Luis Miguel ya no se presentará en el Movistar Arena

El concierto de Luis Miguel cambió de lugar en Colombia.
Luis Miguel, cantante mexicano
Luis Miguel, cantante mexicano Crédito: AFP

El concierto que ofrecerá el músico Luis Miguel en Colombia el próximo año, cambió de escenario.

Así lo anunció Ocesa, la empresa que organiza el evento: "Gracias al impresionante éxito en ventas en toda Latinoamérica, Luis Miguel y su gira ¡México por siempre! presentada por claro música, estará ahora en el estadio el Campín de Bogotá el próximo 16 de marzo de 2019".

Puede leer: Serie protagonizada por 'Don Ramón' y Luis Miguel revive la web

"¡México Por Siempre!", es el título del disco más reciente de Luis Miguel, el cual fue certificado doble platino en México.

"Aunque inicialmente el concierto estaba previsto y anunciado para la Movistar Arena, el gran éxito de ventas en Argentina y Chile y la excelente reacción del público colombiano, lleva a los organizadores a cambiar de escenario al ESTADIO EL CAMPÍN, para darle la oportunidad a todos los fans de Luis Miguel a asistir a este única fecha programada para Colombia", señala además un comunicado de Ocesa.

Así será su gira por Latinoamérica:

Feb 22 Santiago – Chile
Feb 23 Santiago – Chile
Feb 26 Córdoba – Argentina
Mar 1 Buenos Aires – Argentina
Mar 7 Asunción – Paraguay
Mar 10 Lima – Perú
Marzo 13 Guayaquil – Ecuador
Marzo 16 Bogotá - Colombia
Mar 21 San José – Costa Rica
Mar 26 Guatemala – Guatemala
Mar 29 Santo Domingo – República Dominicana
Mar 31 San Juan – Puerto Rico

Luis Miguel ha lanzado 33 discos, vendido más de 100 millones de discos en todo el mundo y certificado múltiples discos de Oro, Platino y Diamante.


Temas relacionados

Victoria's Secret

Victoria’s Secret Fashion show 2026: fecha, modelos y artistas confirmados para la pasarela

Victoria’s Secret prepara una nueva edición con cambios en el formato y una propuesta que busca reforzar la conexión con sus seguidores.
La pasarela de Victoria’s Secret regresa con una edición que incorpora nuevos rostros y presentaciones musicales.



Gustavo Puerta presentó a Oriana, su primera hija con Valeria Valencia

Gustavo Puerta salió de la concentración de Colombia para acompañar el nacimiento de Oriana y luego regresó para el amistoso contra Paraguay en Nueva Jersey.

Coyote vs Acme retrasa su llegada a las plataformas de streaming: esta es la nueva fecha y precio

La exitosa película de los personajes de Looney Tunes se extenderá bajo una modalidad de servicios pagos de streaming tras su salida de los cines.

Corte Constitucional cierra filas en medio de acusaciones contra su magistrado Vladimir Fernández

El proceso de la UNGRD sigue provocando tensiones en el mundo político.

Exgerente del BanRep anticipa reforma tributaria y ajuste de hasta 6 % del PIB: “No creo que nos salvemos”

Dinero colombiano

Así será la primera mega cárcel que el Gobierno De la Espriella impulsa

La cárcel será de mediana seguridad y estará lista en medio del gobierno De la Espriella.

Se buscará quitar concesiones con el Estado del clan Torres

Euclides Torres

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 1 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 1 de octubre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

¿Juan Daniel Oviedo se lanzará a la Alcaldía de Bogotá? Esta fue su respuesta

El candidato vicepresidencial tuvo una caída del 3% en un mes.

¿Qué papel tiene el hombre cuando su pareja decide abortar? Abogada explica cómo se maneja esta situación

Cristina Rosero explicó qué puede decidir el hombre frente a un embarazo y hasta dónde llega su opinión ante un aborto en Colombia.

“Me van a regalar ese milagro”: Soldado colombiano hospitalizado en Nueva York y la esperanza de regresar a Colombia por su trasplante

Exmilitar Henry Camargo pide ayuda.

Gobierno de Petro no hizo nada ante advertencia de la NASA sobre el fenómeno de El Niño

En una nueva emisión de Los Secretos de Darcy Quinn, de La FM, la periodista abordó varios asuntos de la coyuntura nacional.