Luisa Fernanda W presume su figura al ritmo de 'Chanel', su nueva canción

La influenciadora anunció que dará un gran regalo a quien pueda superar sus pasos de baile.

Luisa Fernanda W anunció este viernes su estreno musical 'Chanel', un sencillo con el que pretende retomar su carrera musical después de haberla aplazado por el nacimiento de su hijo Máximo.

A través de sus redes sociales, la influenciadora hizo el estreno oficial de una canción con ritmos de reguetón que tiene un ostentoso video lleno de glamour y belleza, en el que relata una historia de amor y coqueteo entre una pareja.

Lea acá: [Foto] Así se veía Elizabeth Loaiza cuando tenía 13 años

La influenciadora ha promocionado sin cesar la nueva canción y se le midió a hacer un intento de coreografía, como ya es costumbre entre los cantantes e influenciadores para lograr darle más vuelo a sus lanzamientos y poderlos convertir en tendencia.

Fue así como Luisa Fernanda mostró sus pasos al ritmo de la canción en el que dejó ver el cuerpazo que conserva después del nacimiento de su hijo y en el que evidenció que el baile no era lo suyo.

Mire también: Sasha Calle, la nueva Supergirl de 'The Flash' que es de ascendencia colombiana

Fue gracias a eso que la pareja de Pipe Bueno anunció en sus redes sociales que prefería que sus seguidores fueran los encargados de crear los pasos oficiales de 'Chanel' y al que mejor lo hiciera le obsequiaría un millonario premio.

Lea acá: Comparan a Majo Vargas con Kendall Jenner por video bailando

"Lo pensé y a la coreografía ganadora le daré un bono de cinco millones de pesos para que se lo gaste en lo que desee. Vamos a ver que tan creativos son. La coreografía la veré en Tik Tok. Se debe agarrar el audio y estaré pendiente de esta coreografía", expresó.

La estrategia de Luisa ha parecido funcionar hasta el momento, pues desde el lanzamiento de la canción, esta ya ha logrado ser tendencia número uno en Youtube y se mantiene en esa posición.


Temas relacionados

Cine

La curiosa anécdota de Chuck Norris y Bruce Lee que marcó la película ‘El Furor Del Dragón’

La anécdota de Bruce Lee y Chuck Norris en ‘El Furor del Dragón’ sigue generando búsquedas y debate sobre su pelea.
La pelea entre Bruce Lee y Chuck Norris en ‘El Furor del Dragón’ mantiene interés por la anécdota que marcó la escena.



¿De qué murió Nicholas Brendon, actor de 'Buffy cazavampiros'?

La mayoría del público lo conocía por los personajes que interpretó a lo largo de su carrera, pero en los últimos años "encontró su pasión en la pintura y el arte".

BTS hizo vibrar Seúl en su retorno a los escenarios tras cuatro años, ¿cuándo se presentará en Bogotá el grupo K-pop?

BTS regresa a los escenarios en Seúl con un megaconcierto , entre nuevo disco Arirang y clásicos, ante miles de fans y transmisión en Netflix.

¿Cómo afecta el “gota a gota” al sistema financiero y qué propone el CEO de Nubank?

David Vélez - CEO Nubank

¿Cuáles son las hipótesis que se manejan tras el accidente aéreo en el Putumayo?

El avión se accidentó un kilómetro después de iniciar su vuelo.

“Sí estaba convocado”: la versión del presidente de Independiente Rivadavia sobre Sebastián Villa

Sebastián Villa y Daniel Vila

¿Por qué Sebastián Villa quedó fuera de la Selección Colombia pese a estar en la lista preliminar?

sebastian villa fuera seleccion colombia pelaez de francisco debate jhon duran

Accidente en el aeropuerto Laguardia de Nueva York: Audios revelados antes del choque exponen fallas clave en la torre de control

accidente aeropuerto laguardia mueva york audios fallas clave torre control

¿Planea viajar a EE. UU.? Estas son las nuevas advertencias por controles más estrictos con ICE

eeuu viaje advertencias controles estrictos

Candidatos están evaluando no ir ya a primera vuelta

Elecciones Colombia 2026

Crecen las dudas en la familia de Santiago Castrillón tras la muerte del joven jugador: “No tenía problemas del corazón”

Falleció el jugador juvenil de Millonarios, Santiago Castrillón.

Accidente aéreo en Putumayo: “no se puede descartar un atentado”, advierte general Acosta Téllez

accidente aereo avion hercules atentado general investigacion

“Nadie nos ha llamado”: esposa de soldado reclama por falta de información tras caída de avión Hércules

Avión de la Fuerza Aeroespacial Colombiana se accidentó en Puerto Leguízamo, Putumayo