Luisa Fernanda W: Una oración por Legarda para que este año lo dejen descansar en paz

El cantante falleció en febrero de 2019.
Luisa Fernanda W y Legarda
Crédito: Instagram @luisafernandaw

Después de su participación en 'MasterChef Celebrity Colombia', los influenciadores Legarda y Luisa Fernanda W conformaron una de las parejas más querida de las redes sociales. Sin embargo, la tragedia tocó a la puerta y el 7 de febrero de 2019 el cantante falleció víctima de una bala perdida.

Meses después, la youtuber de 26 años de edad fue vinculada sentimentalmente con Pipe Bueno. Aunque en un principio ambos se mantuvieron al margen de los rumores, posteriormente terminaron por confirmar que estaban saliendo.

Lea también: Anuel AA se autoproclama como "el mejor reguetonero" del momento

Desde entonces, Luisa Fernanda W ha recibido críticas desde todos los frentes. Si canta o no canta, si ha discutido con la familia de Legarda, si el luto que le guardó no fue suficiente, etc.

Cansada de los comentarios negativos, la youtuber acudió a su cuenta de Twitter a pedir que por favor dejaran descansar en paz y de una vez por todas a su fallecido novio. "A las personas que creen en Dios les pido de corazón una oración por Lega para que este año lo dejen descansar en paz, una por su familia, amigos, y por mí, para que por fin nos dejen vivir a cada uno nuestro proceso como sea que lo tengamos que vivir".

Lea también: Tras quedar viudo en 2018, exvocalista del Binomio de Oro se casará otra vez

Al lado de Fabio Andrés Legarda Lizcano​​​​, la influencer dio sus primeros pasos hacia la música. Ambos colaboraron en temas como 'Otra vez' y 'Me sigues queriendo' hasta que la paisa lanzó su sencillo como solista: 'Mi regalo', cuyo videoclip fue protagonizado por su novio.

Después del fallecimiento del cantante, Luisa Fernanda W ha lanzado dos temas más: 'Así soy yo' y 'Beso de desayuno' con Itzza Primera.


Temas relacionados

Concierto

BTS llega a México: estos son todos los conciertos confirmados para Latinoamérica

BTS dio importante noticia a pocas horas de su primer concierto en México. La presidenta Sheinbaum los acompañó.
Encuentro entre BTS y la presidenta de México en el marco de su visita al país.



Los Mirlos llevan la cumbia amazónica a lBIME en Bogotá, nuevo álbum tendrá las voces de Juanes y Rubén Albarrán

Los Mirlos llevan la cumbia psicodélica peruana a BIME y al mundo, con colaboraciones y miradas futuras que amplían su sonido amazónico a escenarios internacionales.

Desde Barcelona llega al BIME: Funky Munchies y su sonido latino experimental

Funky Munchies presenta Ritmo Animal en BIME: fusión de funk, hip hop y ritmos latinoamericanos que anticipa su álbum Gula y su proyección internacional.

Así funciona la inteligencia artificial creada por David Camacho, niño prodigio que supera IQ de Albert Einstein

David Camacho, conocido como David Davinchi, es un joven mexicano con altas capacidades radicado en Querétaro, México.

¿El hantavirus podría ser pandémico? Experto aclara el nivel real de riesgo

Ya se han reportado varios muertos por contagio de hantavirus.

“Órdenes no recibimos de la Presidencia de la República”: presidente del Congreso

El senador afirmó que “órdenes no recibimos de la Presidencia de la República” y sostuvo que cualquier requerimiento puede tramitarse mediante mecanismos institucionales.

“La alerta se mantiene”: ACEMI advierte posibles nuevos traslados de usuarios tras fallo del Consejo de Estado

La presidenta de ACEMI, Ana María Vesga, sostuvo que el fallo mantiene a los usuarios en sus entidades actuales.

Galán dice que espera poder llegar a acuerdos sobre el Regiotram: “Hay que hacerlo bien”

Carlos Fernando Galán no cedió ante los moteros en Halloween

¿Habrían hackeado celular de la candidata Paloma Valencia?

Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 7 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 7 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Donación de células madre en Colombia: ¿cómo hacerlo y para qué enfermedades se usa?

La doctora Claudia Sossa explicó cómo se realiza la donación de células madre y cuáles son los requisitos.

'Mi hijo pidió ayuda y el Gobierno no responde': madre de policía secuestrado exige gestión rápida para liberación

Agentes y Policías secuestrados por el ELN en Arauca