Luisa Fernanda W dio detalles de su 'sufrimiento' para dar a luz

En redes sociales cuestionaron a la ‘instagramer’ por haber afirmado, hace unos meses, que su parto había sido natural.
hijo de Pipe bueno y Luisa Fernanda W
Massimo, hijo de Pipe bueno y Luisa Fernanda W Crédito: Instagram Luisa Fernanda W

Después de casi dos meses de haber dado a luz a su hijo, Máximo, la reconocida ‘instagramer’ e influenciadora Luisa Fernanda W, ante la insistencia de sus seguidores que querían conocer detalles de cómo fue su parto, decidió pronunciarse al respecto.

A través de las historias en su cuenta de Instagram, Luisa invitó a sus seguidores a que le hicieran preguntas relacionadas a cómo vivió los días en los que dio a luz al hijo que tuvo junto a Pipe Bueno.Hoy les voy a responder todas las preguntas a cerca de mi posparto”, escribió.

Le puede interesar: "Hice el amor por 8 horas seguidas": viral confesión de ex de Nicolás Arrieta

Las dudas de los internautas no se hicieron esperar y las preguntas estuvieron relacionadas a qué tan difícil había sido el nacimiento del bebé. “No las quiero traumar. Les cuento que mi parto fue bien difícil, fueron 18 horas de trabajo de parto y terminé en una cesárea de emergencia”, sostuvo Luisa en una de las respuestas.

Posterior a eso, la ‘influencer’ decidió hacer un video en vivo en el que explicó los detalles del día en que Máximo llegó al mundo, cómo fue la participación de Pipe Bueno en el proceso y así mismo lo que ha logrado durante los meses posteriores a ese día.

Muchos de los usuarios de la red social Instagram criticaron a la joven por haber dicho en algunas ocasiones que había tenido a su hijo de forma natural y cuestionaban el porqué había mentido al respecto.

Lea también: Llorando de felicidad: así recibió mamá de Lina Tejeiro el Año Nuevo

Finalmente, Luisa también aclaró la inquietud que más han tenido sus seguidores respecto al cuerpazo que presume con solo dos meses de haber tenido al bebé. Dijo que todo se debe a la buena alimentación y ejercicio durante el embarazo y también a la genética de su mamá, afirmando que no ha tenido ninguna intervención quirúrgica para verse como está ahora.


Temas relacionados

Karol G

Karol G prepara ‘Tropicoqueta Tour’: así sería el escenario de su nueva gira mundial

Karol G prepara su ‘Tropicoqueta Tour’ tras Coachella 2026 y se proyecta cómo sería el escenario de la gira.
Karol G durante su show en Coachella 2026, referencia para el posible montaje del nuevo tour.



Video revive cuando Michael Jackson visitó Venezuela e intentó hablar español

Michael Jackson visitó Venezuela en los setenta y sorprendió al responder en español durante una entrevista en televisión.

Medellín vivió una noche histórica con el concierto de Ryan Castro en el Atanasio Girardot

El artista llenó el estadio, reunió invitados de lujo y movilizó la ciudad con eventos y transmisiones simultáneas

'Hace 20 años Cali no vivía una oleada terrorista de este tamaño': alcalde Alejandro Éder le responde al presidente Petro sobre seguridad

Autoridades del Valle insisten en que el Tren de Cercanías ya cuenta con factibilidad y respaldo técnico

“Yo no vengo a defender a nadie, ni siquiera funcionarios del mismo gobierno”: Superintendente Daniel Quintero

Federico Gutiérrez reacciona a posible llegada de Daniel Quintero a Nueva EPS

Partido Liberal se uniría a campaña de Paloma Valencia

Partido Liberal apoyaría a Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 28 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 28 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

“El llamado proceso de paz total es un desastre total”: dura crítica sacude al Gobierno tras escalada terrorista

Escalada terrorista en Colombia aumenta, ataques en Valle del Cauca y Cauca

¿Habrá segunda vuelta presidencial? Analista descarta victoria de Iván Cepeda en primera vuelta

Iván Cepeda, candidato presidencial.

Andrea Guerrero revela cómo enfrentó el cáncer de piel: “Se activaron miedos que antes no tenía”

La intervención incluyó la extracción de tejido afectado y un proceso posterior de reconstrucción en la zona comprometida.

Luis Díaz en Bayern: ¿exceso de minutos pone en riesgo su rendimiento en el Mundial?

El colombiano se adaptó bien al equipo alemán.

Elecciones 2026: Iván Cepeda 36 %; Abelardo De la Espriella 21%; Paloma Valencia 13 %; según GAD 3

Iván Cepeda lidera la intención de voto.