Luisa Fernanda W confesó cuál era su pasado antes de ser influencer

La influenciadora, comentó en que trabajaba antes de las redes sociales.
Luisa Fernanda W se cortó el cabello y cambio radicalmente su aspecto
Luisa Fernanda W, la bella influenciadora colombiana. Crédito: Instagram

Luisa Fernanda w, la influenciadora y empresaria colombiana, goza actualmente de 17 millones de seguidores, los cuales ha conseguido a lo largo de su trayectoria. Sin embargo, su vida no ha sido siempre de millonaria, pues a través de su Instagram reveló los esfuerzos que ha tenido que realizar para convertirse en la mujer que es ahora.

Después de estar hablando con sus seguidores, respondiendo algunas de sus preguntas más frecuentes en el chat, la creadora de contenido dijo que iba a responder algo que muchas personas le decían: “Lu como haces para comprarte tantas cosas y demás”, después de esto comenzó a contar la historia.

Lea también: Luis Díaz se gozó el matrimonio de Mateus Uribe gracias a Silvestre Dangond

“Les voy a decir algo y es de todo corazón. Todo lo que yo he conseguido en mi vida lo he conseguido con esfuerzo, con mucho esfuerzo. Yo empecé desde cero, yo también fui empleada antes de que estas cosas maravillosas me pasaran, antes de tener mi negocio, antes de generar ingresos por redes sociales y a mí me tocó aprender siendo empleada y para yo darme gusto hoy día, me tocó ahorrar mucho. Si yo me quería dar gusto, a mí me toca ahorrar. Y sí tengo mi negocio, mi marca, mis ingresos por redes sociales, gracias a Dios y a mi esfuerzo, pero no crean que eso ha sido fácil”, indicó Luisa.

La influenciadora, comentó en que trabajaba antes de las redes sociales, donde explicó que, aunque ahorita no tiene que seguir ordenes, ser empleada le parece muy importante, ya que puede aprender bastante, “pero también está en tu visión, en tu misión y en tu disciplina. Yo estoy acá gracias a eso, a mi disciplina”.

Le puede interesar:Chris Evans responde a las críticas contra la nueva película de Buzz Lightyear

“Yo llevo mucho tiempo en esto, trabajé en almacenes, fui administradora de una peluquería, mejor dicho”, dijo Luisa, quien finalmente expresó que en un futuro les contaría a sus seguidores la historia a fondo.

Por el momento, la empresaria se dedica a su familia, pues hace poco confirmó que está embarazada nuevamente. Además, en su faceta laboral le ha ido muy bien, pues tiene una empresa de belleza, cosmética y cuidado personal y el restaurante Rancho MX que creó con su actual pareja, Pipe Bueno.


Temas relacionados

MasterChef Celebrity

Pautips reveló qué pasa con la comida que sobra en 'MasterChef Celebrity'

Paula Galindo respondió las dudas de sus seguidores sobre el manejo de los ingredientes y los platos preparados durante los retos del programa.
Pautips respondió en Instagram qué ocurre con los alimentos que sobran durante las grabaciones de MasterChef Celebrity 2026.



Fonseca trasladará su concierto en Bogotá al Vive Claro por mal el estado de la grama de El Campín

El show se realizará el próximo 24 de octubre y los seguidores del artista podrán ingresar al Vive Claro con las mismas boletas.

El 'Ferxxo' se une como 'headliner' de Megaland Bacano 2026: fecha del festival y boletas

Feid se suma a Megaland Bacano 2026, que reunirá a artistas como Blessd y Farruko el 20 de noviembre en el estadio El Campín.

¿Cuántos militares estadounidenses hay en Colombia? Esto se sabe

Militares EEUU

“Si no logramos sacar adelante al Cauca, vamos a perder a Colombia”: el llamado de la Cámara de Comercio

Cafeteros

Interventor sale de la Nueva EPS en medio de deudas millonarias y reclamos de pacientes

Nueva EPS

'No le gustó nada y me dejó': ¿Por qué el apoyo de la pareja puede marcar la diferencia durante la menopausia?

Ana María Giraldo y Claudia Carmona hablaron sobre sus experiencias con la menopausia y la importancia del acompañamiento de la pareja en el programa Sin Filtro.

Elecciones FIFA 2027: ¿Chiqui Tapia y Arsène Wenger, los posibles rivales de Infantino?

FIFA

‘Hijos de los Andes’: la serie documental que recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano

La serie documental ‘Hijos de los Andes’ recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano a través de imágenes de archivo y testimonios de sus protagonistas.

Caso Uribe: el 9 de noviembre discutirán quién tiene la competencia para llevar el proceso

El expresidente Álvaro Uribe.

UNICEF verificó 371 casos de reclutamiento y utilización de menores en Colombia durante 2025

El especialista de protección de UNICEF, July Lienne Ayois, advirtió que 163 escuelas fueron atacadas o utilizadas por grupos armados en Colombia durante los últimos tres años, una situación que afecta el acceso a la educación y los derechos de miles de niños.

Ana Lucía Pineda cuenta cómo cambió su vida familiar desde que Abelardo De La Espriella asumió la Presidencia

La primera dama de Colombia, Ana Lucía Pineda, contó cómo su esposo, Abelardo de la Espriella, tomó la decisión de aspirar a la Presidencia y cómo ha vivido los cambios en su familia desde que asumió esta responsabilidad.

Primera dama explica cómo funciona el fondo milagro para atender damnificados por el terremoto

Ana Lucía Pineda indicó que el proceso de apoyo es riguroso y pretende impactar a los más afectados.