Luisa Fernanda W y Mateo Carvajal
Luisa Fernanda W y Mateo Carvajal
Instagram
30 Mar 2021 07:28 PM

Luisa Fernanda W revivió su pasado y habló de Mateo Carvajal

La influenciadora afirmó que su relación con el atleta había sido un “desliz”.
Winnie Rodriguez
Winnie
Rodríguez

Luisa Fernanda W apareció en un nuevo espacio para hablar de su vida privada, y al ser una de las influenciadoras más reconocidas del país y con una larga trayectoria en las redes sociales, otra vez dio de qué hablar por algunos detalles que contó de más.

En entrevista con ‘Diva Rebeca’, el personaje de Omar Vásquez -exprotagonista de novela-, que ha logrado ‘esculcarle’ la lengua a más de un famoso, no se quedó con ninguna duda e interrogó a Luisa Fernanda por diferentes polémicas que ha protagonizado.

Le puede interesar: Madonna, acusada por tiktoker de 'robarle' el cuerpo para foto promocional

Después de haber aclarado que nunca haría un trío con Pipe Bueno y Maluma, tras los rumores del supuesto romance entre los cantantes, Luisa Fernanda W revivió su pasado y habló de su relación con Mateo Carvajal.

Y es que en su momento la pareja fue una de las más populares en redes sociales, pero su romance no duró mucho, por lo que Luisa Fernanda W dejó en claro que ese romance había sido un “desliz”.

"Mateo y yo éramos parceros de antes, amigos. Fue como una rumbeadita que nos pegamos y ya. En su momento se pasó bueno”, expresó la influenciadora.

Lea también: Aura Cristina Geithner hizo picante confesión íntima

Con dudas de si pasó algo más, Diva Rebeca no se guardó nada y también la interrogó por Melina Ramírez -expareja del atleta-, respecto a si creyó que Mateo le fue infiel con la presentadora, a lo que Luisa Fernanda W asintió, dando a entender que si hubo ‘cachos’ de por medio.

A pesar de haberse referido a la polémica relación con el deportista, Luisa Fernanda W dejó en claro que su presente es Pipe Bueno y su hijo Máximo, además de agregar que se encuentra pasando por una de las mejores etapas de su vida.

Luisa Fernanda W afirma que su relación con Mateo Carvajal “fue un desliz”

Luisa Fernanda W: ¿Trío con Maluma?"Lo de Mateo fue un desliz" ¡Ahora es empresaria!
Fuente
Sistema Integrado Digital