Luisa Fernanda W presume su figura al ritmo de 'Chanel', su nueva canción

La influenciadora anunció que dará un gran regalo a quien pueda superar sus pasos de baile.

Luisa Fernanda W anunció este viernes su estreno musical 'Chanel', un sencillo con el que pretende retomar su carrera musical después de haberla aplazado por el nacimiento de su hijo Máximo.

A través de sus redes sociales, la influenciadora hizo el estreno oficial de una canción con ritmos de reguetón que tiene un ostentoso video lleno de glamour y belleza, en el que relata una historia de amor y coqueteo entre una pareja.

Lea acá: [Foto] Así se veía Elizabeth Loaiza cuando tenía 13 años

La influenciadora ha promocionado sin cesar la nueva canción y se le midió a hacer un intento de coreografía, como ya es costumbre entre los cantantes e influenciadores para lograr darle más vuelo a sus lanzamientos y poderlos convertir en tendencia.

Fue así como Luisa Fernanda mostró sus pasos al ritmo de la canción en el que dejó ver el cuerpazo que conserva después del nacimiento de su hijo y en el que evidenció que el baile no era lo suyo.

Mire también: Sasha Calle, la nueva Supergirl de 'The Flash' que es de ascendencia colombiana

Fue gracias a eso que la pareja de Pipe Bueno anunció en sus redes sociales que prefería que sus seguidores fueran los encargados de crear los pasos oficiales de 'Chanel' y al que mejor lo hiciera le obsequiaría un millonario premio.

Lea acá: Comparan a Majo Vargas con Kendall Jenner por video bailando

"Lo pensé y a la coreografía ganadora le daré un bono de cinco millones de pesos para que se lo gaste en lo que desee. Vamos a ver que tan creativos son. La coreografía la veré en Tik Tok. Se debe agarrar el audio y estaré pendiente de esta coreografía", expresó.

La estrategia de Luisa ha parecido funcionar hasta el momento, pues desde el lanzamiento de la canción, esta ya ha logrado ser tendencia número uno en Youtube y se mantiene en esa posición.


Temas relacionados

Ciencia ficción

¿La serie 'Futurama' ahora sí llegó a su final? Matt Groening deja una misteriosa respuesta

La temporada 14 terminó en septiembre de este año y hay dudas sobre la producción de nuevos capítulos y/o especiales que den más vida a la historia y los personajes.
Futurama, serie de Matt Groening



Caída de Spotify: miles de usuarios tienen problemas para escuchar música y otras funciones

La plataforma reconoció fallas en sus servidores para distintas funciones de navegación dentro de la app y la reproducción de audios.

Víctor Tarazona no convenció a los jurados y quedó fuera de MasterChef Celebrity Colombia: esta fue la falla en su plato

En la prueba estaban siete participantes que llegaron a esta instancia después de no conseguir la salvación en el reto anterior.

Humberto de la Calle alerta sobre una democracia fatigada: “Está sufriendo en sus cimientos”

Humberto de la Calle

¿Por qué la Generación Z está dejando el sexo en segundo plano? Psicóloga señala un cambio clave

Belén Méndez, psicóloga y filósofa, explicó por qué algunos jóvenes de la Generación Z tienen deseo sexual, pero menos encuentros.

Diosdado Cabello y el ELN: denuncian presuntos vínculos con Silvana Guerrero en Venezuela

Diosdado Cabello acumuló poder durante la dictadura venezolana.

¿Más impuestos o recorte de gasto? FMI podría poner esta condición a Colombia, según Mauricio Cárdenas

colombia fmi deuda ajuste fiscal mauricio cárdenas recorte gasto

Reforma tributaria en Bogotá: estos son los cambios que comenzarán en 2027, según Galán

Galán responde a Contraloría por retrasos en obras del Metro de Bogotá: "son porcentajes mínimos"

Corte Constitucional no puede avanzar en conflicto de competencias por caso Uribe: falta oficio de la Comisión de Acusaciones

La periodista Darcy Quinn se refirió a la situación relacionada con la Comisión de Acusaciones y el trámite del caso del expresidente Álvaro Uribe Vélez ante la Corte Constitucional.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 29 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

Revelan los millonarios gastos de la JEP: arriendo, eventos y viajes a Miami

JEP

¿Por qué cada vez más parejas se separan después de los 50?

Giovanna Molina, creadora de contenido de la marca 50 y pico, habló sobre el divorcio canoso y los cambios en las relaciones después de los 50 años.

¿Se viene patrullaje del presidente en Bogotá?

El mandatario también participaría en operativos contra el crimen organizado en la capital.