Luisa Fernanda detalles de su parto: "Ya quiero tenerlo en mis brazos"

La famosa se refirió a las complicaciones que ha tenido en su segundo embarazo y qué es lo que más la emociona de este.
Luisa Fernanda W
Luisa Fernanda W Crédito: Instagram

Hubo días en los que Luis Fernanda W preocupó a sus seguidores sobre su estado de salud durante su segundo embarazo, pues pasó algunos días internada en la clínica a causa de unas breves complicaciones que tuvo, por lo que ahora permanece en reposo y a la espera del día del parto para darle la bienvenida a Domenic, el segundo niño que tendrá con Pipe Bueno.

Entretanto, mientras la famosa permanece creando contenido para sus redes sociales y mostrando su día a día, también se ha tomado el tiempo de responder algunas inquietudes de sus seguidores y que han tenido que ver con este nuevo periodo de gestación.

Le puede interesar: Piqué y el cambio que hizo tras reunión legal con Shakira

Sin ocultar ningún detalle, Luisa Fernanda W empezó por contar que a diferencia del embarazo de Máximo, esta nueva etapa le ha costado por los cambios hormonales bruscos que ha tenido. A su vez, respondió dónde nacerá Domenic.

"Prácticamente todo [es difícil], este embarazo me ha dado durito la verdad. Con el de Máximo no, ese fue un paseo” (...) Si Dios quiere Domenic va nacer aquí en Bogotá, entonces uno paisa y el otro rolo, los dos con flows distintos pero sabrosos", indicó la 'influencer' en sus historias de Instagram.

Sin embargo, llamó la atención la respuesta de W al expresar qué es lo que más la emociona sobre la llegada de un nuevo integrante a su familia.

“Conocerlo, ya quiero tenerlo en mis brazos. Con mi primer bebé me di cuenta que soy una mamá gallina, que amo los bebés y que me encanta tenerlos. Jamás en mi vida me imaginé amar tanto a un niño, así que ya lo quiero conocer”, agregó.

Lea también: Venta de fotos de los pies por internet: Así lo puede hacer y ganar dinero

Finalmente, la famosa reveló que pronto llevará a cabo un baby shower para Domenic del que en los próximos días dará la fecha y que sus seguidores, conociendo su estilo, esperan que sea todo un evento.


Temas relacionados

Bogotá

Segundo ciclo de la Bienal de Artes Plásticas y Visuales con cinco exposiciones sobre el patrimonio en Bogotá

La FUGA inaugura el Ciclo II de la VIII Bienal: 5 exposiciones sobre territorio, memoria y ciudad con entrada gratuita.
VIII Bienal de Artes Plásticas y Visuales FUGA



Nuevo eliminado en Masterchef Celebrity: ¿Por qué no superó el reto?

El reto se basó en la preparación de un plato sencillo con salsas como el punto principal de la evaluación de los chefs.

Museo Casa Grau en Bogotá abre sus puertas a "Destino Final", la más reciente colección del artista Hernando Alzate

“Destino Final” en Bogotá: 32 obras de Hernando Alzate con barcos encallados y prosa poética. Del 20 al 28 de agosto en Casa Grau.

Ángela Benedetti revela el papel que habría tenido Verónica Alcocer en la campaña de Petro

Verónica y Angela Benedetti

Cabal revela por qué De la Espriella no la quiso en el gabinete y confirma: "Quiero ser presidente en 2030"

Abelardo de la Espriella y María Fernanda Cabal

Fiscal de EE.UU., director de la DEA y Bernie Moreno asistirán a la posesión presidencial de Abelardo de La Espriella

La delegación de Estados Unidos para la posesión presidencial, la conformación del gabinete y la elección del contralor marcaron la agenda política.

Campaña Petro: Los puntos claros de la Fiscalía a Ricardo Roa para buscar una eventual negociación

Presidente de Ecopetrol Ricardo Roa a responder en imputación de la Fiscalía General

Nueva Minsalud sobre las EPS intervenidas: "Realizaremos una alta cirugía" para ver cuáles sobreviven

Ana María Vesga

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 3 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 3 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero estrenan 'Sin filtro' en La FM: de esto hablarán

Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero

¿Quién es alias Pablito y por qué fue señalado por el atentado en Cúcuta?

Atentado en Cúcuta

Tras atentado en Cúcuta, gobernador anuncia alerta máxima por posesión presidencial

Atentado terrorista con carrobomba en Cúcuta.