Luisa Fernanda W le habría enviado indirecta a Lina Tejeiro con un video

Fans de la 'youtuber' afirman que la publicación es una respuesta a la actriz, quien pasó un disgusto en un vuelo.
Luisa Fernanda W y Lina Tejeiro
Luisa Fernanda W y Lina Tejeiro Crédito: Instagram

Recientemente Lina Tejeiro publicó en su cuenta de Instagram un disgusto que vivió mientras iba a bordo de un avión en su regreso de Miami. Mientras iba en el vuelo, un comentario desató todo tipo de polémica al expresar que “estar en un avión y escuchar niños llorar, gritar y no hacerle caso a sus padres es un anticonceptivo eficaz”.

Ante lo dicho por la actriz, algunas personas y famosos reaccionaron a lo que dijo, entre ellas, Luisa Fernanda W.

En su cuenta de Instagram, la 'youtuber' publicó un 'reel' en el que muestra a Máximo, su bebé de meses mientras va en un vuelo. Allí, Luisa Fernanda dio algunos consejos a los padres de bebés y niños pequeños para que no tengan inconvenientes en a la hora de viajar.

Le puede interesar: Cristina Hurtado se estrenó como 'youtuber' anunciando su embarazo

“A veces no entendemos el por qué algunos bebés o niños lloran durante un vuelo, la mayoría de veces es por dolor de oído a causa de la presión. Aquí les doy un tip para que esto no les pase”, escribió en la publicación.

El video sumó más de 110 mil 'likes' al poco tiempo de haberlo posteado, mientras que estuvo lleno de comentarios de seguidores que mencionaban que fue una indirecta para la actriz.

“Luisa más razonable que Lina Tejeiro. Lina se quejó del llanto de ellos y Luisa explica la razón”; “A Lina Tejeiro le gusta esto”; “Eso, dígaselo a Lina”; “Entonces ahí tiene la explicación Lina Tejeiro", escribieron algunos.

Lea también: Manuela Gómez reveló que fue víctima de una estafa

Sin embargo, Lina Tejeiro también respondió a las numerosas críticas que recibió por su comentario y en otro momento afirmó: “Mamitas y papitos, yo no estoy diciendo nada malo, ni estoy juzgando a nadie. […] Yo solo digo que ver ese tipo de situaciones me hace pensar en que no quiero tener hijos y, que no quiera tener hijos, no está mal. Bajen las armas”.


Temas relacionados

Nuevo álbum

¿Por qué Miley Cyrus dejó de usar su apellido? Anunció su nueva etapa con el lanzamiento del álbum 'Bass Persuades'

El nuevo disco es el décimo álbum de estudio de la cantante y llega después de Something Beautiful, producción publicada en 2025.
Aunque la decisión generó preguntas entre sus seguidores, Miley Cyrus no explicó que el cambio sea por un conflicto familiar, personal o legal.



Yeison Jiménez: así fue el camino que recorrió antes de convertirse en uno de los grandes de la música popular

A los siete años empezó a participar en festivales y concursos de canto en Manzanares y otros municipios de Caldas.

“País paisa” cumple 40 años y regresa a Bogotá con una mirada sobre la identidad colombiana

El Águila Descalza celebra 40 años de “País paisa” con gira y presentaciones en Bogotá del 17 al 26 de septiembre: humor y memoria.

Vanessa De La Torre recuerda cómo vivió el 11S y vio caer las Torres Gemelas: “Era el fin del mundo”

Torres gemelas Vanessa de la Torre

Colombiano sobrevivió 13 horas bajo los escombros de las Torres Gemelas: así recuerda el 11 de septiembre

11 de septiembre

Este lunes, la UNP definirá qué exfuncionarios de Petro no llevarán esquemas de seguridad

Camioneta UNP

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 11 de septiembre de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

Las razones por las que James Rodríguez y Cuadrado decidieron jugar en el FPC

Los jugadores estarán jugando en grande equipos de la Liga Betplay.

Atlético Nacional ya tiene fecha para la presentación de James Rodríguez

James Rodríguez será nuevo futbolista de Atlético Nacional

Un mes del terremoto en Colombia: así rescataron heridos y llevaron ayuda a las zonas más afectadas

Fuerza Aérea Colombiana tras el terremoto del 10 de agosto, ayudas humanitarias

Alerta frente a recursos de la UNGRD

La entidad informó que la Sala de Crisis Nacional operó de manera continua durante todo el año, permitiendo el seguimiento y la atención de eventos de origen natural y antrópico.

Terremoto en Cali: así fue la conmemoración de un mes de la tragedia que dejó 154 víctimas

El alcalde de Cali realizó campanazos por las víctimas del terremoto.

Guavio entra a mantenimiento en 2028 y Bogotá se queda sin respaldo eléctrico

Alerta de apagón en Bogotá por mantenimiento de la represa de Guavio en 2028