Luisa Fernanda W y otras polémicas que ha tenido Pipe Bueno

El cantante de música popular ha enfrentado varios escándalos.
Maluma y Pipe Bueno
Crédito: Instagram Pipe Bueno

Pipe Bueno es un sin duda un exitoso artista que ha logrado una importante carrera en la música, pero su fama también ha estado acompañada de varios escándalos relacionados con su vida privada.

Ahora con el reciente rumor de su aparente romance con Luisa Fernanda W, reconocida Youtuber, nosotros hemos querido ofrecerte un pequeño listado de las diferentes escándalos que el cantante ha tenido que enfrentar a lo largo de su carrera.

Lea también: ¿Por qué están diciendo que Luisa Fernanda W ya tiene un romance con Pipe Bueno?

A madrazos contra el púbico

Durante una presentación que realizó en Pereira, el cantante reaccionó de manera violenta en contra de una persona que aparentemente habría agredido a su primo.

Hey parcero la persona que usted tiene ahí es un primo mío, soltalo pues …”, dijo el artista junto a una serie de groserías, que lanzó en pleno show, porque esa persona no soltó a su familiar.

Posteriormente el cantante ofreció unas disculpas al reconocer que cometió un error. “Nosotros como artistas nos debemos a ustedes mi gente, pero como todo ser humano sentimos, somos de carne y hueso, cometemos errores como cualquiera, pero tengan la plena seguridad que concierto a concierto, tarima a tarima, cuando salimos al frente, dejamos toda nuestra entrega, pasión y sudor para ustedes”.

Su supuesto video sexual con otro hombre

En un momento comenzó a circular un fuerte rumor sobre un presunto video adulto, que hasta la fecha no ha aparecido por ninguna parte y por lo tanto nunca existió, en donde el artista aparecía en compañía de un hombre.

Para esa época circularon unas fotos, a modo de captura de pantalla del video, en donde aparecía un hombre. Al final se conoció que las imágenes eran de Evan Rivers, un actor homosexual de Estados Unidos.

Le puede interesar: Daniela Legarda fue a los Latin Billboard sin ropa interior, según una foto

El cantante le pagó a Jessica Cediel para que fuera su novia

Pipe Bueno llegó a sostener una relación amorosa con Jessica Cediel, quien para ese momento se convertía en una de las presentadoras más importantes de la televisión. El cantante estuvo con la modelo por cuatro años y 8 meses y durante ese periodo se llegó a decir que entre ellos había un acuerdo económico y que su noviazgo era una fachada.

No obstante, esta es una versión que ambos han desmentido en diferentes entrevistas.

Lea más: La foto por la que dicen que Daniela Ospina "muestra mucho" en Instagram

Problemas con la ley de Ecuador

En un momento el cantante fue contratado para realizar una presentación en territorio ecuatoriano, pero el empresario que debía pagar su show desapareció por lo que su concierto quedó en veremos.

Esta situación generó un problema legal para Pipe Bueno, pues la ley de Ecuador impide que un artista cancele sus presentaciones, porque es prioridad el derecho de los espectadores. Así que a Pipe le tocó realizar su presentación sin recibir el pago, de otro modo tendría tuvo que presentarse sin recibir el pago, pues de lo contrario se habría enfrentado a varios líos legales .

Su supuesto romance con Maluma

Hace un par de semanas comenzó a circular en las redes sociales un rumor sobre el supuesto romance que Pipe Bueno sostenía con Maluma. Ante esa situación Pipe ofreció una entrevista en la que habló del tema, el cantante le dijo a Nelssie Carrillo que dichos rumores eran falsos.

El cantante dijo que esas especulaciones solo producen risas y que sostiene una gran amistad con Maluma a quien considera un hermano del alma. "Se le quiere a él y a su familia, pero él tiene su pareja y yo vengo de estar un año soltero", comentó Pipe Bueno.

El supuesto noviazgo con Luisa Fernanda W

Recientemente han comenzado a circular una serie de versiones sobre un supuesto beso del cantante con la youtuber. Aunque no se ha confirmado esta información, personas cercanas a los artistas han dicho que ambos se encontraban muy “acaramelados” durante el Festival de la Leyenda Vallenata en Valledupar.


Temas relacionados

Goleador

Ferrán Torres: la super fiesta en Ibiza con Pablo Motos y el secreto para ganar el Mundial 2026

El delantero celebró por todo lo alto el gol que anotó e, incluso, estuvo en medio de una polémica por sus declaraciones post mundial.
Ferrán Torres



No solo Tavo Bernate: los otros personajes que se despidieron de MasterChef Celebrity 2026

Tavo Bernate fue eliminado de MasterChef Celebrity tras presentar un plato diferente al que había preparado inicialmente para el reto.

“Un honor”: Laura Pausini agradece a Shakira por ser la primera en cantar en su residencia de Madrid

Las dos artistas interpretaron por primera vez juntas ‘Antología’, canción que está en Pies descalzos, álbum que Shakira publicó en 1995.

Caso Natalia Villalba: videos muestran cómo salió del edificio el presunto responsable del crimen

Natalia Villalba fue hallada sin vida en un apartamento del norte de Bogotá.

Fútbol femenino en Colombia: salarios, maternidad y falta de promoción preocupan a las jugadoras

En Sin Filtro de La FM se habló sobre las situaciones que enfrentan las mujeres dentro de este deporte.

De la Espriella ordena militarizar Santa Marta ante amenazas de las ACSN tras la caída de alias ‘Cholo’

Abelardo De La Espriella

'Delcy sigue siendo el mismo régimen de Maduro': hija de María Corina Machado sobre su presencia en la Asamblea General de la ONU

Ana Corina Sosa habló sobre la situación de María Corina Machado y la posibilidad de una transición política en Venezuela.

Jhonny Rivera y los artistas que estarán en ‘Volveremos Fest’, concierto para ayudar a damnificados del terremoto en Pereira

Jhonny Rivera habló en entrevista sobre ‘Volveremos Fest’, concierto que busca recaudar fondos y apoyar la economía de Pereira.

Se quitan esquemas de seguridad a funcionarios de Petro, tal y como se anticipó en Los Secretos

Varios exfuncionarios del Gobierno Petro quedaron sin esquema de seguridad tras los estudios realizados a sus casos.

Sismos e incendios preocupan en Tolima: Chaparral reporta más de 250 temblores en 48 horas

Temblores en Chaparral, Tolima, ponen en alerta a ciudadanos y autoridades

“No hay cabida para paro armado”: Gobernadora revela qué hay detrás de la disputa armada en Magdalena

Margarita Guerra, gobernadora del Magdalena

Senadora María Clara Posada aseguró que nómina de la JEP llegaría a $404.470 millones: "Vale ocho veces lo que vale el Ministerio de Justicia"

María Clara Posada

Presidente de la JEP no hablará más y presiona decisiones en los próximos días

Alejandro Ramelli