Luisa Fernanda W: Una oración por Legarda para que este año lo dejen descansar en paz

El cantante falleció en febrero de 2019.
Luisa Fernanda W y Legarda
Crédito: Instagram @luisafernandaw

Después de su participación en 'MasterChef Celebrity Colombia', los influenciadores Legarda y Luisa Fernanda W conformaron una de las parejas más querida de las redes sociales. Sin embargo, la tragedia tocó a la puerta y el 7 de febrero de 2019 el cantante falleció víctima de una bala perdida.

Meses después, la youtuber de 26 años de edad fue vinculada sentimentalmente con Pipe Bueno. Aunque en un principio ambos se mantuvieron al margen de los rumores, posteriormente terminaron por confirmar que estaban saliendo.

Lea también: Anuel AA se autoproclama como "el mejor reguetonero" del momento

Desde entonces, Luisa Fernanda W ha recibido críticas desde todos los frentes. Si canta o no canta, si ha discutido con la familia de Legarda, si el luto que le guardó no fue suficiente, etc.

Cansada de los comentarios negativos, la youtuber acudió a su cuenta de Twitter a pedir que por favor dejaran descansar en paz y de una vez por todas a su fallecido novio. "A las personas que creen en Dios les pido de corazón una oración por Lega para que este año lo dejen descansar en paz, una por su familia, amigos, y por mí, para que por fin nos dejen vivir a cada uno nuestro proceso como sea que lo tengamos que vivir".

Lea también: Tras quedar viudo en 2018, exvocalista del Binomio de Oro se casará otra vez

Al lado de Fabio Andrés Legarda Lizcano​​​​, la influencer dio sus primeros pasos hacia la música. Ambos colaboraron en temas como 'Otra vez' y 'Me sigues queriendo' hasta que la paisa lanzó su sencillo como solista: 'Mi regalo', cuyo videoclip fue protagonizado por su novio.

Después del fallecimiento del cantante, Luisa Fernanda W ha lanzado dos temas más: 'Así soy yo' y 'Beso de desayuno' con Itzza Primera.


Temas relacionados

Bruce Willis

Bruce Willis y su lucha contra la demencia: familia revela cómo está el actor y habla de donar su cerebro

Bruce Willis enfrenta una avanzada demencia frontotemporal, pero su familia asegura que sigue reconociendo a sus seres queridos.
Bruce Willis



¿Hasta qué día estará la película "Spiderman: un nuevo día" en cines y cuándo llega a las plataformas de streaming?

La nueva entrega de Spidermand con Tom Holland como protagonista está en los cines colombianos desde el 30 de julio.

Concierto de Calvin Harris en Bogotá: Ya hay fecha confirmada para este 2026

El productor escocés confirmó su visita a Bogotá y el valor de la boletería ronda entre los $281.000 y los $665.000.

¿Por qué lo llaman y cuelgan? Este es el fraude detrás de esas llamadas spam

Sistemas de filtrado ayudan a identificar llamadas spam antes de que lleguen al usuario.

Glifosato, ¿debate científico o político? La explicación de un experto en drogas

glifosato colombia aspersión aérea evidencia científica debate político reactivación

Petro, sin casa y escribiendo un libro: Gustavo Bolívar cuenta cómo es ahora la vida del expresidente

Gustavo Bolívar afirmó que Petro no tiene riqueza.

Trump anuncia "el acuerdo petrolero más grande de la historia" con Venezuela

Donald Trump y Delcy Rodríguez

'Los gladiadores', la banda de sicarios que habría cometido el crimen de Gustavo Aponte por error

Gustavo Andrés Aponte asesinado en gimnasio de Bogotá

Cámara de la Infraestructura empieza entrevista para elegir sucesora de la Conchi Araujo

Cámara colombiana de infraestructura

"Colombia no es laica, es teísta": la defensa jurídica del acto de posesión presidencial de Abelardo De La Espriella

Posesión presidencial de Abelardo de la Espriella - agosto 2026

Crimen de Gustavo Aponte: un empresario del oro era el objetivo real de los sicarios

Asesinato de Gustavo Aponte en Bogotá, el sicario estaría en una llamada

Presupuesto 2027: Colombia necesita una reforma tributaria urgente, advierte exviceministro Londoño

Tomando como referencia el salario mínimo de 2025, que es de $1.423.500, el tope de 2,3 SMMLV equivale a $3.274.050 mensuales

Presupuesto 2027 del Gobierno busca "crecimiento económico, no nuevos impuestos”: Christian Garcés

Christian Garcés