Luisa Fernanda W le habría enviado indirecta a Lina Tejeiro con un video

Fans de la 'youtuber' afirman que la publicación es una respuesta a la actriz, quien pasó un disgusto en un vuelo.
Luisa Fernanda W y Lina Tejeiro
Luisa Fernanda W y Lina Tejeiro Crédito: Instagram

Recientemente Lina Tejeiro publicó en su cuenta de Instagram un disgusto que vivió mientras iba a bordo de un avión en su regreso de Miami. Mientras iba en el vuelo, un comentario desató todo tipo de polémica al expresar que “estar en un avión y escuchar niños llorar, gritar y no hacerle caso a sus padres es un anticonceptivo eficaz”.

Ante lo dicho por la actriz, algunas personas y famosos reaccionaron a lo que dijo, entre ellas, Luisa Fernanda W.

En su cuenta de Instagram, la 'youtuber' publicó un 'reel' en el que muestra a Máximo, su bebé de meses mientras va en un vuelo. Allí, Luisa Fernanda dio algunos consejos a los padres de bebés y niños pequeños para que no tengan inconvenientes en a la hora de viajar.

Le puede interesar: Cristina Hurtado se estrenó como 'youtuber' anunciando su embarazo

“A veces no entendemos el por qué algunos bebés o niños lloran durante un vuelo, la mayoría de veces es por dolor de oído a causa de la presión. Aquí les doy un tip para que esto no les pase”, escribió en la publicación.

El video sumó más de 110 mil 'likes' al poco tiempo de haberlo posteado, mientras que estuvo lleno de comentarios de seguidores que mencionaban que fue una indirecta para la actriz.

“Luisa más razonable que Lina Tejeiro. Lina se quejó del llanto de ellos y Luisa explica la razón”; “A Lina Tejeiro le gusta esto”; “Eso, dígaselo a Lina”; “Entonces ahí tiene la explicación Lina Tejeiro", escribieron algunos.

Lea también: Manuela Gómez reveló que fue víctima de una estafa

Sin embargo, Lina Tejeiro también respondió a las numerosas críticas que recibió por su comentario y en otro momento afirmó: “Mamitas y papitos, yo no estoy diciendo nada malo, ni estoy juzgando a nadie. […] Yo solo digo que ver ese tipo de situaciones me hace pensar en que no quiero tener hijos y, que no quiera tener hijos, no está mal. Bajen las armas”.


Temas relacionados

Artistas

Alci Acosta confirmó cómo sigue su salud después de permanecer en UCI: "Ya estoy en casa"

El artista ingresó de urgencia el pasado 30 de agosto a la Clínica La Misericordia Internacional de Barranquilla.
El cantante Alci Acosta confirmó que se encuentra en casa y continúa su recuperación después de estar varios días bajo atención médica.



“Hay canciones para dedicar y enamorar”: Israel David Romero, así es ‘Vamos que Vamos’ el nuevo disco del Binomio de Oro

El Binomio de Oro de América regresa con 'Vamos que Vamos': álbum de 17 canciones con vallenato tradicional, sonidos contemporáneos y homenaje a Valledupar.

SOFA 2026 llega a Bogotá con videojuegos, cosplay, cultura geek y 23 pabellones

SOFA 2026 llega a Corferias (8-12 oct): impulso a videojuegos colombianos, World Cosplay Summit, invitados de doblaje y arte urbano.

Cáncer de mama: sobreviviente revela consejos para afrontar la caída del cabello durante la quimioterapia

Luz Ángela Rojas Bernal, psiquiatra y voluntaria de la Fundación Ámese, relató en el programa Sin Filtro de La FM cómo afrontó el diagnóstico de cáncer de mama, la quimioterapia y la pérdida del cabello.

Este sería el precio del dólar en diciembre 2026: esta es la proyección

Dólar

Esta semana saldría ponencia sobre conflicto de competencias en caso Uribe ante la Corte Constitucional

Corte Constitucional Álvaro Uribe

Flores, confitería y pescado: los productos colombianos bajo presión en Estados Unidos

AmCham Colombia sobre inversión extranjera.

Colombia da un giro en sus relaciones con los Estados Unidos

El canciller sostuvo que se tiene diálogo directo con las Naciones Unidas, la Unión Europea y otros países como Alemania, Catar, España, Emiratos Árabes Unidos, Japón, Suiza, India, Chile, entre otros.

Senadora dio a conocer nuevo detalles de cuestionada audiencia de las FARC ante la JEP

JEP

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 5 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 5 de octubre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

Robert Farah sorprendió al contar qué le piden en la calle tras su destacada participación en MasterChef Celebrity

Robert Farah habló sobre el reconocimiento que ha recibido en la calle desde su participación en MasterChef Celebrity 2026.

VIDEO | Colombia cayó 1-0 ante Paraguay en partido amistoso: momentos destacados

Selección Colombia