Luisa Fernanda W confirmó que no lanzarán el video de 'Me sigues queriendo'

El motivo fue la controversia generada en torno al mismo.
La youtuber conmemoró un mes de la muerte de su pareja sentimental a través de redes sociales.
La youtuber conmemoró un mes de la muerte de su pareja sentimental a través de redes sociales. Crédito: Instagram @legarda

Por medio de un comunicado de prensa difundido a través de sus redes sociales, la youtuber e influencer Luisa Fernanda W anunció que el lanzamiento del video musical de 'Me sigues queriendo', último tema grabado por Legarda, queda completamente cancelado.

"El equipo Ganador conformado por Luisa Fernanda W, Itzza Primera, Dejota2021 y Ryan Roy, ha tomado la decisión de cancelar el lanzamiento del video del sencillo 'Me sigues queriendo' debido a la controversia generada en torno al mismo... Queremos aclarar a toda la opinión pública que, 'Me sigues queriendo' es una canción compuesta por Itzza Primera bajo la producción de Dejota2021, por lo tanto, tienen todos los recursos legales para cancelar en lanzamiento", anunció la youtuber.

Vea también: Familia de Legarda y Luisa Fernanda W afirman escuchar voz del artista en un video

A su vez, Luisa Fernanda W expresó que, "toca aprender a soltar, y eso también implica soltar hasta tus proyectos más amados... Ya lo peor paso, y espero que entiendan que lanzar un sencillo o no, no puede ser más triste que lo sucedido".

Lea también: Luisa Fernanda W habla de la polémica por el video de 'Me sigues queriendo'

Por medio de sus historias en Istagram la youtuber agregó que junto a su equipo continuará "trabajando demasiado", y respecto a la decisión de cancelar el videoclip, pidió que, "no le tiremos odio a nadie, cada quien tiene sus sentimientos. Toda persona es un mundo y esto no es fácil para nadie... Para nosotros es muy importante hacer un alto en este momento, empezar nuevos proyectos y ver qué sigue sucediendo".

Luisa Fernanda W
Crédito: Instagram Luisa Fernanda W

Por otro lado, Fabio Legarda, padre de Legarda, quien tuvo la oportunidad de ver el video con anterioridad, y posteriormente considerarlo como "un tributo personal sobre el dolor y el esfuerzo de otros", comentó en la última publicación de Luisa Fernanda W, la cual pertenece al comunicado de prensa que: "Les deseo muchos éxitos que Dios los bendiga.


Temas relacionados




¿De qué enfermedad murió Eric Dane, actor de Grey’s Anatomy? Esto se sabe sobre su diagnóstico y fallecimiento

El actor de Grey's Anatomy fue diagnosticado con importante enfermedad menos de un año antes de su fallecimiento.

La artista colombiana María Esther Panesso lleva la democracia al lienzo con “Elecciones para la Paz”

La obra no solo invita a la contemplación, sino que lanza un llamado directo a la conciencia de la democracia

Esta es la nueva fórmula digital para emprender con éxito, según experta

Sobre la monetización, Cáceres explicó que el contenido es el motor para atraer audiencia, pero requiere una oferta definida.

“Fortalecimiento radical de Fuerzas Armadas”: la primera medida de Peñalosa si llega a la Presidencia

Enrique Peñalosa, candidato presidencial para las elecciones de 2026

¿Falcao al Mundial 2026? La condición que le puso Néstor Lorenzo para llevarlo con Colombia

Radamel Falcao

Mario Alonso Puig advierte cómo se relacionan el estrés crónico, la inflamación y las enfermedades autoinmunes

Mario Alonso Puig, médico y conferencista, explicó cómo el estrés crónico altera el sistema inmune y provoca inflamación.

"Una monstruosidad": Peláez y De Francisco debaten si Luis Díaz ya superó a Willington Ortíz

Los jugadores han marcado época en la Selección Colombia.

El tema de los pasaportes deja más dudas que certezas

Trámite de pasaporte

Un documento inédito del Banco de La República advierte preocupación por la emisión de deuda del Gobierno y el flujo de caja

Banco de la República

Round FM: Juan Diego Gómez cuestiona gestión de Petro y Olga Lucía Velásquez defiende avances sociales

Juan Diego Gómez y Olga Lucía Velázquez durante el debate sobre la continuidad del proyecto político de Gustavo Petro.

Exregistrador Juan Carlos Galindo responde al presidente por polémica del E14 y niega riesgo de fraude

El exregistrador Juan Carlos Galindo señaló que la digitalización de los tres E14 permitirá evidenciar posibles irregularidades.

“Ecopetrol ha perdido el 82% de sus utilidades”: exmiembro de la junta atribuye crisis a decisiones del actual gobierno

Ecopetrol , Ricardo Roa