Luisa Fernanda W contó detalles de su nuevo negocio junto a Pipe Bueno

La pareja abrirá un nuevo restaurante a las afueras de Bogotá.
Pipe Bueno y Luisa Fernanda W
Crédito: Instagram de Pipe Bueno

Ya se cumple casi un mes desde que Luisa Fernanda W y Pipe Bueno anunciaron que "tendrían un segundo hijo". Aunque muchos pensaron que nuevamente serían padres, todo se trató de su nuevo emprendimiento con el que planean ganar millones.

Finalmente, la influenciadora contó en sus redes sociales de qué se trataba el lujoso proyecto con el que empieza una nueva faceta en su carrera, pues también agregó que se estaba preparando académicamente para ello. “Es uno de los proyectos más importantes de mi vida. […] Rancho MX hace parte de muchos de los sueños que tengo y gracias a Dios hoy es una realidad”, dijo la influenciadora.

Lea también: Valerie Domínguez presentó a su primer hijo con divertido video

'Rancho MX' es un lujoso restaurante campestre que la pareja abrió en Cajicá, Cundinamarca, al norte de Bogotá, que además será un espacio de entretenimiento familia. Aunque aún no hay muchos detalles del lugar, el link oficial del sitio muestra que estará inspirado en la cultura mexicana y sobre todo, en los mariachis y música popular, muy al estilo de Pipe Bueno.

“Esto que ustedes ven acá, no sucedió de la noche a la mañana, es un proyecto que tiene nuestra alma puesta, y que sobre todo, los obstáculos que hemos tenido, porque no ha sido fácil”, expresó la pareja, que afirmó que en los próximos días darán detalles de la inauguración del lugar.

Le puede interesar: Nodal le dio a Belinda un anillo de compromiso que le costó millones de dólares

El anuncio del emprendimiento de la joven y el cantante se suma varios proyectos que cada uno ha venido realizando en solitario. Por su parte, Pipe Bueno se encuentra en grabaciones de una nueva producción en Disney+, mientras que Luisa continúa creando contenido en sus redes y se siga posicionando como una de las 'influencers' más exitosas.


Temas relacionados

famosos

¿Por qué Blake Lively no fue invitada a la boda de Taylor Swift y Travis Kelce? El posible motivo

Fuentes cercanas a Lively y a su esposo, Ryan Reynolds, indicaron que la exclusión “habla por sí sola” y no respondió a razones logísticas.
En esos intercambios, Lively reconoció a Taylor Swift: “Últimamente me he sentido como una mala amiga, he sido un desastre”



La Sinfonía “Resurrección” de Mahler sonará en Bogotá como tributo a las víctimas del terremoto en Venezuela

La Sinfonía No. 2 de Mahler, en el Teatro Mayor, rinde homenaje a las víctimas del terremoto en Venezuela y a los rescatistas, con una interpretación coral y orquestal.

Feria Vassar llega en su décima edición con emprendimiento, gastronomía y entretenimiento en Bogotá

Vassar Festival de Creadores: 300+ emprendedores en un plan familiar con gastronomía, música en vivo y talleres para todas las edades en Bogotá

🔴 EN VIVO Paraguay vs. Francia: la selección francesa se quedó con el boleto a cuartos de final

Paraguay vs Francia

'Los goles de Colombia están repartidos': el análisis del equipo y figuras clave para el duelo ante Suiza

colombia jhon arias luis díaz suárez ghana suiza mundial victoria ataque goles

Déficit fiscal en Colombia: economista revela las claves que deberá aplicar el nuevo Gobierno

deficit fiscal en colombia economista revela claves gobierno de la espriella

🔴 EN VIVO: Marruecos le gana 3-0 a Canadá y se clasifica a cuartos de final en el Mundial 2026

Canadá afronta este compromiso después de un recorrido en el que combinó buenos resultados con algunos tropiezos.

"Aquí va a haber más de 10.000 muertos": Ingeniero que sobrevivió al terremoto cuestiona cifra oficial de víctimas en Venezuela

Edificios destruidos terremotos en Venezuela

¿Habrá reforma tributaria con De la Espriella? Experto revela para qué sirve el empalme con Petro

El presidente electo, Abelardo de la Espriella, y su vicepresidente, José Manuel Restrepo —coordinador del empalme—, le pidieron al mandatario saliente, Gustavo Petro, iniciar formalmente el empalme.

🔴 EN VIVO | Ya se juega el segundo tiempo; Colombia, sin James y con Richard Ríos

Cafeteros y ghaneses se jugarán el paso a 8avos de final.

🔴 En vivo | Argentina vs Cabo verde; 16avos de final mundial 2026

Lionel Messi y Vozinha tendrán un enfrentamiento único.

Colombia vs. Ghana: las figuras que podrían complicar a la 'tricolor' en el juego por 16avos del Mundial 2026

Martín De Francisco analizó las fortalezas de Ghana, el momento de Luis Díaz y la posible formación de Colombia antes del partido del Mundial.

Exclusivo: este sería el nuevo jefe de las disidencias en Cauca tras la baja de alias Marlon

Alias Marlon, cabecilla de las disidencias de las Farc en Cauca.