Luisa Fernanda W será uno de los jurados de Miss Universe Colombia

Miss Universe Colombia se llevará a cabo este 18 de octubre y contará también con la participación de su pareja, el cantante Pipe Bueno.
Luisa Fernanda W fue invitada a los cumpleaños de Lina Tejeiro.
Luisa Fernanda W fue invitada a los cumpleaños de Lina Tejeiro. Crédito: Instagram Luisa Fernanda W

Este sábado la organización de Miss Universe Colombia anunció a Luisa Fernanda W como quinto jurado del certamen de belleza que se realizará este fin de semanapara elegir a la reina de Colombia que nos representará en Miss Universo este año.

En el anuncio destacan a la influencer por haber inspirado y empoderado a muchas mujeres colombianas con su libro, además de recalcar que no solo es creadora de contenido en redes sociales con un gran número de seguidores, sino que también es empresaria.

Es así como Luisa Fernanda W se suma al grupo de jurados que tendrán la difícil labor de elegir a la mujer más hermosa de Colombia entre las 24 candidatas que participan este año en el concurso que se llevará a cabo en el departamento de Huila.

Vea también: Conozca a las 24 candidatas de Miss Universe Colombia 2021

"Gracias por esta invitación para mi es un honor ser parte del comité de jurados. Las personas que me conocen, y me siguen saben que haremos un excelente trabajo poniendo siempre alma, corazón y todo el profesionalismo. De nuevo muchas gracias", escribió la youtuber.

Estos son los jurados de Miss Universe Colombia 2021:

La influencer Luisa Fernanda W, el presentador Luis Alfonso Borrego, el preparador de reinas Alexander González Aguilar, la actriz mexicana Barbara de Regil, y quizás quien más se destaca es la empresaria Olivia Quido, quien es cercana a la organización de Miss universo.

En la edición 2021 de Miss Universe Colombia participarán 24 jóvenes de diferentes departamentos, quienes buscarán quedarse con la corona que por primera vez logró Laura Olascuaga, la primera en quedarse con el título y representar a la organización de Miss Universe Colombia, la cual preside Natalie Ackermann, en el certamen de belleza más importante del universo en el que no logró entrar en el Top 10.

Este año será la segunda vez que una Miss Universe Colombia represente al país en Miss Universo, después de que el concurso Señorita Colombia perdiera la franquicia que le otorgaba ese derecho.

El reinado será transmitido este lunes festivo por el Canal RCN a las 8:00 pm. Además contará con las presentaciones de Mau y Ricky y Pipe Bueno.


Temas relacionados

Reino Unido

Harry y Megan se habrían sorprendido por la carta del rey Carlos III: ¿perderán apoyo de la corona inglesa?

La pareja retornó a Reino Unido, pero su etiqueta sería diferente frente al reinado de Reino Unido.
¿Harry y Meghan perderán apoyo de la corona?



Esta es la verdadera razón por la que Harry y Megan volvieron a Reino Unido, según chef de Isabel II

De acuerdo con el servidor de la reina fallecida, detrás de la decisión habrían intereses cinematográficos; pero son solo rumores.

Tocancipá alista la gran fiesta cultural con el Festival de la Colombianidad para celebrar sus 433 años

Tocancipá celebra sus 433 años con el Festival de la Colombianidad (11–21 sep): más de 4.000 artistas, Gran Desfile el 12 y 40.000 asistentes.

🔴 Visita de Marco Rubio a Colombia EN VIVO: agenda, anuncios de Abelardo de la Espriella y última hora en Barranquilla

Marco Rubio y Abelardo de la Espriella

Ocean Tower: el edificio frente al mar en Bocagrande que lleva 11 años inconcluso

Ocean Tower, el edificio frente al mar en Bocagrande que mantiene a cerca de 90 familias esperando una solución

Ideología de género no será una prioridad para la nueva ministra de Educación

Ilva Myriam Hoyos

Julia sobrevivió al terremoto de 7,4 gracias a su perro Teo y ahora recibe la primera de 500 casas prometidas en Chocó

El epicentro del temblor registrado este 13 de agosto fue ubicado a 20 kilómetros de San José del Palmar, Chocó.

Advierten que PGN presentado por Gobierno De La Espriella sería insuficiente para algunos ministerios

Abelardo de la Espriella Congreso

Inflación de 6,24% da sorpresa en Colombia y supera las expectativas de analistas: “Hay que balancear esos riesgos”

Inflación

La denuncia de Minsalud que destapa la corrupción que venía del Ministerio de Jaramillo

Ana María Vesga

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 8 de septiembre de 2026

Noticiero La FM - 16 de julio de 2026

Primer mes de Abelardo De la Espriella: lo bueno, lo feo y lo difícil

El mandatario solo visitó Bogotá en un par de ocasiones.

Las ocho medidas que anunció ADLE para reconstruir al Chocó tras el terremoto

El mandatario emitió un discurso en el que afirmaba cómo se reconstruiría Chocó tras el terremoto.