Luisa Fernanda detalles de su parto: "Ya quiero tenerlo en mis brazos"

La famosa se refirió a las complicaciones que ha tenido en su segundo embarazo y qué es lo que más la emociona de este.
Luisa Fernanda W
Luisa Fernanda W Crédito: Instagram

Hubo días en los que Luis Fernanda W preocupó a sus seguidores sobre su estado de salud durante su segundo embarazo, pues pasó algunos días internada en la clínica a causa de unas breves complicaciones que tuvo, por lo que ahora permanece en reposo y a la espera del día del parto para darle la bienvenida a Domenic, el segundo niño que tendrá con Pipe Bueno.

Entretanto, mientras la famosa permanece creando contenido para sus redes sociales y mostrando su día a día, también se ha tomado el tiempo de responder algunas inquietudes de sus seguidores y que han tenido que ver con este nuevo periodo de gestación.

Le puede interesar: Piqué y el cambio que hizo tras reunión legal con Shakira

Sin ocultar ningún detalle, Luisa Fernanda W empezó por contar que a diferencia del embarazo de Máximo, esta nueva etapa le ha costado por los cambios hormonales bruscos que ha tenido. A su vez, respondió dónde nacerá Domenic.

"Prácticamente todo [es difícil], este embarazo me ha dado durito la verdad. Con el de Máximo no, ese fue un paseo” (...) Si Dios quiere Domenic va nacer aquí en Bogotá, entonces uno paisa y el otro rolo, los dos con flows distintos pero sabrosos", indicó la 'influencer' en sus historias de Instagram.

Sin embargo, llamó la atención la respuesta de W al expresar qué es lo que más la emociona sobre la llegada de un nuevo integrante a su familia.

“Conocerlo, ya quiero tenerlo en mis brazos. Con mi primer bebé me di cuenta que soy una mamá gallina, que amo los bebés y que me encanta tenerlos. Jamás en mi vida me imaginé amar tanto a un niño, así que ya lo quiero conocer”, agregó.

Lea también: Venta de fotos de los pies por internet: Así lo puede hacer y ganar dinero

Finalmente, la famosa reveló que pronto llevará a cabo un baby shower para Domenic del que en los próximos días dará la fecha y que sus seguidores, conociendo su estilo, esperan que sea todo un evento.


Temas relacionados

actor

Ella es la esposa de Rowan Atkison, Mr. Been; es casi 30 años más joven

Ambos tienen una relación de más de diez años y, fruto del amor, una pequeña.
Conocido por interpretar a Mr. Been, Atkison ha logrado formar una familia.



¡Antioquia está de fiesta! Música, cultura y tradición se toman al departamento este fin de semana

Octubre llegó con una agenda que parece no dar tregua: Medellín se prepara para recibir el festival de música electrónica EDC y el festival Altavoz, mientras varios municipios antioqueños tendrán fiestas con variedad musical, gastronómica, deportiva, y mucha tradición. Hay planes para todos los gustos y, prácticamente, para todos los fines de semana del mes.

Travis Scott, Charli XCX y David Guetta lideran el cartel del Festival Estéreo Picnic 2027

Estéreo Picnic 2027 en Bogotá: 19-21 de marzo en el Parque Simón Bolívar con Travis Scott, Charli XCX y David Guetta.

No es solo besar y acariciar: sexóloga explica qué significan realmente los preliminares

Durante una conversación en el programa Sin Filtro, la sexóloga Laura Natalia Lozano, explicó qué significan los preliminares, cómo se construye el deseo y qué papel tienen la comunicación en la vida sexual.

Perros abandonados en El Dorado: Dueños de Milo y Rimmy aclaran que no dejaron a sus mascotas en el aeropuerto

Jefferson Chacón y Rene Silva explicaron qué ocurrió con Milo y Rimi y aseguraron que contrataron una empresa para trasladar a sus mascotas.

"Está libre por ahí, esperando acechar a otra persona; esa gente es enferma": Hija de Blanca Pardo

Jenny Pardo pidió a las autoridades avanzar en la investigación por la muerte de su madre, Blanca Pardo, en Nariño.

Ella es Blanca Pardo, el símbolo de las víctimas de la violencia contra las mujeres adultas mayores

Blanca Pardo

Así se prepara Shakira con sus bailarinas antes de cada concierto de 'Las mujeres ya no lloran World Tour'

Darina Littleton, capitana de baile y coreógrafa de Shakira, habló sobre la preparación del equipo para Las mujeres ya no lloran World Tour.

Los problemas de salud que enfrentaba Piero antes de morir: mánager reveló cómo fueron sus últimos días de vida

Sergio Perata, mánager de Piero durante 40 años, contó cómo fueron los últimos meses y días de vida del cantante argentino.

Contraloría le pone el ojo al proceso de licitación de alumbrado público en Cali y pide información

Alumbrado público de Cali

Gobernador de Antioquia expuso cuánto crecieron las FARC y el Clan del Golfo durante el gobierno Petro

Andrés Julián Rendón y Gustavo Petro

Militarización de Bogotá: ¿qué pueden hacer los militares frente a la delincuencia en la ciudad?

José Jaime Uscátegui y Andrés Nieto debatieron sobre la asistencia militar y las estrategias de seguridad para Bogotá.

Drones Reaper en Colombia: ¿qué tan efectivos serían contra los ataques con explosivos?

El uso de drones con explosivos por parte de grupos armados se ha extendido a distintos departamentos de Colombia.