Luisa Fernanda W y otras polémicas que ha tenido Pipe Bueno

El cantante de música popular ha enfrentado varios escándalos.
Maluma y Pipe Bueno
Crédito: Instagram Pipe Bueno

Pipe Bueno es un sin duda un exitoso artista que ha logrado una importante carrera en la música, pero su fama también ha estado acompañada de varios escándalos relacionados con su vida privada.

Ahora con el reciente rumor de su aparente romance con Luisa Fernanda W, reconocida Youtuber, nosotros hemos querido ofrecerte un pequeño listado de las diferentes escándalos que el cantante ha tenido que enfrentar a lo largo de su carrera.

Lea también: ¿Por qué están diciendo que Luisa Fernanda W ya tiene un romance con Pipe Bueno?

A madrazos contra el púbico

Durante una presentación que realizó en Pereira, el cantante reaccionó de manera violenta en contra de una persona que aparentemente habría agredido a su primo.

Hey parcero la persona que usted tiene ahí es un primo mío, soltalo pues …”, dijo el artista junto a una serie de groserías, que lanzó en pleno show, porque esa persona no soltó a su familiar.

Posteriormente el cantante ofreció unas disculpas al reconocer que cometió un error. “Nosotros como artistas nos debemos a ustedes mi gente, pero como todo ser humano sentimos, somos de carne y hueso, cometemos errores como cualquiera, pero tengan la plena seguridad que concierto a concierto, tarima a tarima, cuando salimos al frente, dejamos toda nuestra entrega, pasión y sudor para ustedes”.

Su supuesto video sexual con otro hombre

En un momento comenzó a circular un fuerte rumor sobre un presunto video adulto, que hasta la fecha no ha aparecido por ninguna parte y por lo tanto nunca existió, en donde el artista aparecía en compañía de un hombre.

Para esa época circularon unas fotos, a modo de captura de pantalla del video, en donde aparecía un hombre. Al final se conoció que las imágenes eran de Evan Rivers, un actor homosexual de Estados Unidos.

Le puede interesar: Daniela Legarda fue a los Latin Billboard sin ropa interior, según una foto

El cantante le pagó a Jessica Cediel para que fuera su novia

Pipe Bueno llegó a sostener una relación amorosa con Jessica Cediel, quien para ese momento se convertía en una de las presentadoras más importantes de la televisión. El cantante estuvo con la modelo por cuatro años y 8 meses y durante ese periodo se llegó a decir que entre ellos había un acuerdo económico y que su noviazgo era una fachada.

No obstante, esta es una versión que ambos han desmentido en diferentes entrevistas.

Lea más: La foto por la que dicen que Daniela Ospina "muestra mucho" en Instagram

Problemas con la ley de Ecuador

En un momento el cantante fue contratado para realizar una presentación en territorio ecuatoriano, pero el empresario que debía pagar su show desapareció por lo que su concierto quedó en veremos.

Esta situación generó un problema legal para Pipe Bueno, pues la ley de Ecuador impide que un artista cancele sus presentaciones, porque es prioridad el derecho de los espectadores. Así que a Pipe le tocó realizar su presentación sin recibir el pago, de otro modo tendría tuvo que presentarse sin recibir el pago, pues de lo contrario se habría enfrentado a varios líos legales .

Su supuesto romance con Maluma

Hace un par de semanas comenzó a circular en las redes sociales un rumor sobre el supuesto romance que Pipe Bueno sostenía con Maluma. Ante esa situación Pipe ofreció una entrevista en la que habló del tema, el cantante le dijo a Nelssie Carrillo que dichos rumores eran falsos.

El cantante dijo que esas especulaciones solo producen risas y que sostiene una gran amistad con Maluma a quien considera un hermano del alma. "Se le quiere a él y a su familia, pero él tiene su pareja y yo vengo de estar un año soltero", comentó Pipe Bueno.

El supuesto noviazgo con Luisa Fernanda W

Recientemente han comenzado a circular una serie de versiones sobre un supuesto beso del cantante con la youtuber. Aunque no se ha confirmado esta información, personas cercanas a los artistas han dicho que ambos se encontraban muy “acaramelados” durante el Festival de la Leyenda Vallenata en Valledupar.


Temas relacionados

Hijos

EN IMÁGENES | Así es el bebé de Blessd: el cantante compartió las primeras fotos tras su nacimiento

Durante los últimos meses, el artista antioqueño había mostrado en varias oportunidades su emoción por la llegada de su primer hijo.
Blessd nació en Itagüí, Antioquia, bajo el nombre de Stiven Mesa Londoño, el cantante se ha convertido en una de las figuras más reconocidas de la música urbana colombiana durante los últimos años.



El universo mágico de Gustavo Lorgia llega al Museo Nacional con objetos inéditos y material audiovisual

La exposición “Por arte de magia” revive la trayectoria de Gustavo Lorgia, revelando su archivo, familia y legado en la magia colombiana.

Maná anuncia concierto en Bogotá para celebrará 40 años de carrera con su show “Vivir Sin Aire Tour”

Maná regresa a Colombia con un único concierto en Bogotá, inicio de su gira 40 años Vivir Sin Aire Tour en estadios de Latinoamérica

Clara López destapa las claves del plan económico de Iván Cepeda si gana la Presidencia: “Los privilegios se van a eliminar"

Clara López explicó las propuestas económicas de Iván Cepeda, incluyendo un pacto fiscal y productivo, política industrial y ajustes tributarios.

Video | Así fue el primer gol del Mundial 2026: lo anotó el colombiano Julián Quiñones

Julián Quiñónez Mundial 2026

México derrotó 2-0 a Sudáfrica en el partido inaugural del Mundial 2026: Julián Quiñones fue figura

Raúl Jiménez anotó el segundo gol

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 México, Canadá y USA; Minuto a minuto

En el acto estarán diferentes artistas del mundo.

¿Suspensión del presidente buscaría consecuencias en Estados Unidos?

Gustavo Petro

Procuraduría suspende a Agmeth Escaf por criticar a Abelardo de la Espriella, tras denuncias por compra de votos

La Procuraduría suspendió al representante Agmeth Escaf por insultos contra el candidato presidencial Abelardo de la Espriella.

ATENCIÓN | Procuraduría suspende a la representante Gloria Arizabaleta tras el proceso contra Gustavo Petro

La Procuraduría suspendió a la representante Gloria Arizabaleta hasta que termine su periodo.

¿Se acumulan procesos contra el presidente Petro en la Comisión de Acusaciones para abrir o cerrar investigaciones?

La congresista del Pacto Histórico ha sido criticada por sus acciones.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 11 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 11 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026