Luisa Fernanda W y Pipe Bueno anuncian la llegada de 'su otro hijo'

La pareja sorprendió a sus seguidores con el anuncio.
Luisa Fernanda W y Pipe Bueno
Luisa Fernanda W y Pipe Bueno Crédito: Instagram

Luisa Fernanda W y Pipe Bueno viajaron a las afueras de Bogotá para darle una sorprendente noticia a sus seguidores, pues anunciaron la llegada de “su otro hijo” y aunque no es un bebé específicamente, así quiso llamar la pareja a su nuevo proyecto.

Se trata de un centro campestre que están construyendo fuera de la ciudad que muchos catalogaron como una hacienda pues el terreno contará con un espacio hasta para animales.

Le puede interesar: Melina Ramírez, involucrada en accidente de tránsito durante un viaje

En su cuenta oficial de Instagram, Luisa Fernanda W escribió un extenso y reflexivo mensaje en el que habló de la importancia de este nuevo emprendimiento para la nueva etapa que está viviendo junto al cantante. “Tenemos un nuevo hijo. Esto que ustedes ven acá, no sucedió de la noche a la mañana, es un proyecto que tiene nuestra alma puesta, y que sobre todos los obstáculos que hemos tenido”, son algunas de las palabras de la influenciadora.

Además de presentar el lugar, días antes Luisa Fernanda había hablado un poco de este proyecto en entrevista con ‘Diva Rebeca’, en la que además afirmó que están creando un espacio de entretenimiento familiar en el que uno de los focos serán los caballos, muy al estilo de Pipe Bueno.

Lea también: Mara Cifuentes mintió... no se hizo cambio de sexo

En los últimos meses la joven pareja ha dejado ver que tienen varios proyectos en mente, pues Pipe Bueno se lanzó como actor en una producción para Disney+, además de recientemente haber lanzado una nueva colaboración junto a Maluma, el padrino de Máximo, lo que demuestra que su carrera está imparable.

Por su parte, Luisa Fernanda W, sumado a su trabajo en redes sociales como creadora de contenido, en los últimos meses también ha dado pistas de su trabajo como empresaria.


Temas relacionados

Robbie Williams

Robbie Williams recordó curiosa anécdota con Noel Gallagher de Oasis: 'Me colgó el teléfono'

Robbie Williams recordó en Bogotá la llamada que le hizo a Noel Gallagher tras la separación de Oasis y luego sorprendió al público con ‘Wonderwall’.
Robbie Williams interpretó ‘Wonderwall’ durante su primer concierto en Colombia, en el Movistar Arena de Bogotá.



Lina Tejeiro reveló detalle inesperado sobre el nacimiento de su hijo: ‘Los planes de Dios serán siempre mejores’

Lina Tejeiro compartió las primeras imágenes tras el nacimiento de su hijo Gael y contó cómo vivió las horas previas al parto.

Querido actor de ‘Pa’ quererte’ y ‘Enfermeras’ murió: lo que se sabe

La televisión colombiana despidió a José Oriol Hernández, actor que durante su carrera hizo parte de producciones como ‘Pa’ quererte’ y ‘Enfermeras’.

Delincuentes que se sometan deberán delatar nexos políticos, según reforma a la Ley 418

El ministro de Justicia, Iván Cancino, presentará la reforma a la Ley 418 para el sometimiento de bandas criminales.

Togo impulsa nuevo mapa mundial ante la ONU: estas son las razones del cambio

Robert Dussey

Incendio en Villa de Leyva deja 250 hectáreas afectadas: ¿hay responsables detenidos?

Incendio arrasa los cerros de Villa de Leyva

¿Dónde vivirá entonces el expresidente Gustavo Petro?

Petro Sierras del Moral

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 21 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

Presuntas comisiones y cargos negociados: testigo revela detalles de la era de Daniel Quintero en la Alcaldía de Medellín

Misael Alberto Cadavid entregó a la Fiscalía declaraciones sobre presuntos pagos y negociaciones de contratos durante la administración Quintero.

Evasión en TransMilenio: más de 50 muertos y cientos de agresiones a guardas

Usuarios de Transmilenio en Bogotá

¿Vende por Marketplace? Así pueden estafarlo con falsos pagos y domiciliarios

Robo digital.

Ayudas para damnificados del terremoto en Cali: ¿por qué se han demorado?

Terremoto Cali

Elecciones en Rusia: el escenario que enfrenta Putin tras cuatro años de guerra

Vladimir Putin