Luisa Fernanda W reveló si ha tenido relaciones sexuales con Pipe Bueno

La youtuber respondió el cuestionario sexual de 'La Liendra'.
Luisa Fernanda W
Crédito: Instagram @luisafernandaw

‘La Liendra’ es uno de los instagramers paisas más reconocidos de las redes sociales debido al tipo de contenido que genera desde hace varios meses. Su estilo directo y práctico de decir las cosas lo caracteriza al momento de compartir publicaciones en sus cuentas oficiales.

Semanas atrás, el joven creó una sección de videos, tipo entrevista, con algunos personajes reconocidos de las plataformas digitales, donde tocaba temas específicos como el sexo. En estas preguntas indagaba y pedía completa sinceridad para revelar detalles muy íntimos.

Recientemente, la sorpresa que tenía ‘La Liendra’ para este formato era una pequeña entrevista con la youtuber Luisa Fernanda W. Entre las preguntas que le realizó, hay preguntas relacionadas con sus gustos sexuales, anécdotas de experiencias que haya tenido y curiosidades sobre su cercanía con Pipe Bueno.

Lea también: "De razón era gratis el concierto", le dicen a Luisa Fernanda W por confuso rap

Respecto a este último tema, el paisa aprovechó para preguntarle a su colega si ya había tenido relaciones sexuales con el cantante de música popular. Aunque al inicio hubo risas, ‘La Liendra’ enfatizó en que era algo que muchas personas querían saber desde hace tiempo.

Todavía no, todavía no. Pues depende, es que uno nunca sabe, uno no puede decir sí o no”, indicó la youtuber sobre esta situación, de la cual se ha especulado mucho.

Le puede interesar: Así sorprendieron los Jonas Brothers a una fan que no pudo ir a concierto por estar en quimioterapia

En las respuestas de Luisa Fernanda se conoció que su posición favorita es en cucharita, lo que no puede faltar en un encuentro es el sexo oral y le disfruta que le peguen de forma sensual. No ha probado sexo anal y afirma que el tamaño del pene sí importa.

Entre los instagramers que pasaron por este cuestionario están ‘El Mindo’, ‘La Segura’ y su novia Luisa Castro, quien reúne un gran número de seguidores en Instagram.


Nuevo álbum

Así es “Arirang”, el álbum con el que BTS volvió a la cima y vendió casi cuatro millones de discos en un día

Integrantes como Jimin y Jungkook afirmaron que el proceso de selección de canciones tuvo diferentes tipo de opinión dentro del grupo.
En sus primeras 24 horas, el disco alcanzó ventas cercanas a los 3,98 millones de copias, según informó su sello BigHit Music.



Primer día del Estéreo Picnic 2026: Bogotá vibró con artistas internacionales

El festival que va del 20 al 22 de marzo en el parque Simón Bolívar, reúne a 170.000 asistentes y artistas como Tyler, The Creator, Lorde y The Killers en tres jornadas.

Del regional popular al Estéreo Picnic: Luis Alfonso estrena 'Solito' y revela su reto más grande en tarima

Luis Alfonso confiesa sus errores, su cambio de vida y su gran reto en el Estéreo Picnic.

“Estados Unidos está socavando la autoridad de Diosdado Cabello de forma gradual”: analista

Diosdado Cabello

De la crisis a la sanación: la historia detrás del libro de Lewis Acuña

Lewis Acuña

¿Cómo cambiar su carácter? Claves de Elsa Lucía Arango sobre disciplina espiritual

Elsa Lucía Arango, médica y autora del libro hábitos espirituales

La historia oculta de la no convocatoria de Sebastián Villa a la Selección Colombia

Sebastián Villa

Selección Colombia: los jugadores que hicieron falta en la convocatoria de Néstor Lorenzo, según De Francisco

La lista dejó un sinsabor en algunas posiciones.

¿En qué etapa estarían las investigaciones federales en Nueva York contra Gustavo Petro?

El CNE ratificó la violación de topes, sancionando a Ricardo Roa, el actual presidente de Ecopetrol; a la auditora María Lucy Soto y a la tesorera Lucy Aidee Mogollón.

Arelys Henao revela detalles del Concierto por los héroes y hace anuncio sobre Andrés Cepeda

Arelys Henao habló sobre el concierto solidario en Bogotá y la participación de varios artistas invitados.

La justicia de Estados Unidos está investigando al presidente Petro por presuntos nexos con narcotraficantes, según el NYT

Gustavo Petro, presidente de Colombia.

Petro sigue sembrando dudas sobre el proceso electoral

El presidente duda de que haya transparencia en las elecciones presidenciales.

María José Pizarro reveló qué hará la campaña Cepeda de cara a la primera vuelta

La senadora tiene un papel relevante en la campaña de Iván Cepeda.