Luis Miguel ya no se presentará en el Movistar Arena

El concierto de Luis Miguel cambió de lugar en Colombia.
Luis Miguel, cantante mexicano
Luis Miguel, cantante mexicano Crédito: AFP

El concierto que ofrecerá el músico Luis Miguel en Colombia el próximo año, cambió de escenario.

Así lo anunció Ocesa, la empresa que organiza el evento: "Gracias al impresionante éxito en ventas en toda Latinoamérica, Luis Miguel y su gira ¡México por siempre! presentada por claro música, estará ahora en el estadio el Campín de Bogotá el próximo 16 de marzo de 2019".

Puede leer: Serie protagonizada por 'Don Ramón' y Luis Miguel revive la web

"¡México Por Siempre!", es el título del disco más reciente de Luis Miguel, el cual fue certificado doble platino en México.

"Aunque inicialmente el concierto estaba previsto y anunciado para la Movistar Arena, el gran éxito de ventas en Argentina y Chile y la excelente reacción del público colombiano, lleva a los organizadores a cambiar de escenario al ESTADIO EL CAMPÍN, para darle la oportunidad a todos los fans de Luis Miguel a asistir a este única fecha programada para Colombia", señala además un comunicado de Ocesa.

Así será su gira por Latinoamérica:

Feb 22 Santiago – Chile
Feb 23 Santiago – Chile
Feb 26 Córdoba – Argentina
Mar 1 Buenos Aires – Argentina
Mar 7 Asunción – Paraguay
Mar 10 Lima – Perú
Marzo 13 Guayaquil – Ecuador
Marzo 16 Bogotá - Colombia
Mar 21 San José – Costa Rica
Mar 26 Guatemala – Guatemala
Mar 29 Santo Domingo – República Dominicana
Mar 31 San Juan – Puerto Rico

Luis Miguel ha lanzado 33 discos, vendido más de 100 millones de discos en todo el mundo y certificado múltiples discos de Oro, Platino y Diamante.


Temas relacionados

Maluma

Maluma sorprendió en la Met Gala de Nueva York e hizo estos dos anuncios

Maluma hizo su aparición en la alfombra roja de la Met Gala, pese a que inicialmente no estaba contemplada su precencia.
Maluma en la Met Gala 2026



Bogotá vivirá concierto “Sin Etiquetas” con entrada gratuita en el Teatro Jorge Eliécer Gaitán

Concierto gratuito #SinEtiquetas en el Teatro Jorge Eliécer Gaitán: diversidad y libertad musical del Top Show Colombo 2026, con La Ramona, LoMaasBello y más.

Met gala 2026: ¿A qué horas es y dónde verla en vivo desde Colombia?

La Met Gala 2026 regresa con tema artístico, lista de invitados y cifras millonarias que marcan el evento más exclusivo de la moda.

¿Constituyente como la del 91, o como la de Chávez en Venezuela?

Gustavo Petro - Asamblea Nacional Constituyente

María Fernanda Cabal: relación con Uribe se enfría y fija postura sobre Abelardo de la Espriella

Paloma Valencia, Abelardo de La Espriella, Uribe

María Fernanda Cabal dejó abierta la posibilidad de aspirar a la gobernación del Valle

María Fernanda Cabal

Dolor en Popayán | familiar de menor fallecida rompe el silencio tras accidente de Monster Truck: "me mató a mi niña"

Accidente de Popayán

Mauricio Lizcano tilda de “populista” propuesta de Paloma Valencia sobre el SOAT: “Es un ataque al sistema de salud”

Mauricio Lizcano cuestionó la propuesta de Paloma Valencia sobre el SOAT durante entrevista en La FM.

“No son militares de alto rango; son soldados que están allí por dinero”: experto sobre colombianos en la guerra de Sudán

Mercenarios colombianos en Sudán

'Extensión del Metro hasta la calle 100 costará cuatro billones de pesos y se entregaría en 2032': gerente de empresa Metro Bogotá

Obras del metro avanzan mientras se proyecta una extensión hasta la calle 100 con conexión a otros sistemas de transporte.

“Tratar de reformar la constitución por otro camino diferente al institucional es un golpe de Estado”: Juan Manuel Charry

Juan Manuel Charry

Miembros de la Primera Línea se tomaron sede de MinJusticia para exigir libertad de sus integrantes

Ministerio de Justicia calle 53

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.