Luisa Fernanda W contó detalles de su nuevo negocio junto a Pipe Bueno

La pareja abrirá un nuevo restaurante a las afueras de Bogotá.
Pipe Bueno y Luisa Fernanda W
Crédito: Instagram de Pipe Bueno

Ya se cumple casi un mes desde que Luisa Fernanda W y Pipe Bueno anunciaron que "tendrían un segundo hijo". Aunque muchos pensaron que nuevamente serían padres, todo se trató de su nuevo emprendimiento con el que planean ganar millones.

Finalmente, la influenciadora contó en sus redes sociales de qué se trataba el lujoso proyecto con el que empieza una nueva faceta en su carrera, pues también agregó que se estaba preparando académicamente para ello. “Es uno de los proyectos más importantes de mi vida. […] Rancho MX hace parte de muchos de los sueños que tengo y gracias a Dios hoy es una realidad”, dijo la influenciadora.

Lea también: Valerie Domínguez presentó a su primer hijo con divertido video

'Rancho MX' es un lujoso restaurante campestre que la pareja abrió en Cajicá, Cundinamarca, al norte de Bogotá, que además será un espacio de entretenimiento familia. Aunque aún no hay muchos detalles del lugar, el link oficial del sitio muestra que estará inspirado en la cultura mexicana y sobre todo, en los mariachis y música popular, muy al estilo de Pipe Bueno.

“Esto que ustedes ven acá, no sucedió de la noche a la mañana, es un proyecto que tiene nuestra alma puesta, y que sobre todo, los obstáculos que hemos tenido, porque no ha sido fácil”, expresó la pareja, que afirmó que en los próximos días darán detalles de la inauguración del lugar.

Le puede interesar: Nodal le dio a Belinda un anillo de compromiso que le costó millones de dólares

El anuncio del emprendimiento de la joven y el cantante se suma varios proyectos que cada uno ha venido realizando en solitario. Por su parte, Pipe Bueno se encuentra en grabaciones de una nueva producción en Disney+, mientras que Luisa continúa creando contenido en sus redes y se siga posicionando como una de las 'influencers' más exitosas.


Temas relacionados

Mundial 2026

Todo listo para la final del Mundial: así será el espectáculo con Shakira y figuras de Hollywood

Tom Cruise, Madonna, Justin Bieber, Shakira y BTS llegan al MetLife Stadium para la final del Mundial 2026.
Shakira está lista para el show de medio tiempo en la final del Mundial 2026 e n New Jersey, Nueva York



La batalla de Marc Cucurella fuera del fútbol: así enfrenta el autismo de su hijo

Marc Cucurella reveló cómo el autismo de su hijo Mateo cambió su vida y las decisiones que toma dentro y fuera del fútbol.

Murió mítica actriz de Mi Pobre Angelito 2: Había ganado un Oscar

La actriz es recordada por haber ayudado a Kevin mientras este deambulaba por las calles de Nueva York.

🔴 EN VIVO: Francia busca el milagro frente a la victoria parcial de Inglaterra por el tercer puesto del Mundial 2026

Aunque para muchos aficionados este encuentro está en un segundo plano, el partido por el tercer lugar hace parte de la Copa del Mundo desde la edición de 1934

¿Se aplazará la final del Mundial? La incertidumbre por el clima que preocupa a la FIFA

final mundial 2026 argentina espana tormentas eléctricas fifa retraso horario peláez martín de francisco

Así se define la disputa por la presidencia del Congreso, según Diana Medina, analista política

Ese día, los miembros del Senado y la Cámara de Representantes analizarán para aprobar o no que el presidente electo Abelardo de la Espriella se posesione en una guarnición militar.

"Puede existir ese riesgo de intentos de fuga": Gobierno activa plan de refuerzo en cárceles

El presidente Gustavo Petro designará a Cielo Rusinque como ministra de Justicia interina cuando acepte la renuncia de Jorge Iván Cuervo.

¿Mejoró realmente la seguridad en Bogotá? Esto dicen las cifras

Rehén Bogotá.

Hostigamiento armado con explosivos contra subestación de Policía en El Tambo, Cauca

Disidencias de las farc atacaron la subestadión de Policía en el sector rural de El Tambo, Cauca

"El nuevo gobierno se reunió con Marco Rubio y no ha preguntado por la muerte nuestro ciudadano en Maine": embajador García-Peña

Daniel García-Peña

Secretario de Seguridad advierte sobre caso de 11 acusados de terrorismo: 'Dejarlos en libertad es mandarlos a que recompongan la violencia en Bogotá'

César Restrepo explicó que la administración distrital ha buscado mantener un equilibrio entre garantizar el derecho a la protesta y actuar frente a quienes, según dijo, utilizan las manifestaciones para cometer delitos.

España y Argentina calientan para la final del Mundial 2026: las claves que podrían definir al campeón

Javi Gómez, de COPE, y Fabio Vallejo, de Radio La Red, expusieron sus argumentos sobre la final entre España y Argentina en Rounds FM.

JEP defiende permisos a exjefes de las FARC: "Nunca habían sido tan investigadas como ahora"

Alejandro Ramelli