Luisa Fernanda W lució su pancita en diminuto bikini

La influencer compartió sus seis meses de embarazo.
Luisa Fernanda W
Crédito: Instagram de Luisa Fernanda W

Luisa Fernanda W se encuentra en el segundo trimestre de su embarazo y decidió publicar cómo va la evolución de su pancita con una fotografía al lado de la piscina.

La paisa aprovechó el fin de semana para tomar el sol y de paso posar para la cámara luciendo un vestido de baño de dos piezas color celeste, además, sin nada de maquillaje demostró que se está gozando su nueva etapa como mamá.

Lee también: Carla Giraldo y su sorpresiva respuesta sobre si fue prepago

Sus seguidores se derritieron al verla y llenaron de halagos su publicación.

Que barriguita tan hermosa", “Que espectáculo de mamita”, “¡Qué mamá-cita! Dios te de mucha salud Luisa”, “Brillas como nunca Luisa”, “Una gran mamá, hermosa pancita”, “Me encanta esa barriguita”, “Estás hermosa sigue triunfando y que papá Dios continúe bendiciéndote”, “Ya casi nace Pipe Bueno chiquito”, fueron algunos de los mensajes que recibió.

Lee también: Kimberly Reyes encendió las redes con peculiar baile

Cabe mencionar que hace poco la influencer compartió con sus fanáticos la reciente ecografía en 3D que se había realizado y en la que se logra ver el perfil de su bebé.

“Estamos enamorados de ti hijo mío. Te amo con todas las fuerzas de mi ser. Este sentimiento me tiene en las nubes”, fue el mensaje con el Luisa compartió la primera fotografía de su hijo.

Pipe Bueno por su parte escribió: "Te estamos esperando amor de mi vida".


Concierto

‘Hombres a la Plancha’ vuelve a Bogotá con una temporada renovada llena de nostalgia y grandes éxitos

“La Gran Noche” de Hombres a la Plancha regresa a Bogotá con nuevo formato, canciones icónicas y puesta en escena de gran formato en el Royal Center desde el 6 de junio.
‘Hombres a la Plancha’, música en el Teatro Royal Center



Metro de Bogotá abre sus puertas al arte: lanzan convocatoria para intervenir diez estaciones

Premio ArteMetroBOG 2026: son 17 propuestas artísticas para intervenir 10 estaciones de la Línea 1.

Bogotá se contagió del folclor tolimense con la edición 52 del Festival Folclórico Colombiano

Bogotá abrió la puerta al Festival Folclórico Colombiano 2026: un desfile y show artístico, previo a la edición 52 en Ibagué.

“La camiseta de la Selección es de todos”; juristas critican decisión contra De la Espriella

Abelardo de la Espriella

"Yo sí creo, con todo respeto, que el candidato no es Iván Cepeda; el candidato es Gustavo Petro"

Gustavo Petro

¿Qué viene ahora para Santiago Uribe tras quedar en firme su condena por homicidio y concierto para delinquir?

El hermano menor de Álvaro Uribe Vélez fue condenado.

"Nosotros esperamos mucho más de Nacional": René Higuita por derrota en la final de la Liga Betplay

El exarquero se refirió al resultado de la final de la Liga Betplay.

Ratifican condena contra Santiago Uribe por conformación de grupos paramilitares: deberá pagar 28 años de cárcel

Santiago Uribe

Polémica por resultados de Pruebas Saber 11: estudiantes denuncian irregularidades en el Icfes

Estudiantes de varias regiones denuncian que recibieron puntajes y patrones de respuesta idénticos en las pruebas Saber 11.

Exclusivo | Así fue como el Ejército Nacional hizo mantenimiento, por primera vez en la historia, a un helicóptero MI-17

Helicóptero MI - 17 del Ejército Nacional.

Iván Cepeda descarta convocar Asamblea Constituyente al inicio de su gobierno

Iván Cepeda, candidato presidencial del Pacto Histórico 2026

"No vamos a expropiar propietarios de la tierra o los grandes terratenientes": Iván Cepeda

Iván Cepeda aseguró que la reforma agraria se haría mediante compra de tierras por parte del Estado.

¿Fútbol o conciertos? El intenso debate que divide a Bogotá por el uso del Estadio El Campín

Fernán Martínez y Leandro Castellanos expusieron posiciones distintas sobre el uso de El Campín.