Luisa Fernanda W es tendencia en YouTube con su nuevo proyecto musical

La youtuber está en el puesto número uno con 'Así Soy Yo'.

Luego de varios días de expectativa, la youtuber Luisa Fernanda W presentó su nueva canción urbana titulada 'Así Soy Yo'.

La canción fue compuesta por la misma youtuber, y Jhonatan Hernández y Juan Gabriel Rodríguez, integrantes de Pasabordo. La producción estuvo a cargo de Sherman y Fine, quienes imprimieron el sello que Luisa quería transmitir.

Lea también: Luisa Fernanda W reveló si ha tenido relaciones sexuales con Pipe Bueno

El lanzamiento llegó acompañado del video oficial del sencillo, que ya se encuentra en el primer puesto de tendencias de YouTube y ha generado variadas reacciones entre los seguidores de la colombiana.

La influenciadora da un mensaje de autoestima y deja claro con este sencillo que no le tiene miedo a lo que digan los demás, lo que se traduce en un corto texto que aparece al final del video: "La vida en esta dimensión es solo por un instante, vívela con la decisión de amarte como eres y de ser feliz con el cuerpo, el alma y las emociones que el universo y Dios te regalaron; dile al mundo: lo siento pero así soy yo. Te amo: LFW".

Le puede interesar: Reencuentro de exintegrantes de RBD ilusionó a fanáticos

Esta nueva canción se suma a 'Mi Regalo', sencillo con el que Luisa Fernanda W empezó a trabajar en su carrera en la música, una faceta que ha sido muy comentada y criticada en las redes sociales.

Aunque su trabajo como youtuber se ha destacado más, la paisa ya ha dicho en muchas ocasiones que seguirá trabajando en su camino como artista, en el que ha recibido ayuda de cantantes como Pipe Bueno. Por dicha relación, han surgido muchos rumores de una posible relación.

'Así Soy Yo' llega justo en la misma semana en la que Daniela Legarda lanzó su canción 'Supérame ya', que desató controversia en las redes y que ahora es centro de comparación con la nueva canción de Luisa Fernanda W.


Temas relacionados

Concierto

Concierto de Calvin Harris en Bogotá: Ya hay fecha confirmada para este 2026

El productor escocés confirmó su visita a Bogotá y el valor de la boletería ronda entre los $281.000 y los $665.000.
El DJ pasará por Bogotá en su tour musical.



WhatsApp mejora la seguridad: así funcionan las passkeys y las nuevas funciones de la aplicación

Te presentamos varios ajustes de seguridad que ha hecho la aplicación de mensajería a nivel mundial.

La razón por la que rechazaron a Jeff Bezos de un prestigioso club en Miami

El tercer hombre más rico del planeta también fue rechazado del club al que también han intentado ingresar magnates como Mark Zukerberg o Ivana Trump.

'Los gladiadores', la banda de sicarios que habría cometido el crimen de Gustavo Aponte por error

Gustavo Andrés Aponte asesinado en gimnasio de Bogotá

Cámara de la Infraestructura empieza entrevista para elegir sucesora de la Conchi Araujo

Cámara colombiana de infraestructura

"Colombia no es laica, es teísta": la defensa jurídica del acto de posesión presidencial de Abelardo De La Espriella

Posesión presidencial de Abelardo de la Espriella - agosto 2026

Crimen de Gustavo Aponte: un empresario del oro era el objetivo real de los sicarios

Asesinato de Gustavo Aponte en Bogotá, el sicario estaría en una llamada

Presupuesto 2027: Colombia necesita una reforma tributaria urgente, advierte exviceministro Londoño

Tomando como referencia el salario mínimo de 2025, que es de $1.423.500, el tope de 2,3 SMMLV equivale a $3.274.050 mensuales

Presupuesto 2027 del Gobierno busca "crecimiento económico, no nuevos impuestos”: Christian Garcés

Christian Garcés

Idea de tocar la consulta previa no cayó bien en la Corte Constitucional

Corte Constitucional Abelardo de la Espriella

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 28 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 28 de agosto de 2026

Noticiero La FM - 22 de mayo de 2026

“Simplemente se sentaban a la mesa y seguían delinquiendo”: Exministra de Petro cuestionó el manejo que hubo de la Paz Total

Ángela María Buitrago