Luisa Fernanda W no se quedó callada y le así le respondió a usuario que la insultó

La youtuber no dudó en publicar la respuesta en las historias de Instagram.
Luisa Fernanda W
Crédito: Instagram de Luisa Fernanda W

Luisa Fernanda W se ha convertido en protagonista de diferentes noticias por las situaciones que vive con Pipe Bueno, su trabajo en redes sociales y la faceta maternal que experimenta con su primer hijo.

La youtuber continúa creando diferentes dinámicas con sus seguidores para que puedan conocer más detalles de su vida personal, profesional e íntima. La joven respondió algunas preguntas a través de su cuenta oficial de Instagram, relacionadas con lo que la gente supone de ella sin conocerla, y así ella revelaba si era verdad o no.

Sin embargo, esta herramienta se convirtió en el espacio para que un usuario de la plataforma digital enviara un fuerte insulto contra Luisa Fernanda y quedara expuesto cuando ella respondiera públicamente.

Le puede interesar: Epa Colombia casi enloquece porque su perro duró extraviado unas horas

“Eres una perra hiju$%&%”, escribió la persona, a lo que la influencer no dudó en responder y hacerlo de una forma inesperada.

“Total, para forjarme metas tanto personales como profesionales soy la más perra hiju$%& de todas!! Sin miedo y con toda la seguridad del mundo”, afirmó Luisa Fernanda W en una historia de su perfil.

Algunos de sus seguidores la respaldaron por el tipo de respuesta que dio ante la ofensa de aquella persona. No obstante, otro grupo de seguidores le sugirió que no le prestara atención a estos actos.

Lea también: Mateo e Isaac Carvajal desempolvan viejas fotos

En esta misma dinámica, la influencer aceptó ser un poco consentida, impulsiva para comprar maquillaje, desprendida de las cosas materiales, y disciplinada en momento de su vida. De igual manera, la joven negó ser creída, ser friolenta y estar deprimida durante su embarazo.

Además de aclarar estos puntos, Luisa señaló que Pipe “también está embarazado”, pero que anda poniéndose juicioso con el ejercicio. Por último, enfatizó en la relación que lleva con sus papás, que perdona de corazón siempre y que no tiene un pensamiento conservador para muchas cosas.


Temas relacionados

Alcaldía de Bogotá

Bogotá invertirá $20.000 millones para fortalecer 14 escenarios culturales

Bogotá invertirá $20.000 millones en 14 proyectos de infraestructura cultural con la LEP 2026, para mejorar teatros y artes escénicas.
Dineros para fortalecer 14 escenarios culturales de Bogotá



Selena Gómez asegura que vapear con nicotina cambió su voz y cuenta cómo dejó el hábito

Gómez también dirigió un mensaje a quienes contemplan comenzar a vapear. Desde su experiencia, señaló que no vale la pena asumir ese hábito.

Cinco ciudades y más de 40 comediantes: así será el Free Comedy Fest 2026

Free Comedy Fest 2026 llega a Cali, Medellín, Pereira, Bucaramanga y Bogotá del 30 nov al 5 dic: 40+ comediantes con Megalive y Free Ticket.

Médico advierte sobre las dietas restrictivas: pueden alterar las hormonas y provocar efecto rebote

El médico Mauricio Londoño explicó en el programa Sin Filtro, de La FM, que el ayuno prolongado no constituye una cura demostrada contra el cáncer y que eliminar el azúcar de la alimentación tampoco impide que las células cancerígenas se desarrollen.

Dolores físicos y emociones: ¿cómo se relacionan y qué efecto tienen en el cuerpo?

Hada Luz Ángel, consteladora y facilitadora de procesos energéticos, habló en La FM sobre la relación entre las emociones y los dolores físicos.

"Se necesita un golpe de opinión muy grande": Revelan audio de Víctor de Currea a Mancuso para tratar de torcer las elecciones

Víctor de Currea-Lugo, Salvatore Mancuso y Abelardo de la Espriella

"Ya ni los correos me responden": el padre de Valeria Afanador contra la Fiscalía

Manuel Afanador y Luisa Cárdenas, padres de Valeria Afanador, reclamaron avances en la investigación por la muerte de su hija y pidieron que se determine la responsabilidad de la rectora del colegio.

Colombia, al borde del apagón: “Estuvimos muy cerca”, admite gerente de XM

Fenómeno de El Niño

FOMAG: Denuncian que $2 billones de pensiones y cesantías de maestros se fueron a salud

FOMAG

Procuraduría investiga contratación en San Andrés y podría suspender a la gobernadora

Hospital San Andrés: Procuraduría entra en escena tras visita de Abelardo de la Espriella.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 21 de octubre de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

"Colombia produce nada de cobre": CEO de AngloGold revela el plan de US$2.500 millones en Jericó

Lo que AngloGold hará con el cobre de Antioquia

Los hombres que dicen “yo ayudo en casa” pasan por alto una responsabilidad que también les corresponde

Néstor, creador de contenido conocido como @soy_amodecasa, habló en el programa Sin Filtro, de La FM, sobre la distribución de las tareas domésticas, la carga mental de las mujeres y la importancia de establecer rutinas para mantener el hogar organizado.