Luisa Fernanda W mostró el real crecimiento de su barriga

La instagrammer ya tiene cinco meses de embarazo.

Luisa Fernanda W ha estado en el ojo de los internautas desde que reveló que su exsuegro Fabio Legarda se burló de su estado de embarazo a través de un grupo en Instagram. La influencer aseguró que tenía las pruebas para demostrar que sí fue él. Sin embargo, don Fabio se pronunció diciendo que lo hackearon.

Después de toda esta controversia, la paisa decidió compartir con sus seguidores la evolución de embarazo con unas tiernas fotos de su pequeña pancita.

Lee también: Separación de Yeison Jiménez ¿Estrategia de marketing publicitario?

Las imágenes las compartió a través de sus historias y en ella posó desde su segundo mes. En la primera fotografía aparece en ropa interior y al parecer recién salida del baño ya que tiene la toalla en su cabeza.

Para su tercer mes se fotografió de lado con un crop top manga larga y una sensual tanga beis. Además, aprovechó para tocar su pancita quien se empezó a pronunciar un poco más.

En su cuarto mes apareció usando en vestido de baño de animal print. Por último, y la más reciente su quinto mes, volvió a posar de lado, pero esta vez sonriendo para la cámara.

Lee también: Señorita Colombia reacciona ante su imposibilidad de ir a Miss Universo

Cabe mencionar que Luisa Fernanda W ha repetido en varias ocasiones que está registrando todo lo que ha vivido en esta gran etapa de su vida y que, aunque no sabe si compartirá todo con sus seguidores si está guardando todo para su bebé.

Y así reaccionaron los internautas a sus recientes fotografía. “Sacando esa barriga para que se le vea porque como tal no ha hecho barriga, no sé cuál es el afán”, “Tengo más yo que acabo de desayunar”, “Ya quisiera yo tener esa barriga”, “Divina con esa barriguita ¡Preciosa!”, “Pienso que tomarse fotos durante el embarazo es algo muy lindo... serán los recuerdos de nuestros hijos desde que los llevamos en la pancita… pero esas fotos deben ser intimas, privadas", fueron algunos de los mensajes que recibió.


Temas relacionados

Cartagena

“Cinema brasileiro”: Brasil se toma el FICCI 65 con cine, música y cultura en Cartagena

El FICCI 65 junta a Brasil como invitado de honor, uniendo cine, música y tradiciones afrobrasileñas, para mostrar la riqueza cultural de ese país.
Casa Brasil en FICCI 65



Revelan cuál era la verdadera voz de Michael Jackson y el por qué “fingía” su tono suave

Testimonios reabren el debate sobre la voz real de Michael Jackson y el uso de un tono distinto ante el público.

Más de 30 escenarios recibirán la programación de FILBo Ciudad en Bogotá

FILBo Ciudad 2026 expande la feria a 30+ espacios de Bogotá, llevando lectura, educación y cultura a bibliotecas, centros culturales y BibloRed sin perder Corferias.

¿Está el gobierno listo para imprimir 11.000 pasaportes diarios a partir del 1 de mayo?

Pasaporte colombiano

¿Qué hay detrás de las 31 empresas de seguridad sancionadas por presunta infiltración criminal?

superintendencia seguridad privada infiltración criminal empresas licencias suspendidas

¿Realmente bajó la pobreza en Colombia? Exfuncionarios de gobierno Petro y Duque debaten

Pobreza en Colombia. Imagen de ilustración.

Escándalo de regalías: capturas a 11 personas por presunto desvío de medio billón de pesos en proyectos de infraestructura

Fiscalía General de la Nación

¿Por qué crece la contratación directa en el Estado? Contraloría alerta por incremento del 43%

Ministro de Hacienda, Germán Ávila Plazas.

Gustavo Petro sancionado por desacato: juez impone multa de 15 salarios mínimos

Gustavo Petro

¿Qué viene tras el levantamiento del paro campesino en Santander? Lider social detalla acuerdos sobre avalúos catastrales

paro santander levantado avalúos catastrales acuerdo gobierno

¿Preocupación en sector de vigilancia por persecución del gobierno?

El mandatario ordenó contratar escoltas diferentes a empresas de seguridad privada.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 15 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

¿Por qué sube y baja el precio del huevo en Colombia? Esto dice el sector avícola

Precio del huevo en Colombia