Luisa Fernanda W confesó cómo vive el duelo por la muerte de Legarda

La youtuber compartió un video hablando sobre la ausencia y dolor tras muerte de Legarda.

Luisa Fernanda W compartió recientemente un video en su canal de YouTube desahogando y relatando toda la experiencia que ha significado la muerte del cantante Fabio Legarda en su vida y los cambios que ha tenido este proceso en ella.

La famosa youtuber se ha convertido en noticia en diferentes momentos debido a las críticas que ha recibido por publicaciones y comentarios realizados sobre suexpareja. Aunque muchos la han defendido, otros siguen hablando sobre la reacción que tuvo al enterarse de la muerte del joven.

Sin embargo, meses después del triste acontecimiento, Luisa Fernanda quiso pronunciarse al respecto y publicar un extenso video revelando algunos detalles que la inquietaron de sus conversaciones con su exnovio días antes de su muerte.

Vea también: Legarda, 'Eterno'... el emotivo homenaje que le rindió su hermana

En el clip publicado en la plataforma de videos YouTube, la también cantante aprovechó para brindar algunas palabras sobre lo que ha significado esta experiencia en su vida y el dolor que ha tenido que lidiar desde que Legarda murió el pasado mes de febrero.

En primer lugar, la youtuber enfatizó en que Dios ha sido el responsable de que ella tenga fuerzas para superar este acontecimiento que la dejó en shock durante varios días, además de acompañarla en este proceso personal.

“Este dolor es tan fuerte que ese dolor nunca se va, sino que uno aprende a vivir con él. Mi experiencia fue súper trágica, en el sentido en que fue un poco traumática, yo no voy a contarles cómo sucedieron las cosas porque no me siento todavía preparada, porque fue un hecho que marcó mi vida”, expresó la artista.

“En el momento en que te dicen que la persona que tú amas, fallece, no hay palabras. Yo no lo podía creer, yo entré en un shock increíble, yo estaba en automático, se me fue la respiración (…) para mí fue un proceso de negación”, agregó.

Luisa Fernanda aprovechó para relatar cómo lidió con la ausencia de Legarda durante la velación, pues afirmó que en ese momento se quedó toda la noche en la sala junto al ataúd, pues no quería apartarse del cuerpo de su expareja.

Lea también: Vidente y sus revelaciones sobre Luisa Fernanda W

De igual manera, la cantante detalló que llora actualmente y que a pesar de que no lo hace frente a muchas personas, ella no considera necesario mostrar su tristeza a los que la rodean para que le crean lo que siente.

En un fragmento del video, Luisa Fernanda reveló que en medio de su depresión ha buscado leer algunas conversaciones que tenía con su exnovio y en una de esas revisiones se percató que Fabio le decía constantemente que ella “era la persona con la que quería compartir el resto de sus días”.

Con esta frase, la youtuber enfatizó que nunca le prestó atención a eso, pero que ahora la marcó mucho pensar que tal vez “todo hubiera estado organizado para que así pasara”.

Finalmente, Luisa Fernanda W envió un mensaje a quienes se han encargado de ofenderla, señalarla y criticarla por este hecho, pues muchos se enfocan en el estilo de fotos que comparte ella en sus redes sociales.


Temas relacionados

actor

Ella es la esposa de Rowan Atkison, Mr. Been; es casi 30 años más joven

Ambos tienen una relación de más de diez años y, fruto del amor, una pequeña.
Conocido por interpretar a Mr. Been, Atkison ha logrado formar una familia.



¡Antioquia está de fiesta! Música, cultura y tradición se toman al departamento este fin de semana

Octubre llegó con una agenda que parece no dar tregua: Medellín se prepara para recibir el festival de música electrónica EDC y el festival Altavoz, mientras varios municipios antioqueños tendrán fiestas con variedad musical, gastronómica, deportiva, y mucha tradición. Hay planes para todos los gustos y, prácticamente, para todos los fines de semana del mes.

Travis Scott, Charli XCX y David Guetta lideran el cartel del Festival Estéreo Picnic 2027

Estéreo Picnic 2027 en Bogotá: 19-21 de marzo en el Parque Simón Bolívar con Travis Scott, Charli XCX y David Guetta.

No es solo besar y acariciar: sexóloga explica qué significan realmente los preliminares

Durante una conversación en el programa Sin Filtro, la sexóloga Laura Natalia Lozano, explicó qué significan los preliminares, cómo se construye el deseo y qué papel tienen la comunicación en la vida sexual.

Perros abandonados en El Dorado: Dueños de Milo y Rimmy aclaran que no dejaron a sus mascotas en el aeropuerto

Jefferson Chacón y Rene Silva explicaron qué ocurrió con Milo y Rimi y aseguraron que contrataron una empresa para trasladar a sus mascotas.

"Está libre por ahí, esperando acechar a otra persona; esa gente es enferma": Hija de Blanca Pardo

Jenny Pardo pidió a las autoridades avanzar en la investigación por la muerte de su madre, Blanca Pardo, en Nariño.

Ella es Blanca Pardo, el símbolo de las víctimas de la violencia contra las mujeres adultas mayores

Blanca Pardo

Así se prepara Shakira con sus bailarinas antes de cada concierto de 'Las mujeres ya no lloran World Tour'

Darina Littleton, capitana de baile y coreógrafa de Shakira, habló sobre la preparación del equipo para Las mujeres ya no lloran World Tour.

Los problemas de salud que enfrentaba Piero antes de morir: mánager reveló cómo fueron sus últimos días de vida

Sergio Perata, mánager de Piero durante 40 años, contó cómo fueron los últimos meses y días de vida del cantante argentino.

Contraloría le pone el ojo al proceso de licitación de alumbrado público en Cali y pide información

Alumbrado público de Cali

Gobernador de Antioquia expuso cuánto crecieron las FARC y el Clan del Golfo durante el gobierno Petro

Andrés Julián Rendón y Gustavo Petro

Militarización de Bogotá: ¿qué pueden hacer los militares frente a la delincuencia en la ciudad?

José Jaime Uscátegui y Andrés Nieto debatieron sobre la asistencia militar y las estrategias de seguridad para Bogotá.

Drones Reaper en Colombia: ¿qué tan efectivos serían contra los ataques con explosivos?

El uso de drones con explosivos por parte de grupos armados se ha extendido a distintos departamentos de Colombia.