Luisa Fernanda W desempolva foto de Pipe Bueno para mostrar parecido con su hijo

Algunos usuarios se centraron en el parecido de Pipe Bueno con su mamá.
hijo de Pipe bueno y Luisa Fernanda W
Massimo, hijo de Pipe bueno y Luisa Fernanda W Crédito: Instagram Luisa Fernanda W

Luisa Fernanda W y Pipe bueno continúan viviendo las primeras semanas de vida de su primogénito Máximo Giraldo Cataño, que nació el pasado 28 de octubre, en Medellín. Ambos artistas se encuentran conociendo más de su etapa como padres, aprendiendo y mostrando la emoción que sienten de tener por fin a su bebé.

Lea aquí:

Recientemente, la youtuber utilizó sus redes sociales para compartir una serie de fotos de su hijo durante los primeros días de nacido. En este carrete mostró al bebé disfrazado, descansando, recostado sobre cobijas y vestido con distintos atuendos, bastante tiernos.

Sin embargo, la creadora de contenido sorprendió a sus seguidores al desempolvar una fotografía de Pipe Bueno cuando era bebé, para mostrar el evidente parecido físico que tenía con Máximo. Este comparativo despertó toda clase de reacciones entre los usuarios de las redes sociales.

Lea también: Profesor hizo plan película en su clase virtual, pero solo entró un alumno

En las imágenes se puede observar al recién nacido de perfil, mientras está recostado y tapado con una cobija peludita. En la otra postal, se ve al cantante muy pequeño, también ubicado del mismo ángulo, cargado por su mamá y vistiendo ropa clara.

Con este comparativo, Luisa Fernanda quiso compartir los rasgos similares que tiene Pipe con Máximo y lo igualitos que son a esta edad. Ante este post, los seguidores de la joven no dudaron en dar su opinión y destacar lo parecidos que son padre e hijo.

“Son idénticos”, “Se parecen mucho”, “Tienen el mismo perfil”, “Se habían demorado en subir esta foto”, “Menos mal se parece a él”, “Todos los bebés se parecen a los papás cuando eran pequeños”, “Qué bueno que se parezca a él”, entre otros comentarios.

Lea aquí: Jessica Cediel denuncia que Mack Roesch la está acosando

Por otra parte, algunas personas se centraron en el parecido que tenía Pipe Bueno con su mamá, pues en la imagen se aprecia que la progenitora del cantante tiene los mismos rasgos y el perfil muy parecido.

“Pipe Bueno con labial rojo y capul…es igualito a la mamá”, “Se parece mucho a la mamá”, “Pipe es igual a su mamá”.


Temas relacionados

televisión

¿Por qué Emmanuel Esparza se casará en Bogotá? Esto reveló el actor

El actor dio detalles de su adaptación al programa televisivo al que pertenece y lo importante que ha sido Colombia para él.
El actor adelantó que se casará en Colombia.



La curiosidad en 'Volver al futuro' que pocos notaron: 40 años después genera debate

Un análisis del elenco de ‘Volver al futuro’ revive dudas sobre edades, reemplazos y decisiones técnicas que aún generan debate.

“Betty La Fea” y “Manes” ponen a RCN entre los protagonistas de los India Catalina 2026

En los Premios India Catalina, RCN figuró entre los destacados con Manes y Betty la Fea: La Historia Continúa.

"Todos necesitamos saber qué es lo que tiene ese candidato en su cabeza": campaña de Abelardo de la Espriella a la de Iván Cepeda

Abelardo de la Espriella

"Al gobierno y al Pacto Histórico les interesa que la segunda vuelta sea con Abelardo": Analista sobre elecciones presidenciales

El candidato ahora asistirá a debates.

'Nos tuvieron amarrados durante 24 horas': así viven colombianos que denuncian desacato de ICE en deportaciones masivas hacia el Congo

Servicio de Inmigración y Aduanas de Estados Unidos

Campaña presidencial bajo tensión: enfrentamiento entre Clara López y Rafael Nieto sobre seguridad en elecciones

clara lópez rafael nieto garantías seguridad candidatos presidenciales amenazas campaña electoral

Policía revela trastornos y adicciones a drogas del agresor en set de grabación de "Sin senos sí hay paraíso"

Acompañamiento Policia.j

Magistrada Lombana insiste en que la Comisión de Acusaciones entregue el expediente del caso Petro

La indagación no se centra en el jefe de Estado, sino en el procedimiento y en los representantes encargados del caso.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 20 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 7 de abril marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 20 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

Identifican al responsable del ataque en el centro de Bogotá: así ocurrió la violenta agresión que dejó tres muertos

Las víctimas fueron dos hombres de la producción.

'El Papa es un problema para Trump': amiga de León XIV da luces sobre su pontificado

papa león xiv tensiones donald trump migrantes discurso paz liderazgo iglesia política