Luisa Fernanda W y Lina Tejeiro
Luisa Fernanda W y Lina Tejeiro
Instagram
10 Jun 2021 08:31 PM

Luisa Fernanda W le habría enviado indirecta a Lina Tejeiro con un video

Fans de la 'youtuber' afirman que la publicación es una respuesta a la actriz, quien pasó un disgusto en un vuelo.
Winnie Rodriguez
Winnie
Rodríguez

Recientemente Lina Tejeiro publicó en su cuenta de Instagram un disgusto que vivió mientras iba a bordo de un avión en su regreso de Miami. Mientras iba en el vuelo, un comentario desató todo tipo de polémica al expresar que “estar en un avión y escuchar niños llorar, gritar y no hacerle caso a sus padres es un anticonceptivo eficaz”.

Ante lo dicho por la actriz, algunas personas y famosos reaccionaron a lo que dijo, entre ellas, Luisa Fernanda W. 

En su cuenta de Instagram, la 'youtuber' publicó un 'reel' en el que muestra a Máximo, su bebé de meses mientras va en un vuelo. Allí, Luisa Fernanda dio algunos consejos a los padres de bebés y niños pequeños para que no tengan inconvenientes en a la hora de viajar. 

Le puede interesar: Cristina Hurtado se estrenó como 'youtuber' anunciando su embarazo

“A veces no entendemos el por qué algunos bebés o niños lloran durante un vuelo, la mayoría de veces es por dolor de oído a causa de la presión. Aquí les doy un tip para que esto no les pase”, escribió en la publicación. 

El video sumó más de 110 mil 'likes' al poco tiempo de haberlo posteado, mientras que estuvo lleno de comentarios de seguidores que mencionaban que fue una indirecta para la actriz.  

“Luisa más razonable que Lina Tejeiro. Lina se quejó del llanto de ellos y Luisa explica la razón”; “A Lina Tejeiro le gusta esto”; “Eso, dígaselo a Lina”; “Entonces ahí tiene la explicación Lina Tejeiro", escribieron algunos.

Lea también: Manuela Gómez reveló que fue víctima de una estafa

Sin embargo, Lina Tejeiro también respondió a las numerosas críticas que recibió por su comentario y en otro momento afirmó: “Mamitas y papitos, yo no estoy diciendo nada malo, ni estoy juzgando a nadie. […] Yo solo digo que ver ese tipo de situaciones me hace pensar en que no quiero tener hijos y, que no quiera tener hijos, no está mal. Bajen las armas”. 

Fuente
Sistema Integrado Digital