Luisa Fernanda W desempolva foto de Pipe Bueno para mostrar parecido con su hijo

Algunos usuarios se centraron en el parecido de Pipe Bueno con su mamá.
hijo de Pipe bueno y Luisa Fernanda W
Massimo, hijo de Pipe bueno y Luisa Fernanda W Crédito: Instagram Luisa Fernanda W

Luisa Fernanda W y Pipe bueno continúan viviendo las primeras semanas de vida de su primogénito Máximo Giraldo Cataño, que nació el pasado 28 de octubre, en Medellín. Ambos artistas se encuentran conociendo más de su etapa como padres, aprendiendo y mostrando la emoción que sienten de tener por fin a su bebé.

Lea aquí:

Recientemente, la youtuber utilizó sus redes sociales para compartir una serie de fotos de su hijo durante los primeros días de nacido. En este carrete mostró al bebé disfrazado, descansando, recostado sobre cobijas y vestido con distintos atuendos, bastante tiernos.

Sin embargo, la creadora de contenido sorprendió a sus seguidores al desempolvar una fotografía de Pipe Bueno cuando era bebé, para mostrar el evidente parecido físico que tenía con Máximo. Este comparativo despertó toda clase de reacciones entre los usuarios de las redes sociales.

Lea también: Profesor hizo plan película en su clase virtual, pero solo entró un alumno

En las imágenes se puede observar al recién nacido de perfil, mientras está recostado y tapado con una cobija peludita. En la otra postal, se ve al cantante muy pequeño, también ubicado del mismo ángulo, cargado por su mamá y vistiendo ropa clara.

Con este comparativo, Luisa Fernanda quiso compartir los rasgos similares que tiene Pipe con Máximo y lo igualitos que son a esta edad. Ante este post, los seguidores de la joven no dudaron en dar su opinión y destacar lo parecidos que son padre e hijo.

“Son idénticos”, “Se parecen mucho”, “Tienen el mismo perfil”, “Se habían demorado en subir esta foto”, “Menos mal se parece a él”, “Todos los bebés se parecen a los papás cuando eran pequeños”, “Qué bueno que se parezca a él”, entre otros comentarios.

Lea aquí: Jessica Cediel denuncia que Mack Roesch la está acosando

Por otra parte, algunas personas se centraron en el parecido que tenía Pipe Bueno con su mamá, pues en la imagen se aprecia que la progenitora del cantante tiene los mismos rasgos y el perfil muy parecido.

“Pipe Bueno con labial rojo y capul…es igualito a la mamá”, “Se parece mucho a la mamá”, “Pipe es igual a su mamá”.


Temas relacionados

Alcaldía de Bogotá

Bogotá invertirá $20.000 millones para fortalecer 14 escenarios culturales

Bogotá invertirá $20.000 millones en 14 proyectos de infraestructura cultural con la LEP 2026, para mejorar teatros y artes escénicas.
Dineros para fortalecer 14 escenarios culturales de Bogotá



Selena Gómez asegura que vapear con nicotina cambió su voz y cuenta cómo dejó el hábito

Gómez también dirigió un mensaje a quienes contemplan comenzar a vapear. Desde su experiencia, señaló que no vale la pena asumir ese hábito.

Cinco ciudades y más de 40 comediantes: así será el Free Comedy Fest 2026

Free Comedy Fest 2026 llega a Cali, Medellín, Pereira, Bucaramanga y Bogotá del 30 nov al 5 dic: 40+ comediantes con Megalive y Free Ticket.

Médico advierte sobre las dietas restrictivas: pueden alterar las hormonas y provocar efecto rebote

El médico Mauricio Londoño explicó en el programa Sin Filtro, de La FM, que el ayuno prolongado no constituye una cura demostrada contra el cáncer y que eliminar el azúcar de la alimentación tampoco impide que las células cancerígenas se desarrollen.

Dolores físicos y emociones: ¿cómo se relacionan y qué efecto tienen en el cuerpo?

Hada Luz Ángel, consteladora y facilitadora de procesos energéticos, habló en La FM sobre la relación entre las emociones y los dolores físicos.

"Se necesita un golpe de opinión muy grande": Revelan audio de Víctor de Currea a Mancuso para tratar de torcer las elecciones

Víctor de Currea-Lugo, Salvatore Mancuso y Abelardo de la Espriella

"Ya ni los correos me responden": el padre de Valeria Afanador contra la Fiscalía

Manuel Afanador y Luisa Cárdenas, padres de Valeria Afanador, reclamaron avances en la investigación por la muerte de su hija y pidieron que se determine la responsabilidad de la rectora del colegio.

Colombia, al borde del apagón: “Estuvimos muy cerca”, admite gerente de XM

Fenómeno de El Niño

FOMAG: Denuncian que $2 billones de pensiones y cesantías de maestros se fueron a salud

FOMAG

Procuraduría investiga contratación en San Andrés y podría suspender a la gobernadora

Hospital San Andrés: Procuraduría entra en escena tras visita de Abelardo de la Espriella.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 21 de octubre de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

"Colombia produce nada de cobre": CEO de AngloGold revela el plan de US$2.500 millones en Jericó

Lo que AngloGold hará con el cobre de Antioquia

Los hombres que dicen “yo ayudo en casa” pasan por alto una responsabilidad que también les corresponde

Néstor, creador de contenido conocido como @soy_amodecasa, habló en el programa Sin Filtro, de La FM, sobre la distribución de las tareas domésticas, la carga mental de las mujeres y la importancia de establecer rutinas para mantener el hogar organizado.