Luisa Fernanda W reveló si ha tenido relaciones sexuales con Pipe Bueno

La youtuber respondió el cuestionario sexual de 'La Liendra'.
Luisa Fernanda W
Crédito: Instagram @luisafernandaw

‘La Liendra’ es uno de los instagramers paisas más reconocidos de las redes sociales debido al tipo de contenido que genera desde hace varios meses. Su estilo directo y práctico de decir las cosas lo caracteriza al momento de compartir publicaciones en sus cuentas oficiales.

Semanas atrás, el joven creó una sección de videos, tipo entrevista, con algunos personajes reconocidos de las plataformas digitales, donde tocaba temas específicos como el sexo. En estas preguntas indagaba y pedía completa sinceridad para revelar detalles muy íntimos.

Recientemente, la sorpresa que tenía ‘La Liendra’ para este formato era una pequeña entrevista con la youtuber Luisa Fernanda W. Entre las preguntas que le realizó, hay preguntas relacionadas con sus gustos sexuales, anécdotas de experiencias que haya tenido y curiosidades sobre su cercanía con Pipe Bueno.

Lea también: "De razón era gratis el concierto", le dicen a Luisa Fernanda W por confuso rap

Respecto a este último tema, el paisa aprovechó para preguntarle a su colega si ya había tenido relaciones sexuales con el cantante de música popular. Aunque al inicio hubo risas, ‘La Liendra’ enfatizó en que era algo que muchas personas querían saber desde hace tiempo.

Todavía no, todavía no. Pues depende, es que uno nunca sabe, uno no puede decir sí o no”, indicó la youtuber sobre esta situación, de la cual se ha especulado mucho.

Le puede interesar: Así sorprendieron los Jonas Brothers a una fan que no pudo ir a concierto por estar en quimioterapia

En las respuestas de Luisa Fernanda se conoció que su posición favorita es en cucharita, lo que no puede faltar en un encuentro es el sexo oral y le disfruta que le peguen de forma sensual. No ha probado sexo anal y afirma que el tamaño del pene sí importa.

Entre los instagramers que pasaron por este cuestionario están ‘El Mindo’, ‘La Segura’ y su novia Luisa Castro, quien reúne un gran número de seguidores en Instagram.


Totó la Momposina

Quién fue Totó la Momposina: la artista que llevó la cumbia colombiana a escenarios del mundo

Totó la Momposina murió en México a los 85 años. Su legado convirtió la cumbia y el folclor colombiano en símbolo mundial.
Totó la Momposina dedicó más de seis décadas a preservar y difundir la música tradicional del Caribe colombiano.



Manuel Turizo habló de su voto presidencial: “Estoy organizando para venir a votar”

En entrevista con Eva Rey, Manuel Turizo habló de política, confirmó que votará y dijo que siente “pertenencia por Colombia”.

Sara Corrales presenta a su primera hija en redes sociales: "Te esperé durante meses"

La actriz colombiana Sara Corrales confirmó el nacimiento de su primera hija, Mila Pasquini Corrales, junto a Damián Pasquini.

Semana de infarto en las campañas políticas: tensión por las últimas encuestas

En medio de ese panorama, también aumentan los ataques cruzados y las críticas internas entre sectores cercanos al uribismo.

Contraloría lanza dura advertencia por deuda pública: "Está financiando el funcionamiento del Estado”

Dinero

Álex Saab pasó de “testaferro” a operador de red de lavado de activos en varios países: exfiscal de Venezuela

También indicó que el empresario “va a tener la oportunidad” de colaborar con las autoridades norteamericanas y aportar información sobre operaciones relacionadas con narcotráfico.

“El código fuente electoral nunca ha sido atacado ni ha tenido infiltraciones”: registrador nacional responde al presidente Petro

El funcionario indicó que las decisiones sobre eventuales traslados de mesas de votación deben ser adoptadas por las comisiones municipales y departamentales de seguimiento electoral.

Magistrada Lombana denunciará ante la Fiscalía y organismos internacionales persecución por su trabajo

Magistrada Cristina Lombana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 19 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Mauricio Gaona lanzó advertencia sobre Petro y la Constitución: “Está probando los límites”

Mauricio Gaona habló sobre decretos, cortes, constituyente y el futuro de la Constitución de 1991.

Abelardo De la Espriella aclara qué pasará con los subsidios del Gobierno Petro si llega a ganar la presidencia

Abelardo De la Espriella habló sobre subsidios, seguridad y el rol de José Manuel Restrepo en su campaña presidencial.

Caso Yulixa Toloza: ¿Qué ruta siguió el carro de Bogotá hasta Cúcuta, donde fue hallado?

Hallan el carro en el que se llevaron a Yulixa Toloza abandonado en la frontera con Venezuela