Pipe Bueno y Luisa Fernanda W
Instagram de Pipe Bueno
28 Mayo 2021 07:42 PM

Luisa Fernanda W contó detalles de su nuevo negocio junto a Pipe Bueno

La pareja abrirá un nuevo restaurante a las afueras de Bogotá.
wgrodriguez
Winnie
Rodríguez

Ya se cumple casi un mes desde que Luisa Fernanda W y Pipe Bueno anunciaron que "tendrían un segundo hijo". Aunque muchos pensaron que nuevamente serían padres, todo se trató de su nuevo emprendimiento con el que planean ganar millones.

Finalmente, la influenciadora contó en sus redes sociales de qué se trataba el lujoso proyecto con el que empieza una nueva faceta en su carrera, pues también agregó que se estaba preparando académicamente para ello. “Es uno de los proyectos más importantes de mi vida. […] Rancho MX hace parte de muchos de los sueños que tengo y gracias a Dios hoy es una realidad”, dijo la influenciadora.

Lea también: Valerie Domínguez presentó a su primer hijo con divertido video

'Rancho MX' es un lujoso restaurante campestre que la pareja abrió en Cajicá, Cundinamarca, al norte de Bogotá, que además será un espacio de entretenimiento familia. Aunque aún no hay muchos detalles del lugar, el link oficial del sitio muestra que estará inspirado en la cultura mexicana y sobre todo, en los mariachis y música popular, muy al estilo de Pipe Bueno.

“Esto que ustedes ven acá, no sucedió de la noche a la mañana, es un proyecto que tiene nuestra alma puesta, y que sobre todo, los obstáculos que hemos tenido, porque no ha sido fácil”, expresó la pareja, que afirmó que en los próximos días darán detalles de la inauguración del lugar.

Le puede interesar: Nodal le dio a Belinda un anillo de compromiso que le costó millones de dólares

El anuncio del emprendimiento de la joven y el cantante se suma varios proyectos que cada uno ha venido realizando en solitario. Por su parte, Pipe Bueno se encuentra en grabaciones de una nueva producción en Disney+, mientras que Luisa continúa creando contenido en sus redes y se siga posicionando como una de las 'influencers' más exitosas.

Fuente
Sistema Integrado Digital