Luisa Fernanda W lució su pancita en diminuto bikini

La influencer compartió sus seis meses de embarazo.
Luisa Fernanda W
Crédito: Instagram de Luisa Fernanda W

Luisa Fernanda W se encuentra en el segundo trimestre de su embarazo y decidió publicar cómo va la evolución de su pancita con una fotografía al lado de la piscina.

La paisa aprovechó el fin de semana para tomar el sol y de paso posar para la cámara luciendo un vestido de baño de dos piezas color celeste, además, sin nada de maquillaje demostró que se está gozando su nueva etapa como mamá.

Lee también: Carla Giraldo y su sorpresiva respuesta sobre si fue prepago

Sus seguidores se derritieron al verla y llenaron de halagos su publicación.

Que barriguita tan hermosa", “Que espectáculo de mamita”, “¡Qué mamá-cita! Dios te de mucha salud Luisa”, “Brillas como nunca Luisa”, “Una gran mamá, hermosa pancita”, “Me encanta esa barriguita”, “Estás hermosa sigue triunfando y que papá Dios continúe bendiciéndote”, “Ya casi nace Pipe Bueno chiquito”, fueron algunos de los mensajes que recibió.

Lee también: Kimberly Reyes encendió las redes con peculiar baile

Cabe mencionar que hace poco la influencer compartió con sus fanáticos la reciente ecografía en 3D que se había realizado y en la que se logra ver el perfil de su bebé.

“Estamos enamorados de ti hijo mío. Te amo con todas las fuerzas de mi ser. Este sentimiento me tiene en las nubes”, fue el mensaje con el Luisa compartió la primera fotografía de su hijo.

Pipe Bueno por su parte escribió: "Te estamos esperando amor de mi vida".


Cine

“Fue sorpresivo”: Gustavo Angarita Jr. sobre su papel en nueva película de Zack Snyder, creador Batman vs Superman

Colombia acoge el rodaje de The Last Photograph, la nueva apuesta de Zack Snyder, con talento nacional y escenas en la selva amazónica.
Gustavo Angarita Jr, actor colombiano



Quién es Álex Teherán, el hijo de Patricia Teherán que podrá reclamar regalías de su música

Fallo judicial reconoce a Álex Teherán como hijo de Patricia Teherán y le permite reclamar regalías acumuladas por décadas.

Murió Santiago Munévar, actor y referente del doblaje en Colombia: esto se sabe

Murió Santiago Munévar, actor y referente del doblaje en Colombia. La noticia fue confirmada por la Asociación Colombiana de Actores.

Frisby España intentará abrir los restaurantes: “No necesitamos a los colombianos, el mercado es toda Europa"

El empresario europeo indicó que no conocía nada sobre el negocio de Frisby Colombia en el país.

Transmilenio por la carrera Séptima ya arrancó: IDU definió el plan de obras para el corredor vial por tramos

Transmilenio Carrera séptima

'El centro es mucho más que Oviedo': Excanciller Holguín cuestiona alianzas y critica etiquetas políticas

centro politico colombia maría ángela holguín critica uribismo polarización elecciones

¿Control o extralimitación? Analistas se enfrentan por política migratoria de Trump en Rounds FM

trump politica migratoria ice redadas debate derechos humanos

¿Qué está pasando con Ecopetrol? Accionistas denuncian fallas en información financiera

ecopetrol ricardo roa irregularidades informacion financiera

Campaña de Sergio Fajardo desafía a Juan Daniel Oviedo y emprende batalla por el centro

Juan Daniel Oviedo y Sergio Fajardo

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de marzo de 2026

Noticiero en vivo 30 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 30 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 30 de marzo de 2026

Colombia perdió 3-1 frente a Francia por fecha FIFA

seleccion colombia francia amistoso partido en vivo mundial 2026

“Esto va a empeorar”: la alerta sobre adicción digital que impulsa ley en Colombia

La representante Olga Lucía Velásquez explicó los alcances del proyecto sobre uso de celulares y atención al ciudadano.