Luisa Fernanda W dio detalles de su 'sufrimiento' para dar a luz

En redes sociales cuestionaron a la ‘instagramer’ por haber afirmado, hace unos meses, que su parto había sido natural.
hijo de Pipe bueno y Luisa Fernanda W
Massimo, hijo de Pipe bueno y Luisa Fernanda W Crédito: Instagram Luisa Fernanda W

Después de casi dos meses de haber dado a luz a su hijo, Máximo, la reconocida ‘instagramer’ e influenciadora Luisa Fernanda W, ante la insistencia de sus seguidores que querían conocer detalles de cómo fue su parto, decidió pronunciarse al respecto.

A través de las historias en su cuenta de Instagram, Luisa invitó a sus seguidores a que le hicieran preguntas relacionadas a cómo vivió los días en los que dio a luz al hijo que tuvo junto a Pipe Bueno.Hoy les voy a responder todas las preguntas a cerca de mi posparto”, escribió.

Le puede interesar: "Hice el amor por 8 horas seguidas": viral confesión de ex de Nicolás Arrieta

Las dudas de los internautas no se hicieron esperar y las preguntas estuvieron relacionadas a qué tan difícil había sido el nacimiento del bebé. “No las quiero traumar. Les cuento que mi parto fue bien difícil, fueron 18 horas de trabajo de parto y terminé en una cesárea de emergencia”, sostuvo Luisa en una de las respuestas.

Posterior a eso, la ‘influencer’ decidió hacer un video en vivo en el que explicó los detalles del día en que Máximo llegó al mundo, cómo fue la participación de Pipe Bueno en el proceso y así mismo lo que ha logrado durante los meses posteriores a ese día.

Muchos de los usuarios de la red social Instagram criticaron a la joven por haber dicho en algunas ocasiones que había tenido a su hijo de forma natural y cuestionaban el porqué había mentido al respecto.

Lea también: Llorando de felicidad: así recibió mamá de Lina Tejeiro el Año Nuevo

Finalmente, Luisa también aclaró la inquietud que más han tenido sus seguidores respecto al cuerpazo que presume con solo dos meses de haber tenido al bebé. Dijo que todo se debe a la buena alimentación y ejercicio durante el embarazo y también a la genética de su mamá, afirmando que no ha tenido ninguna intervención quirúrgica para verse como está ahora.


Temas relacionados

Reencuentro

Reencuentro de Mía Colucci y Miguel desata nostalgia: así fue el momento que emociona a fans de Rebelde

El anuncio del reencuentro despertó nostalgia entre los seguidores de la telenovela 'Encuentros sin fronteras' y de la serie RBD.
Mía Colucci y Miguel Arango fueron una de las parejas más populares de la televisión latinoamericana de los años 2000.



IMÁGENES | Canadá sorprendió con su inauguración del Mundial 2026: rindió homenaje a su fauna y cultura

Canadá abrió su capítulo del Mundial 2026 con un espectáculo que combinó música, fauna y cultura en Toronto.

Fiscalía pidió cárcel para Blessd y Dímelo Jara por presunto secuestro extorsivo agravado

La Fiscalía solicitó medida de aseguramiento en centro carcelario para Blessd y Dímelo Jara, señalados de participar en un presunto secuestro extorsivo en Medellín. La defensa y la Procuraduría expusieron posiciones contrarias durante la audiencia

🔴 EN VIVO | Brasil y Marruecos empatan 1-1 en el Estados Unidos

Marruecos le gana 1 - 0 a Brasil en el primer tiempo.

¿Quién lidera las encuestas presidenciales en Colombia a una semana de elecciones? De la Espriella o Cepeda, analista responde

Ambos candidatos se critican por, presuntamente, pensar en "autoatentados".

Capturan a alias “Víctor Chalá”, señalado por el asesinato del periodista Mateo Pérez Rueda

El periodista Mateo Pérez fue asesinado en Antioquia.

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en EE.UU.: Katy Perry y Anitta encabezan el evento musical

Katy Perry y Anitta encabezan el espectáculo musical de la inauguración de Estados Unidos en el Mundial 2026, en Los Ángeles.

En Catatumbo, grupos armados reclutan menores venezolanos para traerlos al conflicto en Colombia

Catatumbo

EN VIVO | EE. UU. 4 - 1 Paraguay en el Mundial 2026: siga el minuto a minuto del encuentro hoy viernes 12 de junio

El primer partido entre estadounidenses y Paraguay en 2026 será en Los Ángeles.

Canadá empató 1-1 con Bosnia y Herzegovina en el debut del Grupo B

Canadá Bosnia y Herzegovina

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en Canadá: siga el minuto a minuto del show musical

Michael Bublé y Alanis Morissette encabezarán la ceremonia inaugural de Canadá en el Mundial 2026, en Toronto.

"No me llaman a la Selección": el recuerdo que el tío de Julián Quiñones reveló tras el gol con México en el mundial 2026

Julián Quiñones y el primer gol de un mundial.

Los 3 hechos inéditos que dejó el partido inaugural entre México y Sudáfrica por el mundial 2026

Este duelo inaugural será recordado en México por ser por fin el primero en el que este país ganó.