Luis Miguel ya no se presentará en el Movistar Arena

El concierto de Luis Miguel cambió de lugar en Colombia.
Luis Miguel, cantante mexicano
Luis Miguel, cantante mexicano Crédito: AFP

El concierto que ofrecerá el músico Luis Miguel en Colombia el próximo año, cambió de escenario.

Así lo anunció Ocesa, la empresa que organiza el evento: "Gracias al impresionante éxito en ventas en toda Latinoamérica, Luis Miguel y su gira ¡México por siempre! presentada por claro música, estará ahora en el estadio el Campín de Bogotá el próximo 16 de marzo de 2019".

Puede leer: Serie protagonizada por 'Don Ramón' y Luis Miguel revive la web

"¡México Por Siempre!", es el título del disco más reciente de Luis Miguel, el cual fue certificado doble platino en México.

"Aunque inicialmente el concierto estaba previsto y anunciado para la Movistar Arena, el gran éxito de ventas en Argentina y Chile y la excelente reacción del público colombiano, lleva a los organizadores a cambiar de escenario al ESTADIO EL CAMPÍN, para darle la oportunidad a todos los fans de Luis Miguel a asistir a este única fecha programada para Colombia", señala además un comunicado de Ocesa.

Así será su gira por Latinoamérica:

Feb 22 Santiago – Chile
Feb 23 Santiago – Chile
Feb 26 Córdoba – Argentina
Mar 1 Buenos Aires – Argentina
Mar 7 Asunción – Paraguay
Mar 10 Lima – Perú
Marzo 13 Guayaquil – Ecuador
Marzo 16 Bogotá - Colombia
Mar 21 San José – Costa Rica
Mar 26 Guatemala – Guatemala
Mar 29 Santo Domingo – República Dominicana
Mar 31 San Juan – Puerto Rico

Luis Miguel ha lanzado 33 discos, vendido más de 100 millones de discos en todo el mundo y certificado múltiples discos de Oro, Platino y Diamante.


Temas relacionados

Selena Gomez

Selena Gómez asegura que vapear con nicotina cambió su voz y cuenta cómo dejó el hábito

Gómez también dirigió un mensaje a quienes contemplan comenzar a vapear. Desde su experiencia, señaló que no vale la pena asumir ese hábito.
Selena Gómez reveló que años de consumo de vapeadores con nicotina modificaron el sonido de su voz, un cambio que considera irreversible.



María Fernanda Yepes revela la relación que tuvo con el expresidente Iván Duque

Yepes contó que llegó a Bogotá después de que su padre decidiera trasladar a la familia desde otra ciudad.

Las famosas que han tenido su propia Barbie: actrices y cantantes convertidas en muñecas

Cantantes, actrices y figuras de la música han inspirado muñecas Barbie con diseños basados en sus carreras, vestuarios y canciones.

Colombia, al borde del apagón: “Estuvimos muy cerca”, admite gerente de XM

Fenómeno de El Niño

FOMAG: Denuncian que $2 billones de pensiones y cesantías de maestros se fueron a salud

FOMAG

Procuraduría investiga contratación en San Andrés y podría suspender a la gobernadora

Hospital San Andrés: Procuraduría entra en escena tras visita de Abelardo de la Espriella.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 21 de octubre de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

"Colombia produce nada de cobre": CEO de AngloGold revela el plan de US$2.500 millones en Jericó

Lo que AngloGold hará con el cobre de Antioquia

Los hombres que dicen “yo ayudo en casa” pasan por alto una responsabilidad que también les corresponde

Néstor, creador de contenido conocido como @soy_amodecasa, habló en el programa Sin Filtro, de La FM, sobre la distribución de las tareas domésticas, la carga mental de las mujeres y la importancia de establecer rutinas para mantener el hogar organizado.

Fiscalía tomará declaración de Mancuso y los demás que estuvieron en Pacto de Valledupar

La Fiscalía investigará los hechos relacionados con el Pacto de Valledupar, mientras avanzan las revisiones sobre posibles irregularidades en RTVC.

Gobierno Petro prometió colonias agrícolas, excarcelación y “estudiar la extradición” de paramilitares en el Pacto de Valledupar

Angie Roríguez, Armando Benedetti, Salvatore Mancuso

“Faltan regularizaciones”: Tragedia minera en Nariño expone las problemáticas de la minería irregular

Derrumbe en mina de oro en Nariño deja 14 fallecidos: aumenta la cifra de víctimas

Mamá de Jaime Esteban Moreno: ‘No puedo perdonar a los asesinos de mi hijo a quien le dejaron su cráneo destrozado’

David Moreno y Mónica Jaramillo, hermano y mamá de Jaime Esteban Moreno