Luisa Fernanda W respondió a quienes cuestionan su talento para cantar

La youtuber respondió algunas preguntas a través de su cuenta de Instagram.
Luisa Fernanda W
Crédito: Instagram @luisafernandaw

Luisa Fernanda W sorprendió a sus fieles seguidores de redes sociales con la publicación de un video musical junto a su actual pareja Pipe Bueno, donde presentaban una nueva versión de la reconocida canción ‘Cupido Falló’. Este clip permitió escuchar más detenidamente la voz de la youtuber y disfrutar de un formato tipo videollamada que ambos se ingeniaron.

Sin embargo, pese a que esto nació como una idea de los artistas para entretener a sus fans, las críticas no se hicieron esperar y más de uno se refirió al talento de Luisa Fernanda, asegurando que no tenía voz para cantar.

No obstante, durante una dinámica de preguntas en las historias de su cuenta oficial de Instagram, la creadora de contenido decidió referirse al tema a través de una interrogante que le dejó una persona, y aclarar su gusto por el canto así a los demás no les parezca.

Lea aquí: Mateo Carvajal asegura que no tiene afán de enamorarse

Sinceramente, ¿crees que cantas bien? ¿o lo haces porque sí?”, escribió la persona en la casilla, recibiendo una respuesta contundente de la colombiana.

Claro, yo canto porque me gusta, porque me divierto. No estoy buscando la aprobación de nadie para hacerlo”, dijo la youtuber, picando el ojo al final de sus palabras.

Este video fue replicado por una cuenta de chismes de famosos, por lo que algunos comentarios no se hicieron esperar y en los cuales los usuarios indicaban que Luisa Fernanda W si buscaba la aprobación o de lo contrario “cantaría en la ducha”.

Le puede interesar: Jessi Uribe y Paola Jara: la foto que acentuó rumor de matrimonio

“No te escuchas?”, “Pues si solo cantas porque sí, entonces hazlo en la ducha”, “Primero que todo, ¿cómo así que canta? Empezamos mal, mija”, “Ya sabemos que no cantas”, “Canta porque le gusta, pero canta mal”, entre otras reacciones.

De igual forma, en un live que realizó la joven, aprovechó para enviar unas palabras a aquellos que la critican y viven pendientes de lo que ella hace, pues aseguró que en lugar de afectarla, esas opiniones terminan ayudándola con el algoritmo de redes sociales.


Temas relacionados

Actriz

La actriz Charlize Theron asegura que “la IA no reemplazará el escenario”

La declaración la hizo durante una entrevista publicada por The New York Times, en la que habló sobre el presente de la industria.
La actriz dijo que el desarrollo tecnológico podría transformar áreas como el cine, donde ciertas funciones podrían ser asumidas por sistemas automatizados.



“Betty La Fea” y “Manes” ponen a RCN entre los protagonistas de los India Catalina 2026

En los Premios India Catalina, RCN figuró entre los destacados con Manes y Betty la Fea: La Historia Continúa.

Premios India Catalina 2026: lista completa de ganadores, sorpresas y protagonismo de la televisión colombiana

Cartagena vibró con los 42° Premios India Catalina. Estudios RCN triunfó con Betty la Fea y Emiro Navarro fue el mejor creador de contenido digital.

'Nos tuvieron amarrados durante 24 horas': así viven colombianos que denuncian desacato de ICE en deportaciones masivas hacia el Congo

Servicio de Inmigración y Aduanas de Estados Unidos

Campaña presidencial bajo tensión: enfrentamiento entre Clara López y Rafael Nieto sobre seguridad en elecciones

clara lópez rafael nieto garantías seguridad candidatos presidenciales amenazas campaña electoral

Policía revela trastornos y adicciones a drogas del agresor en set de grabación de "Sin senos sí hay paraíso"

Acompañamiento Policia.j

Magistrada Lombana insiste en que la Comisión de Acusaciones entregue el expediente del caso Petro

La indagación no se centra en el jefe de Estado, sino en el procedimiento y en los representantes encargados del caso.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 20 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 7 de abril marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 20 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

Identifican al responsable del ataque en el centro de Bogotá: así ocurrió la violenta agresión que dejó tres muertos

Las víctimas fueron dos hombres de la producción.

'El Papa es un problema para Trump': amiga de León XIV da luces sobre su pontificado

papa león xiv tensiones donald trump migrantes discurso paz liderazgo iglesia política

'No quiero palabras, quiero justicia': madre de joven asesinado en TransMilenio reclama acciones

El aumento de la tarifa de TransMilenio abrió un debate entre el Gobierno Nacional y el Distrito sobre los criterios técnicos del ajuste.

En bicicleta: así huyó el asesino de funcionaria de Parques Naturales en Cali

Homicidio - imágn referencia