Luisa Fernanda W y Pipe Bueno anuncian la llegada de 'su otro hijo'

La pareja sorprendió a sus seguidores con el anuncio.
Luisa Fernanda W y Pipe Bueno
Luisa Fernanda W y Pipe Bueno Crédito: Instagram

Luisa Fernanda W y Pipe Bueno viajaron a las afueras de Bogotá para darle una sorprendente noticia a sus seguidores, pues anunciaron la llegada de “su otro hijo” y aunque no es un bebé específicamente, así quiso llamar la pareja a su nuevo proyecto.

Se trata de un centro campestre que están construyendo fuera de la ciudad que muchos catalogaron como una hacienda pues el terreno contará con un espacio hasta para animales.

Le puede interesar: Melina Ramírez, involucrada en accidente de tránsito durante un viaje

En su cuenta oficial de Instagram, Luisa Fernanda W escribió un extenso y reflexivo mensaje en el que habló de la importancia de este nuevo emprendimiento para la nueva etapa que está viviendo junto al cantante. “Tenemos un nuevo hijo. Esto que ustedes ven acá, no sucedió de la noche a la mañana, es un proyecto que tiene nuestra alma puesta, y que sobre todos los obstáculos que hemos tenido”, son algunas de las palabras de la influenciadora.

Además de presentar el lugar, días antes Luisa Fernanda había hablado un poco de este proyecto en entrevista con ‘Diva Rebeca’, en la que además afirmó que están creando un espacio de entretenimiento familiar en el que uno de los focos serán los caballos, muy al estilo de Pipe Bueno.

Lea también: Mara Cifuentes mintió... no se hizo cambio de sexo

En los últimos meses la joven pareja ha dejado ver que tienen varios proyectos en mente, pues Pipe Bueno se lanzó como actor en una producción para Disney+, además de recientemente haber lanzado una nueva colaboración junto a Maluma, el padrino de Máximo, lo que demuestra que su carrera está imparable.

Por su parte, Luisa Fernanda W, sumado a su trabajo en redes sociales como creadora de contenido, en los últimos meses también ha dado pistas de su trabajo como empresaria.


Temas relacionados

Gira mundial

Videos | U2 causa furor con aparición sorpresa en las calles de Ciudad de México

U2 continúa grabando en CDMX para su videoclip Street of dreams, con lluvia, vecinos solidarios y fanáticos como extras; la alcaldía invita al Zócalo.
Banda de rock irlandesa U2 en México



Bogotá Fashion Week: con ruanas, cerámica y joyería, Cundinamarca lleva su identidad artesanal a las pasarelas

Artesanías de Cundinamarca llega a Bogotá Fashion Week 2026 para fusionar tradición y moda, con 1.300 artesanos y más de 500 piezas en 116 municipios.

Maluma dará concierto gratis en Medellín: fecha, lugar y cómo asistir

Maluma lanzará su álbum ‘Loco x volver’ el 14 de mayo con un concierto gratuito en Plaza Botero de Medellín.

Mauricio Lizcano se desmarcó de Petro y la oposición: “Ninguna de las tres opciones le conviene a Colombia”

Mauricio Lizcano denunció que recibió amenazas en contra de su padre

Acción popular por tema de pasaportes sigue más viva que nunca

Visa Costarricense para colombianos

Gobierno de EEUU habría llamado la atención a Fiscalía y gobierno por levantamiento de órdenes de captura a Chiquito malo y otros

El proceso habría llamado la atención de EE.UU.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 13 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 5 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Fórmula de Santiago Botero aseguró que hijo de Rodolfo Hernández le pidió $3.000 millones: "Yo no me le arrodillo a nadie"

Carlos Fernando Cuevas habló sobre su relación con personas cercanas a Rodolfo Hernández y reveló detalles de la campaña presidencial.

Supuesta prelista de Colombia para el Mundial 2026 se filtró: Juan Guillermo Cuadrado y Jhon Jáder Durán, entre las sorpresas

Néstor Lorenzo

¿Colpensiones podría quedarse sin recursos para pagar pensiones? Esto dijo su presidente

Colpensiones

Predicción del Mundial 2026: así le iría a Colombia, según matemático experto

El equipo de Néstor Lorenzo no superaría los octavos de final.

Las diferencias entre la viuda y el padre del asesinado Miguel Uribe Turbay

María Claudia Tarazona y Miguel Uribe Londoño