Luisa Fernanda W: El día que fue 'todo un fiasco' en Factor X

En un video se ve cuando uno de los jurados le sugirió a la instagramer seguir haciendo videos en internet.
La youtuber ha compartido varias imágenes luciendo diversos y sensuales trajes de baño
La youtuber ha compartido varias imágenes luciendo diversos y sensuales trajes de baño Crédito: Instagram @luisafernandaw

Con la aparición de los programas tipo reality show, muchas personas a nivel mundial han visto una oportunidad para saltar a la fama, tener alta popularidad y así poder ganar mucho dinero.

Susan Boyle, David Bisbal, Farina y Jessi Uribe son algunas de esas celebridades que han conquistado el fantástico mundo del entretenimiento a partir de esas producciones.

Al respecto, en las últimas horas fue revivido un olvidado episodio vivido por la instagramer y youtuber Luisa Fernanda W, quien "participó" en el Factor X del Canal RCN con poco éxito.

Lee también: María Mónica Urbina publica emotivo video tras el asesinato de su esposo

Teniendo claro que su objetivo era ser cantante, Luisa Fernanda W se "participó" en el Factor X hace varios años y en realidad fue un completo fiasco.

Luisa Fernanda –hoy en día toda una celebridad gracias a las redes sociales– demostró que por esos años poco o nada tenía de afinación.

Mientras trataba de interpretar un tema de Shakira, Luisa Fernanda W iba cayendo mal en cada una de las notas, algo que los jurados no ocultaron y le dieron con toda.

Te puede interesar: Joven así atacó brutalmente a Arnold Schwarzenegger

Fue de tal orden el fracaso de Luisa Fernanda W que José Gaviria, uno de los mejores productores del país y jurado de Factor X, le sugirió mantenerse haciendo videos para la Internet.

Lo cierto es que, por esos días, la instagramer aún no se había operado la nariz, algo por lo que seguramente muchos no la reconocen a simple vista. Además, se ha conocido que Luisa Fernanda W ha estado en los últimos años en clases de canto y técnica vocal para mejorar en su puesta en escena.


Temas relacionados

Michael Jackson

Jaafar Jackson: quién es el protagonista de la película de Michael Jackson y cuál su vínculo con Colombia

El interés por Jaafar Jackson crece tras protagonizar ‘Michael’, donde interpreta a su tío y revive el legado del ‘Rey del Pop’.
Jaafar Jackson, protagonista de ‘Michael’, tiene raíces colombianas por parte de su madre nacida en Bogotá.



“Este libro es como si fuera un bebé”: María Carolina Hoyos invita a resignificar el dolor en 'Felicidad Imperfecta'

María Carolina Hoyos presenta 'Felicidad imperfecta', una guía para resignificar el dolor y vivir mejor, en una conversación sobre resiliencia y que desmonta la perfección.

Macondo York: La obra de Gabriel García Máquez que se cruza con Nueva York en la FILBo

Macondo York: 88 paneles en gran formato conectan García Márquez con Nueva York mediante fotografía e ilustración, invitando a leer la ciudad a través de sus letreros.

Presidente Petro rompió el silencio: negó relación sentimental con Juliana Guerrero tras denuncias de Angie Rodríguez

Gustavo Petro

Reír en medio de la crisis: así influye el humor en la salud emocional, según expertos

Hoy, las sociedades toman decisiones basadas en emociones, aseguró la autora.

Caso Carolina Flores: qué es el “incesto simbólico” y por qué genera conflictos, psicóloga explica

Carolina Flores Gómez fue asesinada por su suegra Erika Herrera; el caso expuso conflictos dentro del sistema familiar.

Primicia | Cartel de las regalías: “Esa plata se la comieron con los indios”, revela interceptación a capturado por caso Aremca

El cartel de las regalías y el alcalde de Santa Marta, Carlos Pinedo.

Ricardo Roa dice que no está buscando asilo en ningún país y que dará la cara siempre en Colombia

El propio Ricardo Roa fue consultado directamente y respondió: “No me voy del país, amo mi país".

“Coosalud pasó deudas de la EPS a la cooperativa y pidió un préstamo millonario irregular”: Superintendente solidaria

La funcionaria explicó que el entonces gerente, Jaime González, actuaba simultáneamente como representante legal de varias de estas entidades.

Corte estudiará la suspensión del impuesto al patrimonio el lunes

Corte Constitucional Petro

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 23 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 23 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

"Petro tiene dos candidatos: Cepeda y De la Espriella”: Sergio Fajardo

Sergio Fajardo promete ir a la Presidencia sin polarización