Luisa Fernanda le dedica sentido TBT a Legarda

La youtuber publicó en Instagram una foto con su fallecido novio y desactivó los comentarios.
Luisa Fernanda y Legarda
Luisa Fernanda y Legarda Crédito: Instagram: Luisa Fernanda W

Luis Fernanda W decidió dedicarle a Fabio Legarda un 'Throwback Thursday', más conocido como TBT (la etiqueta usada cada jueves para recordar fotos o videos del pasado).

La youtuber publicó una imagen en la que aparece junto a Legarda dándole un beso en la boca. La foto está acompañada de un texto con el que parece responder a los ataques que ha recibido por su supuesta relación (no comprobada) con Pipe Bueno: "Lo único que sé en este momento es que TE AMÉ Y TE AMARÉ DE VERDAD".

Lo que llama la atención de la publicación es que Luisa desactivó los comentarios, seguramente para evitar atormentarse con críticas desmedidas.

El cantante Fabio Legarda falleció el pasado 7 de febrero en Medellín, en el sector de El Poblado, por el disparo de un hombre que, al parecer, se estaba defendiendo de unos ladrones. Su muerte conmovió al país. El artista fue despedido en Medellín por sus familiares y su novia, Luisa Fernanda W.

Sin embargo, Luisa empezó a ser atacada por una supuesta reacción frívola, meses después, al fallecimiento de Legarda. Daniela y María Legarda, hermanas del cantante, han sido algunas de las personas que más han criticado a la youtuber, al punto de acusarla de no guardarle el debido luto.

En todo caso, Daniela y María Legarda han ganado mucha más visibilidad en redes sociales desde que Fabio murió. Daniela , así como lo ha hecho Luisa Fernanda, también se ha lanzado a la música.

Pero no solo ellas han criticado a la joven youtuber. También lo ha hecho el padre del cantante, a quien le molestó el video que Luisa lanzó de la canción 'Me sigues queriendo', la última grabada por el artista.

Las hermanas no han reaccionado al TBT de Luisa. Daniela, unas horas antes, publicó una foto de su hermano, en la que él lucía un saco con el texto 'Haters gonna hate'.

Este es el TBT de Luisa Fernanda W:


Temas relacionados




¿Nuevo amor a la vista? Karol G y Bruno Mars sorprenden con inesperadas fotos juntos

La colombiana y el cantante estadounidense volvieron a llamar la atención de sus seguidores tras compartir imágenes relacionadas con su colaboración musical ‘Still’.

Toy Story 5: Disney Plus confirma la fecha de estreno en su plataforma

La quinta entrega comenzó se lanzó en cines durante junio y consiguió una recaudación superior a los 1.100 millones de dólares.

Guerrillas colombianas y bandas venezolanas: SOS Orinoco revela cómo se reparten el sur de Venezuela

ELN.

Caso Gustavo Aponte: Fiscalía prepara nuevas capturas tras avance de la investigación

gautavo aponte homicidio identidad equivocada sicarios oliver peñaranda fiscalía

¿Qué pasaría si Colombia abandona la Corte Penal Internacional?

colombia fuera corte penal internacional implicaciones gobierno de la espriella

La Fiscalía prepara una imputación contra Laura Sarabia: "Deseo que Marelbys Meza recupere su tranquilidad"

La Fiscalía General de la Nación investiga a la exjefa del Despacho Presidencial Laura Sarabia por la prueba irregular de polígrafo a la exniñera de su hijo Marelbys Meza.

Revelan chats de ‘Los Gladiadores’: así coordinaron el crimen de Gustavo Aponte

Gustavo Aponte , chats los gladiadores

“Lamento haber dicho esas palabras”: Jorge Barón Jr. tras sus declaraciones sobre habitantes de calle en Bogotá

jorge baron jr habitantes calle polémica ataque seguridad bogotá declaraciones

¿Por qué lo llaman y cuelgan? Este es el fraude detrás de esas llamadas spam

Sistemas de filtrado ayudan a identificar llamadas spam antes de que lleguen al usuario.

Glifosato, ¿debate científico o político? La explicación de un experto en drogas

glifosato colombia aspersión aérea evidencia científica debate político reactivación

Petro, sin casa y escribiendo un libro: Gustavo Bolívar cuenta cómo es ahora la vida del expresidente

Gustavo Bolívar afirmó que Petro no tiene riqueza.

Trump anuncia "el acuerdo petrolero más grande de la historia" con Venezuela

Donald Trump y Delcy Rodríguez