Luisa Fernanda W es tendencia en YouTube con su nuevo proyecto musical

La youtuber está en el puesto número uno con 'Así Soy Yo'.

Luego de varios días de expectativa, la youtuber Luisa Fernanda W presentó su nueva canción urbana titulada 'Así Soy Yo'.

La canción fue compuesta por la misma youtuber, y Jhonatan Hernández y Juan Gabriel Rodríguez, integrantes de Pasabordo. La producción estuvo a cargo de Sherman y Fine, quienes imprimieron el sello que Luisa quería transmitir.

Lea también: Luisa Fernanda W reveló si ha tenido relaciones sexuales con Pipe Bueno

El lanzamiento llegó acompañado del video oficial del sencillo, que ya se encuentra en el primer puesto de tendencias de YouTube y ha generado variadas reacciones entre los seguidores de la colombiana.

La influenciadora da un mensaje de autoestima y deja claro con este sencillo que no le tiene miedo a lo que digan los demás, lo que se traduce en un corto texto que aparece al final del video: "La vida en esta dimensión es solo por un instante, vívela con la decisión de amarte como eres y de ser feliz con el cuerpo, el alma y las emociones que el universo y Dios te regalaron; dile al mundo: lo siento pero así soy yo. Te amo: LFW".

Le puede interesar: Reencuentro de exintegrantes de RBD ilusionó a fanáticos

Esta nueva canción se suma a 'Mi Regalo', sencillo con el que Luisa Fernanda W empezó a trabajar en su carrera en la música, una faceta que ha sido muy comentada y criticada en las redes sociales.

Aunque su trabajo como youtuber se ha destacado más, la paisa ya ha dicho en muchas ocasiones que seguirá trabajando en su camino como artista, en el que ha recibido ayuda de cantantes como Pipe Bueno. Por dicha relación, han surgido muchos rumores de una posible relación.

'Así Soy Yo' llega justo en la misma semana en la que Daniela Legarda lanzó su canción 'Supérame ya', que desató controversia en las redes y que ahora es centro de comparación con la nueva canción de Luisa Fernanda W.


Temas relacionados

Bad Bunny

¿Bad Bunny será papá? Circula foto del cantante con mujer embarazada: la verdad detrás de la imagen

Fanáticos de Bad Bunny se emocionan al ver foto del artista con una mujer embarazada.
Imagen que muestra a Bad Bunny con una mujer embarazada circula en redes sociales y genera especulaciones entre usuarios.



¿Quién es José Hernández, el colombiano y posible nuevo novio de Chiara Ferragni?

El colombiano José Hernández fue visto en Milán con Chiara Ferragni. Su nombre comenzó a circular tras fotos publicadas por una revista italiana.

“El coronel no tiene quien le escriba” abre el telón de Aluna, nuevo centro cultural en el norte Bogotá

En Bogotá, ALUNA abre sus puertas con la obra El coronel no tiene quien le escriba, marcando un centro cultural y deportivo sostenible del Gimnasio Fontana.

Confirman cuatro nuevos casos de sarampión en Colombia: experto explica qué vacunas deben tener niños y adultos

herpes zoster colombia afectacion adultos mayores virosis problemas salud

¿Está fuera de control la inseguridad en Bogotá? General Cristancho responde

bogota inseguridad hurtos violencia paso millonario

¿Habrá segunda vuelta en Colombia? Analista ve “llamativa” fórmula Paloma–Juan Daniel Oviedo y analiza otras duplas

Según Medina, el análisis del escenario político debe comenzar por los resultados en Senado y Cámara

“No entiendo qué está haciendo”: revelan audio de torre de control cuando helicóptero cruzó pista sin autorización en el aeropuerto El Dorado

Imagen de referencia. En el audio, difundido en la emisión de La FM Fin de Semana, se escucha a los operadores alertar sobre la presencia de la otra aeronave.

Murieron una madre y su bebé en un choque: tres meses después la Fiscalía lo investiga como feminicidio y homicidio

Caso feminicidio Bogotá

Amaranta Hank cuestiona alianzas de Oviedo y critica postura de Paloma Valencia sobre feminismo

Amaranta Hank expuso su propuesta sobre la industria para adultos y fijó posición frente a Petro, Oviedo y Paloma Valencia.

¿Qué es la psicomagia? El concepto detrás de rituales como casarse consigo mismo

Silvia Corzo

Juan Manuel Galán anuncia apoyo a Paloma Valencia y Oviedo: “Estamos comprometidos para romper la trampa de los extremos”

Según dijo el dirigente, el objetivo del coaval es respaldar una opción que pueda ganar la elección y también gobernar durante los próximos cuatro años.

"No son los extremos, es el diálogo”: Martha Lucía Zamora sobre la campaña con Roy Barreras

Martha Lucía Zamora habla sobre la campaña con Roy Barreras

Felipe Córdoba y Daniel Palacios se unen a Paloma Valencia y Oviedo

Quienes siguen el proceso señalan que se trata de una nueva etapa de la campaña y que los episodios anteriores quedarían atrás.