Luisa Fernanda W: El día que fue 'todo un fiasco' en Factor X

En un video se ve cuando uno de los jurados le sugirió a la instagramer seguir haciendo videos en internet.
La youtuber ha compartido varias imágenes luciendo diversos y sensuales trajes de baño
La youtuber ha compartido varias imágenes luciendo diversos y sensuales trajes de baño Crédito: Instagram @luisafernandaw

Con la aparición de los programas tipo reality show, muchas personas a nivel mundial han visto una oportunidad para saltar a la fama, tener alta popularidad y así poder ganar mucho dinero.

Susan Boyle, David Bisbal, Farina y Jessi Uribe son algunas de esas celebridades que han conquistado el fantástico mundo del entretenimiento a partir de esas producciones.

Al respecto, en las últimas horas fue revivido un olvidado episodio vivido por la instagramer y youtuber Luisa Fernanda W, quien "participó" en el Factor X del Canal RCN con poco éxito.

Lee también: María Mónica Urbina publica emotivo video tras el asesinato de su esposo

Teniendo claro que su objetivo era ser cantante, Luisa Fernanda W se "participó" en el Factor X hace varios años y en realidad fue un completo fiasco.

Luisa Fernanda –hoy en día toda una celebridad gracias a las redes sociales– demostró que por esos años poco o nada tenía de afinación.

Mientras trataba de interpretar un tema de Shakira, Luisa Fernanda W iba cayendo mal en cada una de las notas, algo que los jurados no ocultaron y le dieron con toda.

Te puede interesar: Joven así atacó brutalmente a Arnold Schwarzenegger

Fue de tal orden el fracaso de Luisa Fernanda W que José Gaviria, uno de los mejores productores del país y jurado de Factor X, le sugirió mantenerse haciendo videos para la Internet.

Lo cierto es que, por esos días, la instagramer aún no se había operado la nariz, algo por lo que seguramente muchos no la reconocen a simple vista. Además, se ha conocido que Luisa Fernanda W ha estado en los últimos años en clases de canto y técnica vocal para mejorar en su puesta en escena.


Temas relacionados

volver al futuro

La curiosidad en 'Volver al futuro' que pocos notaron: 40 años después genera debate

Un análisis del elenco de ‘Volver al futuro’ revive dudas sobre edades, reemplazos y decisiones técnicas que aún generan debate.
Diferencias de edad entre los protagonistas de ‘Volver al futuro’ generan debate entre fanáticos.



Met Gala 2026: cuándo es y cuál es la temática que dominará la alfombra roja

La Met Gala 2026 será el 4 de mayo con el tema Costume Art y el dress code “Fashion Is Art”, según anunció Vogue.

María Paula Espinosa Cañón, la periodista colombiana nominada por segunda vez a los premios Emmy

La ceremonia de entrega de los News & Documentary Emmy Awards, será el 27 de mayo en New York.

Identifican al responsable del ataque en el centro de Bogotá: así ocurrió la violenta agresión que dejó tres muertos

Las víctimas fueron dos hombres de la producción.

'El Papa es un problema para Trump': amiga de León XIV da luces sobre su pontificado

papa león xiv tensiones donald trump migrantes discurso paz liderazgo iglesia política

'No quiero palabras, quiero justicia': madre de joven asesinado en TransMilenio reclama acciones

El aumento de la tarifa de TransMilenio abrió un debate entre el Gobierno Nacional y el Distrito sobre los criterios técnicos del ajuste.

En bicicleta: así huyó el asesino de funcionaria de Parques Naturales en Cali

Homicidio - imágn referencia

¿Qué tan siniestra es Delcy Rodríguez? Experta revela cómo ejerce el poder y sus relaciones diplomáticas con Colombia

Delcy-Rodríguez-AFP.jpg

"Los violentos no pueden decidir quién gobierna el país": Paloma Valencia cuestiona respuesta del Gobierno ante amenazas en su contra

Paloma Valencia en el Congreso Nacional de Municipios que se desarrolla en Cartagena por estos días.

Duelo gestacional: el dolor invisible de perder un hijo antes de nacer y cómo tratarlo

Las pérdidas pueden ocasionar el distanciamiento de la pareja.

ICA confirma fallas críticas en Sinigan: hay registros irregulares en vacunación y movilización de la ganadería

Paula Andrea Cepeda, gerente del ICA, confirmó inconsistencias en el sistema Sinigan y anunció ajustes en la trazabilidad ganadera.

“Todo es responsabilidad del Gobierno”: Fedegán sobre fallas de trazabilidad y vacunación ganadera en Colombia

José Felix Lafaurie

Crecen dudas por elecciones en Perú: “Hubo irregularidades que orientaban el voto”

Jorge Montoya señaló fallas logísticas, mencionó irregularidades y se refirió a la estabilidad económica en Perú.