Luisa Fernanda W es tendencia en YouTube con su nuevo proyecto musical

La youtuber está en el puesto número uno con 'Así Soy Yo'.

Luego de varios días de expectativa, la youtuber Luisa Fernanda W presentó su nueva canción urbana titulada 'Así Soy Yo'.

La canción fue compuesta por la misma youtuber, y Jhonatan Hernández y Juan Gabriel Rodríguez, integrantes de Pasabordo. La producción estuvo a cargo de Sherman y Fine, quienes imprimieron el sello que Luisa quería transmitir.

Lea también: Luisa Fernanda W reveló si ha tenido relaciones sexuales con Pipe Bueno

El lanzamiento llegó acompañado del video oficial del sencillo, que ya se encuentra en el primer puesto de tendencias de YouTube y ha generado variadas reacciones entre los seguidores de la colombiana.

La influenciadora da un mensaje de autoestima y deja claro con este sencillo que no le tiene miedo a lo que digan los demás, lo que se traduce en un corto texto que aparece al final del video: "La vida en esta dimensión es solo por un instante, vívela con la decisión de amarte como eres y de ser feliz con el cuerpo, el alma y las emociones que el universo y Dios te regalaron; dile al mundo: lo siento pero así soy yo. Te amo: LFW".

Le puede interesar: Reencuentro de exintegrantes de RBD ilusionó a fanáticos

Esta nueva canción se suma a 'Mi Regalo', sencillo con el que Luisa Fernanda W empezó a trabajar en su carrera en la música, una faceta que ha sido muy comentada y criticada en las redes sociales.

Aunque su trabajo como youtuber se ha destacado más, la paisa ya ha dicho en muchas ocasiones que seguirá trabajando en su camino como artista, en el que ha recibido ayuda de cantantes como Pipe Bueno. Por dicha relación, han surgido muchos rumores de una posible relación.

'Así Soy Yo' llega justo en la misma semana en la que Daniela Legarda lanzó su canción 'Supérame ya', que desató controversia en las redes y que ahora es centro de comparación con la nueva canción de Luisa Fernanda W.


Temas relacionados

Toy Story

Toy Story 5: Disney Plus confirma la fecha de estreno en su plataforma

La quinta entrega comenzó se lanzó en cines durante junio y consiguió una recaudación superior a los 1.100 millones de dólares.
La película reúne otra vez a Woody, Buzz Lightyear y Jessie, además de incorporar nuevos juguetes a la historia.



“Nos da gusto regresar a Colombia”: Fobia, la banda mexicana con casi 40 años de historia estará en Festival Cordillera

Fobia regresa a Bogotá en el Festival Cordillera 2026 (12-13 sept.) con un repertorio por casi 40 años y novedades como la app Álbum.

Relanzamiento de Harry Potter en los cines de Colombia: fecha, entradas y nuevas escenas de la película

En aras de celebrar los 25 años de la "Harry Potter y la piedra filosofal" se ha anunciado un relanzamiento oficial en las salas de cines del país.

Petro, sin casa y escribiendo un libro: Gustavo Bolívar cuenta cómo es ahora la vida del expresidente

Gustavo Bolívar afirmó que Petro no tiene riqueza.

Trump anuncia "el acuerdo petrolero más grande de la historia" con Venezuela

Donald Trump y Delcy Rodríguez

'Los gladiadores', la banda de sicarios que habría cometido el crimen de Gustavo Aponte por error

Gustavo Andrés Aponte asesinado en gimnasio de Bogotá

Cámara de la Infraestructura empieza entrevista para elegir sucesora de la Conchi Araujo

Cámara colombiana de infraestructura

"Colombia no es laica, es teísta": la defensa jurídica del acto de posesión presidencial de Abelardo De La Espriella

Posesión presidencial de Abelardo de la Espriella - agosto 2026

Crimen de Gustavo Aponte: un empresario del oro era el objetivo real de los sicarios

Asesinato de Gustavo Aponte en Bogotá, el sicario estaría en una llamada

Presupuesto 2027: Colombia necesita una reforma tributaria urgente, advierte exviceministro Londoño

Tomando como referencia el salario mínimo de 2025, que es de $1.423.500, el tope de 2,3 SMMLV equivale a $3.274.050 mensuales

Presupuesto 2027 del Gobierno busca "crecimiento económico, no nuevos impuestos”: Christian Garcés

Christian Garcés

Crece drama de familia de Michelle Chavarría, la menor desaparecida en Antioquia: ahora denuncian llamadas extorsivas

Buriticá, Antioquia

Idea de tocar la consulta previa no cayó bien en la Corte Constitucional

Corte Constitucional Abelardo de la Espriella