Luisa Fernanda W mostró el real crecimiento de su barriga

La instagrammer ya tiene cinco meses de embarazo.

Luisa Fernanda W ha estado en el ojo de los internautas desde que reveló que su exsuegro Fabio Legarda se burló de su estado de embarazo a través de un grupo en Instagram. La influencer aseguró que tenía las pruebas para demostrar que sí fue él. Sin embargo, don Fabio se pronunció diciendo que lo hackearon.

Después de toda esta controversia, la paisa decidió compartir con sus seguidores la evolución de embarazo con unas tiernas fotos de su pequeña pancita.

Lee también: Separación de Yeison Jiménez ¿Estrategia de marketing publicitario?

Las imágenes las compartió a través de sus historias y en ella posó desde su segundo mes. En la primera fotografía aparece en ropa interior y al parecer recién salida del baño ya que tiene la toalla en su cabeza.

Para su tercer mes se fotografió de lado con un crop top manga larga y una sensual tanga beis. Además, aprovechó para tocar su pancita quien se empezó a pronunciar un poco más.

En su cuarto mes apareció usando en vestido de baño de animal print. Por último, y la más reciente su quinto mes, volvió a posar de lado, pero esta vez sonriendo para la cámara.

Lee también: Señorita Colombia reacciona ante su imposibilidad de ir a Miss Universo

Cabe mencionar que Luisa Fernanda W ha repetido en varias ocasiones que está registrando todo lo que ha vivido en esta gran etapa de su vida y que, aunque no sabe si compartirá todo con sus seguidores si está guardando todo para su bebé.

Y así reaccionaron los internautas a sus recientes fotografía. “Sacando esa barriga para que se le vea porque como tal no ha hecho barriga, no sé cuál es el afán”, “Tengo más yo que acabo de desayunar”, “Ya quisiera yo tener esa barriga”, “Divina con esa barriguita ¡Preciosa!”, “Pienso que tomarse fotos durante el embarazo es algo muy lindo... serán los recuerdos de nuestros hijos desde que los llevamos en la pancita… pero esas fotos deben ser intimas, privadas", fueron algunos de los mensajes que recibió.


Temas relacionados

Cortometraje

¿Tiene una historia? Grábela con su celular y participe en este concurso en Bogotá durante la Semana Santa

El evento invita a los participantes a realizar cortometrajes, utilizando únicamente sus dispositivos móviles.
Referencia teléfonos celulares.



Él es el hermano gemelo de Aura Cristina Geithner, nueva participante de ‘La casa de los famosos Colombia 3’

La entrada de Aura Cristina Geithner al reality revive el interés por su hermano gemelo, Harry Geithner, y su carrera.

¿Demasiado ruido? “El método cállate la boca” libro que propone una pausa en la FILBo 2026

Jorge Pérez presenta “El método cállate la boca” en la FILBo: un enfoque de desarrollo personal que prioriza el lenguaje, la escucha y la presencia para reprogramar la mente.

Gobernador de Antioquia: "Lo que hace la resolución es prácticamente convertir al Valle de Aburrá en un Caguán para criminales"

Andrés Julián Rendón, gobernador de Antioquia

¿Conservadores con Iván Cepeda?

El partido azul podría analizar la posibilidad de apoyar al candidato de izquierda.

¿Cuáles son las consecuencias de la ruptura entre el Gobierno y el Banco de la República?

Germán Ávila y Leonardo Villar

"Hay fallecidos; algunos murieron por el choque, otros incinerados": Gobernador de Cundinamarca, tras incendio en peaje de Zipaquirá

La explosión ocurrió en la madrugada del 1 de abril.

Último sorteo Lotería de la Cruz Roja: resultado y lista completa de ganadores1 de abril de 2026

Lotería de la Cruz Roja

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 1 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

“El presidente prohibió votar por mí”: Roy Barreras lanza crítica a Petro

Roy Barreras y Marta Lucía Zamora

¿Endeudarse o esperar? Economista advierte impacto de tasas de interés en Colombia

El aumento de tasas busca frenar la inflación, pero eleva el costo de tarjetas, préstamos y consumo diario.

🔴 EN VIVO | Lanzamiento de Artemis II, la misión que lleva al ser humano a la Luna después de 50 años

Misión Artemis II de la NASA

Misión Artemis II: La Nasa vuelve a orbitar la Luna 50 años después; así puede verlo en vivo

La Nasa iniciará su misión hacia la Luna.