Luisa Fernanda W confirmó que no lanzarán el video de 'Me sigues queriendo'

El motivo fue la controversia generada en torno al mismo.
La youtuber conmemoró un mes de la muerte de su pareja sentimental a través de redes sociales.
La youtuber conmemoró un mes de la muerte de su pareja sentimental a través de redes sociales. Crédito: Instagram @legarda

Por medio de un comunicado de prensa difundido a través de sus redes sociales, la youtuber e influencer Luisa Fernanda W anunció que el lanzamiento del video musical de 'Me sigues queriendo', último tema grabado por Legarda, queda completamente cancelado.

"El equipo Ganador conformado por Luisa Fernanda W, Itzza Primera, Dejota2021 y Ryan Roy, ha tomado la decisión de cancelar el lanzamiento del video del sencillo 'Me sigues queriendo' debido a la controversia generada en torno al mismo... Queremos aclarar a toda la opinión pública que, 'Me sigues queriendo' es una canción compuesta por Itzza Primera bajo la producción de Dejota2021, por lo tanto, tienen todos los recursos legales para cancelar en lanzamiento", anunció la youtuber.

Vea también: Familia de Legarda y Luisa Fernanda W afirman escuchar voz del artista en un video

A su vez, Luisa Fernanda W expresó que, "toca aprender a soltar, y eso también implica soltar hasta tus proyectos más amados... Ya lo peor paso, y espero que entiendan que lanzar un sencillo o no, no puede ser más triste que lo sucedido".

Lea también: Luisa Fernanda W habla de la polémica por el video de 'Me sigues queriendo'

Por medio de sus historias en Istagram la youtuber agregó que junto a su equipo continuará "trabajando demasiado", y respecto a la decisión de cancelar el videoclip, pidió que, "no le tiremos odio a nadie, cada quien tiene sus sentimientos. Toda persona es un mundo y esto no es fácil para nadie... Para nosotros es muy importante hacer un alto en este momento, empezar nuevos proyectos y ver qué sigue sucediendo".

Luisa Fernanda W
Crédito: Instagram Luisa Fernanda W

Por otro lado, Fabio Legarda, padre de Legarda, quien tuvo la oportunidad de ver el video con anterioridad, y posteriormente considerarlo como "un tributo personal sobre el dolor y el esfuerzo de otros", comentó en la última publicación de Luisa Fernanda W, la cual pertenece al comunicado de prensa que: "Les deseo muchos éxitos que Dios los bendiga.


Temas relacionados

Hollywood

¿Dónde ver Dawson Creek, la serie que protagonizó James van der Beek, actor que murió a los 48 años?

La serie que protagonizó junto a Katie Holmes en los 90 lanzó su carrera internacional.
La producción de los 90 que lideró con Katie Holmes marcó su salto internacional.



Nuevo estudio forense revela que Kurt Cobain no se habría quitado la vida y pudo ser asesinado

Análisis independiente de la autopsia de Kurt Cobain cuestiona la versión oficial de su muerte.

Habló la exnovia del atleta noruego que confesó infidelidad tras ganar medalla olímpica: “Es difícil perdonar”

Sturla Holm Laegreid ganó el bronce en el biatlón de Milan-Cortina y confesó en vivo que fue infiel a su expareja, desatando polémica internacional.

"¿Te vas con ella a Colombia o te llevamos detenida?": Alejandra Montoya relata su detención con su hija en centro familiar de ICE

Colombiana detenida por ICE

La cuenta de X y los insultos a las Cortes del nuevo Minjusticia

En otro trino, el nuevo Minjusticia afirmó que el rechazo de la Corte Suprema de Justicia a una condecoración del Gobierno fue una falta de madurez institucional y una sobreactuación innecesaria.

La historia del otro empresario asesinado por sicarios en gimnasio del norte de Bogotá en 2023

En el caso del otro empresario, las autoridades capturaron a los presuntos responsables tras una investigación donde se analizaron las cámaras de seguridad.

Jorge Iván Cuervo expone sus prioridades como nuevo ministro de Justicia: “La colaboración armónica será mi línea con las altas cortes”

Jorge Iván Cuervo

"Estaba vestido de traje formal, se acercó y les disparó por la espalda": Policía da detalles del sicariato en la 85 en Bogotá

El oficial indicó que “una persona vestida de traje, de corbata” se acercó por la espalda y disparó contra ambos.

Un informe de la DNI sin pruebas acusó al general Urrego de conspirar contra Petro

Gustavo Petro y General Urrego

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 12 de febrero

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes de enero de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de febrero de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026

Miguel Borja explica por qué rechazó a Boca y terminó en Arabia

El delantero afirmó que su llegada a Arabia se dio en un contexto de espera.

Sindicatos de Ecopetrol contradicen a Petro por valor del petróleo y hablan del caso judicial de Ricardo Roa

gustavo petro uso pide que el debate fracking sea tecnico y no ideologico