Luisa Fernanda W y Pipe Bueno
Luisa Fernanda W y Pipe Bueno
Instagram: pipebueno
27 Jun 2022 07:05 PM

Luisa Fernanda W reveló cómo inició su romance con Pipe Bueno

La influencer habló de las críticas que en su momento recibió por su relación con el cantante.
wgrodriguez
Winnie
Rodríguez

La relación de Luisa Fernanda W y Pipe Bueno es una de las más estables de la farándula colombiana, aunque no ha estado lejos de las polémicas. 

Actualmente, los famosos han construido una familia que está a punto de recibir a un nuevo integrante, pues cabe resaltar que hace poco la 'influencer' reveló que está embarazada y que además de Máximo, llegará otro niño a sus vidas. A su vez, la pareja en el último año se lanzó con un emprendimiento gastronómico y dieron puerta abierta a un restaurante, empezando juntos una faceta de empresarios, además de sus profesiones individuales. 

Le puede interesar: Yeferson Cossio aparece junto a modelo y se desatan rumores

Sin embargo, el inicio de la relación no estuvo lejos de las críticas y en aquel entonces (2019) desató todo tipo de comentarios que el cantante y la empresaria iniciaran una relación, pues hacía solo pocos meses había fallecido Legarda, quien fue pareja de Luisa Fernanda. 

Luisa Fernanda y cómo inició su romance con Pipe Bueno

Por primera vez, 'W' reveló que la química con el cantante que ahora es padre de sus hijos, inició cuando estaba trabajando en un proyecto musical. 

“Realmente, es una historia que ni él ni yo nos esperábamos (...) Pipe es ese tipo de personas que le encanta apoyar a sus amigos trabajando. Es una persona que con sus amigos músicos los apoya en su carrera y en las sesiones de grabación está pendiente y aporta muchas ideas”, empezó contando la 'influenccer'. 

Aunque todo empezó con detalles de amabilidad, Luisa cuenta que empezó a sospechar que Pipe Bueno tenía otras intenciones cuando empezó a enviarle flores y otros detalles. 

“Comenzamos a compartir muchos momentos juntos. En ese momento yo no sabía que él me gustaba, yo como que me lo negaba. Sí, es mi amigo, pero esto es solamente como un jugueteo, nada de que me guste", reveló.

Lea también: Carlos Vives habla sobre Shakira y su separación con Piqué

Después de pasar tiempo juntos y hablar con frecuencia, la 'influencer' cuenta que empezó a sentir atracción por el cantante, cuando él se ausentaba por momentos y sentía la necesidad de saber de él.

En ese momento que no me habló me di cuenta que el man me encantaba. Y me puse a llorar mucho, porque yo me culpaba y decía ¿por qué me va a gustar este man?”, confesó Luisa Fernanda W.

Sin embargo, Pipe Bueno empezó a darle explicaciones de su ausencia por voluntad propia. “Para autoprotegerme ya me había dicho a mí misma: cálmate, si el man te quiere dar una explicación, muy bien, pero tu no necesitas esa explicación. Si ya aceptaste que el man te gusta, vívelo, respira, tampoco le demuestres que te gusta, deja que fluya, no te estreses”, agregó.

Sobre la polémica que existió alrededor de la muerte de Legarda, Luisa Fernanda cuenta que en medio del turbulento momento empezó a tener mayor complicidad con el cantante y eso logró acercalos aún más. 

Puede leer: ¿Anuel AA está acabado?, fans dicen que Yailin "tiene mala mano"

“En ese momento, nosotros dos ni siquiera sabíamos que estaba pasando entre los dos. Para él y para mí en ese momento sólo nos estábamos conociendo y fluyendo”, aclaró. "Una complicidad tan bárbara. Nos reíamos de las bobadas que decía la gente y de los memes", relató. 

Finalmente, cuando la atracción avanzó y después de intentar alejarse, la empresaria cuenta que finalmente decidió soltar su pasado y darse una nueva oportunidad en el amor, después de tener una profunda conversación con el cantante. “Ahí fue cuando tomé la decisión de soltar y de no importarme lo que otros opinaran, sino vivir mis sentimientos y ya”, sostuvo. 

Para concluir, la 'influencer' confirmó que el noviazgo con Pipe Bueno inició en octubre de 2019, ocho meses después de la muerte de Legarda.

@luisafernandaw

Like y comenten si quieren la historia de cuando me pidio que fuera su novia 😍

♬ sonido original - luisafernandaw

Fuente
Sistema Integrado Digital