Luisa Fernanda W envió nuevo vainazo al papá de Legarda

"Solo Dios conoce mi corazón", señaló en un aparte del mensaje.
La youtuber se pronunció ante la muerte de su compañero sentimental.
La youtuber se pronunció ante la muerte de su compañero sentimental. Crédito: Instagram @luisafernandaw

Desde la muerte de su novio, el cantante Fabio Andrés Legarda, la youtuber e influencer Luisa Fernanda W ha mantenido su legado musical vivo.

De hecho, hace un par de semanas, la paisa ha realizado una campaña de expectativa en sus redes sociales para promocionar el lanzamiento del videoclip de la canción 'Me sigues queriendo', último tema grabado por Legarda.

Mira también: Hija de Marbelle divulgó una muy atrevida fotografía

Días atrás Luisa Fernanda W compartió el primer adelanto del video de la canción, en el cual saldrá el famoso youtuber mexicano Juanpa Zurita. Para ese momento ella escribió que "la próxima semana será el lanzamiento de la canción", sin embargo, hasta el momento esto no ha pasado.

Al parecer, el retraso en el lanzamiento del videoclip se debería las molestias que Fabio Legarda, padre del fallecido cantante, tiene hacía este video.

Le puede interesar: ¿Maluma tiene miedo de que le pongan los cachos?

A través de las redes sociales Fabio Legarda manifestó su inconformismo con el video musical al considerarlo "un tributo personal sobre el dolor y el esfuerzo de otros. El video se corrige o no sale".

Ante los comentarios de sus seguidores, el padre del cantante manifestó que el trabajo de su hijo se aprecia en el "0.001 del tiempo total del video. Dos segundos que se desvanecen, es terrible y doloroso para mi".

Por último, aseguró que esto es "un golpe bajo a la memoria de alguien que dio tanto amor a su equipo".

Ahora Luisa Fernanda W ha publicado una fotografía que ha sido interpretada como la respuesta de la youtuber, hacía las palabras del padre de Legarda.

Consulta también: ¿James eres tú? Shannon de Lima habló sobre la felicidad

Dicha imagen está acompañada del siguiente mensaje: "Desde que no pases por encima de nadie para hacer tus sueños realidad, DISFRUTA. Solo Dios conoce mi corazón entonces lo demás no importa, por qué día a día amo mejorar y aprender de mis errores para continuar".

Por ahora, Luisa Fernanda W se ha referido de manera concreta sobre las palabras del padre de Legarda, sin embargo muchos seguidores de la youtuber creen que esta publicación es una clara indirecta hacía Fabio Legarda.


Temas relacionados

Ibagué

Bogotá se contagió del folclor tolimense con la edición 52 del Festival Folclórico Colombiano

Bogotá abrió la puerta al Festival Folclórico Colombiano 2026: un desfile y show artístico, previo a la edición 52 en Ibagué.
Festival Folclórico Colombiano con un desfile por la carrera Séptima



El secreto detrás del vestido de novia de Dua Lipa: quién lo diseñó y su millonario valor

Dua Lipa sorprendió tras aparecer con un vestido inspirado en Bianca Jagger durante su boda privada con el actor Callum Turner en Londres.

Festival Nuevas Voces 2026 reunirá música independiente, emprendimiento y bienestar mental en Bogotá

Festival Nuevas Voces 2026 reúne nuevas voces de la música independiente en Bogotá: 20/06, Plaza Compensar, con emprendimientos, gastronomía y bienestar emocional.

"Nos ayudaría mucho": Pacto Histórico le abre las puertas a Benedetti para la campaña de Iván Cepeda

Elecciones 2026, Iván Cepeda y Armando Benedetti

Iglesia pide frenar lenguaje agresivo de cara a la segunda vuelta presidencial: “Hay peligro de violencia”

abelardo cepeda polarizacion politica desarmar palabra elecciones colombia conferencia episcopal

Partido Verde le embolata la escisión a Jota Pe Hernández

Jota Pe Hernández

“Por favor, cumplan su deber”: Uribe a las Fuerzas Militares ante amenaza de Petro y Cepeda de no reconocer los resultados de las elecciones

Álvaro Uribe

“Estamos viviendo unas circunstancias sin antecedentes”: Juan Manuel Charry sobre desconocimiento de Petro a las elecciones

Gustavo Petro

Revelan las razones detrás del respaldo de Donald Trump a Abelardo de la Espriella

Según se explicó, la administración de EE. UU. esperaba conocer quién se impondría dentro de ese sector político antes de expresar un respaldo definitivo.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 3 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 3 de junio 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Experto advierte que denuncias de Petro sobre supuesto fraude podrían favorecer a Abelardo de la Espriella

Petro elecciones segunda vuelta

¿Qué está pasando con el volcán Puracé y por qué preocupa a las autoridades?

volcán Puracé