Luisa Fernanda W bailó sensualmente junto a imagen religiosa y se le vino el mundo encima

El lugar que eligió para su twerking, con el sexy rebote de sus glúteos, no gustó mucho.
Luisa Fernanda W en los premios MTV MIAW
Crédito: Instragram Luisa Fernanda W

Luisa Fernanda W es tal vez una de las influenciadoras digitales más reconocidas en Colombia. Lo es aún más por cuenta de la génesis de su relación con el cantante Pipe Bueno, luego de la trágica muerte del también artista Fabio Andrés Legarda.

Por eso, siempre es blanco de todas las miradas en sus redes sociales. De manera constante recibe bien sea halagos o críticas por cualquier haga en su vida profesional o personal.

Al respecto, en las últimas horas Luisa Fernanda W fue criticada por el lugar que eligió para hacer un twerking.

Ella –al parecer sin percatarse de lo que estaba haciendo– acabó haciendo un sexy perreo junto a una imagen religiosa. Se trata de un cuadro de la Virgen María que estaba en la sala donde bailó de una manera muy particular.

Primero se muestra con una sensual lencería negra, mientras aún estaba en pijama. Se levanta un poco la blusa para mostrar su abdomen que ha trabajado duramente después de su embarazo.

Poco después, en el video sale con un diminuto vestido de escarcha purpura. En medio de su baile, evitando mostrar de más, ella tapa con su mano su zona púbica. Poco antes de terminar su grabación, hace rebotar sus glúteos de manera provocativa.

El lugar de la grabación, con la imagen de la Virgen María a su lado, valió para que muchos criticaran a la influencer.

Luisa Fernanda W
Luisa Fernanda W ha estado en producciones nacionales e internacionales.Crédito: Instagram.com/luisafernandaw
Luisa Fernanda W en los premios MTV MIAW
Crédito: Instragram Luisa Fernanda W
La youtuber ha compartido varias imágenes luciendo diversos y sensuales trajes de baño
La youtuber ha compartido varias imágenes luciendo diversos y sensuales trajes de bañoCrédito: Instagram @luisafernandaw
Luisa Fernanda W
Crédito: Instagram de Luisa Fernanda W
Luisa Fernanda W es una de las influenciadoras digitales más reconocida de los últimos años.
Luisa Fernanda W es una de las influenciadoras digitales más reconocida de los últimos años.Crédito: Instagram
La influenciadora Luisa Fernanda W.
La influenciadora Luisa Fernanda W.Crédito: Instagram de Luisa Fernanda W

Temas relacionados

Cine

“Algo está viniendo”: así se presentó Avengers: Doomsday

Uno de los puntos clave del avance es la aparición de Doctor Doom, interpretado por Robert Downey Jr..
El contenido del adelanto permite ver cómo la historia se enfocará en la unión de distintas líneas del Universo Cinematográfico de Marvel.



Shakira y Beéle hacen homenaje a Barranquilla en su video 'Algo como tú'

Shakira y Beéle estrenan “Algo tú” con video en Barranquilla y anuncian un EP con remixes tras presentación en México.

Estos son los actores confirmados para la nueva película de ‘El señor de los anillos, la caza de Gollum’: fecha de estreno

Warner Bros. confirmó ‘El Señor de los Anillos: la caza de Gollum’, dirigida por Andy Serkis, pero no se estrenará este año.

Duelo gestacional: el dolor invisible de perder un hijo antes de nacer y cómo tratarlo

Las pérdidas pueden ocasionar el distanciamiento de la pareja.

ICA confirma fallas críticas en Sinigan: hay registros irregulares en vacunación y movilización de la ganadería

Paula Andrea Cepeda, gerente del ICA, confirmó inconsistencias en el sistema Sinigan y anunció ajustes en la trazabilidad ganadera.

“Todo es responsabilidad del Gobierno”: Fedegán sobre fallas de trazabilidad y vacunación ganadera en Colombia

José Felix Lafaurie

Crecen dudas por elecciones en Perú: “Hubo irregularidades que orientaban el voto”

Jorge Montoya señaló fallas logísticas, mencionó irregularidades y se refirió a la estabilidad económica en Perú.

La relación entre el expresidente Uribe y la campaña de Abelardo de la Espriella, cada vez más tensa

Álvaro Uribe reaccionó a un video de la campaña de Abelardo de la Espriella que menciona a Paloma Valencia y generó tensión política.

¿Exceso de viajes? Viajes internacionales de Petro dividen al Congreso

Representantes Julio César Triana y Alirio Uribe debatieron en Rounds FM sobre los viajes internacionales del presidente Gustavo Petro.

7.4 millones de cabezas de ganado aparecen sin vacunación de aftosa en Colombia: así es la pelea por el control de los datos del sector

ganado vacuno

El 'jalón de orejas' de la Corte Suprema a la Fiscalía por el caso Colmenares: "Pésimo trabajo", dice Jaime Granados

Jaime Granados

Paro armado en La Guajira: ¿Qué está pasando en Riohacha?

Riohacaha

Procesos penales, disciplinarios y prejuzgamientos impedirían que Quintero pueda ser Supersalud

Daniel Quintero