Luisa Fernanda W no se quedó callada y le así le respondió a usuario que la insultó

La youtuber no dudó en publicar la respuesta en las historias de Instagram.
Luisa Fernanda W
Crédito: Instagram de Luisa Fernanda W

Luisa Fernanda W se ha convertido en protagonista de diferentes noticias por las situaciones que vive con Pipe Bueno, su trabajo en redes sociales y la faceta maternal que experimenta con su primer hijo.

La youtuber continúa creando diferentes dinámicas con sus seguidores para que puedan conocer más detalles de su vida personal, profesional e íntima. La joven respondió algunas preguntas a través de su cuenta oficial de Instagram, relacionadas con lo que la gente supone de ella sin conocerla, y así ella revelaba si era verdad o no.

Sin embargo, esta herramienta se convirtió en el espacio para que un usuario de la plataforma digital enviara un fuerte insulto contra Luisa Fernanda y quedara expuesto cuando ella respondiera públicamente.

Le puede interesar: Epa Colombia casi enloquece porque su perro duró extraviado unas horas

Eres una perra hiju$%&%”, escribió la persona, a lo que la influencer no dudó en responder y hacerlo de una forma inesperada.

Total, para forjarme metas tanto personales como profesionales soy la más perra hiju$%& de todas!! Sin miedo y con toda la seguridad del mundo”, afirmó Luisa Fernanda W en una historia de su perfil.

Algunos de sus seguidores la respaldaron por el tipo de respuesta que dio ante la ofensa de aquella persona. No obstante, otro grupo de seguidores le sugirió que no le prestara atención a estos actos.

Lea también: Mateo e Isaac Carvajal desempolvan viejas fotos

En esta misma dinámica, la influencer aceptó ser un poco consentida, impulsiva para comprar maquillaje, desprendida de las cosas materiales, y disciplinada en momento de su vida. De igual manera, la joven negó ser creída, ser friolenta y estar deprimida durante su embarazo.

Además de aclarar estos puntos, Luisa señaló que Pipe “también está embarazado”, pero que anda poniéndose juicioso con el ejercicio. Por último, enfatizó en la relación que lleva con sus papás, que perdona de corazón siempre y que no tiene un pensamiento conservador para muchas cosas.


Temas relacionados

Venezuela

El duro relato de Ruddy Rodríguez tras los terremotos en Venezuela: presenció un rescate que terminó en tragedia

Ruddy Rodríguez relató cómo participó en las labores de apoyo tras los terremotos de Venezuela y recordó lo vivido.
Ruddy Rodríguez aseguró que viajó a Venezuela para apoyar las labores humanitarias tras los terremotos y acompañar a los equipos de rescate.



Show de medio tiempo del Mundial 2026: artistas confirmados, hora y detalles de la final

La final del Mundial 2026 tendrá el primer show de medio tiempo de su historia.

Novia de James Rodríguez le dedicó mensaje tras la derrota de Colombia: “Toda mi admiración”

El capitán de la Tricolor cerró su participación en los Mundiales y, tras el partido ante Suiza, recibió un mensaje en redes sociales.

🔴 En vivo | Francia vs Marruecos: el primer cupo de semifinales en juego

El equipo ganador ocupará el primer cupo en semifinales del mundial 2026.

Exclusivo: el informe de seguridad nacional que revela que el fusil Jaguar no podría ser usado en la guerra

Presidente Gustavo Petro, ministro de Defensa, Pedro Sánchez y Juan Carlos Mazo, director de Indumil.

General en retiro Luis Enrique Méndez sería director de la Policía y volvería al servicio

La entidad tendría como director a un agente en retiro.

Canciller designado destapa su hoja de ruta: más cercanía con Trump, Israel y cambios en la ONU

El nuevo Canciller designado afirmó que intentará acercarse más a Estados Unidos.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 9 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano- 9 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

Análisis: ¿Qué se puede esperar de los primeros movimientos ministeriales de Abelardo De La Espriella?

Gabinete ministerial de Abelardo De La Espriella

Neuropsicólogo explica cómo superar la 'tusa' que dejó la eliminación de Colombia del Mundial 2026

La identidad con la Selección Colombia influye en la tristeza que sienten los hinchas tras una eliminación, explicó un neuropsicólogo.

¿Quién es Omar Bula? Perfil del nuevo canciller anunciado por el Gobierno de Abelardo de la Espriella

Omar Bula Escobar

Omar Bula Escobar será el nuevo canciller en el Gobierno de Abelardo de la Espriella

Omar Bula Escobar es el nuevo canciller de Abelardo de la Espriella.