Luisa Fernanda W mostró el real crecimiento de su barriga

La instagrammer ya tiene cinco meses de embarazo.

Luisa Fernanda W ha estado en el ojo de los internautas desde que reveló que su exsuegro Fabio Legarda se burló de su estado de embarazo a través de un grupo en Instagram. La influencer aseguró que tenía las pruebas para demostrar que sí fue él. Sin embargo, don Fabio se pronunció diciendo que lo hackearon.

Después de toda esta controversia, la paisa decidió compartir con sus seguidores la evolución de embarazo con unas tiernas fotos de su pequeña pancita.

Lee también: Separación de Yeison Jiménez ¿Estrategia de marketing publicitario?

Las imágenes las compartió a través de sus historias y en ella posó desde su segundo mes. En la primera fotografía aparece en ropa interior y al parecer recién salida del baño ya que tiene la toalla en su cabeza.

Para su tercer mes se fotografió de lado con un crop top manga larga y una sensual tanga beis. Además, aprovechó para tocar su pancita quien se empezó a pronunciar un poco más.

En su cuarto mes apareció usando en vestido de baño de animal print. Por último, y la más reciente su quinto mes, volvió a posar de lado, pero esta vez sonriendo para la cámara.

Lee también: Señorita Colombia reacciona ante su imposibilidad de ir a Miss Universo

Cabe mencionar que Luisa Fernanda W ha repetido en varias ocasiones que está registrando todo lo que ha vivido en esta gran etapa de su vida y que, aunque no sabe si compartirá todo con sus seguidores si está guardando todo para su bebé.

Y así reaccionaron los internautas a sus recientes fotografía. “Sacando esa barriga para que se le vea porque como tal no ha hecho barriga, no sé cuál es el afán”, “Tengo más yo que acabo de desayunar”, “Ya quisiera yo tener esa barriga”, “Divina con esa barriguita ¡Preciosa!”, “Pienso que tomarse fotos durante el embarazo es algo muy lindo... serán los recuerdos de nuestros hijos desde que los llevamos en la pancita… pero esas fotos deben ser intimas, privadas", fueron algunos de los mensajes que recibió.


Temas relacionados

Mundial 2026

¿Quién es Nana Kwaku Bonsam? El 'brujo' de Ghana que puso sus ojos sobre la Selección Colombia

La Selección Colombia enfrentará a Ghana en el Mundial 2026, mientras Nana Kwaku Bonsam vuelve a captar la atención con sus rituales.
Nana Kwaku Bonsam volvió a aparecer durante el Mundial 2026 antes del partido entre Ghana y la Selección Colombia.



Jóvenes violinistas podrán postularse hasta el 31 de octubre al Concurso Internacional de Violín Ciudad de Bogotá

Convocatoria abierta para la 2.ª edición del Concurso Internacional de Violín Ciudad de Bogotá (11-20 jun 2027); 80 mil USD en premios y beca luthier para ganadores

Carín León agotó el nuevo estadio del Inter Miami y usó su concierto para apoyar a Venezuela

Juanes sorprendió al público al cantar por primera vez en vivo "Carranga" en el Nu Stadium de Miami.

🔴 EN VIVO | Bélgica vs. Senegal, este miércoles: un partido definitivo para dos generaciones doradas

Los equipos se enfrentarán al ganador de Bosnia y Estados Unidos.

"No hablaba con los jugadores": ¿Alemania estudia reemplazar a Nagelsmann por Jürgen Klopp tras el Mundial 2026?

mundial 2026 selección alemana nagelsmann klopp eliminación

Ministro de Hacienda entrante anuncia ajuste fiscal: 'Primero austeridad, no nuevos impuestos'

gobierno de la espriella recorte presupuesto austeridad déficit fiscal reforma tributaria

¿Iván Cancino será el nuevo ministro de Justicia? Crecen las versiones sobre su nombramiento

Iván Cancino

'El general Hugo López Barreto nos frenó operaciones gigantes contra la Segunda Marquetalia en Nariño': coronel retirado Javier Valenzuela

Coronel Javier Valenzuela

"Se esconde información y se maquillan cifras": José Manuel Restrepo sobre el empalme con el gobierno Petro

Aunque su nombre estuvo durante años sonando en la academia y al sector público, ahora enfrenta uno de los mayores desafíos de su trayectoria: buscar llegar a la Casa de Nariño como vicepresidente de Colombia.

Avanza el nombramiento de Ministros y Viceministros en el gabinete de De La Espriella

En el caso del Ministerio de Hacienda, las versiones conocidas indican que habría perdido fuerza la posibilidad de que una mujer llegue a encabezar esa cartera.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 1 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

"El presidente puede tener doble nacionalidad": Juan Manuel Charry, constitucionalista, sobre caso Abelardo de la Espriella

Abelardo de la Espriella

EN VIVO | México superó a Ecuador y jugará ante Inglaterra

Los latinoamericanos jugarán un duelo a 'muerte'.