La youtuber conmemoró un mes de la muerte de su pareja sentimental a través de redes sociales.
La youtuber conmemoró un mes de la muerte de su pareja sentimental a través de redes sociales.
Instagram @legarda
17 Ene 2021 07:05 PM

Luisa Fernanda W 'cambia' significado de su tatuaje Lega

Ella era la pareja del joven cantante Legarda que murió víctima de un fleteo.
Daniel
Daniel Felipe
Mejía

Luisa Fernanda W se ha convertido en protagonista de diferentes noticias en redes sociales por algunas actividades que realiza en sus perfiles personales. La joven interactúa con sus seguidores y suele resolver algunas inquietudes sobre su vida personal, y la nueva faceta de madre que lleva con Máximo Giraldo Cataño.

Recientemente, el tema de Fabio Legarda volvió a aparecer en la vida de la youtuber luego de que en una dinámica de ‘Verdadero o falso’ en su cuenta oficial de Instagram,  uno de sus seguidores se interesara por saber si se borraría el tatuaje que lleva en su cuerpo y que hacía referencia a Legarda.

Que te vas a borrar el tatuaje que te hiciste con el nombre de Lega”, escribió el usuario, a lo que ella aprovechó para aclarar el significado de este diseño en su vida.

FALSO. Mi tatuaje que dice Lega: significa LEGADO. Cada vez que me siento frustrada ese tatto me recuerda que estoy viva y que debo continuar con mis propósitos. Estar vivos en una BENDICIÓN”, respondió Luisa Fernanda en un post de sus historias.

Sin embargo, una vez habló de este tema, algunos usuarios le reprocharon el hecho de que “negara” el significado de este tatuaje, ya que aseguran que en el pasado ella aseguró que había sido con motivo de su expareja en aquel momento.

Estos comentarios no fueron del agrado de la creadora de contenido, por lo que decidió ponerle fin al tema de Legarda públicamente y así evitar esta clase de reacciones entre las personas que se interesan por detalles de su vida personal. De igual manera, en este espacio indicó que el diseño se lo realizó por su exnovio, pero también con otras razones.

“Con ustedes no se puede tocar este tema con respeto. El tatuaje me lo hice por él y por muchas otras razones. El significado es tan grande, tan mío…pero esto hoy vuelve y me deja una enseñanza, nunca más volver a hablar del tema públicamente”, dijo la youtuber.

A partir de hoy no les vuelvo a responder ese tipo de preguntas. También le pido disculpas a mi familia porque siento que hablar de estas cosas en público no es necesario”, agregó Luisa a su mensaje.

Este texto desencadenó una ola de reacciones en Twitter, donde algunas personas aprovecharon para bromear, burlarse y criticar la respuesta que dio Luisa Fernanda W en este espacio, “cambiando” el significado de su tatuaje.
 

Fuente
Sistema Integrado Digital