Luisa Fernanda W y Pipe Bueno en su restaurante
Instagram - luisafernandaw
15 Nov 2022 12:35 PM

Luisa Fernanda W y Pipe Bueno anuncian nueva excentricidad en su restaurante

Los artistas buscan nuevas formas para cautivar a los clientes del Rancho MX.
evillanueva
Erika
Villanueva

La pareja de artistas Pipe Bueno y Luisa Fernanda W han sorprendido a sus seguidores con grandes anuncios sobre sus carreras y proyectos en conjunto. 

Cuando anunciaron la apertura de su restaurante Rancho MX, dijeron que esta propuesta era para toda la familia y no se quedaron cortos, pues además de sus buenos platos, los conciertos y espectáculos de caballos han hecho que los bogotanos y turistas tomen un día para llegar hasta allá y gozar todas las actividades que pueden realizar. Incluso los niños tienen atracciones exclusivas. 

Pues no contentos con ello, Luisa Fernanda y Pipe decidieron integrar una nueva actividad en su menú, volar en helicóptero, una excentricidad que para muchos estaba lejos de realizarse y que ahora llega a este restaurante. 

"¿A que no te esperabas esto, verdad? Aquí te cumplimos el viejo sueño de volar. Date la oportunidad de vivir esta emocionante aventura con nosotros y observa desde el cielito lindo como se ve de chingón Rancho Mx", escriben en un video que muestra algunos apartes de la experiencia.

¿Cuánto cuesta volar en helicóptero en el restaurante de Pipe Bueno?

El restaurante queda ubicado en el municipio de Cajicá, a una hora de la ciudad de Bogotá en auto, saliendo por la Autopista Norte. 

De acuerdo con la información suministrada por el mismo restaurante, el servicio de vuelo en helicóptero iniciará desde los primeros días de diciembre (2 de diciembre) y por el momento solo estará disponible para los días viernes y fin de semana

El recorrido es de 20 kilómetros y tiene un tiempo de duración de 10 minutos, en los que se recorrerá el rancho que corresponde al restaurante, Cajicá y parte de la Sabana. 

Los vuelos estarán disponibles en el horario de 11 de la mañana hasta las 3.30 de la tarde, con un máximo de 5 personas. El costo del recorrido por persona es de 260.000 pesos colombianos

Fuente
Sistema Integrado Digital