Luisa Fernanda W habló sobre una experiencia que enfrentó al principio de su carrera

La youtuber explicó las consecuencias que enfrentó con unos de sus primeros videos.
Luisa Fernanda W
Crédito: Instagram @luisafernandaw

Luisa Fernanda W se convirtió hace varios años en una de las youtubers colombianas más famosas y reconocidas de redes sociales, ganando terreno con sus contenidos y publicaciones. Con temas de maquillaje, retos y clips graciosos, la joven conquistó a un gran número de seguidores que la han acompañado en todo su proceso profesional.

En el extenso recorrido que ha hecho la creadora de contenido en las plataformas digitales, hay algunos videos que marcaron su fama y se robaron las risas de los curiosos. Los fans de la colombiana recuerdan sus inicios y las particulares ideas que se le ocurrían.

Recientemente, Luisa Fernanda W utilizó su cuenta oficial de Instagram para recordar uno de estos contenidos que publicó en sus inicios y hablar de las consecuencias que le trajo en aquel momento. La youtuber detalló qué sucedió y lo asqueroso que le pareció.

Lea también: 'La Roca' quiere tomarse un tequila con su gemelo perdido

“Tengo un flashback de cuando inicie haciendo videos en redes sociales. Pero los que me siguen hace mucho, no sé si recuerdan un video en el que me tiré en una fuente. Eso era ahí como agua reposada”, inició contando la influencer sobre esta anécdota.

“Les cuento que cuando yo hice ese video una de las consecuencias que me trajo fue que me salió un nacido. Dije: ‘Pucha, qué asco ese nacido que me dio’. A mí nunca me había dado un nacido”, agregó la youtuber.

Lea aquí: La función de WhatsApp qué pone en riesgo privacidad de sus chats

Este gracioso video muestra a Luisa Fernanda acostada boca abajo deslizándose por unas escaleras eléctricas, siendo arrastrada por un amigo en esta posición, ubicada de igual manera en una fuente y ocultando su rostro.

Los usuarios de Instagram no perdieron oportunidad de destacar el talento que tenía la paisa, enfocándose en la creatividad y genialidad que le ponía a sus contenidos. Muchos afirmaron que eran muy buenos videos y llamaban bastante la atención.


Temas relacionados

Bad Bunny

¿Bad Bunny será papá? Circula foto del cantante con mujer embarazada: la verdad detrás de la imagen

Fanáticos de Bad Bunny se emocionan al ver foto del artista con una mujer embarazada.
Imagen que muestra a Bad Bunny con una mujer embarazada circula en redes sociales y genera especulaciones entre usuarios.



¿Quién es José Hernández, el colombiano y posible nuevo novio de Chiara Ferragni?

El colombiano José Hernández fue visto en Milán con Chiara Ferragni. Su nombre comenzó a circular tras fotos publicadas por una revista italiana.

“El coronel no tiene quien le escriba” abre el telón de Aluna, nuevo centro cultural en el norte Bogotá

En Bogotá, ALUNA abre sus puertas con la obra El coronel no tiene quien le escriba, marcando un centro cultural y deportivo sostenible del Gimnasio Fontana.

¿Habrá segunda vuelta en Colombia? Analista ve “llamativa” fórmula Paloma–Juan Daniel Oviedo y analiza otras duplas

Según Medina, el análisis del escenario político debe comenzar por los resultados en Senado y Cámara

“No entiendo qué está haciendo”: revelan audio de torre de control cuando helicóptero cruzó pista sin autorización en el aeropuerto El Dorado

Imagen de referencia. En el audio, difundido en la emisión de La FM Fin de Semana, se escucha a los operadores alertar sobre la presencia de la otra aeronave.

Murieron una madre y su bebé en un choque: tres meses después la Fiscalía lo investiga como feminicidio y homicidio

Caso feminicidio Bogotá

Amaranta Hank cuestiona alianzas de Oviedo y critica postura de Paloma Valencia sobre feminismo

Amaranta Hank expuso su propuesta sobre la industria para adultos y fijó posición frente a Petro, Oviedo y Paloma Valencia.

¿Qué es la psicomagia? El concepto detrás de rituales como casarse consigo mismo

Silvia Corzo

Juan Manuel Galán anuncia apoyo a Paloma Valencia y Oviedo: “Estamos comprometidos para romper la trampa de los extremos”

Según dijo el dirigente, el objetivo del coaval es respaldar una opción que pueda ganar la elección y también gobernar durante los próximos cuatro años.

"No son los extremos, es el diálogo”: Martha Lucía Zamora sobre la campaña con Roy Barreras

Martha Lucía Zamora habla sobre la campaña con Roy Barreras

Felipe Córdoba y Daniel Palacios se unen a Paloma Valencia y Oviedo

Quienes siguen el proceso señalan que se trata de una nueva etapa de la campaña y que los episodios anteriores quedarían atrás.

Decretos recientes agregan más fuego a una hoguera de incertidumbre: AmCham Colombia sobre inversión extranjera

AmCham Colombia sobre inversión extranjera

Un general será fórmula del excontralor Córdoba y se unen 'Mr. Taxes' y Lizcano

Candidatos presidenciales