Luisa Fernanda W envió nuevo vainazo al papá de Legarda

"Solo Dios conoce mi corazón", señaló en un aparte del mensaje.
La youtuber se pronunció ante la muerte de su compañero sentimental.
La youtuber se pronunció ante la muerte de su compañero sentimental. Crédito: Instagram @luisafernandaw

Desde la muerte de su novio, el cantante Fabio Andrés Legarda, la youtuber e influencer Luisa Fernanda W ha mantenido su legado musical vivo.

De hecho, hace un par de semanas, la paisa ha realizado una campaña de expectativa en sus redes sociales para promocionar el lanzamiento del videoclip de la canción 'Me sigues queriendo', último tema grabado por Legarda.

Mira también: Hija de Marbelle divulgó una muy atrevida fotografía

Días atrás Luisa Fernanda W compartió el primer adelanto del video de la canción, en el cual saldrá el famoso youtuber mexicano Juanpa Zurita. Para ese momento ella escribió que "la próxima semana será el lanzamiento de la canción", sin embargo, hasta el momento esto no ha pasado.

Al parecer, el retraso en el lanzamiento del videoclip se debería las molestias que Fabio Legarda, padre del fallecido cantante, tiene hacía este video.

Le puede interesar: ¿Maluma tiene miedo de que le pongan los cachos?

A través de las redes sociales Fabio Legarda manifestó su inconformismo con el video musical al considerarlo "un tributo personal sobre el dolor y el esfuerzo de otros. El video se corrige o no sale".

Ante los comentarios de sus seguidores, el padre del cantante manifestó que el trabajo de su hijo se aprecia en el "0.001 del tiempo total del video. Dos segundos que se desvanecen, es terrible y doloroso para mi".

Por último, aseguró que esto es "un golpe bajo a la memoria de alguien que dio tanto amor a su equipo".

Ahora Luisa Fernanda W ha publicado una fotografía que ha sido interpretada como la respuesta de la youtuber, hacía las palabras del padre de Legarda.

Consulta también: ¿James eres tú? Shannon de Lima habló sobre la felicidad

Dicha imagen está acompañada del siguiente mensaje: "Desde que no pases por encima de nadie para hacer tus sueños realidad, DISFRUTA. Solo Dios conoce mi corazón entonces lo demás no importa, por qué día a día amo mejorar y aprender de mis errores para continuar".

Por ahora, Luisa Fernanda W se ha referido de manera concreta sobre las palabras del padre de Legarda, sin embargo muchos seguidores de la youtuber creen que esta publicación es una clara indirecta hacía Fabio Legarda.


Temas relacionados

televisión

Dos queridos personajes de ‘Grey’s Anatomy’ salen de la serie: se dio a conocer la fecha

La serie ‘Grey’s Anatomy’ tendrá cambios en su elenco con salidas clave mientras avanza hacia la temporada 23.
Los actores que interpretan a Owen Hunt y Teddy Altman cerrarán su historia tras más de una década en la serie médica.



Taylor Swift enfrenta demanda por el nombre de su álbum ‘The Life of a Showgirl’: esto se sabe

La acción legal se interpuso este lunes 30 de marzo, ante un tribunal de California por la artista Maren Wade.

Él es el hermano gemelo de Aura Cristina Geithner, nueva participante de ‘La casa de los famosos Colombia 3’

La entrada de Aura Cristina Geithner al reality revive el interés por su hermano gemelo, Harry Geithner, y su carrera.

Tragedia en vía Zipaquirá–Ubaté: quiénes eran los integrantes de la familia de Santander que fallecieron en el incendio

El suceso provocó la muerte de cinco personas y un perro.

¿Por qué la Luna es el primer paso para conquistar otros planetas? Astrofísica colombiana responde

artemis nasa exploración espacial luna marte tecnología cápsula

'Vi carros levantarse y chispas por todos lados': sobreviviente de accidente en Zipaquirá que dejó cinco muertos

Incendio en peaje de Zipaquirá

Gobernador de Antioquia: "Lo que hace la resolución es prácticamente convertir al Valle de Aburrá en un Caguán para criminales"

Andrés Julián Rendón, gobernador de Antioquia

¿Conservadores con Iván Cepeda?

El partido azul podría analizar la posibilidad de apoyar al candidato de izquierda.

¿Cuáles son las consecuencias de la ruptura entre el Gobierno y el Banco de la República?

Germán Ávila y Leonardo Villar

"Hay fallecidos; algunos murieron por el choque, otros incinerados": Gobernador de Cundinamarca, tras incendio en peaje de Zipaquirá

La explosión ocurrió en la madrugada del 1 de abril.

Último sorteo Lotería de la Cruz Roja: resultado y lista completa de ganadores1 de abril de 2026

Lotería de la Cruz Roja

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 1 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

“El presidente prohibió votar por mí”: Roy Barreras lanza crítica a Petro

Roy Barreras y Marta Lucía Zamora