Luisa Fernanda W mostró el real crecimiento de su barriga

La instagrammer ya tiene cinco meses de embarazo.

Luisa Fernanda W ha estado en el ojo de los internautas desde que reveló que su exsuegro Fabio Legarda se burló de su estado de embarazo a través de un grupo en Instagram. La influencer aseguró que tenía las pruebas para demostrar que sí fue él. Sin embargo, don Fabio se pronunció diciendo que lo hackearon.

Después de toda esta controversia, la paisa decidió compartir con sus seguidores la evolución de embarazo con unas tiernas fotos de su pequeña pancita.

Lee también: Separación de Yeison Jiménez ¿Estrategia de marketing publicitario?

Las imágenes las compartió a través de sus historias y en ella posó desde su segundo mes. En la primera fotografía aparece en ropa interior y al parecer recién salida del baño ya que tiene la toalla en su cabeza.

Para su tercer mes se fotografió de lado con un crop top manga larga y una sensual tanga beis. Además, aprovechó para tocar su pancita quien se empezó a pronunciar un poco más.

En su cuarto mes apareció usando en vestido de baño de animal print. Por último, y la más reciente su quinto mes, volvió a posar de lado, pero esta vez sonriendo para la cámara.

Lee también: Señorita Colombia reacciona ante su imposibilidad de ir a Miss Universo

Cabe mencionar que Luisa Fernanda W ha repetido en varias ocasiones que está registrando todo lo que ha vivido en esta gran etapa de su vida y que, aunque no sabe si compartirá todo con sus seguidores si está guardando todo para su bebé.

Y así reaccionaron los internautas a sus recientes fotografía. “Sacando esa barriga para que se le vea porque como tal no ha hecho barriga, no sé cuál es el afán”, “Tengo más yo que acabo de desayunar”, “Ya quisiera yo tener esa barriga”, “Divina con esa barriguita ¡Preciosa!”, “Pienso que tomarse fotos durante el embarazo es algo muy lindo... serán los recuerdos de nuestros hijos desde que los llevamos en la pancita… pero esas fotos deben ser intimas, privadas", fueron algunos de los mensajes que recibió.


Temas relacionados

Toy Story

Toy Story 5: la historia detrás del cyberacoso entre niños

Toy Story 5 llega a los cines reflejando la crisis del juego tradicional y exponiendo los riesgos del cyberbullying infantil.
Toy Story 5 continúa en cartelera mientras los seguidores esperan el anuncio oficial de su estreno en Disney+.



¿Cuándo llegará 'Toy Story 5' a la plataforma Disney+?

Después de volver a los cines con Woody y Buzz Lightyear, Toy Story 5 también despierta expectativa por su estreno en Disney+. Esto es lo que se sabe.

Reynaldo Armas, Cheo Hurtado y Armando Martínez lideran la nómina de Joropo al Parque 2026

Joropo al Parque 2026: Plaza de Bolívar, 11–12 de julio, entrada libre, contrapunteo y canto llanero con artistas de Colombia y Venezuela

🔴EN VIVO | Colombia v.s Portugal: finaliza el encuentro con empate 0-0

Colombia Portugal Mundial 2026

Vente Venezuela denuncia obstáculos para apoyo humanitario: "El sistema se dedicó a sacar las fuerzas para bloquear la ayuda"

Terremotos Venezuela

La primera decisión que tomaría María Fernanda Cabal si llegara al nuevo Gobierno de Abelardo De la Espriella

María Fernanda Cabal

"Nunca había visto mi apartamento girar": el testimonio de un periodista tras el temblor en Venezuela

Marcos Morín, corresponsal de La FM en Venezuela, relató cómo vivió los sismos y las dificultades que, según denunció, enfrenta La Guaira tras la emergencia.

🔴 EN VIVO | Francia vs. Noruega, Mundial 2026: partidazo en el Grupo I este viernes

Los equipos europeos disputan el liderato del grupo I.

Así sería el plan de Abelardo de la Espriella para enfrentar la crisis de salud en Colombia

Abelardo de la Espriella y salud

¿Será María Fernanda Cabal la próxima ministra de Defensa de Colombia?

Abelardo de la Espriella y María Fernanda Cabal

Rodrigo Lara será el ministro del Interior en el gobierno de De la Espriella

Rodrigo Lara

Habla abogado de Abelardo de la Espriella: habrá denuncias contra funcionarios del gobierno Petro si hubo alianzas con criminales

Abelardo de la Espriella

El martes, el presidente De la Espriella instala comisión de empalme de 400 personas

El presidente electo iniciará el empalme a finales de junio.