Luisa Fernanda W: El día que fue 'todo un fiasco' en Factor X

En un video se ve cuando uno de los jurados le sugirió a la instagramer seguir haciendo videos en internet.
La youtuber ha compartido varias imágenes luciendo diversos y sensuales trajes de baño
La youtuber ha compartido varias imágenes luciendo diversos y sensuales trajes de baño Crédito: Instagram @luisafernandaw

Con la aparición de los programas tipo reality show, muchas personas a nivel mundial han visto una oportunidad para saltar a la fama, tener alta popularidad y así poder ganar mucho dinero.

Susan Boyle, David Bisbal, Farina y Jessi Uribe son algunas de esas celebridades que han conquistado el fantástico mundo del entretenimiento a partir de esas producciones.

Al respecto, en las últimas horas fue revivido un olvidado episodio vivido por la instagramer y youtuber Luisa Fernanda W, quien "participó" en el Factor X del Canal RCN con poco éxito.

Lee también: María Mónica Urbina publica emotivo video tras el asesinato de su esposo

Teniendo claro que su objetivo era ser cantante, Luisa Fernanda W se "participó" en el Factor X hace varios años y en realidad fue un completo fiasco.

Luisa Fernanda –hoy en día toda una celebridad gracias a las redes sociales– demostró que por esos años poco o nada tenía de afinación.

Mientras trataba de interpretar un tema de Shakira, Luisa Fernanda W iba cayendo mal en cada una de las notas, algo que los jurados no ocultaron y le dieron con toda.

Te puede interesar: Joven así atacó brutalmente a Arnold Schwarzenegger

Fue de tal orden el fracaso de Luisa Fernanda W que José Gaviria, uno de los mejores productores del país y jurado de Factor X, le sugirió mantenerse haciendo videos para la Internet.

Lo cierto es que, por esos días, la instagramer aún no se había operado la nariz, algo por lo que seguramente muchos no la reconocen a simple vista. Además, se ha conocido que Luisa Fernanda W ha estado en los últimos años en clases de canto y técnica vocal para mejorar en su puesta en escena.


Temas relacionados

Cine

Murió Daveigh Chase, la niña de ‘El Aro’: qué se sabe sobre la muerte de la actriz a los 35 años

La actriz que interpretó a Samara en ‘El Aro’ y dio voz a Lilo en ‘Lilo & Stitch’ falleció a los 35 años en Los Ángeles.
Daveigh Chase alcanzó reconocimiento internacional por su papel de Samara Morgan en la película ‘El Aro’ estrenada en 2002.



Maluma, Luisa Fernanda W y otros famosos viajaron a México para apoyar a Colombia en el Mundial 2026

La victoria 3-1 sobre Uzbekistán dejó a la Selección Colombia como líder del Grupo K en su estreno mundialista.

Herencia de Timbiquí le canta al amor en “La Única”, adelanto de su próximo álbum "Herencia Inmersiva"

Herencia de Timbiquí presenta La Única, adelanto de su próximo álbum Herencia Inmersiva, grabada en vivo y con Dolby Atmos, y anuncia nuevas fechas en Bogotá

Enrique Gómez denuncia intimidación armada contra coordinadores de campaña de Abelardo de la Espriella en Viotá, Cundinamarca

Enrique Gómez

“La principal preocupación son los simpatizantes electorales radicales”: ministro Pedro Sánchez sobre elecciones

Pedro Sánchez

Sneyder Pinilla pidió ampliación de principio de oportunidad contra Martha Peralta

Ese nuevo material se sumaría a las pruebas que ya reposan en poder de la Corte Suprema de Justicia, instancia que, según lo señalado, ya solicitó la detención de la congresista.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 19 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

¿Por qué está bajando el dólar en Colombia? Estas son las claves de la caída en el precio de la divisa

Con esta nueva medida, los ciudadanos de ciertos países deben pagar hasta 15.000 dólares de fianza para la visa.

🔴 EN VIVO | México clasificó a dieciseisavos tras vencer a Corea por la mínima

Los equipos buscarán la clasificación anticipada.

🔴 EN VIVO | Suiza goleó a Bosnia y lidera el grupo B

Bosnia y Suiza buscan el liderato del grupo B.

Muerte de Kira en Villa de Leyva: la pena que podrían recibir los responsables, según la Ley Ángel

Betty Pérez asegura que la muerte de Kira evidenció dificultades para aplicar la Ley Ángel y avanzar en investigaciones por maltrato animal.

El colombiano que está recorriendo el mundo en moto: así ha sido su viaje en los últimos siete años

El viajero colombiano ha cruzado Sudamérica, África, Europa y Asia, pasando por la histórica Ruta de la Seda antes de llegar a China.