Luisa Fernanda W le habría enviado indirecta a Lina Tejeiro con un video

Fans de la 'youtuber' afirman que la publicación es una respuesta a la actriz, quien pasó un disgusto en un vuelo.
Luisa Fernanda W y Lina Tejeiro
Luisa Fernanda W y Lina Tejeiro Crédito: Instagram

Recientemente Lina Tejeiro publicó en su cuenta de Instagram un disgusto que vivió mientras iba a bordo de un avión en su regreso de Miami. Mientras iba en el vuelo, un comentario desató todo tipo de polémica al expresar que “estar en un avión y escuchar niños llorar, gritar y no hacerle caso a sus padres es un anticonceptivo eficaz”.

Ante lo dicho por la actriz, algunas personas y famosos reaccionaron a lo que dijo, entre ellas, Luisa Fernanda W.

En su cuenta de Instagram, la 'youtuber' publicó un 'reel' en el que muestra a Máximo, su bebé de meses mientras va en un vuelo. Allí, Luisa Fernanda dio algunos consejos a los padres de bebés y niños pequeños para que no tengan inconvenientes en a la hora de viajar.

Le puede interesar: Cristina Hurtado se estrenó como 'youtuber' anunciando su embarazo

“A veces no entendemos el por qué algunos bebés o niños lloran durante un vuelo, la mayoría de veces es por dolor de oído a causa de la presión. Aquí les doy un tip para que esto no les pase”, escribió en la publicación.

El video sumó más de 110 mil 'likes' al poco tiempo de haberlo posteado, mientras que estuvo lleno de comentarios de seguidores que mencionaban que fue una indirecta para la actriz.

“Luisa más razonable que Lina Tejeiro. Lina se quejó del llanto de ellos y Luisa explica la razón”; “A Lina Tejeiro le gusta esto”; “Eso, dígaselo a Lina”; “Entonces ahí tiene la explicación Lina Tejeiro", escribieron algunos.

Lea también: Manuela Gómez reveló que fue víctima de una estafa

Sin embargo, Lina Tejeiro también respondió a las numerosas críticas que recibió por su comentario y en otro momento afirmó: “Mamitas y papitos, yo no estoy diciendo nada malo, ni estoy juzgando a nadie. […] Yo solo digo que ver ese tipo de situaciones me hace pensar en que no quiero tener hijos y, que no quiera tener hijos, no está mal. Bajen las armas”.


Temas relacionados

Pibe Valderrama

Carlos 'El pibe' Valderrama le dijo adiós a su cabello: "Listo para quitarse la melena"

El volante ofensivo decidió terminar con su melena, ceniza; luego de años de llevarla como parte de su protagonismo.
El excapitrán de la Selección Colombia dio fin a un ciclo de su look.



Shakira se despidió por todo lo alto de su residencia en Madrid: reunió a más de 650.000 personas

Durante el concierto de despedida, la artista expresó su emoción por la respuesta de sus seguidores.

Rock al Parque 2026: más de 500.000 asistentes y movió cerca de $191.000 millones

Rock al Parque 2026 congregó a más de 500.000 personas y dejó cerca de $190.948 millones, impulsando turismo y emprendimientos culturales.

Mientras Petro daba día libre, hoy el Gobierno De la Espriella invita a cumplir con el horario presencial

Los contrastes entre el nuevo Gobierno y la administración anterior empiezan a reflejarse en algunas decisiones relacionadas con el funcionamiento de las entidades públicas.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 14 de octubre de 2026

Noticiero La FM - 16 de julio de 2026

Millonarios vs. Once Caldas fue cancelado: la decisión se anunció minutos antes del partido

Estadio El Campín

Laura Sarabia dice que nunca vio bolsas de dinero en Palacio y señala a Eva Ferrer por las denuncias

Laura Sarabia

¿Por qué la IA no puede crear poesía como un humano? Piedad Bonnett explica qué le falta a esa tecnología

Piedad Bonnett habló sobre la inteligencia artificial y la conexión entre escritores y lectores durante una entrevista en La FM, tras recibir el Premio Internacional Federico García Lorca de Poesía.

¿Por qué algunas mujeres buscan amantes sin dejar a su pareja?

Silvia Rubies, directora de Marketing y Comunicación de Gleeden, explicó por qué algunas mujeres buscan amantes sin querer terminar su matrimonio.

Familia de costarricense muerto en Medellín pide respuestas tras presunta sobredosis en EDC Colombia: "Ismael nunca consumió drogas"

Muerte de joven costarricense en EDC Colombia en Medellín

Exclusivo | De la coca al oro: así funciona el billonario negocio de la minería ilegal del ELN, las disidencias y el Clan del Golfo en Bolívar

Expansión de la minería ilegal de los grupos armados.

Salario mínimo, pensiones y derechos laborales: los motivos de la marcha de este 14 de octubre, según la CUT

El presidente de la Central Unitaria de Trabajadores (CUT), Fabio Arias, explicó que las marchas convocadas en Colombia buscan rechazar las medidas del Gobierno relacionadas con los derechos laborales, la reforma pensional, el salario mínimo vital y los cambios en los protocolos policiales.

Reforma pensional: ¿Qué pasa con quienes recibieron la devolución de saldos y quieren volver a cotizar?

Las personas que recibieron una devolución de saldos o una indemnización sustitutiva por no cumplir los requisitos para pensionarse no pueden regresar al sistema pensional.