Luisa Fernanda W
Instagram de Luisa Fernanda W
9 Sep 2020 05:15 PM

Luisa Fernanda W no se quedó callada y le así le respondió a usuario que la insultó

La youtuber no dudó en publicar la respuesta en las historias de Instagram.
Daniel
Daniel Felipe
Mejía

Luisa Fernanda W se ha convertido en protagonista de diferentes noticias por las situaciones que vive con Pipe Bueno, su trabajo en redes sociales y la faceta maternal que experimenta con su primer hijo. 

La youtuber continúa creando diferentes dinámicas con sus seguidores para que puedan conocer más detalles de su vida personal, profesional e íntima. La joven respondió algunas preguntas a través de su cuenta oficial de Instagram, relacionadas con lo que la gente supone de ella sin conocerla, y así ella revelaba si era verdad o no.

Sin embargo, esta herramienta se convirtió en el espacio para que un usuario de la plataforma digital enviara un fuerte insulto contra Luisa Fernanda y quedara expuesto cuando ella respondiera públicamente. 

Le puede interesar: Epa Colombia casi enloquece porque su perro duró extraviado unas horas

Eres una perra hiju$%&%”, escribió la persona, a lo que la influencer no dudó en responder y hacerlo de una forma inesperada.

Total, para forjarme metas tanto personales como profesionales soy la más perra hiju$%& de todas!! Sin miedo y con toda la seguridad del mundo”, afirmó Luisa Fernanda W en una historia de su perfil.

Algunos de sus seguidores la respaldaron por el tipo de respuesta que dio ante la ofensa de aquella persona. No obstante, otro grupo de seguidores le sugirió que no le prestara atención a estos actos.

Lea también: Mateo e Isaac Carvajal desempolvan viejas fotos

En esta misma dinámica, la influencer aceptó ser un poco consentida, impulsiva para comprar maquillaje, desprendida de las cosas materiales, y disciplinada en momento de su vida. De igual manera, la joven negó ser creída, ser friolenta y estar deprimida durante su embarazo.

Además de aclarar estos puntos, Luisa señaló que Pipe “también está embarazado”, pero que anda poniéndose juicioso con el ejercicio. Por último, enfatizó en la relación que lleva con sus papás, que perdona de corazón siempre y que no tiene un pensamiento conservador para muchas cosas.
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

La contundente respuesta de Luisa Fernanda W a un seguidor que la insultó. 👌

Una publicación compartida por rastreando famosos (@rastreandofamosos) el