Luisa Fernanda W y Pipe Bueno anuncian la llegada de 'su otro hijo'

La pareja sorprendió a sus seguidores con el anuncio.
Luisa Fernanda W y Pipe Bueno
Luisa Fernanda W y Pipe Bueno Crédito: Instagram

Luisa Fernanda W y Pipe Bueno viajaron a las afueras de Bogotá para darle una sorprendente noticia a sus seguidores, pues anunciaron la llegada de “su otro hijo” y aunque no es un bebé específicamente, así quiso llamar la pareja a su nuevo proyecto.

Se trata de un centro campestre que están construyendo fuera de la ciudad que muchos catalogaron como una hacienda pues el terreno contará con un espacio hasta para animales.

Le puede interesar: Melina Ramírez, involucrada en accidente de tránsito durante un viaje

En su cuenta oficial de Instagram, Luisa Fernanda W escribió un extenso y reflexivo mensaje en el que habló de la importancia de este nuevo emprendimiento para la nueva etapa que está viviendo junto al cantante. “Tenemos un nuevo hijo. Esto que ustedes ven acá, no sucedió de la noche a la mañana, es un proyecto que tiene nuestra alma puesta, y que sobre todos los obstáculos que hemos tenido”, son algunas de las palabras de la influenciadora.

Además de presentar el lugar, días antes Luisa Fernanda había hablado un poco de este proyecto en entrevista con ‘Diva Rebeca’, en la que además afirmó que están creando un espacio de entretenimiento familiar en el que uno de los focos serán los caballos, muy al estilo de Pipe Bueno.

Lea también: Mara Cifuentes mintió... no se hizo cambio de sexo

En los últimos meses la joven pareja ha dejado ver que tienen varios proyectos en mente, pues Pipe Bueno se lanzó como actor en una producción para Disney+, además de recientemente haber lanzado una nueva colaboración junto a Maluma, el padrino de Máximo, lo que demuestra que su carrera está imparable.

Por su parte, Luisa Fernanda W, sumado a su trabajo en redes sociales como creadora de contenido, en los últimos meses también ha dado pistas de su trabajo como empresaria.


Temas relacionados

Demi Moore

Bruce Willis y Demi Moore: de su historia de amor a una amistad que enfrenta la demencia

Demi Moore y Bruce Willis se separaron en 2000, pero mantuvieron un vínculo familiar mientras el actor enfrenta la demencia frontotemporal.
Demi Moore y Bruce Willis mantuvieron un vínculo familiar después de su divorcio.



Cantautora Laura Pérez participará en el concierto Voces por la Vida: “La música puede sumar en tiempos difíciles”

El 23 de agosto, ‘Colombia: Voces por la Vida’ reúne a artistas para respaldar la reconstrucción tras el terremoto; Laura Pérez explica su mensaje.

Terremoto en Colombia: inmobiliaria de Manizales responde a denuncias por alzas en los arriendos

María Leonor Restrepo habló sobre los arriendos en Manizales y rechazó señalamientos de aumentos generalizados tras el terremoto.

Puja en el Centro Democrático por la Vicecontraloría

Contraloría Centro Democrático

"No hay una sola entidad limpia del gobierno de Gustavo Petro", dice congresista por revelaciones del 'Libro de la Verdad'

Libro de la verdad

“Viene un segundo tomo del libro con casos de presunta corrupción del gobierno anterior”: José Manuel Restrepo

Jose Manuel Restrepo libro blanco

Se acerca definición frente a la reforma pensional

La Corte tomará una nueva decisión sobre la reforma pensional.

Alerta sísmica en Colombia: proyecto de ley busca avisar a celulares, TV y radio segundos antes de un terremoto

María Lucía Villalba, senadora del Nuevo Liberalismo, presentó un proyecto de ley para fortalecer las alertas ante sismos en Colombia.

En Fontur también se atornillan al puesto sindicalizándose

Fontur

“El reporte de necesidades de vivienda ya está listo en la UNGRD para que las personas reciban los subsidios”: gobernadora del Chocó

chocó terremoto subsidios vivienda arrendamiento ungrd damnificados reconstrucción

La Notaría que se le dio a Dussán violó derechos fundamentales de la anterior notaría

La funcionaria estaría en el ojo de la lupa.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 18 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.