Luisa Fernanda W confirmó que no lanzarán el video de 'Me sigues queriendo'

El motivo fue la controversia generada en torno al mismo.
La youtuber conmemoró un mes de la muerte de su pareja sentimental a través de redes sociales.
La youtuber conmemoró un mes de la muerte de su pareja sentimental a través de redes sociales. Crédito: Instagram @legarda

Por medio de un comunicado de prensa difundido a través de sus redes sociales, la youtuber e influencer Luisa Fernanda W anunció que el lanzamiento del video musical de 'Me sigues queriendo', último tema grabado por Legarda, queda completamente cancelado.

"El equipo Ganador conformado por Luisa Fernanda W, Itzza Primera, Dejota2021 y Ryan Roy, ha tomado la decisión de cancelar el lanzamiento del video del sencillo 'Me sigues queriendo' debido a la controversia generada en torno al mismo... Queremos aclarar a toda la opinión pública que, 'Me sigues queriendo' es una canción compuesta por Itzza Primera bajo la producción de Dejota2021, por lo tanto, tienen todos los recursos legales para cancelar en lanzamiento", anunció la youtuber.

Vea también: Familia de Legarda y Luisa Fernanda W afirman escuchar voz del artista en un video

A su vez, Luisa Fernanda W expresó que, "toca aprender a soltar, y eso también implica soltar hasta tus proyectos más amados... Ya lo peor paso, y espero que entiendan que lanzar un sencillo o no, no puede ser más triste que lo sucedido".

Lea también: Luisa Fernanda W habla de la polémica por el video de 'Me sigues queriendo'

Por medio de sus historias en Istagram la youtuber agregó que junto a su equipo continuará "trabajando demasiado", y respecto a la decisión de cancelar el videoclip, pidió que, "no le tiremos odio a nadie, cada quien tiene sus sentimientos. Toda persona es un mundo y esto no es fácil para nadie... Para nosotros es muy importante hacer un alto en este momento, empezar nuevos proyectos y ver qué sigue sucediendo".

Luisa Fernanda W
Crédito: Instagram Luisa Fernanda W

Por otro lado, Fabio Legarda, padre de Legarda, quien tuvo la oportunidad de ver el video con anterioridad, y posteriormente considerarlo como "un tributo personal sobre el dolor y el esfuerzo de otros", comentó en la última publicación de Luisa Fernanda W, la cual pertenece al comunicado de prensa que: "Les deseo muchos éxitos que Dios los bendiga.


Temas relacionados

Hollywood

El diablo viste a la moda 2: así han cambiado sus protagonistas en 20 años

El elenco original vuelve tras dos décadas con cambios en estilo y carrera en la nueva entrega de la película.
El elenco original reaparece en la premier de 2026 tras dos décadas del estreno.



La cantante española Rosana habla de su docuserie y de su relación con el miedo

Rosana precisó que su postura no implica desconocer esa emoción. “El miedo no es no sentirlo, es saber que existe y hacerle frente”.

Jaafar Jackson: quién es el protagonista de la película de Michael Jackson y cuál su vínculo con Colombia

El interés por Jaafar Jackson crece tras protagonizar ‘Michael’, donde interpreta a su tío y revive el legado del ‘Rey del Pop’.

¿Quién manda en las cárceles?: "Los privados de la libertad no pierden su poder", afirma líder sindical del INPEC

El procesado aceptó los hechos que se le atribuyeron

Tras reunión Petro–Delcy Rodríguez, Colombia y Venezuela pactan 70 acuerdos: ¿Qué implican estos puntos?

Gustavo Petro llega a Venezuela para reunión con Delcy Rodríguez

Alcalde de Cali identifica posibles autores del atentado en batallón de Palmira y anuncia recompensa de $200 millones

Según el mandatario, “todo parece indicar que es un ataque perpetrado por las disidencias de las FARC, por los narcoterroristas de la Jaime Martínez”.

Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores

Regina Carrot

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder

La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?

En las últimas horas, la campaña de Abelardo de la Espriella difundió un nuevo video de alto impacto.

¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones

Gobierno ordenó trasladar dinero de fondos privados a Colpensiones

Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá

Tarifa de Energía