Luisa Castro apoyó a La Liendra tras cierre de su cuenta de Instagram

La joven respaldó a su expareja en este momento complicado que vive.
Luisa Castro y La Liendra
Crédito: Instagram de Luisa Castro

La Liendra se volvió blanco de comentarios, críticas y reacciones en redes sociales luego de que anunciara oficialmente que su cuenta de Instagram había sido cerrada sin explicación, perdiendo un gran número de seguidores y publicaciones que había hecho durante varios años. Pese a que su equipo estaba trabajando para lograr recuperar el acceso al perfil, el proceso se demoraría bastante.

Por tal motivo, Mauricio Gómez, nombre de pila del influencer, decidió utilizar otra cuenta alterna que tenía para poderse comunicar con sus fans y seguidores, y así retomar las actividades, negocios y publicaciones que estaba haciendo antes. El paisa ha contado con el apoyo de su novia, de sus allegados y amigos para salir de esta crisis.

Le puede interesar: Los memes que invaden las redes tras la no convocatoria de James a la Selección

Sin embargo, recientemente, una persona que sorprendió a los usuarios de redes sociales fue Luisa Castro, expareja de La Liendra, ya que utilizó su cuenta oficial de Instagram para apoyar y respaldar al joven en esta fuerte situación que vive con la plataforma digital.

La paisa no dudó en tenderle una mano, impulsarlo y acompañarlo a la distancia en medio de los problemas que tiene con su perfil. Castro publicó una historia en la que promocionaba la cuenta alterna del colombiano, enviando unas palabras y etiquetándolo.

“@maurogomez #laliendra”, escribió primero la creadora de contenido en un post de sus historias.

Lea además: [Video] Hombre le pide a su esposa con Alzheimer que se case con él cada semana

Te apoyo como un día tú lo hiciste, con toda”, agregó la colombiana en un pequeño mensaje, donde ubicó un emoji de manitas juntas y una captura del perfil de su ex.

Este apoyo habría llegado luego de que el influencer publicó un video con una canción emotiva, mostrando lo difícil que estaba viviendo en su vida personal y laboral. Este gesto generó todo tipo de reacciones, entre las que se destacaron aplausos para Luisa Castro.

“Muy bien por Luisa, excelente”, “Eso está bien. En la vida hay que ser agradecidos”, “Me pareció muy chimba”, “Eso se llama madurez”, entre otros comentarios.


Temas relacionados

Lina Tejeiro

Lina Tejeiro rompió en llanto tras su salida de MasterChef: esta fue la razón por la que la eliminaron

Tejeiro contó que durante las etapas de grabación conoció que estaba en estado de gestación y habló sobre la etapa que se prepara para afrontar a partir de esa situación.
Uno de los principales problemas que encontraron los jueces estuvo en el punto de cocción del lomo.



Karol G habló del duro momento que vivió por estrés: dejó su agenda un mes y se fue a vivir a Hawái

Karol G decidió habló sobre lo que significa vivir bajo la mirada permanente del público.

Así es el lujoso hotel Beaverbrook, la finca donde se habrían casado Zendaya y Tom Holland

Según los detalles, la pareja habría destinado cerca de medio millón de libras esterlinas para alquilar este sitio.

Impactante escena en Pereira: cuerpos quedaron expuestos tras el colapso de un cementerio por terremoto

Mientras se define cómo avanzar con las labores, el cementerio ha utilizado cal sobre los cuerpos expuestos.

Reconstruir Colombia tras el terremoto costará más de $20 billones, advierten desde AmCham

María Claudia Lacouture

Gobernador revela por qué tantas edificaciones colapsaron tras el terremoto en Pereira

El gobernador explicó que el departamento también adelantaba un recorrido por las infraestructuras críticas, entre ellas hospitales, alcaldías, estaciones de bomberos y sedes de la Policía Nacional.

“No habrá persecución política y tendré toda la independencia”: nuevo contralor general

Jorge Eliécer Laverde

“Lo que hemos visto hasta ahora es la punta del iceberg”: gobernador de Risaralda sobre el terremoto

egún explicó, los reportes disponibles todavía son parciales y el balance se actualiza tres veces al día.

Miguel Uribe Londoño será el próximo embajador en el Reino Unido

Miguel Uribe Reino Unido

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 13 de agosto: cuerpos quedaron expuestos tras el colapso de un cementerio en Pereira

El Gobierno de Abelardo de la Espriella activó medidas para atender la situación y coordinar acciones a las zonas afectadas por el movimiento sísmico.

“20 segundos más y la tragedia habría sido mayor”: Alejandro Eder sobre sismo que afectó a Cali

Alejandro Eder entregó un balance de las labores de rescate y los daños registrados en Cali tras el terremoto.

VIDEO | “¡Hay vida!”: momento exacto en que rescatistas detectan señales entre los escombros en el parque La Libertad de Pereira

Rescate Pereira

Petro se iría a vivir a México durante el siguiente año

Gustavo Petro México