Luisa Fernanda W y Pipe Bueno anuncian la llegada de 'su otro hijo'

La pareja sorprendió a sus seguidores con el anuncio.
Luisa Fernanda W y Pipe Bueno
Luisa Fernanda W y Pipe Bueno Crédito: Instagram

Luisa Fernanda W y Pipe Bueno viajaron a las afueras de Bogotá para darle una sorprendente noticia a sus seguidores, pues anunciaron la llegada de “su otro hijo” y aunque no es un bebé específicamente, así quiso llamar la pareja a su nuevo proyecto.

Se trata de un centro campestre que están construyendo fuera de la ciudad que muchos catalogaron como una hacienda pues el terreno contará con un espacio hasta para animales.

Le puede interesar: Melina Ramírez, involucrada en accidente de tránsito durante un viaje

En su cuenta oficial de Instagram, Luisa Fernanda W escribió un extenso y reflexivo mensaje en el que habló de la importancia de este nuevo emprendimiento para la nueva etapa que está viviendo junto al cantante. “Tenemos un nuevo hijo. Esto que ustedes ven acá, no sucedió de la noche a la mañana, es un proyecto que tiene nuestra alma puesta, y que sobre todos los obstáculos que hemos tenido”, son algunas de las palabras de la influenciadora.

Además de presentar el lugar, días antes Luisa Fernanda había hablado un poco de este proyecto en entrevista con ‘Diva Rebeca’, en la que además afirmó que están creando un espacio de entretenimiento familiar en el que uno de los focos serán los caballos, muy al estilo de Pipe Bueno.

Lea también: Mara Cifuentes mintió... no se hizo cambio de sexo

En los últimos meses la joven pareja ha dejado ver que tienen varios proyectos en mente, pues Pipe Bueno se lanzó como actor en una producción para Disney+, además de recientemente haber lanzado una nueva colaboración junto a Maluma, el padrino de Máximo, lo que demuestra que su carrera está imparable.

Por su parte, Luisa Fernanda W, sumado a su trabajo en redes sociales como creadora de contenido, en los últimos meses también ha dado pistas de su trabajo como empresaria.


Temas relacionados

Ibagué

Bogotá se contagió del folclor tolimense con la edición 52 del Festival Folclórico Colombiano

Bogotá abrió la puerta al Festival Folclórico Colombiano 2026: un desfile y show artístico, previo a la edición 52 en Ibagué.
Festival Folclórico Colombiano con un desfile por la carrera Séptima



El secreto detrás del vestido de novia de Dua Lipa: quién lo diseñó y su millonario valor

Dua Lipa sorprendió tras aparecer con un vestido inspirado en Bianca Jagger durante su boda privada con el actor Callum Turner en Londres.

Festival Nuevas Voces 2026 reunirá música independiente, emprendimiento y bienestar mental en Bogotá

Festival Nuevas Voces 2026 reúne nuevas voces de la música independiente en Bogotá: 20/06, Plaza Compensar, con emprendimientos, gastronomía y bienestar emocional.

Exclusivo | Así fue como el Ejército Nacional hizo mantenimiento, por primera vez en la historia, a un helicóptero MI-17

Helicóptero MI - 17 del Ejército Nacional.

"No vamos a expropiar propietarios de la tierra o los grandes terratenientes": Iván Cepeda

Iván Cepeda aseguró que la reforma agraria se haría mediante compra de tierras por parte del Estado.

¿Fútbol o conciertos? El intenso debate que divide a Bogotá por el uso del Estadio El Campín

Fernán Martínez y Leandro Castellanos expusieron posiciones distintas sobre el uso de El Campín.

Sergio Fajardo: “El voto en blanco es una opción legítima”

Sobre su voto en la segunda vuelta, evitó revelar una decisión.

“Nosotros no vamos a ponerle peaje a las motos ni a recortar política social, eso es falso”: José Manuel Restrepo

Aunque su nombre estuvo durante años sonando en la academia y al sector público, ahora enfrenta uno de los mayores desafíos de su trayectoria: buscar llegar a la Casa de Nariño como vicepresidente de Colombia.

Presionan a funcionarios y contratistas para votar por Iván Cepeda

Las denuncias sostienen que el mensaje que se les dio a los trabajadores y contratistas son para respaldar ciertas posiciones políticas.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 4 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 3 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 4 de junio 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

“Petro está reconociendo que su candidato no funcionó”; cuestionan protagonismo del presidente en la campaña de Cepeda

Gustavo Petro

"Nos ayudaría mucho": Pacto Histórico le abre las puertas a Benedetti para la campaña de Iván Cepeda

Elecciones 2026, Iván Cepeda y Armando Benedetti