Luisa Fernanda W es tendencia en YouTube con su nuevo proyecto musical

La youtuber está en el puesto número uno con 'Así Soy Yo'.

Luego de varios días de expectativa, la youtuber Luisa Fernanda W presentó su nueva canción urbana titulada 'Así Soy Yo'.

La canción fue compuesta por la misma youtuber, y Jhonatan Hernández y Juan Gabriel Rodríguez, integrantes de Pasabordo. La producción estuvo a cargo de Sherman y Fine, quienes imprimieron el sello que Luisa quería transmitir.

Lea también: Luisa Fernanda W reveló si ha tenido relaciones sexuales con Pipe Bueno

El lanzamiento llegó acompañado del video oficial del sencillo, que ya se encuentra en el primer puesto de tendencias de YouTube y ha generado variadas reacciones entre los seguidores de la colombiana.

La influenciadora da un mensaje de autoestima y deja claro con este sencillo que no le tiene miedo a lo que digan los demás, lo que se traduce en un corto texto que aparece al final del video: "La vida en esta dimensión es solo por un instante, vívela con la decisión de amarte como eres y de ser feliz con el cuerpo, el alma y las emociones que el universo y Dios te regalaron; dile al mundo: lo siento pero así soy yo. Te amo: LFW".

Le puede interesar: Reencuentro de exintegrantes de RBD ilusionó a fanáticos

Esta nueva canción se suma a 'Mi Regalo', sencillo con el que Luisa Fernanda W empezó a trabajar en su carrera en la música, una faceta que ha sido muy comentada y criticada en las redes sociales.

Aunque su trabajo como youtuber se ha destacado más, la paisa ya ha dicho en muchas ocasiones que seguirá trabajando en su camino como artista, en el que ha recibido ayuda de cantantes como Pipe Bueno. Por dicha relación, han surgido muchos rumores de una posible relación.

'Así Soy Yo' llega justo en la misma semana en la que Daniela Legarda lanzó su canción 'Supérame ya', que desató controversia en las redes y que ahora es centro de comparación con la nueva canción de Luisa Fernanda W.


Temas relacionados

premios

Alejandro Estrada: ¿Quién es el ganador de La Casa de los Famosos 2026 y cuánto dinero se llevó?

El actor llegó a la última instancia junto a Juanda Caribe, Valentino Lázaro y Tebi Bernal.
La decisión se conoció durante la gala final del 29 de mayo de 2026, una noche marcada por la expectativa de los seguidores del programa.



Después de nueve años, Slayer vuelve a Colombia: detalles de la boletería, localidades y escenario

Slayer regresará a Bogotá el próximo 5 de diciembre de 2026 con un concierto en el Vive Claro, como parte de una gira especial.

“Un país contado a través del balón”: la visión de Jorge Cardona en su libro “Rastros de una pasión”

El libro del periodista Jorge Cardona Alzate propone entender el fútbol colombiano como un reflejo de la historia social y emocional del país.

Oposición venezolana presenta el “Manifiesto de Panamá” como ruta para elecciones y transición política: ¿de qué se trata?

La líder opositora venezolana, María Corina Machado.

🔴 En vivo | PSG conquista la Champions League y se corona campeón de Europa este 2026

El camino hasta aquí no fue sencillo para ninguno de los dos equipos.

Sin 50% de votos, no hay presidente: así opera la segunda vuelta en Colombia

Elecciones

¿Cómo votan las personas con discapacidad en Colombia? Esto dice la Registraduría

Elecciones presidenciales 2026

¿Cómo identificar señales de manipulación y establecer límites? Julián Matheus explica

Manipulación en las relaciones

Enrique Peñalosa defendió el metro elevado y lanzó pullas al presidente Petro: “Dice muchas mentiras”

Enrique Peñalosa habló sobre el avance del metro de Bogotá y defendió el sistema elevado durante una entrevista en La FM.

LO ÚLTIMO | Caso Kevin Santiago Ángel: nuevos detalles apuntan a una conducta inusual antes de su desaparición

Kevin Santiago Ángel

El estremecedor estado en el que fue hallado el cuerpo de Yulixa Toloza: tenía severos signos de deterioro

Horas después del hallazgo del cuerpo, en Venezuela fueron capturadas tres personas.

Procuraduría investiga a los ministros del Interior, Transporte, Trabajo y Salud por participación en política

Procuraduría-Colprensa-Luisa-González.jpg

“No queremos repetir errores”: Gustavo Bolívar sobre financiación de la campaña de Iván Cepeda

Gustavo Bolívar