Luisa Fernanda W desmiente que tenga una relación con Pipe Bueno

La youtuber pone así fin a las versiones que apuntaban a que tenía una relación con el cantante de música popular.
Luisa Fernanda W y Pipe Bueno
Luisa Fernanda W y Pipe Bueno. Crédito: Instagram @luisafernandaw y @pipebueno

Toda una polémica se originó tras especulaciones de una posible relación entre Luisa Fernanda W y el cantante de música popular, Pipe Bueno, luego de un supuesto beso que se habrían dado en el Festival de la Leyenda Vallenata que se llevó a cabo a finales de abril.

Las críticas surgieron a raíz de que el cantante Legarda, pareja de Luisa Fernanda W, murió tras recibir una bala perdida en medio de un intento de robo en Medellín hace tan solo tres meses.

Lea también: Legarda se le ha manifestado a Luisa Fernanda W

Frente a los rumores ninguno de los dos, ni la youtuber ni el artista, se pronunciaron. Del tema oficialmente solo se conoció un comunicado de la empresa FC Entertainment, que representa a ambos artistas, en el cual aclaraban que tanto Luisa como Pipe han coincidido en varios lugares porque comparten "actividades profesionales de la industria de la música tales como premios, colaboraciones musicales, videos y sesiones creativas".

Sin embargo, la versión de una relación se mantenía viva. Pero, ya la misma youtuber aclaró el tema aunque quizás se pasó por alto.

Vea también: Luisa Fernanda W y otras polémicas que ha tenido Pipe Bueno

Luisa Fernanda W publicó un mensaje en Twitter en el que despejó cualquier rumor. "¿Relación Nueva? (risas) por Dios! obvio en algún momento quizás. Pero por ahora eso no está pasando. Lo único que tengo para decir es que vienen proyectos nuevos", escribió.

Lea también: Cirugía de Jessica Cediel afectó su vida íntima con Pipe Bueno

Luisa Fernanda W y Pipe Bueno
Luisa Fernanda W, Pasabordo, Nacho y Pipe Bueno preparan proyectos musicales.Crédito: Instagram @fc.entertainment

Con este mensaje explicaría por qué fueron vistos en una finca en Medellín con Pipe Bueno y la agrupación Pasabordo, quizás todo se trate de un proyecto musical que están grabando.

En días pasados, Pipe Bueno había publicado en sus historias de Instagram que iba a dejar que la gente hablara lo que quisiera pero que no entendía como habían tantos que destilaban veneno con solo chismes, sin referirse específicamente a la supuesta relación con Luisa.

Mensajes de Luisa Fernanda W sobre relación con Pipe Bueno
Mensaje de Luisa Fernanda W que desmiente relación con Pipe Bueno.Crédito: Captura de Twitter

Temas relacionados

Shakira

El gesto de Shakira al ver a Sofía Vergara en su concierto de Estados Unidos: se aclaran rumores de rivalidad

La presencia de Sofía Vergara en el concierto de Shakira en Los Ángeles dejó una imagen que dio de qué hablar.
Shakira y Sofía Vergara compartieron un encuentro en Los Ángeles tras el concierto de la gira de la cantante.



En Paipa, Boyacá, levantan escultura en homenaje a Yeison Jiménez

La obra fue presentada en Paipa, Boyacá, en donde el artista falleció junto a otras cinco personas en accidente aéreo el pasado 10 de enero del 2026.

¿Cómo se conocieron Kim Kardashian y Lewis Hamilton?: Así nació su historia de amor entre la F1 y Hollywood

Ambos se conocían desde hace años en el circuito internacional de celebridades, coincidiendo en eventos de alto perfil como galas, desfiles de moda y premiaciones.

Argentina vs Argelia, Mundial 2026: hora y canal para ver el partido este martes

Los equipos buscan iniciar el mundial con el píe derecho.

🔴 EN VIVO | Argentina vs Argelia, Mundial 2026 martes 16 de junio

El duelo será el inicio de la despedida para Lionel Messi.

¿Se siente cansado todo el tiempo? Psiquiatra revela los hábitos que le están quitando energía

Victoria Pérez habló sobre las señales del agotamiento emocional, el burnout y el impacto de las pantallas en la energía diaria.

Francia venció a Senegal en el debut del Mundial 2026: Mbappé, la gran figura; Resumen

Los subcampeones del mundo inician su recorrido contra un rival complejo.

“Me sacaron del Ejército por detener la caravana de alias Calarcá”: Habla general que ordenó operativo contra disidencias de las Farc

El subdirector de noticias de La FM, Santiago Ángel, entrevistó al General Jorge Ricardo Hernández.

¿Qué pasará con la adopción de los menores tras lo ocurrido en Usaquén? ICBF responde

Comunidad indignada por el presunto caso de abuso

¿Claudia López anunciará esta semana su apoyo a Iván Cepeda?

Iván Cepeda y Claudia López

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 16 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 16 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

José Manuel Restrepo reveló que recibió chat con supuesto plan de atentado en su contra: “Mi preocupación es mi familia”

Uno de los principales temas que se abordaron en la entrevista fue el escenario después de las elecciones. Restrepo aseguró que tocará ver cómo se comporta el Gobierno y sus adversarios políticos.