Luisa Fernanda W le habría enviado indirecta a Lina Tejeiro con un video

Fans de la 'youtuber' afirman que la publicación es una respuesta a la actriz, quien pasó un disgusto en un vuelo.
Luisa Fernanda W y Lina Tejeiro
Luisa Fernanda W y Lina Tejeiro Crédito: Instagram

Recientemente Lina Tejeiro publicó en su cuenta de Instagram un disgusto que vivió mientras iba a bordo de un avión en su regreso de Miami. Mientras iba en el vuelo, un comentario desató todo tipo de polémica al expresar que “estar en un avión y escuchar niños llorar, gritar y no hacerle caso a sus padres es un anticonceptivo eficaz”.

Ante lo dicho por la actriz, algunas personas y famosos reaccionaron a lo que dijo, entre ellas, Luisa Fernanda W.

En su cuenta de Instagram, la 'youtuber' publicó un 'reel' en el que muestra a Máximo, su bebé de meses mientras va en un vuelo. Allí, Luisa Fernanda dio algunos consejos a los padres de bebés y niños pequeños para que no tengan inconvenientes en a la hora de viajar.

Le puede interesar: Cristina Hurtado se estrenó como 'youtuber' anunciando su embarazo

“A veces no entendemos el por qué algunos bebés o niños lloran durante un vuelo, la mayoría de veces es por dolor de oído a causa de la presión. Aquí les doy un tip para que esto no les pase”, escribió en la publicación.

El video sumó más de 110 mil 'likes' al poco tiempo de haberlo posteado, mientras que estuvo lleno de comentarios de seguidores que mencionaban que fue una indirecta para la actriz.

“Luisa más razonable que Lina Tejeiro. Lina se quejó del llanto de ellos y Luisa explica la razón”; “A Lina Tejeiro le gusta esto”; “Eso, dígaselo a Lina”; “Entonces ahí tiene la explicación Lina Tejeiro", escribieron algunos.

Lea también: Manuela Gómez reveló que fue víctima de una estafa

Sin embargo, Lina Tejeiro también respondió a las numerosas críticas que recibió por su comentario y en otro momento afirmó: “Mamitas y papitos, yo no estoy diciendo nada malo, ni estoy juzgando a nadie. […] Yo solo digo que ver ese tipo de situaciones me hace pensar en que no quiero tener hijos y, que no quiera tener hijos, no está mal. Bajen las armas”.


Temas relacionados

Shakira

¿Quién es Manuel García-Rulfo, el actor que apareció junto a Shakira en Los Ángeles?

El protagonista de The Lincoln Lawyer fue captado junto a Shakira en Los Ángeles tras actividades del Mundial 2026.
Shakira y Manuel García-Rulfo fueron vistos en Los Ángeles, donde compartieron una cena que generó reacciones en redes sociales.



¿Cómo comenzó la relación de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul, de la Selección Argentina?

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul iniciaron su romance en 2021, se separaron en 2023 y ahora planean casarse.

Murió Daveigh Chase, la niña de ‘El Aro’: qué se sabe sobre la muerte de la actriz a los 35 años

La actriz que interpretó a Samara en ‘El Aro’ y dio voz a Lilo en ‘Lilo & Stitch’ falleció a los 35 años en Los Ángeles.

Choque sobre posibles riesgos del orden público en elecciones presidenciales: "Toda denuncia debe investigarse"

Diego Molano defendió medidas preventivas ante posibles alteraciones del orden público, mientras León Valencia descartó una nueva ola de violencia.

¿Los tentáculos del catalán Manuel Grau en Ecopetrol?

Manuel Grau Verónica Alcocer

“Llegaron unos hombres armados a atemorizar a la campaña en Viotá”: Enrique Gómez

Enrique Gómez

“La principal preocupación son los simpatizantes electorales radicales”: ministro Pedro Sánchez sobre elecciones

Pedro Sánchez

Sneyder Pinilla pidió ampliación de principio de oportunidad contra Martha Peralta

Ese nuevo material se sumaría a las pruebas que ya reposan en poder de la Corte Suprema de Justicia, instancia que, según lo señalado, ya solicitó la detención de la congresista.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 19 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

¿Por qué está bajando el dólar en Colombia? Estas son las claves de la caída en el precio de la divisa

Con esta nueva medida, los ciudadanos de ciertos países deben pagar hasta 15.000 dólares de fianza para la visa.

🔴 EN VIVO | México clasificó a dieciseisavos tras vencer a Corea por la mínima

Los equipos buscarán la clasificación anticipada.

🔴 EN VIVO | Suiza goleó a Bosnia y lidera el grupo B

Bosnia y Suiza buscan el liderato del grupo B.