Maximo, hijo de Pipe bueno y Luisa Fernanda W
Máximo, hijo de Pipe bueno y Luisa Fernanda W
Instagram Luisa Fernanda W
4 Ene 2021 09:54 PM

Luisa Fernanda W dio detalles de su 'sufrimiento' para dar a luz

En redes sociales cuestionaron a la ‘instagramer’ por haber afirmado, hace unos meses, que su parto había sido natural.
Winnie Rodriguez
Winnie
Rodríguez
@winniegrn_

Después de casi dos meses de haber dado a luz a su hijo, Máximo, la reconocida ‘instagramer’ e influenciadora Luisa Fernanda W, ante la insistencia de sus seguidores que querían conocer detalles de cómo fue su parto, decidió pronunciarse al respecto.

A través de las historias en su cuenta de Instagram, Luisa invitó a sus seguidores a que le hicieran preguntas relacionadas a cómo vivió los días en los que dio a luz al hijo que tuvo junto a Pipe Bueno.Hoy les voy a responder todas las preguntas a cerca de mi posparto”, escribió.

Le puede interesar: "Hice el amor por 8 horas seguidas": viral confesión de ex de Nicolás Arrieta

Las dudas de los internautas no se hicieron esperar y las preguntas estuvieron relacionadas a qué tan difícil había sido el nacimiento del bebé. “No las quiero traumar. Les cuento que mi parto fue bien difícil, fueron 18 horas de trabajo de parto y terminé en una cesárea de emergencia”, sostuvo Luisa en una de las respuestas.

Posterior a eso, la ‘influencer’ decidió hacer un video en vivo en el que explicó los detalles del día en que Máximo llegó al mundo, cómo fue la participación de Pipe Bueno en el proceso y así mismo lo que ha logrado durante los meses posteriores a ese día.

Muchos de los usuarios de la red social Instagram criticaron a la joven por haber dicho en algunas ocasiones que había tenido a su hijo de forma natural y cuestionaban el porqué había mentido al respecto.

Lea también: Llorando de felicidad: así recibió mamá de Lina Tejeiro el Año Nuevo

Finalmente, Luisa también aclaró la inquietud que más han tenido sus seguidores respecto al cuerpazo que presume con solo dos meses de haber tenido al bebé. Dijo que todo se debe a la buena alimentación y ejercicio durante el embarazo y también a la genética de su mamá, afirmando que no ha tenido ninguna intervención quirúrgica para verse como está ahora.