Luisa Fernanda W
La youtuber habló de sus malas experiencias en la universidad.
Instagram @luisafernandaw
8 Ago 2018 08:40 PM

Luisa Fernanda W fue víctima de bullying en la universidad

La youtuber habló de esta difícil época de su vida.
Daniel
Daniel Felipe
Mejía
@DFelipeMejia

Luisa Fernanda W es reconocida en las redes sociales por ser una de las youtuber colombianas más famosas en la plataforma digital, no solo por su belleza sino por su talento para la creación de contenido.

No obstante, su participación en el programa MasterChef Celebrity la catapultó aún más entre el público que pudo conocer una faceta distinta de ella.

Sin embargo, no todo ha sido halagos y aspectos positivos en la vida de la joven, pues según relató durante su visita al programa matutino Muy Buenos Días, también atravesó un fuerte momento en las aulas de clase de la universidad, donde recibió malos comentarios y críticas de parte de sus compañeros.

De acuerdo a las anécdotas que compartió con Jota Mario y Adriana Betancur, en su etapa estudiantil tuvo que enfrentarse a burlas y matoneo por parte de algunos compañeros que la molestaban por su vanidad y su aspecto físico. En muchos casos se burlaban diciéndole que era “bruta”.

“Caía en estereotipos, he sido una mujer muy vanidosa, al ser una niña así, creen que uno es bruto o sea que uno no quiere estudiar. En la Universidad a veces me menospreciaban”, relató la instagramer.

“’Ay, pero ¿sí nos hacemos con Lu? Porque ella solo piensa en su maquillaje’, y yo pensaba, ‘bueno, ¿y ellos cómo saben qué pienso?’”, añadió a su historia.

También aprovechó para aclarar lo que ella pensaba y sentía frente a estos comentarios que la encasillaban en cosas que no eran verdad.

Yo nunca me ponía a enfrentarme a las personas, ni a aclararles lo que soy, pero en situaciones así si me menospreciaban por ser una mujer vanidosa”, afirmó.

 

@LuisaFernandaW habló sobre el bullying que le hacían en la universidad en @mbdrcn_oficial #LoMáximoMBD

Una publicación compartida por 🇨🇴 Master Chef Celebrity FANS (@masterchefcelebritycolombia) el 8 de Ago de 2018 a las 11:43 PDT

Sin embargo, todas estas situaciones han quedado atrás y hoy en día la youtuber tiene uno de los canales más grandes de la plataforma de videos, donde ha compartido todo tipo de contenidos con colegas y amigos cercanos.

Aunque Luisa Fernanda W aún se enfrenta a fuertes comentarios y críticas en redes sociales por su apariencia y distintos cambios físicos que se realiza, la importancia que le imprime es poca y ya no se deja afectar por eso.
 

Fuente
Sistema Integrado Digital