Luisa Fernanda W no se quedó callada y le así le respondió a usuario que la insultó

La youtuber no dudó en publicar la respuesta en las historias de Instagram.
Luisa Fernanda W
Crédito: Instagram de Luisa Fernanda W

Luisa Fernanda W se ha convertido en protagonista de diferentes noticias por las situaciones que vive con Pipe Bueno, su trabajo en redes sociales y la faceta maternal que experimenta con su primer hijo.

La youtuber continúa creando diferentes dinámicas con sus seguidores para que puedan conocer más detalles de su vida personal, profesional e íntima. La joven respondió algunas preguntas a través de su cuenta oficial de Instagram, relacionadas con lo que la gente supone de ella sin conocerla, y así ella revelaba si era verdad o no.

Sin embargo, esta herramienta se convirtió en el espacio para que un usuario de la plataforma digital enviara un fuerte insulto contra Luisa Fernanda y quedara expuesto cuando ella respondiera públicamente.

Le puede interesar: Epa Colombia casi enloquece porque su perro duró extraviado unas horas

“Eres una perra hiju$%&%”, escribió la persona, a lo que la influencer no dudó en responder y hacerlo de una forma inesperada.

“Total, para forjarme metas tanto personales como profesionales soy la más perra hiju$%& de todas!! Sin miedo y con toda la seguridad del mundo”, afirmó Luisa Fernanda W en una historia de su perfil.

Algunos de sus seguidores la respaldaron por el tipo de respuesta que dio ante la ofensa de aquella persona. No obstante, otro grupo de seguidores le sugirió que no le prestara atención a estos actos.

Lea también: Mateo e Isaac Carvajal desempolvan viejas fotos

En esta misma dinámica, la influencer aceptó ser un poco consentida, impulsiva para comprar maquillaje, desprendida de las cosas materiales, y disciplinada en momento de su vida. De igual manera, la joven negó ser creída, ser friolenta y estar deprimida durante su embarazo.

Además de aclarar estos puntos, Luisa señaló que Pipe “también está embarazado”, pero que anda poniéndose juicioso con el ejercicio. Por último, enfatizó en la relación que lleva con sus papás, que perdona de corazón siempre y que no tiene un pensamiento conservador para muchas cosas.


Temas relacionados

Cine

¿Cómo vive la comunidad emberá en Bogotá? Esto cuenta sobre ella la película ‘Donde comienza el río’

‘Donde comienza el río’ narra el viaje de Yajaira emberá de Bogotá al Chocó; llega a salas el 15 de octubre tras Toronto.
Película colombiana ‘Dónde comienza el río’



"Están premiando coherencia y trabajo de mucho tiempo": Piedad Bonnett tras ganar el Federico García Lorca

Piedad Bonnett gana el Premio Federico García Lorca 2026 y habla de la poesía en jóvenes y de sus nuevos libros: pos-COVID y viajes.

Shakira se despidió por todo lo alto de su residencia en Madrid: reunió a más de 650.000 personas

Durante el concierto de despedida, la artista expresó su emoción por la respuesta de sus seguidores.

Sencia pidió disculpas por cancelación de partido en El Campín y anunció que responderá a los hinchas

Sencia pidió disculpas por cancelación de partido en El Campín y anunció que responderá a los hinchas

Embajada de Colombia abre sus puertas en Jerusalén: estas son las consecuencias en seguridad e inteligencia al romper con Israel

Cancilleres de Colombia e Israel, Omar Bula y Gideo Sa'ar

Laura Sarabia dice que las responsabilidades son individuales y que cada uno debe responder por las acusaciones de Eva Ferrer

La Fiscalía imputará a Laura Sarabia tres delitos.

IDRD evalúa sanciones contra Sencia y responsabilidad de Dimayor tras suspensión de partidos en El Campín por mal estado de la gramilla

IDRD evalúa sanciones contra Sencia y responsabilidad de Dimayor tras suspensión de partidos en El Campín por mal estado de la gramilla

"La 'Paz total' fracasó y hay que cambiar el modelo": así es el proyecto de sometimiento criminal radicado por el Gobierno nacional

Mesa de diálogo sociojurídica del Gobierno Nacional con bandas criminales de Buenaventura

Mientras Petro daba día libre, hoy el Gobierno De la Espriella invita a cumplir con el horario presencial

Los contrastes entre el nuevo Gobierno y la administración anterior empiezan a reflejarse en algunas decisiones relacionadas con el funcionamiento de las entidades públicas.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 14 de octubre de 2026

Noticiero La FM - 16 de julio de 2026

Millonarios vs. Once Caldas fue cancelado: la decisión se anunció minutos antes del partido

Estadio El Campín

Laura Sarabia dice que nunca vio bolsas de dinero en Palacio y señala a Eva Ferrer por las denuncias

Laura Sarabia

¿Por qué la IA no puede crear poesía como un humano? Piedad Bonnett explica qué le falta a esa tecnología

Piedad Bonnett habló sobre la inteligencia artificial y la conexión entre escritores y lectores durante una entrevista en La FM, tras recibir el Premio Internacional Federico García Lorca de Poesía.