Luisa Fernanda W fue invitada a los cumpleaños de Lina Tejeiro.
Luisa Fernanda W fue invitada a los cumpleaños de Lina Tejeiro.
Instagram Luisa Fernanda W
16 Oct 2021 11:59 AM

Luisa Fernanda W será uno de los jurados de Miss Universe Colombia

Miss Universe Colombia se llevará a cabo este 18 de octubre y contará también con la participación de su pareja, el cantante Pipe Bueno.
mctorres
María Camila
Torres Cepeda
@kamitorrs

Este sábado la organización de Miss Universe Colombia anunció a Luisa Fernanda W como quinto jurado del certamen de belleza que se realizará este fin de semana para elegir a la reina de Colombia que nos representará en Miss Universo este año.

En el anuncio destacan a la influencer por haber inspirado y empoderado a muchas mujeres colombianas con su libro, además de recalcar que no solo es creadora de contenido en redes sociales con un gran número de seguidores, sino que también es empresaria.

Es así como Luisa Fernanda W se suma al grupo de jurados que tendrán la difícil labor de elegir a la mujer más hermosa de Colombia entre las 24 candidatas que participan este año en el concurso que se llevará a cabo en el departamento de Huila.

Vea también: Conozca a las 24 candidatas de Miss Universe Colombia 2021

"Gracias por esta invitación para mi es un honor ser parte del comité de jurados. Las personas que me conocen, y me siguen saben que haremos un excelente trabajo poniendo siempre alma, corazón y todo el profesionalismo. De nuevo muchas gracias", escribió la youtuber.

Estos son los jurados de Miss Universe Colombia 2021:

La influencer Luisa Fernanda W, el presentador Luis Alfonso Borrego, el preparador de reinas Alexander González Aguilar, la actriz mexicana Barbara de Regil, y quizás quien más se destaca es la empresaria Olivia Quido, quien es cercana a la organización de Miss universo.

En la edición 2021 de Miss Universe Colombia participarán 24 jóvenes de diferentes departamentos, quienes buscarán quedarse con la corona que por primera vez logró Laura Olascuaga, la primera en quedarse con el título y representar a la organización de Miss Universe Colombia, la cual preside Natalie Ackermann, en el certamen de belleza más importante del universo en el que no logró entrar en el Top 10.

Este año será la segunda vez que una Miss Universe Colombia represente al país en Miss Universo, después de que el concurso Señorita Colombia perdiera la franquicia que le otorgaba ese derecho.

El reinado será transmitido este lunes festivo por el Canal RCN a las 8:00 pm. Además contará con las presentaciones de Mau y Ricky y Pipe Bueno.

Fuente
Sistema Integrado Digital