Luis Miguel ya no se presentará en el Movistar Arena

El concierto de Luis Miguel cambió de lugar en Colombia.
Luis Miguel, cantante mexicano
Luis Miguel, cantante mexicano Crédito: AFP

El concierto que ofrecerá el músico Luis Miguel en Colombia el próximo año, cambió de escenario.

Así lo anunció Ocesa, la empresa que organiza el evento: "Gracias al impresionante éxito en ventas en toda Latinoamérica, Luis Miguel y su gira ¡México por siempre! presentada por claro música, estará ahora en el estadio el Campín de Bogotá el próximo 16 de marzo de 2019".

Puede leer: Serie protagonizada por 'Don Ramón' y Luis Miguel revive la web

"¡México Por Siempre!", es el título del disco más reciente de Luis Miguel, el cual fue certificado doble platino en México.

"Aunque inicialmente el concierto estaba previsto y anunciado para la Movistar Arena, el gran éxito de ventas en Argentina y Chile y la excelente reacción del público colombiano, lleva a los organizadores a cambiar de escenario al ESTADIO EL CAMPÍN, para darle la oportunidad a todos los fans de Luis Miguel a asistir a este única fecha programada para Colombia", señala además un comunicado de Ocesa.

Así será su gira por Latinoamérica:

Feb 22 Santiago – Chile
Feb 23 Santiago – Chile
Feb 26 Córdoba – Argentina
Mar 1 Buenos Aires – Argentina
Mar 7 Asunción – Paraguay
Mar 10 Lima – Perú
Marzo 13 Guayaquil – Ecuador
Marzo 16 Bogotá - Colombia
Mar 21 San José – Costa Rica
Mar 26 Guatemala – Guatemala
Mar 29 Santo Domingo – República Dominicana
Mar 31 San Juan – Puerto Rico

Luis Miguel ha lanzado 33 discos, vendido más de 100 millones de discos en todo el mundo y certificado múltiples discos de Oro, Platino y Diamante.


Temas relacionados

Yeison Jiménez

Yeison Jiménez: así fue el camino que recorrió antes de convertirse en uno de los grandes de la música popular

A los siete años empezó a participar en festivales y concursos de canto en Manzanares y otros municipios de Caldas.
Antes de llenar escenarios con sus canciones, Yeison Jiménez pasó por una serie de etapas que marcaron su camino en la música popular.



Pollo Week llega a Colombia: más de 350 restaurantes se unen a esta celebración gastronómica

Pollo Week 2026 del 21 al 27 de septiembre reunirá a +350 restaurantes en 10 ciudades de Colombia para celebrar el pollo frito con nuevas recetas.

Bogotá Music Market se expande por la capital con música, negocios y talento internacional

BOmm cumple 15 años: invitados internacionales, circuito por Bogotá, BOmm Connect y BOmm+ con electrónica. Del 8 al 11 de septiembre.

Las razones por las que James Rodríguez y Cuadrado decidieron jugar en el FPC

Los jugadores estarán jugando en grande equipos de la Liga Betplay.

Atlético Nacional ya tiene fecha para la presentación de James Rodríguez

James Rodríguez será nuevo futbolista de Atlético Nacional

Un mes del terremoto en Colombia: así rescataron heridos y llevaron ayuda a las zonas más afectadas

Fuerza Aérea Colombiana tras el terremoto del 10 de agosto, ayudas humanitarias

Alerta frente a recursos de la UNGRD

La entidad informó que la Sala de Crisis Nacional operó de manera continua durante todo el año, permitiendo el seguimiento y la atención de eventos de origen natural y antrópico.

Terremoto en Cali: así fue la conmemoración de un mes de la tragedia que dejó 154 víctimas

El alcalde de Cali realizó campanazos por las víctimas del terremoto.

Guavio entra a mantenimiento en 2028 y Bogotá se queda sin respaldo eléctrico

Alerta de apagón en Bogotá por mantenimiento de la represa de Guavio en 2028

¿Por qué aún aparecen 50 personas como desaparecidas en Pereira un mes después del terremoto? Esto dijo el alcalde

Terremoto Pereira

Tiroteo en colegio de Medellín: ¿Cómo consiguió el joven el arma? Estas son las hipótesis

Medellín secretario de Seguridad

Embajada de EE. UU. le retira la visa a Juliana Guerrero

Juliana Guerrero Estados Unidos

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 10 de septiembre de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026