Luisa Fernanda W recibe piropos de Greeicy y Claudia Bahamón

La youtuber publicó un par de videos con los que ha sido elogiada.
Luisa Fernanda W.
Luisa Fernanda W, youtuber colombiana. Crédito: Tomada de la cuenta de Twitter de Luisa Fernanda W.

Luisa Fernanda W está en Punta Cana, República Dominicana, para participar en los Premios Heat. Luisa aprovechó este viaje para ir al Space Park, un conocido sitio turístico que supuestamente ofrece "aventuras llenas de adrenalina", como dice su página web.

La youtuber publicó una foto y dos videos de su visita a ese lugar. En los videos aparece luciendo un bikini, con un salvavidas, pues iba a lanzarse por una de las atracciones del parque. "Una chiquitita en @scapepark", escribió ella en la descripción, en Instagram.

Lea también: El error de ortografía que le cobran duro en Twitter a Luisa Fernanda W

Varias celebridades colombianas comentaron la publicación, no tanto para referirse a lo que estaba haciendo Luisa, sino para elogiar su físico. Una de ellas fue Greeicy Rendón, que escribió: "No fui capaz de mirar otra cosa más que esas nalgas bellaaas".

La presentadora Claudia Bahamón también hizo un comentario en ese sentido: "¿Y quién se concentra en otra cosa que no sean tus perfectas nalgas?".

Daniella Donado, reina del Carnaval de Barranquilla de 2007, fue otra que no pudo evitar comentar al respecto: "Ya sé porque estoy haciendo nalgas todos los días".

Le puede interesar: ¿Será que ronca duro? Fans publican una divertida foto de Luisa Fernanda W

La foto, por su parte, estaba acompañada de este este texto: "Así soy yo". Y como pasó como el video, también despertó muchos elogios. "Sí señor, así es ella, yo la vi", le escribió Yeison Jiménez en la sección de comentarios.

"Omg. ¿Me deja ser como usted?", le comentó, por su parte, la modelo Akemi Nakamura.


Navidad

Las diez películas navideñas para ver este puente festivo y dónde encontrarlas en streaming

Diciembre inicia con un puente festivo para disfrutar clásicos navideños disponibles en plataformas digitales.
Clásicos navideños regresan a las pantallas durante el primer puente festivo de diciembre.



Murió el actor Luis Alberto García Jiménez: fue parte de la novela 'Hasta que la plata nos separe'

El Ministerio de Cultura y la ACA confirmaron la muerte de Luis Alberto García Jiménez, referente del teatro.

Juanes presenta Art Guitar 2025 en Art Basel Miami para apoyar el trabajo social de la Fundación 'Mi Sangre'

La Fundación 'Mi Sangre' desarrolla procesos educativos y comunitarios en distintas regiones del país.

“Los niños ya nacen con otro chip”: creadora de contenido explica cómo aprenden y enseñan a reciclar en casa

Durante la conversación, Marce afirmó que el lanzamiento de su obra representa un paso importante en su trayectoria.

Cómo aprender a decir no sin culpa: las claves sobre límites y bienestar, según la psicología

Alba Cardalda habló sobre el derecho a poner límites y la importancia de decir no sin sentirse culpable.

“No he descartado tomar medidas sobre el parrillero en moto”: alcalde Galán sobre inseguridad en Bogotá

Carlos Fernando Galán explicó en entrevista las medidas que evalúa para enfrentar la inseguridad en Bogotá.

Partidos le pasan cuenta de cobro a los rebeldes negándoles los avales

Julián López

Asofondos advierte que los colombianos necesitarían 100 millones extra para pensionarse con nuevo decreto del Gobierno

Velasco señaló que el decreto “pretende girar menos recursos a las aseguradoras”, sector encargado de garantizar las rentas vitalicias en el régimen de ahorro individual.

"No voy a la consulta de marzo pero estoy abierto a la unidad": Abelardo De la Espriella

Abelardo de la Espriella asegura que en su mandato habrá "mano de hierro contra los bandidos y protección y seguridad para la gente que día a día se levanta a hacer grande a Colombia"

¿Angie Rodríguez se queda o se va?

Angie Rodríguez y Petro

Las seis de las 6 con Juan Lozano | Viernes 5 de diciembre de 2025

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

Australia será el primer país en prohibir redes sociales a menores de 16 años: experta colombiana aplaude la decisión

Australia será el primer país en vetar el acceso a redes sociales para menores de 16 años.

“El avión tuvo que desviarse”: testigo relata el avistamiento de un objeto no identificado en pleno vuelo

Durante la conversación, el investigador reiteró que conocía directamente al piloto que le compartió el relato y que no se trataba de una historia transmitida por terceros.