Luisa Fernanda W lució su pancita en diminuto bikini

La influencer compartió sus seis meses de embarazo.
Luisa Fernanda W
Crédito: Instagram de Luisa Fernanda W

Luisa Fernanda W se encuentra en el segundo trimestre de su embarazo y decidió publicar cómo va la evolución de su pancita con una fotografía al lado de la piscina.

La paisa aprovechó el fin de semana para tomar el sol y de paso posar para la cámara luciendo un vestido de baño de dos piezas color celeste, además, sin nada de maquillaje demostró que se está gozando su nueva etapa como mamá.

Lee también: Carla Giraldo y su sorpresiva respuesta sobre si fue prepago

Sus seguidores se derritieron al verla y llenaron de halagos su publicación.

Que barriguita tan hermosa", “Que espectáculo de mamita”, “¡Qué mamá-cita! Dios te de mucha salud Luisa”, “Brillas como nunca Luisa”, “Una gran mamá, hermosa pancita”, “Me encanta esa barriguita”, “Estás hermosa sigue triunfando y que papá Dios continúe bendiciéndote”, “Ya casi nace Pipe Bueno chiquito”, fueron algunos de los mensajes que recibió.

Lee también: Kimberly Reyes encendió las redes con peculiar baile

Cabe mencionar que hace poco la influencer compartió con sus fanáticos la reciente ecografía en 3D que se había realizado y en la que se logra ver el perfil de su bebé.

“Estamos enamorados de ti hijo mío. Te amo con todas las fuerzas de mi ser. Este sentimiento me tiene en las nubes”, fue el mensaje con el Luisa compartió la primera fotografía de su hijo.

Pipe Bueno por su parte escribió: "Te estamos esperando amor de mi vida".


Yeison Jiménez

En Paipa, Boyacá, levantan escultura en homenaje a Yeison Jiménez

La obra fue presentada en Paipa, Boyacá, en donde el artista falleció junto a otras cinco personas en accidente aéreo el pasado 10 de enero del 2026.
Escultura en homenaje a Yeison Jiménez en Paipa, Boyacá



Reencuentro de Mía Colucci y Miguel desata nostalgia: así fue el momento que emociona a fans de Rebelde

El anuncio del reencuentro despertó nostalgia entre los seguidores de la telenovela 'Encuentros sin fronteras' y de la serie RBD.

FOTOS | Katy Perry lideró la inauguración del Mundial 2026 en Estados Unidos; así fue el show en Los Ángeles

Tom Cruise, Sofía Vergara y los Beckham asistieron a la inauguración del Mundial 2026, liderada por Katy Perry en Los Ángeles.

“Me sacaron del Ejército por detener la caravana de alias Calarcá”: Habla general que ordenó operativo contra disidencias de las Farc

El subdirector de noticias de La FM, Santiago Ángel, entrevistó al General Jorge Ricardo Hernández.

¿Qué pasará con la adopción de los menores tras lo ocurrido en Usaquén? ICBF responde

Comunidad indignada por el presunto caso de abuso

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 16 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 16 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

José Manuel Restrepo reveló que recibió chat con supuesto plan de atentado en su contra: “Mi preocupación es mi familia”

Uno de los principales temas que se abordaron en la entrevista fue el escenario después de las elecciones. Restrepo aseguró que tocará ver cómo se comporta el Gobierno y sus adversarios políticos.

Partido Irán vs. Nueva Zelanda enciende alertas por protestas y seguridad: ¿Qué está pasando?

irán nueva zelanda partido seguridad protestas los ángeles advertencia delegación suspensión fifa

🔴EN VIVO | Uruguay y Arabia Saudita empatan en su primer partido en el Mundial 2026

Uruguay vs Arabia

Subred de Salud entregó a las autoridades resultados de exámenes a tres menores presuntas víctimas de abuso en Bogotá

Referencia abuso de menores.

¿Keiko Fujimori sería la próxima presidenta de Perú? Esta es la ventaja que le lleva a Roberto Sánchez

Elecciones en Perú 2026

Caso de presunto abuso en Usaquén, Bogotá: tres menores hallados en vivienda serían hermanos, según Policía

La Policía de Bogotá indicó que, al parecer, los tres menores serían hermanos.