Luisa Fernanda W confirmó que no lanzarán el video de 'Me sigues queriendo'

El motivo fue la controversia generada en torno al mismo.
La youtuber conmemoró un mes de la muerte de su pareja sentimental a través de redes sociales.
La youtuber conmemoró un mes de la muerte de su pareja sentimental a través de redes sociales. Crédito: Instagram @legarda

Por medio de un comunicado de prensa difundido a través de sus redes sociales, la youtuber e influencer Luisa Fernanda W anunció que el lanzamiento del video musical de 'Me sigues queriendo', último tema grabado por Legarda, queda completamente cancelado.

"El equipo Ganador conformado por Luisa Fernanda W, Itzza Primera, Dejota2021 y Ryan Roy, ha tomado la decisión de cancelar el lanzamiento del video del sencillo 'Me sigues queriendo' debido a la controversia generada en torno al mismo... Queremos aclarar a toda la opinión pública que, 'Me sigues queriendo' es una canción compuesta por Itzza Primera bajo la producción de Dejota2021, por lo tanto, tienen todos los recursos legales para cancelar en lanzamiento", anunció la youtuber.

Vea también: Familia de Legarda y Luisa Fernanda W afirman escuchar voz del artista en un video

A su vez, Luisa Fernanda W expresó que, "toca aprender a soltar, y eso también implica soltar hasta tus proyectos más amados... Ya lo peor paso, y espero que entiendan que lanzar un sencillo o no, no puede ser más triste que lo sucedido".

Lea también: Luisa Fernanda W habla de la polémica por el video de 'Me sigues queriendo'

Por medio de sus historias en Istagram la youtuber agregó que junto a su equipo continuará "trabajando demasiado", y respecto a la decisión de cancelar el videoclip, pidió que, "no le tiremos odio a nadie, cada quien tiene sus sentimientos. Toda persona es un mundo y esto no es fácil para nadie... Para nosotros es muy importante hacer un alto en este momento, empezar nuevos proyectos y ver qué sigue sucediendo".

Luisa Fernanda W
Crédito: Instagram Luisa Fernanda W

Por otro lado, Fabio Legarda, padre de Legarda, quien tuvo la oportunidad de ver el video con anterioridad, y posteriormente considerarlo como "un tributo personal sobre el dolor y el esfuerzo de otros", comentó en la última publicación de Luisa Fernanda W, la cual pertenece al comunicado de prensa que: "Les deseo muchos éxitos que Dios los bendiga.


Temas relacionados

Feria del Libro

Más de 2.300 actividades marcarán la Feria Internacional del Libro de Bogotá 2026 con India como invitado

La feria ofrecerá más de 2.300 actividades y contará con 23 pabellones comerciales distribuidos en los cerca de 60.000 metros.
Feria del Libro de Bogotá 2025 (FILBO): horarios, boletería y más



“Cinema brasileiro”: Brasil se toma el FICCI 65 con cine, música y cultura en Cartagena

El FICCI 65 junta a Brasil como invitado de honor, uniendo cine, música y tradiciones afrobrasileñas, para mostrar la riqueza cultural de ese país.

Premios India Catalina 2026: dónde ver en vivo, hora y canal confirmado

La ceremonia de los Premios India Catalina 2026 se realizará en Cartagena y será transmitida por televisión y plataformas digitales.

Avalancha e impedimentos contra Daniel Quintero podrían no permitir su posesión, ante Supersalud

El exalcalde de Medellín asumiría su nuevo cargo en los siguientes días.

“Denme un chance, porque de esto yo sé”: Ospina por cuestionamientos como interventor de Nueva EPS

Jorge Iván Ospina

Devolución de impuestos de la emergencia económica: qué pasará con quienes pagaron IVA en licores en diciembre

impuestos a licores valle del cauca alerta caida del consumo y las rentas

"Discrepo de la decisión, nadie encontró el cuerpo en el caño": Lombana en referencia a Laura Moreno por el caso Colmenares

El abogado indicó que no está de acuerdo con el pronunciamiento de la Corte Suprema de Justicia.

Caso Colmenares: "Esto sirvió para hacer series de Netflix, pero no sirvió para tener una justicia pronta"

El caso llegó a su final, luego de 16 años.

¿Quién se va con Abelardo y quién con Paloma en Cambio Radical?

¿Con quién irá Cambio Radical?

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 16 de abril de 2026

Noticiero La FM - 7 de abril de 2026

Claudia López lanza advertencia electoral: “vamos a tener cuatro años perdidos” si gana la polarización

Claudia López y Leonardo Huerta, fórmula para las elecciones presidenciales 2026

Tres cosas que no debería hacer en horario laboral o podrían despedirlo, según abogado

El abogado laboralista Juan Manuel Lorente explicó cuándo actividades personales en el trabajo pueden derivar en despido.

Daniel Quintero Calle será el nuevo superintendente nacional de Salud

Daniel Quintero