Luisa Fernanda W fue víctima de bullying en la universidad

La youtuber habló de esta difícil época de su vida.
Luisa Fernanda W
La youtuber habló de sus malas experiencias en la universidad. Crédito: Instagram @luisafernandaw

Luisa Fernanda W es reconocida en las redes sociales por ser una de las youtuber colombianas más famosas en la plataforma digital, no solo por su belleza sino por su talento para la creación de contenido.

No obstante, su participación en el programa MasterChef Celebrity la catapultó aún más entre el público que pudo conocer una faceta distinta de ella.

Sin embargo, no todo ha sido halagos y aspectos positivos en la vida de la joven, pues según relató durante su visita al programa matutino Muy Buenos Días, también atravesó un fuerte momento en las aulas de clase de la universidad, donde recibió malos comentarios y críticas de parte de sus compañeros.

De acuerdo a las anécdotas que compartió con Jota Mario y Adriana Betancur, en su etapa estudiantil tuvo que enfrentarse a burlas y matoneo por parte de algunos compañeros que la molestaban por su vanidad y su aspecto físico. En muchos casos se burlaban diciéndole que era “bruta”.

“Caía en estereotipos, he sido una mujer muy vanidosa, al ser una niña así, creen que uno es bruto o sea que uno no quiere estudiar. En la Universidad a veces me menospreciaban”, relató la instagramer.

“’Ay, pero ¿sí nos hacemos con Lu? Porque ella solo piensa en su maquillaje’, y yo pensaba, ‘bueno, ¿y ellos cómo saben qué pienso?’”, añadió a su historia.

También aprovechó para aclarar lo que ella pensaba y sentía frente a estos comentarios que la encasillaban en cosas que no eran verdad.

“Yo nunca me ponía a enfrentarme a las personas, ni a aclararles lo que soy, pero en situaciones así si me menospreciaban por ser una mujer vanidosa”, afirmó.

Sin embargo, todas estas situaciones han quedado atrás y hoy en día la youtuber tiene uno de los canales más grandes de la plataforma de videos, donde ha compartido todo tipo de contenidos con colegas y amigos cercanos.

Aunque Luisa Fernanda W aún se enfrenta a fuertes comentarios y críticas en redes sociales por su apariencia y distintos cambios físicos que se realiza, la importancia que le imprime es poca y ya no se deja afectar por eso.





De Cannes a Bogotá: más de 170 cortometrajes de 50 países llegarán a Bogoshorts 2026

El Bogotá Short Film Festival tendrá lugar del 1 al 8 de diciembre de 2026, en diferentes escenarios culturales de Bogotá

Se conoce nueva información sobre la salud del papá de Shakira: esto se sabe

Pese a las reservas sobre la información médica, la fuente entregó un dato concreto sobre el estado actual del padre de Shakira.

EXCLUSIVO | Las rutas de la droga colombiana que unen al Clan del Golfo con el Cartel Jalisco Nueva Generación

Rutas del narcotráfico entre el Clan del Golfo y el Cartel Jalisco Nueva Generación.

Auditoría a Fedegán: Lafaurie dice que Minagricultura busca cobrar “viejos dolores” al gremio

jose feliz lafaurie podria dejar fedegan tras discusion con Minagricultura

¿Por qué renunció al proceso de la ANDI, Carlos de Hart?

Carlos de Hart

“Ustedes lanzaron una campaña contra el presidente y contra mí”: el audio clave de la pelea entre el MinAgricultura y José Félix Lafaurie

José Félix Lafaurie, presidente de Fedegán, e Indalecio Dangond, ministro de Agricultura.

Embajadora en EE. UU. viene trabajando con demócratas, aunque el Gobierno tendrá que hacer algunos cambios

Araújo ha mantenido contactos con integrantes del Partido Demócrata y del Partido Republicano, además de promover encuentros con congresistas estadounidenses que visitaron Colombia.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 4 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 4 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

"Era lo más preciado de mi vida, estoy devastado": papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU.

Papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU. habla en La FM

Generación Z recurre al tarot y la brujería para encontrar el amor: ¿qué está pasando?

Generación Z recurre al tarot y la brujería

Hijo de la desaparecida 'Gata' quiere hablar de los nexos con políticos y empresarios

Enilce López, alias La gata