Luisa Fernanda W fue víctima de bullying en la universidad

La youtuber habló de esta difícil época de su vida.
Luisa Fernanda W
La youtuber habló de sus malas experiencias en la universidad. Crédito: Instagram @luisafernandaw

Luisa Fernanda W es reconocida en las redes sociales por ser una de las youtuber colombianas más famosas en la plataforma digital, no solo por su belleza sino por su talento para la creación de contenido.

No obstante, su participación en el programa MasterChef Celebrity la catapultó aún más entre el público que pudo conocer una faceta distinta de ella.

Sin embargo, no todo ha sido halagos y aspectos positivos en la vida de la joven, pues según relató durante su visita al programa matutino Muy Buenos Días, también atravesó un fuerte momento en las aulas de clase de la universidad, donde recibió malos comentarios y críticas de parte de sus compañeros.

De acuerdo a las anécdotas que compartió con Jota Mario y Adriana Betancur, en su etapa estudiantil tuvo que enfrentarse a burlas y matoneo por parte de algunos compañeros que la molestaban por su vanidad y su aspecto físico. En muchos casos se burlaban diciéndole que era “bruta”.

“Caía en estereotipos, he sido una mujer muy vanidosa, al ser una niña así, creen que uno es bruto o sea que uno no quiere estudiar. En la Universidad a veces me menospreciaban”, relató la instagramer.

“’Ay, pero ¿sí nos hacemos con Lu? Porque ella solo piensa en su maquillaje’, y yo pensaba, ‘bueno, ¿y ellos cómo saben qué pienso?’”, añadió a su historia.

También aprovechó para aclarar lo que ella pensaba y sentía frente a estos comentarios que la encasillaban en cosas que no eran verdad.

Yo nunca me ponía a enfrentarme a las personas, ni a aclararles lo que soy, pero en situaciones así si me menospreciaban por ser una mujer vanidosa”, afirmó.

Sin embargo, todas estas situaciones han quedado atrás y hoy en día la youtuber tiene uno de los canales más grandes de la plataforma de videos, donde ha compartido todo tipo de contenidos con colegas y amigos cercanos.

Aunque Luisa Fernanda W aún se enfrenta a fuertes comentarios y críticas en redes sociales por su apariencia y distintos cambios físicos que se realiza, la importancia que le imprime es poca y ya no se deja afectar por eso.


actor

¿Quién era Michael Patrick, actor de Juegos de Tronos que falleció, tras padecer de ELA?

El actor fue declarado con Esclerosis Lateral Amniótica en 2023 y dedicó sus últimos años a vivir con intensidad.
El actor también hizo teatro.



Coachella 2026: cómo ver el festival gratis desde el celular

Coachella 2026 se hará en abril y tendrá transmisión global con acceso a varios escenarios en simultáneo.

Meryl Streep y Anna Wintour se reencuentran en Vogue en guiño a “El diablo viste de Prada”

La revista ha presentado esto como un gesto “icónico”. Y, en efecto, lo es. Sin embargo, también deja ver algo más profundo.

🔴 EN VIVO |Minuto a minuto del regreso de Artemis II a la Tierra tras su misión alrededor de la Luna

La tripulación de Artemis II regresa a la Tierra tras completar el sobrevuelo lunar y pruebas en espacio profundo.

Artemis II: ¿Qué pasa si falla el cohete y cuáles son los riesgos reales de la misión del regreso a la Tierra?

La reentrada y posibles fallas en sistemas clave convierten cada misión espacial en una operación de alto riesgo controlado.

Estados Unidos e Israel vs. Irán: choque de posturas por guerra y amenaza nuclear

Analistas debaten sobre las acciones militares contra Irán y sus implicaciones en el conflicto internacional.

¿Qué pasará con la segunda emergencia económica en la Corte?

Mientras el país apenas sale del primer episodio, el nuevo escenario jurídico y político anticipa un debate más intenso en la Corte Constitucional.

Tensión entre Colombia y Ecuador golpea el comercio: "Estamos preocupados por la relación bilateral"

El diputado Edwin Jarrín aseguró que las tensiones entre Colombia y Ecuador están impactando directamente a los ciudadanos de ambos países.

MinJusticia ordena medidas tras fiesta ilegal cárcel de Itagüí: "Es un abuso de las condiciones que se han pactado en la mesa de negociación”

Ministro de Justicia revela fallas en cárcel de Itagüí y suspende diálogos tras fiesta ilegal

Así se planeó la rumba clandestina de los narcos en la cárcel de Itagüí, según la concejal Carrasquilla

Carrasquilla indicó que en los registros visuales se evidencian botellas de licor, lo que coincide con un informe preliminar del director regional del INPEC.

Embajador Saade dice que vehículo no sufrió daños externos, pero fue declarado en pérdida total

Alfredo Saade mostró el estado del carro de la embajada de Colombia en Brasil.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 10 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 10 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 10 de abril de 2026

Noticiero La FM - 10 de abril de 2026