Luisa Fernanda W y Pipe Bueno anuncian la llegada de 'su otro hijo'

La pareja sorprendió a sus seguidores con el anuncio.
Luisa Fernanda W y Pipe Bueno
Luisa Fernanda W y Pipe Bueno Crédito: Instagram

Luisa Fernanda W y Pipe Bueno viajaron a las afueras de Bogotá para darle una sorprendente noticia a sus seguidores, pues anunciaron la llegada de “su otro hijo” y aunque no es un bebé específicamente, así quiso llamar la pareja a su nuevo proyecto.

Se trata de un centro campestre que están construyendo fuera de la ciudad que muchos catalogaron como una hacienda pues el terreno contará con un espacio hasta para animales.

Le puede interesar: Melina Ramírez, involucrada en accidente de tránsito durante un viaje

En su cuenta oficial de Instagram, Luisa Fernanda W escribió un extenso y reflexivo mensaje en el que habló de la importancia de este nuevo emprendimiento para la nueva etapa que está viviendo junto al cantante. “Tenemos un nuevo hijo. Esto que ustedes ven acá, no sucedió de la noche a la mañana, es un proyecto que tiene nuestra alma puesta, y que sobre todos los obstáculos que hemos tenido”, son algunas de las palabras de la influenciadora.

Además de presentar el lugar, días antes Luisa Fernanda había hablado un poco de este proyecto en entrevista con ‘Diva Rebeca’, en la que además afirmó que están creando un espacio de entretenimiento familiar en el que uno de los focos serán los caballos, muy al estilo de Pipe Bueno.

Lea también: Mara Cifuentes mintió... no se hizo cambio de sexo

En los últimos meses la joven pareja ha dejado ver que tienen varios proyectos en mente, pues Pipe Bueno se lanzó como actor en una producción para Disney+, además de recientemente haber lanzado una nueva colaboración junto a Maluma, el padrino de Máximo, lo que demuestra que su carrera está imparable.

Por su parte, Luisa Fernanda W, sumado a su trabajo en redes sociales como creadora de contenido, en los últimos meses también ha dado pistas de su trabajo como empresaria.


Temas relacionados

Reencuentro

Mánager de Jesse & Joy revela qué pasó realmente entre los hermanos

El pasado 16 de septiembre, Jesse anunció su salida de la agrupación y, una semana después, Joy Huerta comunicó que continuaría con el proyecto.
La separación de Jesse & Joy tomó un nuevo rumbo luego de las declaraciones de Sergio Gabriel, mánager del dúo mexicano, sobre la decisión de Jesse Huerta de alejarse temporalmente del proyecto musical.



¿Por qué se separan Jesse & Joy? El dúo mexicano tomó la decisión tras más de dos décadas juntos

Jesse Huerta anunció que se apartará de Jesse & Joy y explicó que quiere dedicar tiempo a su familia, a sí mismo y a nuevos caminos.

El ‘encontronazo’ de Emiro Navarro y Sebastián Villalobos en MasterChef: ¿Se acabó la paz en el reality?

Emiro Navarro y Sebastián Villalobos protagonizaron un cruce de palabras durante el reto de eliminación de MasterChef Celebrity 2026.

Anticonceptivo masculino: ¿qué tan dispuestas están las parejas a incorporar este método?

La conversación sobre el anticonceptivo masculino llevó a Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero a hablar sobre la manera en que las parejas asumen actualmente la responsabilidad de evitar un embarazo.

¿Cuál es la edad más difícil de los hijos? Esta etapa pone a prueba a muchos padres

El cansancio de los padres y los cambios que atraviesa una familia a medida que los hijos crecen fueron algunos de los temas que Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero abordaron durante el programa Sin Filtro de La FM. L

Procuraduría crea una dependencia para servicios públicos y advierte a alcaldes por no pagar energía

Gregorio Eljach, procurador general de la Nación, anunció la creación de una dependencia especializada en servicios públicos.

Exclusivo | De la toma del Bronx y la caída de 'Otoniel' a blindar Bogotá: el nuevo reto general Giovanny Cristancho

General Giovanny Cristancho, comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá.

Andesco advierte que Colombia tendrá que generar más electricidad con plantas térmicas: “Van a generar el 55% de la energía firme del país”

Camilo Sánchez, presidente de Andesco, pidió a hogares y empresas reducir el consumo de energía en 10 % ante la presión sobre el sistema.

Consulta previa en Colombia: fuerte choque entre Juan Espinal y Sibelys Mejía por los límites del mecanismo

Juan Espinal y Sibelys Mejía

El expresidente Petro sigue sin conseguir casa donde vivir

Gustavo Petro estaría buscando un lugar permanente para vivir tras desistir de llegar a Sierras del Moral.

Pensiones de noviembre y diciembre: ¿cómo conseguiría Colpensiones los recursos?

Darío Angarita explicó la situación financiera de Colpensiones y las obligaciones del Estado frente al pago de las pensiones.

“La JEP debe terminar en 2028”: Enrique Gómez cuestiona su costo, burocracia y resultados

Enrique Gómez Martínez, senador de la República de Colombia para el periodo 2026-2030

“El presupuesto del deporte es ínfimo”: Representante Salcedo pide revisar presupuesto de la JEP para fortalecer el deporte colombiano

Salcedo Mindeporte JEP