Luisa Fernanda W respondió a quienes cuestionan su talento para cantar

La youtuber respondió algunas preguntas a través de su cuenta de Instagram.
Luisa Fernanda W
Crédito: Instagram @luisafernandaw

Luisa Fernanda W sorprendió a sus fieles seguidores de redes sociales con la publicación de un video musical junto a su actual pareja Pipe Bueno, donde presentaban una nueva versión de la reconocida canción ‘Cupido Falló’. Este clip permitió escuchar más detenidamente la voz de la youtuber y disfrutar de un formato tipo videollamada que ambos se ingeniaron.

Sin embargo, pese a que esto nació como una idea de los artistas para entretener a sus fans, las críticas no se hicieron esperar y más de uno se refirió al talento de Luisa Fernanda, asegurando que no tenía voz para cantar.

No obstante, durante una dinámica de preguntas en las historias de su cuenta oficial de Instagram, la creadora de contenido decidió referirse al tema a través de una interrogante que le dejó una persona, y aclarar su gusto por el canto así a los demás no les parezca.

Lea aquí: Mateo Carvajal asegura que no tiene afán de enamorarse

Sinceramente, ¿crees que cantas bien? ¿o lo haces porque sí?”, escribió la persona en la casilla, recibiendo una respuesta contundente de la colombiana.

Claro, yo canto porque me gusta, porque me divierto. No estoy buscando la aprobación de nadie para hacerlo”, dijo la youtuber, picando el ojo al final de sus palabras.

Este video fue replicado por una cuenta de chismes de famosos, por lo que algunos comentarios no se hicieron esperar y en los cuales los usuarios indicaban que Luisa Fernanda W si buscaba la aprobación o de lo contrario “cantaría en la ducha”.

Le puede interesar: Jessi Uribe y Paola Jara: la foto que acentuó rumor de matrimonio

“No te escuchas?”, “Pues si solo cantas porque sí, entonces hazlo en la ducha”, “Primero que todo, ¿cómo así que canta? Empezamos mal, mija”, “Ya sabemos que no cantas”, “Canta porque le gusta, pero canta mal”, entre otras reacciones.

De igual forma, en un live que realizó la joven, aprovechó para enviar unas palabras a aquellos que la critican y viven pendientes de lo que ella hace, pues aseguró que en lugar de afectarla, esas opiniones terminan ayudándola con el algoritmo de redes sociales.


Temas relacionados

Córdoba

Córdoba se quedó con la corona del folclor nacional en el cierre del Festival Folclórico Colombiano 2026

Jania Raquel Osorio, de Córdoba, es Embajadora Nacional del Folclor 2026-2027, fusionando porro, mapalé y bullerengue con artesanía y naturaleza cordobesa en un certamen en Ibagué.
Jania Raquel Osorio, Embajadora Nacional del Folclor 2026-2027



Por qué Grupo Firme se convirtió en el fenómeno del regional mexicano que Colombia no esperaba

Grupo Firme rompe récords en México con 11 noches en el GNP Seguros y agota estadios en toda Colombia.

Fiesta Nacional del Café en Calarcá: Reinas, música y tradiciones del Quindío

Este domingo se elegirá a la nueva Reina Nacional del Café y la celebración de los 140 años de fundación de Calarcá.

Peláez y De Francisco analizan el presente de Luis Díaz en Colombia: "No dependemos de un solo jugador"

colombia luis díaz mundial 2026 ataque rendimiento portugal selección

"El futuro está en África": Peláez y De Francisco analizan el porqué de su éxito en el Mundial 2026

áfrica mundial 2026 clasificación caf rendimiento marruecos selecciones bilardo

¿Cómo donar para Venezuela? Cruz Roja Colombiana entrega recomendaciones

Terremotos Venezuela

¿Cómo será el empalme entre Petro y Abelardo de la Espriella? 'Hay cuentas por pagar debajo del tapete', expresa Mauricio Cárdenas

Abelardo de La Espriella critica a Petro tras anuncio de visita a Cali

Perú proclamará resultados el 3 de julio: ¿A qué se debe la demora en los resultados electorales?

Candidata presidencial en Perú, Keiko Fujimori

¿Cómo avanzan los rescates en Venezuela? Equipo colombiano entrega nuevo balance

Vista aérea terremotos en Venezuela

🔴EN VIVO | Colombia v.s Portugal: finaliza el encuentro con empate 0-0

Colombia Portugal Mundial 2026

Vente Venezuela denuncia obstáculos para apoyo humanitario: "El sistema se dedicó a sacar las fuerzas para bloquear la ayuda"

Terremotos Venezuela

La primera decisión que tomaría María Fernanda Cabal si llegara al nuevo Gobierno de Abelardo De la Espriella

María Fernanda Cabal

"Nunca había visto mi apartamento girar": el testimonio de un periodista tras el temblor en Venezuela

Marcos Morín, corresponsal de La FM en Venezuela, relató cómo vivió los sismos y las dificultades que, según denunció, enfrenta La Guaira tras la emergencia.