Luisa Fernanda W envió nuevo vainazo al papá de Legarda

"Solo Dios conoce mi corazón", señaló en un aparte del mensaje.
La youtuber se pronunció ante la muerte de su compañero sentimental.
La youtuber se pronunció ante la muerte de su compañero sentimental. Crédito: Instagram @luisafernandaw

Desde la muerte de su novio, el cantante Fabio Andrés Legarda, la youtuber e influencer Luisa Fernanda W ha mantenido su legado musical vivo.

De hecho, hace un par de semanas, la paisa ha realizado una campaña de expectativa en sus redes sociales para promocionar el lanzamiento del videoclip de la canción 'Me sigues queriendo', último tema grabado por Legarda.

Mira también: Hija de Marbelle divulgó una muy atrevida fotografía

Días atrás Luisa Fernanda W compartió el primer adelanto del video de la canción, en el cual saldrá el famoso youtuber mexicano Juanpa Zurita. Para ese momento ella escribió que "la próxima semana será el lanzamiento de la canción", sin embargo, hasta el momento esto no ha pasado.

Al parecer, el retraso en el lanzamiento del videoclip se debería las molestias que Fabio Legarda, padre del fallecido cantante, tiene hacía este video.

Le puede interesar: ¿Maluma tiene miedo de que le pongan los cachos?

A través de las redes sociales Fabio Legarda manifestó su inconformismo con el video musical al considerarlo "un tributo personal sobre el dolor y el esfuerzo de otros. El video se corrige o no sale".

Ante los comentarios de sus seguidores, el padre del cantante manifestó que el trabajo de su hijo se aprecia en el "0.001 del tiempo total del video. Dos segundos que se desvanecen, es terrible y doloroso para mi".

Por último, aseguró que esto es "un golpe bajo a la memoria de alguien que dio tanto amor a su equipo".

Ahora Luisa Fernanda W ha publicado una fotografía que ha sido interpretada como la respuesta de la youtuber, hacía las palabras del padre de Legarda.

Consulta también: ¿James eres tú? Shannon de Lima habló sobre la felicidad

Dicha imagen está acompañada del siguiente mensaje: "Desde que no pases por encima de nadie para hacer tus sueños realidad, DISFRUTA. Solo Dios conoce mi corazón entonces lo demás no importa, por qué día a día amo mejorar y aprender de mis errores para continuar".

Por ahora, Luisa Fernanda W se ha referido de manera concreta sobre las palabras del padre de Legarda, sin embargo muchos seguidores de la youtuber creen que esta publicación es una clara indirecta hacía Fabio Legarda.


Temas relacionados

celebridades

“Un honor”: Laura Pausini agradece a Shakira por ser la primera en cantar en su residencia de Madrid

Las dos artistas interpretaron por primera vez juntas ‘Antología’, canción que está en Pies descalzos, álbum que Shakira publicó en 1995.
Laura Pausini respondió a las palabras de Shakira con un mensaje de admiración y lo que siente por ella.



Robbie Williams recordó curiosa anécdota con Noel Gallagher de Oasis: 'Me colgó el teléfono'

Robbie Williams recordó en Bogotá la llamada que le hizo a Noel Gallagher tras la separación de Oasis y luego sorprendió al público con ‘Wonderwall’.

Parejas de famosos que se separaron y luego volvieron: sus historias de amor

Varias parejas de famosos terminaron sus relaciones y, después de un tiempo, decidieron retomar sus historias y continuar juntas.

“El camino es fortalecer alianzas estratégicas” José Manuel Restrepo desde Estados Unidos

El vicemandatario está en EE.UU para asistir la asamblea de la ONU.

La señal que muchas parejas ignoran antes de que una relación llegue a su fin

Existen diferencias entre hombres y mujeres, pero también entre personas del mismo género. Por eso, considera que no basta con conocer las diferencias generales entre hombres y mujeres.

Delincuentes que se sometan deberán delatar nexos políticos, según reforma a la Ley 418

El ministro de Justicia, Iván Cancino, presentará la reforma a la Ley 418 para el sometimiento de bandas criminales.

Togo impulsa nuevo mapa mundial ante la ONU: estas son las razones del cambio

Robert Dussey

Incendio en Villa de Leyva deja 250 hectáreas afectadas: ¿hay responsables detenidos?

Incendio arrasa los cerros de Villa de Leyva

¿Dónde vivirá entonces el expresidente Gustavo Petro?

Petro Sierras del Moral

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 21 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

Presuntas comisiones y cargos negociados: testigo revela detalles de la era de Daniel Quintero en la Alcaldía de Medellín

Misael Alberto Cadavid entregó a la Fiscalía declaraciones sobre presuntos pagos y negociaciones de contratos durante la administración Quintero.

Evasión en TransMilenio: más de 50 muertos y cientos de agresiones a guardas

Usuarios de Transmilenio en Bogotá

¿Vende por Marketplace? Así pueden estafarlo con falsos pagos y domiciliarios

Robo digital.