Luis Miguel ya no se presentará en el Movistar Arena

El concierto de Luis Miguel cambió de lugar en Colombia.
Luis Miguel, cantante mexicano
Luis Miguel, cantante mexicano Crédito: AFP

El concierto que ofrecerá el músico Luis Miguel en Colombia el próximo año, cambió de escenario.

Así lo anunció Ocesa, la empresa que organiza el evento: "Gracias al impresionante éxito en ventas en toda Latinoamérica, Luis Miguel y su gira ¡México por siempre! presentada por claro música, estará ahora en el estadio el Campín de Bogotá el próximo 16 de marzo de 2019".

Puede leer: Serie protagonizada por 'Don Ramón' y Luis Miguel revive la web

"¡México Por Siempre!", es el título del disco más reciente de Luis Miguel, el cual fue certificado doble platino en México.

"Aunque inicialmente el concierto estaba previsto y anunciado para la Movistar Arena, el gran éxito de ventas en Argentina y Chile y la excelente reacción del público colombiano, lleva a los organizadores a cambiar de escenario al ESTADIO EL CAMPÍN, para darle la oportunidad a todos los fans de Luis Miguel a asistir a este única fecha programada para Colombia", señala además un comunicado de Ocesa.

Así será su gira por Latinoamérica:

Feb 22 Santiago – Chile
Feb 23 Santiago – Chile
Feb 26 Córdoba – Argentina
Mar 1 Buenos Aires – Argentina
Mar 7 Asunción – Paraguay
Mar 10 Lima – Perú
Marzo 13 Guayaquil – Ecuador
Marzo 16 Bogotá - Colombia
Mar 21 San José – Costa Rica
Mar 26 Guatemala – Guatemala
Mar 29 Santo Domingo – República Dominicana
Mar 31 San Juan – Puerto Rico

Luis Miguel ha lanzado 33 discos, vendido más de 100 millones de discos en todo el mundo y certificado múltiples discos de Oro, Platino y Diamante.


Temas relacionados




Bogotá estrenará nuevo escenario para conciertos y con capacidad para 6.000 personas: ¿dónde queda?

El nuevo escenario tendrá capacidad para 6.000 asistentes, pero odrá recibir hasta 15.000 personas por jornada, según el tipo de evento.

Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero estrenan 'Sin filtro' en La FM: de esto hablarán

Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero en “Sin filtro”: tabúes y educación explican la incomodidad al hablar de sexualidad y cambios en menopausia.

Bogotá alista cobro por alumbrado: así sería la nueva sobretasa al impuesto predial

bogotá reforma tributaria alumbrado público inteligente sobretasa predial luminarias LED

Exprocurador Alejandro Ordóñez volvería a la OEA

Los posibles nombramientos diplomáticos, la controversia por la posesión y la elección del próximo contralor concentran la atención política.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 4 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 4 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Ángela Benedetti revela el papel que habría tenido Verónica Alcocer en la campaña de Petro

Verónica y Angela Benedetti

Cabal revela por qué De la Espriella no la quiso en el gabinete y confirma: "Quiero ser presidente en 2030"

Abelardo de la Espriella y María Fernanda Cabal

Fiscal de EE.UU., director de la DEA y Bernie Moreno asistirán a la posesión presidencial de Abelardo de La Espriella

La delegación de Estados Unidos para la posesión presidencial, la conformación del gabinete y la elección del contralor marcaron la agenda política.

Campaña Petro: Los puntos claros de la Fiscalía a Ricardo Roa para buscar una eventual negociación

Presidente de Ecopetrol Ricardo Roa a responder en imputación de la Fiscalía General

Nueva Minsalud sobre las EPS intervenidas: "Realizaremos una alta cirugía" para ver cuáles sobreviven

Ana María Vesga

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 3 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.