Luisa Fernanda W: Una oración por Legarda para que este año lo dejen descansar en paz

El cantante falleció en febrero de 2019.
Luisa Fernanda W y Legarda
Crédito: Instagram @luisafernandaw

Después de su participación en 'MasterChef Celebrity Colombia', los influenciadores Legarda y Luisa Fernanda W conformaron una de las parejas más querida de las redes sociales. Sin embargo, la tragedia tocó a la puerta y el 7 de febrero de 2019 el cantante falleció víctima de una bala perdida.

Meses después, la youtuber de 26 años de edad fue vinculada sentimentalmente con Pipe Bueno. Aunque en un principio ambos se mantuvieron al margen de los rumores, posteriormente terminaron por confirmar que estaban saliendo.

Lea también: Anuel AA se autoproclama como "el mejor reguetonero" del momento

Desde entonces, Luisa Fernanda W ha recibido críticas desde todos los frentes. Si canta o no canta, si ha discutido con la familia de Legarda, si el luto que le guardó no fue suficiente, etc.

Cansada de los comentarios negativos, la youtuber acudió a su cuenta de Twitter a pedir que por favor dejaran descansar en paz y de una vez por todas a su fallecido novio. "A las personas que creen en Dios les pido de corazón una oración por Lega para que este año lo dejen descansar en paz, una por su familia, amigos, y por mí, para que por fin nos dejen vivir a cada uno nuestro proceso como sea que lo tengamos que vivir".

Lea también: Tras quedar viudo en 2018, exvocalista del Binomio de Oro se casará otra vez

Al lado de Fabio Andrés Legarda Lizcano​​​​, la influencer dio sus primeros pasos hacia la música. Ambos colaboraron en temas como 'Otra vez' y 'Me sigues queriendo' hasta que la paisa lanzó su sencillo como solista: 'Mi regalo', cuyo videoclip fue protagonizado por su novio.

Después del fallecimiento del cantante, Luisa Fernanda W ha lanzado dos temas más: 'Así soy yo' y 'Beso de desayuno' con Itzza Primera.


Temas relacionados

Streaming

¿De qué trata “En el valle de las sombras”? La película con Margarita Rosa de Francisco que se estrenará en Netflix

Netflix prepara “En el valle de las sombras”, película basada en H. G. Wells con Gael García Bernal y un reparto con actores colombianos.
Natalia Reyes, Gael García Bernal y Margarita Rosa de Francisco participan en “En el valle de las sombras”, película basada en el cuento “El país de los ciegos”.



¿Quién compuso la intro de ‘Amores como el nuestro’, de Jerry Rivera, que también aparece en ‘Hips Don’t Lie’ de Shakira?

Antes de convertirse en un sonido global con ‘Hips Don’t Lie’ de Shakira, la reconocida intro de trompetas ya abría ‘Amores como el nuestro’ de Jerry Rivera.

Unicentro evoluciona para tener nuevas experiencias

Este contenido es patrocinado. Con innovación, entretenimiento y mejoras en infraestructura, Unicentro fortalece su propuesta para la ciudad.

"Abelardo perdió respiración": analistas explicaron cómo Paloma y Oviedo cambiaron el tablero electoral

Juan Daniel Oviedo, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Estrategas analizan el error que habría cometido Cepeda de cara a las elecciones: "No es lo que el país está buscando"

Iván Cepeda

Edna Bonilla, fórmula vicepresidencial de Sergio Fajardo, se refiere a Juan Daniel Oviedo: “Es amigo mío”

Edna Cristina Bonilla Sebá habló en el programa “Tarde, pero llego” de La FM sobre la propuesta de Sergio Fajardo para ser su fórmula vicepresidencial.

“Ibagué quedó genuflexo”: Martín de Francisco analizó el triunfo de Deportes Tolima en Copa Libertadores

Deportes Tolima Peláez y de Francisco

Ella es Edna Bonilla, la académica elegida por Sergio Fajardo como candidata a la Vicepresidencia

Edna Bonilla

Paloma Valencia confirma a Juan Daniel Oviedo como su fórmula vicepresidencial

Juan Daniel Oviedo considera que buena parte de los apoyos que obtuvo corresponden a votos de opinión.

Óscar Villamizar y Agmeth Escaf chocan por el legado de Petro: seguridad, economía y paz en el centro del debate

seguridad economia paz rounds fm oscar villamizar agmeth escaf

Plan financiero del Gobierno genera dudas sobre la viabilidad de las metas fiscales, según Anif

plan financiero ministerio hacienda deficit fiscal

Corte Constitucional no suspendería nuevo decreto de emergencia económica

Corte Constitucional - Emergencia económica

Edna Bonilla, fórmula de Sergio Fajardo: “Nos une un amor profundo por la educación y el servicio público”

Edna Bonilla y Sergio Fajardo