Luisa Fernanda W contó detalles de su nuevo negocio junto a Pipe Bueno

La pareja abrirá un nuevo restaurante a las afueras de Bogotá.
Pipe Bueno y Luisa Fernanda W
Crédito: Instagram de Pipe Bueno

Ya se cumple casi un mes desde que Luisa Fernanda W y Pipe Bueno anunciaron que "tendrían un segundo hijo". Aunque muchos pensaron que nuevamente serían padres, todo se trató de su nuevo emprendimiento con el que planean ganar millones.

Finalmente, la influenciadora contó en sus redes sociales de qué se trataba el lujoso proyecto con el que empieza una nueva faceta en su carrera, pues también agregó que se estaba preparando académicamente para ello. “Es uno de los proyectos más importantes de mi vida. […] Rancho MX hace parte de muchos de los sueños que tengo y gracias a Dios hoy es una realidad”, dijo la influenciadora.

Lea también: Valerie Domínguez presentó a su primer hijo con divertido video

'Rancho MX' es un lujoso restaurante campestre que la pareja abrió en Cajicá, Cundinamarca, al norte de Bogotá, que además será un espacio de entretenimiento familia. Aunque aún no hay muchos detalles del lugar, el link oficial del sitio muestra que estará inspirado en la cultura mexicana y sobre todo, en los mariachis y música popular, muy al estilo de Pipe Bueno.

“Esto que ustedes ven acá, no sucedió de la noche a la mañana, es un proyecto que tiene nuestra alma puesta, y que sobre todo, los obstáculos que hemos tenido, porque no ha sido fácil”, expresó la pareja, que afirmó que en los próximos días darán detalles de la inauguración del lugar.

Le puede interesar: Nodal le dio a Belinda un anillo de compromiso que le costó millones de dólares

El anuncio del emprendimiento de la joven y el cantante se suma varios proyectos que cada uno ha venido realizando en solitario. Por su parte, Pipe Bueno se encuentra en grabaciones de una nueva producción en Disney+, mientras que Luisa continúa creando contenido en sus redes y se siga posicionando como una de las 'influencers' más exitosas.


Temas relacionados

Feria de las Flores

Florecer 2026 llenará de color y biodiversidad al Jardín Botánico de Medellín durante la Feria de las Flores

Del 4 al 9 de agosto, Florecer en Medellín: 2.500 orquídeas (350 variedades), talleres y “Barrios y Veredas” en la Feria de las Flores.
Exposición Florecer



Álex Ubago revela por qué se considera un "trovador pop" antes de su gira por Colombia: estas son las fechas para Bogotá y más ciudades

Álex Ubago volverá a Colombia con seis conciertos y habló sobre el romanticismo, su carrera y el vínculo que mantiene con el país.

¿Quién es Pautips? La participante de MasterChef Celebrity 2026 que se perfila como la villana de esta temporada

Pautips habló sobre el momento que protagonizó con Emiro Navarro durante un reto de MasterChef Celebrity 2026.

Álex Ubago revela por qué se considera un "trovador pop" antes de su gira por Colombia: estas son las fechas para Bogotá y más ciudades

Álex Ubago habló antes de su regreso a Colombia sobre su carrera, el romanticismo y la gira que lo llevará a seis ciudades.

¿Cerrar embajadas de Colombia ahorra o debilita la política exterior? Expertos analizan propuesta de De La Espriella

embajadas cierre abelardo de la espriella implicaciones segun expertos

Cerca de 20 presidentes y el rey de España vendrían a la posesión presidencial

Abelardo de la Espriella Cali

La floricultura colombiana está en crisis por aranceles de Estados Unidos y bajo precio del dólar, alerta Asocolflores

Flores colombianas

El Pacto Histórico defiende su ausencia en la posesión de Abelardo de la Espriella: "Reconocemos la legalidad, pero no la legitimidad"

Abelardo de la Espriella Pacto Histórico

Cielo Rusinque aspiraría al Consejo Nacional Electoral

Mientras avanza el concurso para escoger al jefe del organismo de control fiscal, también se empiezan a mover las conversaciones políticas alrededor de los futuros magistrados del CNE.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 28 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 28 de julio de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

La gestión de Honorio Henríquez para reunir a Petro, Uribe y Abelardo ya tuvo primera respuesta

Álvaro Uribe, Abelardo de la Espriella, Gustavo Petro

El crimen del director de La Modelo da nuevo giro: aparece otra pista clave

El policía en retiro había recibido amenazas.