Luisa Fernanda W cantó al natural, pero se le iba olvidando su propia canción

La creadora de contenido supo disimular el pequeño momento que vivió en 'Yo, José Gabriel'.
Luisa Fernanda W
Luisa Fernanda W Crédito: Instagram @luisafernandaw

Luisa Fernanda W ha sido centro de críticas en redes sociales por su faceta como cantante, la cual comenzó a mostrar desde hace varios años atrás. Pese a que no se ha dejado afectar por las opiniones de los ‘haters’, la joven si ha expresado que está en proceso de estudiar y tomar técnica vocal para mejorar al interpretar.

Recientemente, la creadora de contenido asistió como invitada al programa ‘Yo, José Gabriel’, del Canal RCN, donde dialogó un poco sobre su vida personal, sus proyectos empresariales y la faceta artística que estaba experimentando, tocando el punto de sus avances como cantante.

Tras hablar un poco sobre sus inicios en las redes sociales, el éxito que ha alcanzado en Instagram y su paso por producciones de televisión, la joven aceptó la petición del presentador para que interpretara un poco de sus canciones y diera un vistazo al crecimiento vocal que ha tenido. Luisa Fernanda no se negó y aprovechó para cantar un poco al natural.

Lea además: Yanfry está hospitalizado: Lo que se sabe hasta el momento

La empresaria lució su voz en compañía de la banda del programa, interpretando algunos fragmentos de su tema ‘Así soy yo’, una canción que presentó hace algunos años como parte de su trayectoria artística. La seguridad quedó plasmada en las imágenes, permitiéndose bailar y disfrutar de la música.

Sin embargo, los nervios del momento le jugaron una mala pasada al final de su interpretación, ya que cuando estaba finalizando su canto, se le olvidó una de las frases y quedó en silencio, tratando de retomar la letra correctamente.

Bueno, ahí me puse un poquito nerviosa”, dijo la youtuber, mostrando lo profesional que era para lidiar con estas situaciones frente a las cámaras.


Temas relacionados

Bad Bunny

Aficionados vibraron con los principales éxitos de Bad Bunny en su primera noche en Medellín

Para la segunda y tercera fecha, asistentes esperan la presencia de Karol G, Arcángel y J Balvin.
Bad Bunny



Muere Francis Buchholz, el bajista que definió la era dorada de Scorpions

Francis Buchholz, histórico bajista de Scorpions entre 1973 y 1992, falleció a los 71 años tras luchar contra el cáncer.

Lo que significa ‘Aperture’, la nueva canción de Harry Styles: esta es la letra completa

‘Aperture’ marca el regreso musical de Harry Styles con una canción centrada en la incertidumbre y la permanencia.

Presos políticos en Venezuela superan los 1.200, explica Refugiados sin Fronteras

mas de 1200 presos politicos hay en venezuela denuncia refugiados sin fronteras

Exclusivo | Congresista de Fuerza Ciudadana denuncia que Carlos Caicedo y Rafael Martínez la obligaron a hacer polígrafo “por lealtad”

Aguirre, una mujer del Magdalena elegida por el Partido de Caicedo, decidió renunciar al partido el pasado 29 de octubre pero venía denunciando ataques políticos en su contra.

Conciertos vs. fútbol: el conflicto por los estadios que desajusta el calendario del FPC

Atanasio Girardot Bad Bunny

Qué es el tantra y cómo se relaciona con la conexión íntima en pareja

Conexión, respiración y energía: así se vive el tantra según un sexólogo

Psicóloga explica por qué los “casi algo” generan ansiedad y sufrimiento

La psicóloga indicó que este tipo de vínculo suele aparecer durante el proceso de conocimiento entre dos personas y que puede ser una etapa esperable.

Procuraduría abrió indagación por denuncias de acoso sexual contra Carlos Caicedo y su administración, que publicó La FM

Carlos Caicedo, ex gobernador del Magdalena.

Exalcalde venezolano, Antonio Ledezma: “Edmundo González debe convocar elecciones libres”

Edmundo González

Sigue el nerviosismo del presidente Petro frente a su visita con Trump: EE. UU. insiste en que garantías están dadas

Trump y Petro

Concierto de Bad Bunny en Medellín: Alcalde Federico Gutiérrez responde a quejas por precios en Airbnb

Concierto de Bad Bunny en Medellín

Un paseo millonario: la hipótesis más fuerte en la muerte del profesor Neill Cubides, según autoridades

Neill Cubides profesor de la Universidad El Externado cuyo cuerpo fue hallado en el sur de Bogotá