¿A Luisa Fernanda W le incomoda hablar de Legarda?

Una vez más, la influencer paisa fue duramente criticada en las redes sociales.
La youtuber conmemoró un mes de la muerte de su pareja sentimental a través de redes sociales.
La youtuber conmemoró un mes de la muerte de su pareja sentimental a través de redes sociales. Crédito: Instagram @legarda

Luisa Fernanda W ha sido la protagonista de numerosas noticias desde que falleció su novio Fabio Legarda, ya que para muchos consideran que pasó muy poco tiempo desde que que se conoció su nueva relación con el cantante de música popular, Pipe Bueno.

No obstante, para nadie es un secreto que hubo una pelea entre la influencer paisa y la familia de Legarda, quienes decidieron tomar acciones legales y le prohibieron mencionarlos en sus redes sociales.

Mire acá: Mateo Carvajal confiesa que no quiere ver a su hijo con tatuajes

Sin embargo, la influencer ha sorprendido con varias declaraciones a sus seguidores, pues en una reciente transmisión en vivo que realizó con el grupo 'Pasabordo' respondió acerca de cuáles habían sido sus relaciones amorosas antes de conocer a Pipe Bueno.

Lo que los internautas no se imaginaban es que cuando llegó el turno de hablar sobre Legarda, la paisa respondió con un mal gesto: "mi tercer novio, pues que ya todos lo conocieron (...) con este anterior no es que duré mucho, pero duré un tiempo importante".

Su expresión recibió todo tipo de críticas en las redes sociales.

Mire también: Coronavirus en la farándula: así viven la cuarentena y autoaislamiento los famosos

Oportunista. Descarada”, “Ni siquiera por su nombre lo mencionó”, “Legarda la amaba tanto y ella se refiere a él como si no hubiese sido nada”, “Mujer tan vacía, oportunista desalmada. Pobre Pipe caer en es telaraña”, “Me cae tan mal” fueron algunos de los comentarios que recibió Luisa en Instagram.


Temas relacionados

Lina Tejeiro

Lina Tejeiro reveló detalle inesperado sobre el nacimiento de su hijo: ‘Los planes de Dios serán siempre mejores’

Lina Tejeiro compartió las primeras imágenes tras el nacimiento de su hijo Gael y contó cómo vivió las horas previas al parto.
Lina Tejeiro confirmó que Gael nació el 16 de septiembre y compartió imágenes del proceso que vivió antes y después del parto.



Lina Tejeiro confirma el nacimiento de su hijo Gael con su primera foto juntos

La actriz ha sido hermética con su embarazo, sin embargo, compartió detalles del nacimiento de su hijo.

El mensaje de Shakira en Madrid que sorprendió a sus fans: "Hay que ver con la cara que te fuiste"

Shakira volvió a Madrid y recordó su vida en España durante el primer concierto de su residencia, tras ocho años sin presentarse allí.

Evasión en TransMilenio: más de 50 muertos y cientos de agresiones a guardas

Usuarios de Transmilenio en Bogotá

¿Vende por Marketplace? Así pueden estafarlo con falsos pagos y domiciliarios

Robo digital.

Ayudas para damnificados del terremoto en Cali: ¿por qué se han demorado?

Terremoto Cali

Elecciones en Rusia: el escenario que enfrenta Putin tras cuatro años de guerra

Vladimir Putin

Rejuvenecimiento de la zona íntima femenina: beneficios y en qué casos se recomienda

Jorge Alberto García, médico cirujano y ginecólogo, explicó las razones para consultar por procedimientos en la zona íntima femenina.

¿Enjambre o nido sísmico? Experto explica por qué está temblando todos los días en Chocó

Enjambre o nido sísmico en Colombia

Presidente de la JEP lanza alerta por recorte de $185.000 millones: “No tendríamos ni siquiera sede”

Magistrado Alejandro Ramelli sobre el posible recorte de la JEP.

Convocatoria Selección Colombia: ¿quiénes faltaron en la lista de Néstor Lorenzo?

El equipo colombiano pasará por una renovación tras el mundial de 2026.

Candidatos de la fiscal derrotados en la Corte Suprema de Justicia

Darcy Quinn se refirió al nombramiento que hizo la Corte Suprema de Justicia de cuatro mujeres y un hombre para integrar la nueva Sala de Instrucción.

¿Qué pasa con los presos políticos en Venezuela? ONU denuncia falta de cambios tras anuncios del Gobierno

En el país vecino se mantienen presos, aunque ya hayan cumplido condena; denuncia ONU.