Luisa Fernanda W: El día que fue 'todo un fiasco' en Factor X

En un video se ve cuando uno de los jurados le sugirió a la instagramer seguir haciendo videos en internet.
La youtuber ha compartido varias imágenes luciendo diversos y sensuales trajes de baño
La youtuber ha compartido varias imágenes luciendo diversos y sensuales trajes de baño Crédito: Instagram @luisafernandaw

Con la aparición de los programas tipo reality show, muchas personas a nivel mundial han visto una oportunidad para saltar a la fama, tener alta popularidad y así poder ganar mucho dinero.

Susan Boyle, David Bisbal, Farina y Jessi Uribe son algunas de esas celebridades que han conquistado el fantástico mundo del entretenimiento a partir de esas producciones.

Al respecto, en las últimas horas fue revivido un olvidado episodio vivido por la instagramer y youtuber Luisa Fernanda W, quien "participó" en el Factor X del Canal RCN con poco éxito.

Lee también: María Mónica Urbina publica emotivo video tras el asesinato de su esposo

Teniendo claro que su objetivo era ser cantante, Luisa Fernanda W se "participó" en el Factor X hace varios años y en realidad fue un completo fiasco.

Luisa Fernanda –hoy en día toda una celebridad gracias a las redes sociales– demostró que por esos años poco o nada tenía de afinación.

Mientras trataba de interpretar un tema de Shakira, Luisa Fernanda W iba cayendo mal en cada una de las notas, algo que los jurados no ocultaron y le dieron con toda.

Te puede interesar: Joven así atacó brutalmente a Arnold Schwarzenegger

Fue de tal orden el fracaso de Luisa Fernanda W que José Gaviria, uno de los mejores productores del país y jurado de Factor X, le sugirió mantenerse haciendo videos para la Internet.

Lo cierto es que, por esos días, la instagramer aún no se había operado la nariz, algo por lo que seguramente muchos no la reconocen a simple vista. Además, se ha conocido que Luisa Fernanda W ha estado en los últimos años en clases de canto y técnica vocal para mejorar en su puesta en escena.


Temas relacionados

actor

¿Quién era Michael Patrick, actor de Juegos de Tronos que falleció, tras padecer de ELA?

El actor fue declarado con Esclerosis Lateral Amniótica en 2023 y dedicó sus últimos años a vivir con intensidad.
El actor también hizo teatro.



Coachella 2026: cómo ver el festival gratis desde el celular

Coachella 2026 se hará en abril y tendrá transmisión global con acceso a varios escenarios en simultáneo.

Meryl Streep y Anna Wintour se reencuentran en Vogue en guiño a “El diablo viste de Prada”

La revista ha presentado esto como un gesto “icónico”. Y, en efecto, lo es. Sin embargo, también deja ver algo más profundo.

Estados Unidos e Israel vs. Irán: choque de posturas por guerra y amenaza nuclear

Analistas debaten sobre las acciones militares contra Irán y sus implicaciones en el conflicto internacional.

¿Qué pasará con la segunda emergencia económica en la Corte?

Mientras el país apenas sale del primer episodio, el nuevo escenario jurídico y político anticipa un debate más intenso en la Corte Constitucional.

Tensión entre Colombia y Ecuador golpea el comercio: "Estamos preocupados por la relación bilateral"

El diputado Edwin Jarrín aseguró que las tensiones entre Colombia y Ecuador están impactando directamente a los ciudadanos de ambos países.

MinJusticia ordena medidas tras fiesta ilegal cárcel de Itagüí: "Es un abuso de las condiciones que se han pactado en la mesa de negociación”

Ministro de Justicia revela fallas en cárcel de Itagüí y suspende diálogos tras fiesta ilegal

Así se planeó la rumba clandestina de los narcos en la cárcel de Itagüí, según la concejal Carrasquilla

Carrasquilla indicó que en los registros visuales se evidencian botellas de licor, lo que coincide con un informe preliminar del director regional del INPEC.

Embajador Saade dice que vehículo no sufrió daños externos, pero fue declarado en pérdida total

Alfredo Saade mostró el estado del carro de la embajada de Colombia en Brasil.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 10 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 10 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 10 de abril de 2026

Noticiero La FM - 10 de abril de 2026

“Todos los caminos conducen a la Casa de Nariño”: sigue la polémica por caso Carlos Ramón González

Carlos Ramón González

Abelardo de la Espriella reaccionó a encuestas: le gana a Paloma en primera y al Pacto en segunda

El candidato independiente está seguro de que la derecha ganará las elecciones.