Luisa Fernanda W y Pipe Bueno confirman que serán papás

El cantante publicó la imagen de una ecografía, que decía "voy en camino, los amo papá y mamá".

Después de varias semanas en las que se rumoró el embarazo de la influencer Luisa Fernanda W, el cantante de música popular confirmó la noticia a través de su cuenta de Instagram.

El cantante caleño publicó la imagen de una ecografía, que decía "voy en camino, los amo papá y mamá".

Le puede interesar: "Sandrita, perdón", desempolvan video en que Paola Jara envía mensaje a ex de Jessi Uribe

Asimismo, Luisa Fernanda W publicó un video de 13 minutos donde ella y Pipe Bueno confirman la noticia y explican cómo se enteraron.

Lea también: Pelo en la Biblia, la historia de la insólita ‘cura’ para el coronavirus

"Tal vez en momentos difíciles que estamos pasando a nivel mundial, tenemos una historia muy bonita que contarles", dijo Pipe Bueno al confesar que esperaba que fuera una niña.

La influencer contó que la primera prueba que se hicieron salió negativa por lo que decidieron irse para Abu Dabi y en medio de unas presentaciones en México, volvió a hacerse otra prueba que salió positiva.

"Este es el video más importante hasta ara en mi carrera... El amor y la felicidad que tengo hoy día no se compara con nada", escribió Luisa Fernanda para acompañar la publicación del video.

La pareja compartió la primera ecografía que se hicieron, donde se espera que el bebé llegue para finales de octubre o principios de noviembre.


Actriz

Quién es María Angélica Mallarino y por qué están pidiendo ayuda por la salud de la actriz

La actriz María Angélica Mallarino es motivo de una campaña que busca 60 millones para continuar su tratamiento médico.
María Angélica Mallarino ha desarrollado su carrera en televisión y teatro, además de formar a niños y jóvenes en artes escénicas.



Shakira hace historia en Copacabana: 2 millones de personas disfrutaron de 'Pies descalzos', 'La tortura', 'Hips don't lie'

Shakira arrasó en Río de Janeiro con el megaconcierto gratuito en la playa de Copacabana. Shakira superó al de Madonna.

Concierto de Shakira en Copacabana: dónde ver el megashow gratuito de la colombiana

Copacabana se llena con millones de fans para el megaconcierto gratuito de Shakira, en un evento histórico que impulsa turismo y economía en Río.

Mauricio Lizcano tilda de “populista” propuesta de Paloma Valencia sobre el SOAT: “Es un ataque al sistema de salud”

Mauricio Lizcano cuestionó la propuesta de Paloma Valencia sobre el SOAT durante entrevista en La FM.

“No son militares de alto rango; son soldados que están allí por dinero”: experto sobre colombianos en la guerra de Sudán

Mercenarios colombianos en Sudán

'Extensión del Metro hasta la calle 100 costará cuatro billones de pesos y se entregaría en 2032': gerente de empresa Metro Bogotá

Obras del metro avanzan mientras se proyecta una extensión hasta la calle 100 con conexión a otros sistemas de transporte.

“Tratar de reformar la constitución por otro camino diferente al institucional es un golpe de Estado”: Juan Manuel Charry

Juan Manuel Charry

Miembros de la Primera Línea se tomaron sede de MinJusticia para exigir libertad de sus integrantes

Ministerio de Justicia calle 53

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 4 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 4 de mayo de 2026

Paloma Valencia aseguró que "todo lo bueno que haya hecho Petro lo vamos a mantener" en un eventual mandato

La candidata del Centro Democrático indicó que Petro ha realizado cosas buenas.

EN VIVO: Se definen los ocho clasificados de la Liga Betplay; última fecha del 'Todos contra todos'

Seis partidos se jugarán en simultáneo para cerrar la primera parte del torneo.

¿Cuál ha sido la estrategia de León XIV en su primer año como papa? Estas son las claves

El trayecto, de más de una hora, se desarrolló íntegramente con el pontífice cargando la cruz de madera