Luisa Fernanda W respondió a quienes cuestionan su talento para cantar

La youtuber respondió algunas preguntas a través de su cuenta de Instagram.
Luisa Fernanda W
Crédito: Instagram @luisafernandaw

Luisa Fernanda W sorprendió a sus fieles seguidores de redes sociales con la publicación de un video musical junto a su actual pareja Pipe Bueno, donde presentaban una nueva versión de la reconocida canción ‘Cupido Falló’. Este clip permitió escuchar más detenidamente la voz de la youtuber y disfrutar de un formato tipo videollamada que ambos se ingeniaron.

Sin embargo, pese a que esto nació como una idea de los artistas para entretener a sus fans, las críticas no se hicieron esperar y más de uno se refirió al talento de Luisa Fernanda, asegurando que no tenía voz para cantar.

No obstante, durante una dinámica de preguntas en las historias de su cuenta oficial de Instagram, la creadora de contenido decidió referirse al tema a través de una interrogante que le dejó una persona, y aclarar su gusto por el canto así a los demás no les parezca.

Lea aquí: Mateo Carvajal asegura que no tiene afán de enamorarse

“Sinceramente, ¿crees que cantas bien? ¿o lo haces porque sí?”, escribió la persona en la casilla, recibiendo una respuesta contundente de la colombiana.

“Claro, yo canto porque me gusta, porque me divierto. No estoy buscando la aprobación de nadie para hacerlo”, dijo la youtuber, picando el ojo al final de sus palabras.

Este video fue replicado por una cuenta de chismes de famosos, por lo que algunos comentarios no se hicieron esperar y en los cuales los usuarios indicaban que Luisa Fernanda W si buscaba la aprobación o de lo contrario “cantaría en la ducha”.

Le puede interesar: Jessi Uribe y Paola Jara: la foto que acentuó rumor de matrimonio

“No te escuchas?”, “Pues si solo cantas porque sí, entonces hazlo en la ducha”, “Primero que todo, ¿cómo así que canta? Empezamos mal, mija”, “Ya sabemos que no cantas”, “Canta porque le gusta, pero canta mal”, entre otras reacciones.

De igual forma, en un live que realizó la joven, aprovechó para enviar unas palabras a aquellos que la critican y viven pendientes de lo que ella hace, pues aseguró que en lugar de afectarla, esas opiniones terminan ayudándola con el algoritmo de redes sociales.


Temas relacionados

Reencuentro

Mánager de Jesse & Joy revela qué pasó realmente entre los hermanos

El pasado 16 de septiembre, Jesse anunció su salida de la agrupación y, una semana después, Joy Huerta comunicó que continuaría con el proyecto.
La separación de Jesse & Joy tomó un nuevo rumbo luego de las declaraciones de Sergio Gabriel, mánager del dúo mexicano, sobre la decisión de Jesse Huerta de alejarse temporalmente del proyecto musical.



¿Por qué se separan Jesse & Joy? El dúo mexicano tomó la decisión tras más de dos décadas juntos

Jesse Huerta anunció que se apartará de Jesse & Joy y explicó que quiere dedicar tiempo a su familia, a sí mismo y a nuevos caminos.

El ‘encontronazo’ de Emiro Navarro y Sebastián Villalobos en MasterChef: ¿Se acabó la paz en el reality?

Emiro Navarro y Sebastián Villalobos protagonizaron un cruce de palabras durante el reto de eliminación de MasterChef Celebrity 2026.

Anticonceptivo masculino: ¿qué tan dispuestas están las parejas a incorporar este método?

La conversación sobre el anticonceptivo masculino llevó a Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero a hablar sobre la manera en que las parejas asumen actualmente la responsabilidad de evitar un embarazo.

¿Cuál es la edad más difícil de los hijos? Esta etapa pone a prueba a muchos padres

El cansancio de los padres y los cambios que atraviesa una familia a medida que los hijos crecen fueron algunos de los temas que Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero abordaron durante el programa Sin Filtro de La FM. L

Procuraduría crea una dependencia para servicios públicos y advierte a alcaldes por no pagar energía

Gregorio Eljach, procurador general de la Nación, anunció la creación de una dependencia especializada en servicios públicos.

Exclusivo | De la toma del Bronx y la caída de 'Otoniel' a blindar Bogotá: el nuevo reto general Giovanny Cristancho

General Giovanny Cristancho, comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá.

Andesco advierte que Colombia tendrá que generar más electricidad con plantas térmicas: “Van a generar el 55% de la energía firme del país”

Camilo Sánchez, presidente de Andesco, pidió a hogares y empresas reducir el consumo de energía en 10 % ante la presión sobre el sistema.

Consulta previa en Colombia: fuerte choque entre Juan Espinal y Sibelys Mejía por los límites del mecanismo

Juan Espinal y Sibelys Mejía

El expresidente Petro sigue sin conseguir casa donde vivir

Gustavo Petro estaría buscando un lugar permanente para vivir tras desistir de llegar a Sierras del Moral.

Pensiones de noviembre y diciembre: ¿cómo conseguiría Colpensiones los recursos?

Darío Angarita explicó la situación financiera de Colpensiones y las obligaciones del Estado frente al pago de las pensiones.

“La JEP debe terminar en 2028”: Enrique Gómez cuestiona su costo, burocracia y resultados

Enrique Gómez Martínez, senador de la República de Colombia para el periodo 2026-2030

“El presupuesto del deporte es ínfimo”: Representante Salcedo pide revisar presupuesto de la JEP para fortalecer el deporte colombiano

Salcedo Mindeporte JEP