Luisa Fernanda W desempolva foto de Pipe Bueno para mostrar parecido con su hijo

Algunos usuarios se centraron en el parecido de Pipe Bueno con su mamá.
hijo de Pipe bueno y Luisa Fernanda W
Massimo, hijo de Pipe bueno y Luisa Fernanda W Crédito: Instagram Luisa Fernanda W

Luisa Fernanda W y Pipe bueno continúan viviendo las primeras semanas de vida de su primogénito Máximo Giraldo Cataño, que nació el pasado 28 de octubre, en Medellín. Ambos artistas se encuentran conociendo más de su etapa como padres, aprendiendo y mostrando la emoción que sienten de tener por fin a su bebé.

Lea aquí:

Recientemente, la youtuber utilizó sus redes sociales para compartir una serie de fotos de su hijo durante los primeros días de nacido. En este carrete mostró al bebé disfrazado, descansando, recostado sobre cobijas y vestido con distintos atuendos, bastante tiernos.

Sin embargo, la creadora de contenido sorprendió a sus seguidores al desempolvar una fotografía de Pipe Bueno cuando era bebé, para mostrar el evidente parecido físico que tenía con Máximo. Este comparativo despertó toda clase de reacciones entre los usuarios de las redes sociales.

Lea también: Profesor hizo plan película en su clase virtual, pero solo entró un alumno

En las imágenes se puede observar al recién nacido de perfil, mientras está recostado y tapado con una cobija peludita. En la otra postal, se ve al cantante muy pequeño, también ubicado del mismo ángulo, cargado por su mamá y vistiendo ropa clara.

Con este comparativo, Luisa Fernanda quiso compartir los rasgos similares que tiene Pipe con Máximo y lo igualitos que son a esta edad. Ante este post, los seguidores de la joven no dudaron en dar su opinión y destacar lo parecidos que son padre e hijo.

“Son idénticos”, “Se parecen mucho”, “Tienen el mismo perfil”, “Se habían demorado en subir esta foto”, “Menos mal se parece a él”, “Todos los bebés se parecen a los papás cuando eran pequeños”, “Qué bueno que se parezca a él”, entre otros comentarios.

Lea aquí: Jessica Cediel denuncia que Mack Roesch la está acosando

Por otra parte, algunas personas se centraron en el parecido que tenía Pipe Bueno con su mamá, pues en la imagen se aprecia que la progenitora del cantante tiene los mismos rasgos y el perfil muy parecido.

“Pipe Bueno con labial rojo y capul…es igualito a la mamá”, “Se parece mucho a la mamá”, “Pipe es igual a su mamá”.


Temas relacionados

Cristiano Ronaldo

Se conoce la razón por la que Georgina Rodríguez no acompañó a Cristinao Ronaldo al Mundial 2026

Georgina Rodríguez reapareció en redes y mostró dónde estuvo mientras Cristiano Ronaldo debutaba en el Mundial.
Georgina Rodríguez compartió imágenes de las celebraciones de cumpleaños de sus hijos mientras Cristiano Ronaldo disputaba el Mundial 2026 con Portugal en Estados Unidos.



Festival Francisco el Hombre 2026: La Guajira se prepara para una gran celebración de música del 25 al 28 de junio

El evento reúne vallenato, cultura y turismo, con conciertos estelares y actividades para toda La Guajira.

¿Cómo comenzó la relación de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul, de la Selección Argentina?

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul iniciaron su romance en 2021, se separaron en 2023 y ahora planean casarse.

Errores al votar: Lo que debe hacer si comete un error al marcar su tarjetón

Jaime Hernando Suárez explicó el procedimiento para solicitar un nuevo tarjetón en caso de error durante la votación.

🔴 EN VIVO | Alemania vs. Costa de Marfil, este sábado: duelo del Grupo E que promete ser un espectáculo

alemania vs costa de marfil en vivo mundial 2026 grupo e 20 de junio

¿Qué papel habría tenido la congresista Martha Peralta en el escándalo de la UNGRD?

La Corte Suprema de Justicia capturó a la senadora Martha Peralta mientras respondía en indagatoria por su presunto rol en el entramado de corrupción de la UNGRD.

🔴 En vivo | Países Bajos golea a Suecia y salva su presencia en el mundial

Los europeos buscarán la clasificación anticipada; ambos deben ganar.

Relación con Estados Unidos podría cambiar drásticamente después de las elecciones, advierte politóloga

Donald Trump, presidente de Estados Unidos.

Brasil goleó a Haíti y buscará el liderato de tabla en la última jornada

Los sudamericanos buscarán un buen resultado ante los isleños.

Choque sobre posibles riesgos del orden público en elecciones presidenciales: "Toda denuncia debe investigarse"

Diego Molano defendió medidas preventivas ante posibles alteraciones del orden público, mientras León Valencia descartó una nueva ola de violencia.

¿Los tentáculos del catalán Manuel Grau en Ecopetrol?

Manuel Grau Verónica Alcocer

“Llegaron unos hombres armados a atemorizar a la campaña en Viotá”: Enrique Gómez

Enrique Gómez

“La principal preocupación son los simpatizantes electorales radicales”: ministro Pedro Sánchez sobre elecciones

Pedro Sánchez