Luisa Fernanda W: Una oración por Legarda para que este año lo dejen descansar en paz

El cantante falleció en febrero de 2019.
Luisa Fernanda W y Legarda
Crédito: Instagram @luisafernandaw

Después de su participación en 'MasterChef Celebrity Colombia', los influenciadores Legarda y Luisa Fernanda W conformaron una de las parejas más querida de las redes sociales. Sin embargo, la tragedia tocó a la puerta y el 7 de febrero de 2019 el cantante falleció víctima de una bala perdida.

Meses después, la youtuber de 26 años de edad fue vinculada sentimentalmente con Pipe Bueno. Aunque en un principio ambos se mantuvieron al margen de los rumores, posteriormente terminaron por confirmar que estaban saliendo.

Lea también: Anuel AA se autoproclama como "el mejor reguetonero" del momento

Desde entonces, Luisa Fernanda W ha recibido críticas desde todos los frentes. Si canta o no canta, si ha discutido con la familia de Legarda, si el luto que le guardó no fue suficiente, etc.

Cansada de los comentarios negativos, la youtuber acudió a su cuenta de Twitter a pedir que por favor dejaran descansar en paz y de una vez por todas a su fallecido novio. "A las personas que creen en Dios les pido de corazón una oración por Lega para que este año lo dejen descansar en paz, una por su familia, amigos, y por mí, para que por fin nos dejen vivir a cada uno nuestro proceso como sea que lo tengamos que vivir".

Lea también: Tras quedar viudo en 2018, exvocalista del Binomio de Oro se casará otra vez

Al lado de Fabio Andrés Legarda Lizcano​​​​, la influencer dio sus primeros pasos hacia la música. Ambos colaboraron en temas como 'Otra vez' y 'Me sigues queriendo' hasta que la paisa lanzó su sencillo como solista: 'Mi regalo', cuyo videoclip fue protagonizado por su novio.

Después del fallecimiento del cantante, Luisa Fernanda W ha lanzado dos temas más: 'Así soy yo' y 'Beso de desayuno' con Itzza Primera.


Temas relacionados

televisión

¿Por qué Emmanuel Esparza se casará en Bogotá? Esto reveló el actor

El actor dio detalles de su adaptación al programa televisivo al que pertenece y lo importante que ha sido Colombia para él.
El actor adelantó que se casará en Colombia.



La curiosidad en 'Volver al futuro' que pocos notaron: 40 años después genera debate

Un análisis del elenco de ‘Volver al futuro’ revive dudas sobre edades, reemplazos y decisiones técnicas que aún generan debate.

“Betty La Fea” y “Manes” ponen a RCN entre los protagonistas de los India Catalina 2026

En los Premios India Catalina, RCN figuró entre los destacados con Manes y Betty la Fea: La Historia Continúa.

"Todos necesitamos saber qué es lo que tiene ese candidato en su cabeza": campaña de Abelardo de la Espriella a la de Iván Cepeda

Abelardo de la Espriella

"Al gobierno y al Pacto Histórico les interesa que la segunda vuelta sea con Abelardo": Analista sobre elecciones presidenciales

El candidato ahora asistirá a debates.

'Nos tuvieron amarrados durante 24 horas': así viven colombianos que denuncian desacato de ICE en deportaciones masivas hacia el Congo

Servicio de Inmigración y Aduanas de Estados Unidos

Campaña presidencial bajo tensión: enfrentamiento entre Clara López y Rafael Nieto sobre seguridad en elecciones

clara lópez rafael nieto garantías seguridad candidatos presidenciales amenazas campaña electoral

Policía revela trastornos y adicciones a drogas del agresor en set de grabación de "Sin senos sí hay paraíso"

Acompañamiento Policia.j

Magistrada Lombana insiste en que la Comisión de Acusaciones entregue el expediente del caso Petro

La indagación no se centra en el jefe de Estado, sino en el procedimiento y en los representantes encargados del caso.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 20 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 7 de abril marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 20 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

Identifican al responsable del ataque en el centro de Bogotá: así ocurrió la violenta agresión que dejó tres muertos

Las víctimas fueron dos hombres de la producción.

'El Papa es un problema para Trump': amiga de León XIV da luces sobre su pontificado

papa león xiv tensiones donald trump migrantes discurso paz liderazgo iglesia política