Luisa Fernanda W respondió a quienes cuestionan su talento para cantar

La youtuber respondió algunas preguntas a través de su cuenta de Instagram.
Luisa Fernanda W
Crédito: Instagram @luisafernandaw

Luisa Fernanda W sorprendió a sus fieles seguidores de redes sociales con la publicación de un video musical junto a su actual pareja Pipe Bueno, donde presentaban una nueva versión de la reconocida canción ‘Cupido Falló’. Este clip permitió escuchar más detenidamente la voz de la youtuber y disfrutar de un formato tipo videollamada que ambos se ingeniaron.

Sin embargo, pese a que esto nació como una idea de los artistas para entretener a sus fans, las críticas no se hicieron esperar y más de uno se refirió al talento de Luisa Fernanda, asegurando que no tenía voz para cantar.

No obstante, durante una dinámica de preguntas en las historias de su cuenta oficial de Instagram, la creadora de contenido decidió referirse al tema a través de una interrogante que le dejó una persona, y aclarar su gusto por el canto así a los demás no les parezca.

Lea aquí: Mateo Carvajal asegura que no tiene afán de enamorarse

Sinceramente, ¿crees que cantas bien? ¿o lo haces porque sí?”, escribió la persona en la casilla, recibiendo una respuesta contundente de la colombiana.

Claro, yo canto porque me gusta, porque me divierto. No estoy buscando la aprobación de nadie para hacerlo”, dijo la youtuber, picando el ojo al final de sus palabras.

Este video fue replicado por una cuenta de chismes de famosos, por lo que algunos comentarios no se hicieron esperar y en los cuales los usuarios indicaban que Luisa Fernanda W si buscaba la aprobación o de lo contrario “cantaría en la ducha”.

Le puede interesar: Jessi Uribe y Paola Jara: la foto que acentuó rumor de matrimonio

“No te escuchas?”, “Pues si solo cantas porque sí, entonces hazlo en la ducha”, “Primero que todo, ¿cómo así que canta? Empezamos mal, mija”, “Ya sabemos que no cantas”, “Canta porque le gusta, pero canta mal”, entre otras reacciones.

De igual forma, en un live que realizó la joven, aprovechó para enviar unas palabras a aquellos que la critican y viven pendientes de lo que ella hace, pues aseguró que en lugar de afectarla, esas opiniones terminan ayudándola con el algoritmo de redes sociales.


Temas relacionados

Lina Tejeiro

Lina Tejeiro está embarazada: La actriz publicó video con ecografía en mano

La actriz confirmó que está embarazada. Con un video, Lina Tejeiro conmovió en redes sociales.
Lina Tejeiro confirma embarazo y recibe mensajes de felicitaciones.



Ryan Castro en el Campín: ¿habrá segunda fecha tras agotar boletas en Bogotá?

Ryan Castro agotó en una hora las boletas de ‘Awooween’ en Bogotá y ya hay expectativa por una segunda fecha en El Campín.

Concierto de Karol G en Bogotá: ya se conocen precios y fecha de preventa del ‘Tropicoqueta Tour’

Se revelan precios del concierto de Karol G en Bogotá y la hora exacta en la que iniciará la preventa del ‘Tropicoqueta Tour’.

¿Legítima defensa u homicidio? El caso que divide a expertos tras muerte en rodaje en Bogotá

Caso por muerte de integrantes de grabación de Sin senos sí hay paraíso en Bogotá

Gustavo Bolívar revela por qué apoya a Iván Cepeda para que gane la Presidencia: "Se rodearía mejor que Gustavo Petro"

Gustavo Bolívar habló del panorama electoral, su apoyo a Iván Cepeda y posibles escenarios frente a candidatos de derecha.

La tormenta que generó anónimo entregado al expresidente Uribe

El exmandatario y el presidente han intercambiado información sobre el asesinato de Miguel Uribe.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 30 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Elecciones Colombia 2026: encuestas, estrategia y polémicas marcan el cierre de campaña

Elecciones presidenciales - Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Medicina Legal le responde a Petro sobre por qué no ha entregado la necropsia de Kevin Acosta: “no es por un tema político”

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.

Expresidente Uribe recibe anónimo que vincularía a gobernador con magnicidio de Miguel Uribe

El expresidente indicó que tendría pruebas de la participación de un gobernador en el magnicidio.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 29 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Motos en Colombia: ¿por qué crece su venta y qué hay detrás del auge del sector?

Venta de motos en Colombia aumenta