Luisa Fernanda W no se quedó callada y le así le respondió a usuario que la insultó

La youtuber no dudó en publicar la respuesta en las historias de Instagram.
Luisa Fernanda W
Crédito: Instagram de Luisa Fernanda W

Luisa Fernanda W se ha convertido en protagonista de diferentes noticias por las situaciones que vive con Pipe Bueno, su trabajo en redes sociales y la faceta maternal que experimenta con su primer hijo.

La youtuber continúa creando diferentes dinámicas con sus seguidores para que puedan conocer más detalles de su vida personal, profesional e íntima. La joven respondió algunas preguntas a través de su cuenta oficial de Instagram, relacionadas con lo que la gente supone de ella sin conocerla, y así ella revelaba si era verdad o no.

Sin embargo, esta herramienta se convirtió en el espacio para que un usuario de la plataforma digital enviara un fuerte insulto contra Luisa Fernanda y quedara expuesto cuando ella respondiera públicamente.

Le puede interesar: Epa Colombia casi enloquece porque su perro duró extraviado unas horas

Eres una perra hiju$%&%”, escribió la persona, a lo que la influencer no dudó en responder y hacerlo de una forma inesperada.

Total, para forjarme metas tanto personales como profesionales soy la más perra hiju$%& de todas!! Sin miedo y con toda la seguridad del mundo”, afirmó Luisa Fernanda W en una historia de su perfil.

Algunos de sus seguidores la respaldaron por el tipo de respuesta que dio ante la ofensa de aquella persona. No obstante, otro grupo de seguidores le sugirió que no le prestara atención a estos actos.

Lea también: Mateo e Isaac Carvajal desempolvan viejas fotos

En esta misma dinámica, la influencer aceptó ser un poco consentida, impulsiva para comprar maquillaje, desprendida de las cosas materiales, y disciplinada en momento de su vida. De igual manera, la joven negó ser creída, ser friolenta y estar deprimida durante su embarazo.

Además de aclarar estos puntos, Luisa señaló que Pipe “también está embarazado”, pero que anda poniéndose juicioso con el ejercicio. Por último, enfatizó en la relación que lleva con sus papás, que perdona de corazón siempre y que no tiene un pensamiento conservador para muchas cosas.


Temas relacionados

Concierto

BTS en Colombia: fecha, boletería y lugar del concierto

La banda, a lo largo de su trayectoria, ha recorrido varios países y esta vez, con su regreso, la gira prometida no será la excepción.
En sus primeras 24 horas, el disco alcanzó ventas cercanas a los 3,98 millones de copias, según informó su sello BigHit Music.



¿Qué fue del actor que dio vida a 'Matt adolescente' en 'Si yo tuviera 30’?

Qué pasó con Sean Marquette, actor de Matt adolescente en 'Si yo tuviera 30': edad, carrera y qué hace hoy tras el reboot.

Premios India Catalina 2026: así puede votar el público y hasta cuándo hay plazo

La votación del público en los Premios India Catalina 2026 ya está activa y estará disponible hasta el 16 de abril.

¿Crisis o transformación? Lo que nadie dice sobre cumplir 60, según un psicólogo

60 años

Néstor Lorenzo desata polémica por sus declaraciones tras derrota de Colombia: “Estoy contento”

Néstor Lorenzo

Universidades se quejan de la falta de ejecución de MinCiencias

Básicamente, se cayeron convocatorias de ciencia y tecnología financiadas con regalías por $2,7 billones; esto equivale al 93 % de los recursos del bienio pasado y al doble del presupuesto de Minciencias en todo el gobierno.

¿Es pendejo el que compra casa en Colombia? Presidente de Camacol responde a Petro por polémica en el sector vivienda

El sistema de compra de casas en Colombia está en crisis.

MinDefensa y Cúpula intentan que no se cometa una injusticia contra el comandante de la FAC

El presidente insiste en que el avión era una"chatarra".

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 27 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

Croacia aprovechó los despistes de Colombia, remontó y se llevó la victoria en la fecha FIFA

Ambas selecciones quieren saber en qué nivel se encuentran de cara al mundial.

¿Existe la crisis de los 50? Psicólogo revela lo que realmente ocurre en la mediana edad

Crisis de los 50 años

"Lo importante aquí es que Iván Cepeda no tiene cómo ganar en primera vuelta": Abelardo de la Espriella

El candidato independiente está seguro de que la derecha ganará las elecciones.