insólita ‘cura’ para el coronavirus

"Tal vez en momentos difíciles que estamos pasando a nivel mundial, tenemos una historia muy bonita que contarles", dijo Pipe Bueno al confesar que esperaba que fuera una niña.

La influencer contó que la primera prueba que se hicieron salió negativa por lo que decidieron irse para Abu Dabi y en medio de unas presentaciones en México, volvió a hacerse otra prueba que salió positiva.

"Este es el video más importante hasta ara en mi carrera... El amor y la felicidad que tengo hoy día no se compara con nada", escribió Luisa Fernanda para acompañar la publicación del video.

La pareja compartió la primera ecografía que se hicieron, donde se espera que el bebé llegue para finales de octubre o principios de noviembre.


actor

¿De qué murió Charles Porter, el actor de series como ‘Dr. House’ y ‘Bones’?

Porter también actuó en ‘Celtic Pride’ (1996), ‘Johnny Was’ (2006) y ‘Peppermint’.
Charles Porter



Maluma llevará su ‘Loco X Volver World Tour’ a más de 60 ciudades: Bogotá abrirá la gira

El cantante colombiano iniciará su ‘Loco X Volver World Tour’ el próximo 5 de febrero de 2027 en Bogotá.

‘Palacio' llega a Netflix: el elenco revela los secretos y desafíos detrás de la serie sobre el Palacio de Justicia

Netflix estrena 'Palacio', con ocho episodios sobre la toma y retoma de 1985. El elenco, orgullo nacional, habla de memoria y humanización.

“Confiamos en que nuestro padre comparecerá sin dilación ante la justicia”: Sofía y Antonella Petro sobre el caso de ‘las 48’

Sofía Petro, hija de Gustavo Petro

"No es tan bonita, pero debería estar en Presidencia": nuevos chats salpicarían a Petro

Gustavo Petro

Madre que encontró en Bogotá a su hija desaparecida después de dos años: “Le canté para que reconociera que era yo”

Arleth Carolina Álvarez Castillo

Crisis de Ueno Bank en Paraguay: técnico Gustavo Alfaro habría perdido entre 7 y 10 millones de dólares

Gustavo Alfaro, entrenador de la Selección de Paraguay

"Es aterrador, es una cosa gravísima": Exmagistrado explica qué caminos tiene la justicia en el caso Petro

El representante a la Cámara Alejandro Murcia se refirió a los recientes escándalos relacionados con el Gobierno de Gustavo Petro.

Presunto envenenamiento de Angie Rodríguez: lo que sabe su defensa y lo que se reserva la Fiscalía

La exfuncionaria aportará un procedimiento tras la inhabilitación de Gustavo Petro.

“Hacer más con menos”: presidente de la JEP anuncia drásticos recortes presupuestales

JEP

“Es la punta del iceberg”, advierten desde el Centro Democrático sobre los escándalos del gobierno Petro

El representante a la Cámara Alejandro Murcia se refirió a los recientes escándalos relacionados con el Gobierno de Gustavo Petro.

María José Pizarro sería vinculada a la investigación por dar contratos a Deicy Jiménez

María José Pizarro y Deicy Jiménez

Germán Calderón renuncia a la Agencia Jurídica del Estado: ¿qué viene ahora para el abogado?

Debate público sobre propuesta de cambio de género en menores de edad: abogado constitucionalista expresa preocupaciones