Luisa Fernanda W dio detalles de su 'sufrimiento' para dar a luz

En redes sociales cuestionaron a la ‘instagramer’ por haber afirmado, hace unos meses, que su parto había sido natural.
hijo de Pipe bueno y Luisa Fernanda W
Massimo, hijo de Pipe bueno y Luisa Fernanda W Crédito: Instagram Luisa Fernanda W

Después de casi dos meses de haber dado a luz a su hijo, Máximo, la reconocida ‘instagramer’ e influenciadora Luisa Fernanda W, ante la insistencia de sus seguidores que querían conocer detalles de cómo fue su parto, decidió pronunciarse al respecto.

A través de las historias en su cuenta de Instagram, Luisa invitó a sus seguidores a que le hicieran preguntas relacionadas a cómo vivió los días en los que dio a luz al hijo que tuvo junto a Pipe Bueno.Hoy les voy a responder todas las preguntas a cerca de mi posparto”, escribió.

Le puede interesar: "Hice el amor por 8 horas seguidas": viral confesión de ex de Nicolás Arrieta

Las dudas de los internautas no se hicieron esperar y las preguntas estuvieron relacionadas a qué tan difícil había sido el nacimiento del bebé. “No las quiero traumar. Les cuento que mi parto fue bien difícil, fueron 18 horas de trabajo de parto y terminé en una cesárea de emergencia”, sostuvo Luisa en una de las respuestas.

Posterior a eso, la ‘influencer’ decidió hacer un video en vivo en el que explicó los detalles del día en que Máximo llegó al mundo, cómo fue la participación de Pipe Bueno en el proceso y así mismo lo que ha logrado durante los meses posteriores a ese día.

Muchos de los usuarios de la red social Instagram criticaron a la joven por haber dicho en algunas ocasiones que había tenido a su hijo de forma natural y cuestionaban el porqué había mentido al respecto.

Lea también: Llorando de felicidad: así recibió mamá de Lina Tejeiro el Año Nuevo

Finalmente, Luisa también aclaró la inquietud que más han tenido sus seguidores respecto al cuerpazo que presume con solo dos meses de haber tenido al bebé. Dijo que todo se debe a la buena alimentación y ejercicio durante el embarazo y también a la genética de su mamá, afirmando que no ha tenido ninguna intervención quirúrgica para verse como está ahora.


Temas relacionados

Mompox

Mompox abre sus puertas al jazz con un campamento que reúne formación y talento joven

Mompox acoge el 1er Campamento de Jazz con EMAT y Fundación Salvi: clases, improvisación y ensambles para un concierto este sábado.
Festival de Jazz de Mompox



Anuncian película sobre "El Chapulín Colorado": posible fecha de estreno, actores y argumento

El icónico personaje de la comedia mexicana tendrá su propia película en cines con actores reales. El proyecto ya está andando, según confirmó el hijo de "Chespirito".

Karol G y Bruno Mars lanzan videoclip de ‘Still’; desatan reacciones con inesperadas escenas románticas

La cantante colombiana arrasó en redes sociales con la colaboración con Bruno Mars, incluso se ha reavivado los rumores de romance entre ambos.

“Voy a dejarlos descansar”: Roy Barreras confirma su retiro de la política; a esto se dedicará

El exsenador Roy Barreras será candidato presidencial. Conozca su perfil político y sus propuestas.

¿Es inevitable una reforma tributaria? "Va a ser prácticamente imposible"

La situación fiscal del país es de las peores en décadas, según el experto.

Israel, Irán y Trump: experto explica el nuevo mapa de poder que está cambiando Oriente Medio

Conflicto entre Irán y Estados Unidos

¿El Gobierno podría volver a contratar a Thomas Greg & Sons para expedir pasaportes?

Pasaportes colombianos

Así cayó alias 'Bendito Menor' en Riohacha: Cronología del operativo en Riohacha que terminó con su muerte

Alias Naín

“Se acaba una era”: Abelardo De la Espriella confirma la muerte de alias 'Bendito Menor' en Riohacha

Abelardo De la Espriella confirma la muerte de alias “Naín” en Riohacha

"Es una de las posibilidades": presidente de la Corte sobre si Kiko Gómez estaría detrás de amenazas a magistrados

'Kiko' Gómez, exgobernador de La Guajira e Iván Mauricio Lenis, presidente de la Corte Suprema de Justicia

¿Quién era alias 'Naín', abatido en La Guajira este viernes 4 de septiembre de 2026?

Alias Naín

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 4 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

Autoridades abatieron a alias 'Naín' y su pareja alias 'La Bebecita'

Naín Andrés Pérez Toncel, alias “Naín”.