Luisa Fernanda W presume su figura al ritmo de 'Chanel', su nueva canción

La influenciadora anunció que dará un gran regalo a quien pueda superar sus pasos de baile.

Luisa Fernanda W anunció este viernes su estreno musical 'Chanel', un sencillo con el que pretende retomar su carrera musical después de haberla aplazado por el nacimiento de su hijo Máximo.

A través de sus redes sociales, la influenciadora hizo el estreno oficial de una canción con ritmos de reguetón que tiene un ostentoso video lleno de glamour y belleza, en el que relata una historia de amor y coqueteo entre una pareja.

Lea acá: [Foto] Así se veía Elizabeth Loaiza cuando tenía 13 años

La influenciadora ha promocionado sin cesar la nueva canción y se le midió a hacer un intento de coreografía, como ya es costumbre entre los cantantes e influenciadores para lograr darle más vuelo a sus lanzamientos y poderlos convertir en tendencia.

Fue así como Luisa Fernanda mostró sus pasos al ritmo de la canción en el que dejó ver el cuerpazo que conserva después del nacimiento de su hijo y en el que evidenció que el baile no era lo suyo.

Mire también: Sasha Calle, la nueva Supergirl de 'The Flash' que es de ascendencia colombiana

Fue gracias a eso que la pareja de Pipe Bueno anunció en sus redes sociales que prefería que sus seguidores fueran los encargados de crear los pasos oficiales de 'Chanel' y al que mejor lo hiciera le obsequiaría un millonario premio.

Lea acá: Comparan a Majo Vargas con Kendall Jenner por video bailando

"Lo pensé y a la coreografía ganadora le daré un bono de cinco millones de pesos para que se lo gaste en lo que desee. Vamos a ver que tan creativos son. La coreografía la veré en Tik Tok. Se debe agarrar el audio y estaré pendiente de esta coreografía", expresó.

La estrategia de Luisa ha parecido funcionar hasta el momento, pues desde el lanzamiento de la canción, esta ya ha logrado ser tendencia número uno en Youtube y se mantiene en esa posición.


Temas relacionados

Shakira

Shakira hace historia en Copacabana: 2 millones de personas disfrutaron de 'Pies descalzos', 'La tortura', 'Hips don't lie'

Shakira arrasó en Río de Janeiro con el megaconcierto gratuito en la playa de Copacabana. Shakira superó al de Madonna.
Shakira arrasó en Río de Janeiro



Películas en streaming en mayo de 2026: estrenos confirmados y plataformas

Mayo trae nuevas películas a las plataformas de streaming con estrenos en Netflix, Prime Video y Apple TV que abarcan drama, acción y otras historias.

FILBo: Míriam Tirado presenta “Criar juntos”, sobre ¿Cómo fortalecer la pareja tras la llegada de los hijos?

Míriam Tirado presenta Criar juntos en la FILBo: guía para fortalecer la relación de pareja durante la crianza y evitar la desconexión.

EN VIVO: Se definen los ocho clasificados de la Liga Betplay; última fecha del 'Todos contra todos'

Seis partidos se jugarán en simultáneo para cerrar la primera parte del torneo.

¿Cuál ha sido la estrategia de León XIV en su primer año como papa? Estas son las claves

El trayecto, de más de una hora, se desarrolló íntegramente con el pontífice cargando la cruz de madera

Crisis golpea frontera Ecuador-Colombia: ¿Cómo se evidencia el impacto económico?

Gustavo Petro y Daniel Noboa.

Así operan las redes de falsificación de documentos colombianos para llegar a Europa

Se han identificado casi 1.000 casos en lo corrido de 2026.

“Vivimos 24/7 cuidando”: Madres de niños con discapacidad exigen trato digno en sistema de salud de la Policía

madres cuidadoras denuncias eps policia

Atentado con drones: ¿por qué el ELN repite ataques contra estación en Chocó?

Ejército sí puede hacer presencia en resguardos indígenas: gobernadora de Chocó

¿Legítima defensa u homicidio? El caso que divide a expertos tras muerte en rodaje en Bogotá

Caso por muerte de integrantes de grabación de Sin senos sí hay paraíso en Bogotá

Gustavo Bolívar revela por qué apoya a Iván Cepeda para que gane la Presidencia: "Se rodearía mejor que Gustavo Petro"

Gustavo Bolívar habló del panorama electoral, su apoyo a Iván Cepeda y posibles escenarios frente a candidatos de derecha.

La tormenta que generó anónimo entregado al expresidente Uribe

El exmandatario y el presidente han intercambiado información sobre el asesinato de Miguel Uribe.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 30 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.