Luisa Fernanda W habló sobre una experiencia que enfrentó al principio de su carrera

La youtuber explicó las consecuencias que enfrentó con unos de sus primeros videos.
Luisa Fernanda W
Crédito: Instagram @luisafernandaw

Luisa Fernanda W se convirtió hace varios años en una de las youtubers colombianas más famosas y reconocidas de redes sociales, ganando terreno con sus contenidos y publicaciones. Con temas de maquillaje, retos y clips graciosos, la joven conquistó a un gran número de seguidores que la han acompañado en todo su proceso profesional.

En el extenso recorrido que ha hecho la creadora de contenido en las plataformas digitales, hay algunos videos que marcaron su fama y se robaron las risas de los curiosos. Los fans de la colombiana recuerdan sus inicios y las particulares ideas que se le ocurrían.

Recientemente, Luisa Fernanda W utilizó su cuenta oficial de Instagram para recordar uno de estos contenidos que publicó en sus inicios y hablar de las consecuencias que le trajo en aquel momento. La youtuber detalló qué sucedió y lo asqueroso que le pareció.

Lea también: 'La Roca' quiere tomarse un tequila con su gemelo perdido

“Tengo un flashback de cuando inicie haciendo videos en redes sociales. Pero los que me siguen hace mucho, no sé si recuerdan un video en el que me tiré en una fuente. Eso era ahí como agua reposada”, inició contando la influencer sobre esta anécdota.

“Les cuento que cuando yo hice ese video una de las consecuencias que me trajo fue que me salió un nacido. Dije: ‘Pucha, qué asco ese nacido que me dio’. A mí nunca me había dado un nacido”, agregó la youtuber.

Lea aquí: La función de WhatsApp qué pone en riesgo privacidad de sus chats

Este gracioso video muestra a Luisa Fernanda acostada boca abajo deslizándose por unas escaleras eléctricas, siendo arrastrada por un amigo en esta posición, ubicada de igual manera en una fuente y ocultando su rostro.

Los usuarios de Instagram no perdieron oportunidad de destacar el talento que tenía la paisa, enfocándose en la creatividad y genialidad que le ponía a sus contenidos. Muchos afirmaron que eran muy buenos videos y llamaban bastante la atención.


Temas relacionados

Revista Vogue

Meryl Streep y Anna Wintour se reencuentran en Vogue en guiño a “El diablo viste de Prada”

La revista ha presentado esto como un gesto “icónico”. Y, en efecto, lo es. Sin embargo, también deja ver algo más profundo.
Durante la entrevista en esta prestigiosa revista, Wintour manifestó sentirse halagada por ser interpretada por Meryl: “Es un honor ser interpretada por Meryl, por muy distante que Miranda esté de mí”.



Karol G revela el impacto de su ruptura con Feid en su vida: “Me pisoteó y me hizo dar vueltas”

Karol G habló de su soltería y del proceso tras su ruptura con Feid en entrevista con Playboy.

¿Va a comprar boletas para BTS? Estas son las claves para hacerlo seguro y sin errores

BTS llega a Bogotá con 'Arirang' World Tour. Habrá preventa exclusiva para fans y venta general desde 10 de abril.

¿Cómo la NASA convierte desechos en agua y oxígeno? Ingeniera colombiana de la agencia lo explica

El sistema ECLSS permite reciclar fluidos, generar oxígeno y mantener condiciones habitables dentro de las misiones espaciales.

“Perdonar no es olvidar”: Sofía Espaguiari cuestiona la forma en que enfrentamos el dolor

Las personas deben afrontar el dolor, intentando dejar de pensar en ello.

TransMilenio por la carrera Séptima en Bogotá divide al Concejo por ambiente y costos: "Es una obra necesaria"

El tramo entre calles 99 y 200 concentra la discusión por traslado de árboles, adiciones presupuestales y tiempos de ejecución.

Avanza proceso para elegir próximo contralor: 244 admitidos

La elección se realizará después de las elecciones presidenciales, en un escenario en el que el próximo presidente o presidenta tendrá un papel determinante en la definición final.

“Si se llevan la Nueva EPS, el sistema se revienta todo”: Paloma Valencia advierte sobre la crisis en salud

Valencia planteó que, además de identificar las cifras reales, es necesario evaluar las obligaciones pendientes entre el Estado y las EPS.

“Petristas arrepentidos o no arrepentidos serán bienvenidos en mi campaña, no recibiremos a quienes tengan las manos manchadas de sangre”: Paloma Valencia

Valencia también señaló que decidió “renunciar al Congreso de la República si el senador Cepeda tampoco renuncia y tampoco va a los debates”.

“La Nueva EPS es un Titanic sin comandante”: presidenta de ACEMI

Nueva EPS es un Titanic sin comandante, según Ana María Vesga, presidenta de ACEMI

Contralor General dirá qué manejo de las finanzas públicas se ha hecho con irresponsabilidad

Contralor Carlos Hernán Rodríguez

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026