Luisa Fernanda W: Una oración por Legarda para que este año lo dejen descansar en paz

El cantante falleció en febrero de 2019.
Luisa Fernanda W y Legarda
Crédito: Instagram @luisafernandaw

Después de su participación en 'MasterChef Celebrity Colombia', los influenciadores Legarda y Luisa Fernanda W conformaron una de las parejas más querida de las redes sociales. Sin embargo, la tragedia tocó a la puerta y el 7 de febrero de 2019 el cantante falleció víctima de una bala perdida.

Meses después, la youtuber de 26 años de edad fue vinculada sentimentalmente con Pipe Bueno. Aunque en un principio ambos se mantuvieron al margen de los rumores, posteriormente terminaron por confirmar que estaban saliendo.

Lea también: Anuel AA se autoproclama como "el mejor reguetonero" del momento

Desde entonces, Luisa Fernanda W ha recibido críticas desde todos los frentes. Si canta o no canta, si ha discutido con la familia de Legarda, si el luto que le guardó no fue suficiente, etc.

Cansada de los comentarios negativos, la youtuber acudió a su cuenta de Twitter a pedir que por favor dejaran descansar en paz y de una vez por todas a su fallecido novio. "A las personas que creen en Dios les pido de corazón una oración por Lega para que este año lo dejen descansar en paz, una por su familia, amigos, y por mí, para que por fin nos dejen vivir a cada uno nuestro proceso como sea que lo tengamos que vivir".

Lea también: Tras quedar viudo en 2018, exvocalista del Binomio de Oro se casará otra vez

Al lado de Fabio Andrés Legarda Lizcano​​​​, la influencer dio sus primeros pasos hacia la música. Ambos colaboraron en temas como 'Otra vez' y 'Me sigues queriendo' hasta que la paisa lanzó su sencillo como solista: 'Mi regalo', cuyo videoclip fue protagonizado por su novio.

Después del fallecimiento del cantante, Luisa Fernanda W ha lanzado dos temas más: 'Así soy yo' y 'Beso de desayuno' con Itzza Primera.


Temas relacionados

Novelas

Pa’ seguirte queriendo: ¿De qué tratará la novela del Canal RCN y quiénes serán los actores principales?

Canal RCN inició grabaciones de Pa’ Seguirte Queriendo y confirmó el regreso del elenco principal.
El elenco principal retoma sus personajes en Pa’ Seguirte Queriendo para el Canal RCN.



Electric Daisy Carnival llega por primera vez a Colombia: fechas y precios

La preventa inicia el 26 de febrero y habrá tres tipos de entradas para el festival.

Festival Nacional de la Música Colombiana celebra 40 años resaltando el legado de la mujer ¿Qué artistas estarán?

Entre los invitados se destacan Adriana Lucía, Maía y Katie James, además de agrupaciones como Puerto Candelaria.

Capturan a mujer armada sin explicación en evento de campaña de Paloma Valencia y Álvaro Uribe en Tolima

Mujer capturada en Honda, Tolima.

Clara López le gustaría una segunda vuelta con Paloma Valencia: “Sería un bonito debate”

La candidata presidencial Clara López afirmó que priorizará un acuerdo en seguridad y una reforma al sistema de salud.

Morelos fue figura ante Santa Fe: así explicaron Peláez y de Francisco la victoria de Atlético Nacional en Bogotá

Alfredo Morelos

Presidente de Bancolombia anuncia que responderán económicamente a los usuarios por problemas con la app: “Cuenten con eso”

Durante el fin de semana realizaron un traslado para operar desde Bogotá y ejecutar mejoras. “En ese cambio hubo un problema en el data center de Bogotá”, afirmó el presidente de Bancolombia.

Violencia en El Campín deja uniformados lesionados; Policía evalúa medidas contra hinchadas visitantes

Disturbios en el estadio El Campín; Policía piden revisar protocolos de seguridad

Salió decreto del Gobierno que traslada casi 3 millones de afiliados a la nueva EPS en plena crisis de la EPS

A Sanitas le retiran 562 mil afiliados; a Sura, 173.390; a Salud Total, 66 mil; a Famisanar, 741 mil; mientras que a Mutual Ser le asignan 425 mil, entre otros movimientos dentro del sistema de EPS.

“Tenemos dos estructuras urbanas del ELN en Bogotá”: comandante de la Brigada 13 que encontró explosivos en la ciudad

De acuerdo con el general, la inteligencia militar venía adelantando seguimientos sobre lo que definió como un “centro logístico”.

'No sé a cuál plata se refiere Lafaurie, pero solo le pido que deje descansar a mi hijo': Miguel Uribe Londoño

Miguel Uribe Londoño

Uribe como fórmula de Paloma sí se está pensando en serio

Paloma Valencia y Álvaro Uribe

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de febrero de 2026

Las 6 de las Seis con Juan Lozano.