Luisa Fernanda W dio detalles de su 'sufrimiento' para dar a luz

En redes sociales cuestionaron a la ‘instagramer’ por haber afirmado, hace unos meses, que su parto había sido natural.
hijo de Pipe bueno y Luisa Fernanda W
Massimo, hijo de Pipe bueno y Luisa Fernanda W Crédito: Instagram Luisa Fernanda W

Después de casi dos meses de haber dado a luz a su hijo, Máximo, la reconocida ‘instagramer’ e influenciadora Luisa Fernanda W, ante la insistencia de sus seguidores que querían conocer detalles de cómo fue su parto, decidió pronunciarse al respecto.

A través de las historias en su cuenta de Instagram, Luisa invitó a sus seguidores a que le hicieran preguntas relacionadas a cómo vivió los días en los que dio a luz al hijo que tuvo junto a Pipe Bueno.Hoy les voy a responder todas las preguntas a cerca de mi posparto”, escribió.

Le puede interesar: "Hice el amor por 8 horas seguidas": viral confesión de ex de Nicolás Arrieta

Las dudas de los internautas no se hicieron esperar y las preguntas estuvieron relacionadas a qué tan difícil había sido el nacimiento del bebé. “No las quiero traumar. Les cuento que mi parto fue bien difícil, fueron 18 horas de trabajo de parto y terminé en una cesárea de emergencia”, sostuvo Luisa en una de las respuestas.

Posterior a eso, la ‘influencer’ decidió hacer un video en vivo en el que explicó los detalles del día en que Máximo llegó al mundo, cómo fue la participación de Pipe Bueno en el proceso y así mismo lo que ha logrado durante los meses posteriores a ese día.

Muchos de los usuarios de la red social Instagram criticaron a la joven por haber dicho en algunas ocasiones que había tenido a su hijo de forma natural y cuestionaban el porqué había mentido al respecto.

Lea también: Llorando de felicidad: así recibió mamá de Lina Tejeiro el Año Nuevo

Finalmente, Luisa también aclaró la inquietud que más han tenido sus seguidores respecto al cuerpazo que presume con solo dos meses de haber tenido al bebé. Dijo que todo se debe a la buena alimentación y ejercicio durante el embarazo y también a la genética de su mamá, afirmando que no ha tenido ninguna intervención quirúrgica para verse como está ahora.


Temas relacionados

Actriz

Murió Yamile Humar, actriz colombiana y madre de Catalina Aristizábal

Yamile Humar, actriz y escritora, murió a los 86 años. Catalina Aristizábal confirmó la noticia con un mensaje dedicado a su madre.
Yamile Humar, actriz y escritora colombiana, junto a su hija Catalina Aristizábal.



Selena Gómez es demandada por supuesto fraude en su empresa de salud mental

La laureada artista estadounidense y su madre atraviesan un proceso legal por la caída de su empresa "Wondermind" dedicada a fortalecer la salud mental.

Artistas se unen para el concierto ‘Colombia: Voces por la Vida’ para ayudar a afectados por el terremoto: detalles

Varios artistas se unirán el 23 de agosto en Bogotá para recaudar fondos para reconstruir zonas afectadas por el terremoto.

Fundación busca construir casas con plástico reciclado para víctimas del terremoto: así funciona

Botellas de Amor transforma residuos plásticos flexibles en perfiles usados para construir viviendas, parques, muebles y otros espacios para comunidades.

Encontraron en Pereira el cuerpo sin vida de Juan Felipe Giraldo, el hombre que se iba a casar con su prometida este fin de semana

Juan Felipe Giraldo

Eva Ferrer podría pasar de acusadora a acusada

A partir de esa documentación, se estaría contemplando iniciar acciones contra Eva Ferrer con el propósito de establecer si existe un posible enriquecimiento ilícito.

Jaime Dussán, de Colpensiones, y su pareja también recibieron notaría

Jaime Dussán y Paola Palmariny

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 14 de agosto: cifra de muertos y desaparecidos

nte la emergencia, el Gobierno de Abelardo de la Espriella puso en marcha medidas de atención y coordinación con las zonas afectadas.

Terremoto en Colombia: así puede ayudar a los damnificados si no tiene dinero para donar

Voluntarios apoyan la recepción y organización de ayudas humanitarias para los damnificados por el terremoto en Colombia.

Impactante escena en Pereira: cuerpos quedaron expuestos tras el colapso de un cementerio por terremoto

Mientras se define cómo avanzar con las labores, el cementerio ha utilizado cal sobre los cuerpos expuestos.

Reconstruir Colombia tras el terremoto costará más de $20 billones, advierten desde AmCham

María Claudia Lacouture

Gobernador revela por qué tantas edificaciones colapsaron tras el terremoto en Pereira

El gobernador explicó que el departamento también adelantaba un recorrido por las infraestructuras críticas, entre ellas hospitales, alcaldías, estaciones de bomberos y sedes de la Policía Nacional.

“No habrá persecución política y tendré toda la independencia”: nuevo contralor general

Jorge Eliécer Laverde