Luisa Fernanda W mostró el real crecimiento de su barriga

La instagrammer ya tiene cinco meses de embarazo.

Luisa Fernanda W ha estado en el ojo de los internautas desde que reveló que su exsuegro Fabio Legarda se burló de su estado de embarazo a través de un grupo en Instagram. La influencer aseguró que tenía las pruebas para demostrar que sí fue él. Sin embargo, don Fabio se pronunció diciendo que lo hackearon.

Después de toda esta controversia, la paisa decidió compartir con sus seguidores la evolución de embarazo con unas tiernas fotos de su pequeña pancita.

Lee también: Separación de Yeison Jiménez ¿Estrategia de marketing publicitario?

Las imágenes las compartió a través de sus historias y en ella posó desde su segundo mes. En la primera fotografía aparece en ropa interior y al parecer recién salida del baño ya que tiene la toalla en su cabeza.

Para su tercer mes se fotografió de lado con un crop top manga larga y una sensual tanga beis. Además, aprovechó para tocar su pancita quien se empezó a pronunciar un poco más.

En su cuarto mes apareció usando en vestido de baño de animal print. Por último, y la más reciente su quinto mes, volvió a posar de lado, pero esta vez sonriendo para la cámara.

Lee también: Señorita Colombia reacciona ante su imposibilidad de ir a Miss Universo

Cabe mencionar que Luisa Fernanda W ha repetido en varias ocasiones que está registrando todo lo que ha vivido en esta gran etapa de su vida y que, aunque no sabe si compartirá todo con sus seguidores si está guardando todo para su bebé.

Y así reaccionaron los internautas a sus recientes fotografía. “Sacando esa barriga para que se le vea porque como tal no ha hecho barriga, no sé cuál es el afán”, “Tengo más yo que acabo de desayunar”, “Ya quisiera yo tener esa barriga”, “Divina con esa barriguita ¡Preciosa!”, “Pienso que tomarse fotos durante el embarazo es algo muy lindo... serán los recuerdos de nuestros hijos desde que los llevamos en la pancita… pero esas fotos deben ser intimas, privadas", fueron algunos de los mensajes que recibió.


Temas relacionados

Eventos presenciales

¡Antioquia está de fiesta! Música, cultura y tradición se toman al departamento este fin de semana

Octubre llegó con una agenda que parece no dar tregua: Medellín se prepara para recibir el festival de música electrónica EDC y el festival Altavoz, mientras varios municipios antioqueños tendrán fiestas con variedad musical, gastronómica, deportiva, y mucha tradición. Hay planes para todos los gustos y, prácticamente, para todos los fines de semana del mes.
Festival de música electrónica EDC



Los problemas de salud que enfrentaba Piero antes de morir: mánager reveló cómo fueron sus últimos días de vida

Sergio Perata, mánager de Piero durante 40 años, recordó su vínculo con Colombia y el legado musical que deja tras seis décadas de carrera.

Jorge Rausch confirma que no estará en la próxima temporada de MasterChef: esta es la razón

El propio chef confirmó que no estará en MasterChef Ecuador a través de su cuenta oficial de Instagram.

Perros abandonados en El Dorado: Dueños de Milo y Rimmy aclaran que no dejaron a sus mascotas en el aeropuerto

Jefferson Chacón y Rene Silva explicaron qué ocurrió con Milo y Rimi y aseguraron que contrataron una empresa para trasladar a sus mascotas.

"Está libre por ahí, esperando acechar a otra persona; esa gente es enferma": Hija de Blanca Pardo

Jenny Pardo pidió a las autoridades avanzar en la investigación por la muerte de su madre, Blanca Pardo, en Nariño.

Ella es Blanca Pardo, el símbolo de las víctimas de la violencia contra las mujeres adultas mayores

Blanca Pardo

Así se prepara Shakira con sus bailarinas antes de cada concierto de 'Las mujeres ya no lloran World Tour'

Darina Littleton, capitana de baile y coreógrafa de Shakira, habló sobre la preparación del equipo para Las mujeres ya no lloran World Tour.

Los problemas de salud que enfrentaba Piero antes de morir: mánager reveló cómo fueron sus últimos días de vida

Sergio Perata, mánager de Piero durante 40 años, contó cómo fueron los últimos meses y días de vida del cantante argentino.

Contraloría le pone el ojo al proceso de licitación de alumbrado público en Cali y pide información

Alumbrado público de Cali

Gobernador de Antioquia expuso cuánto crecieron las FARC y el Clan del Golfo durante el gobierno Petro

Andrés Julián Rendón y Gustavo Petro

Militarización de Bogotá: ¿qué pueden hacer los militares frente a la delincuencia en la ciudad?

José Jaime Uscátegui y Andrés Nieto debatieron sobre la asistencia militar y las estrategias de seguridad para Bogotá.

Drones Reaper en Colombia: ¿qué tan efectivos serían contra los ataques con explosivos?

El uso de drones con explosivos por parte de grupos armados se ha extendido a distintos departamentos de Colombia.

Según Ingrid Betancourt, las FARC mintieron y la JEP se debe acabar por estar del lado de los victimarios

Ingrid Betancourt