Luis Miguel se sale de casillas durante concierto en Panamá

El cantante se hizo a un lado de la tarima y tras lanzar un objeto se terminó cayendo.
Luis Miguel durante su concierto en Panamá
Luis Miguel durante su concierto en Panamá Crédito: Foto del video

El cantante mexicano Luis Miguel ofreció un concierto en Panamá que resultó muy accidentado. El Sol de México interpretaba “Decídete” cuando se quejó del sonido que se emitía durante el show y las rechiflas en el Centro de Convenciones Amador se hicieron sentir.

Según un video al que tuvo acceso LA FM, en un momento dado del accidentado concierto, el cantante se hizo a un lado de la tarima, lanzó un golpe contra alguien y terminó cayendo, empeorando así el panorama en medio de su presentación.

Aparte del video, se conocieron otras imágenes de las rechiflas que recibió el cantante mexicano en el marco de su presentación.

Previamente, el cantante mexicano no se pudo presentar en Guayaquil, el pasado 13 de marzo, al parecer por fuertes lluvias. En un comunicado conjunto, las firmas Live Nation Latin America y So High Events anunciaron que se realizará la devolución del dinero a partir del 26 de marzo.

La suspensión del espectáculo, que se enmarcaba en la gira por el continente americano durante este año, provocó controversia en particular por un video que circuló por redes sociales en el que aparecía Luis Miguel recostado sobre unas sillas en un aeropuerto y una mujer haciéndole un masaje, poco después de la cancelación.

Y es que muchos no desaprovecharon la oportunidad de arremeter contra el intérprete, al que acusaron de estar bajo los efectos del alcohol o con cierto estado de confusión, y han señalado que esa pudo ser la razón de la suspensión de su única presentación en Ecuador después de siete años de ausencia.

El concierto tuvo que ser cancelado debido a un intenso aguacero acompañado de viento, que dañó parte de los equipos técnicos y el escenario del Estadio Modelo Alberto Spencer, sobre el que directamente cayeron fuertes precipitaciones, según aclaró Juan Carlos Carmigniani, responsable de la empresa ecuatoriana organizadora del evento musical So High Events.

Carmigniani explicó que las imágenes captadas en el video correspondían a una "larga" espera de unas tres o cuatro horas que le tocó sobrellevar al cantante en el hangar del aeropuerto de Guayaquil antes de abordar su avión privado con destino a Cartagena. Ese lapso se habría debido a que las autoridades migratorias lo tuvieron retenido en la sede aeroportuaria antes de autorizarle despegar, debido a lo imprevisible de su partida.

Previamente,Luis Miguel iluminó - el sábado anterior - la noche de Bogotácon un vibrante concierto en el que su melodiosa voz desencadenó diversas emociones en las decenas de miles de seguidores que se agruparon para escuchar a "El sol de México".

El Estadio El Campín fue el escenario elegido para que se reunieran fanáticos de todas las regiones de Colombia y otros países después de casi seis años sin escuchar en vivo a Luis Miguel en la nación. Tras Panamá, Luis Miguel subirá a escenarios de Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Puerto Rico y Estados Unidos, donde finalizará su gira el 16 de septiembre de este año en el Coliseo del Caesar's Palace de Las Vegas.


Temas relacionados

Concierto

‘Hombres a la Plancha’ vuelve a Bogotá con una temporada renovada llena de nostalgia y grandes éxitos

“La Gran Noche” de Hombres a la Plancha regresa a Bogotá con nuevo formato, canciones icónicas y puesta en escena de gran formato en el Royal Center desde el 6 de junio.
‘Hombres a la Plancha’, música en el Teatro Royal Center



Metro de Bogotá abre sus puertas al arte: lanzan convocatoria para intervenir diez estaciones

Premio ArteMetroBOG 2026: son 17 propuestas artísticas para intervenir 10 estaciones de la Línea 1.

Bogotá se contagió del folclor tolimense con la edición 52 del Festival Folclórico Colombiano

Bogotá abrió la puerta al Festival Folclórico Colombiano 2026: un desfile y show artístico, previo a la edición 52 en Ibagué.

“La camiseta de la Selección es de todos”; juristas critican decisión contra De la Espriella

Abelardo de la Espriella

"Yo sí creo, con todo respeto, que el candidato no es Iván Cepeda; el candidato es Gustavo Petro"

Gustavo Petro

¿Qué viene ahora para Santiago Uribe tras quedar en firme su condena por homicidio y concierto para delinquir?

El hermano menor de Álvaro Uribe Vélez fue condenado.

"Nosotros esperamos mucho más de Nacional": René Higuita por derrota en la final de la Liga Betplay

El exarquero se refirió al resultado de la final de la Liga Betplay.

Ratifican condena contra Santiago Uribe por conformación de grupos paramilitares: deberá pagar 28 años de cárcel

Santiago Uribe

Polémica por resultados de Pruebas Saber 11: estudiantes denuncian irregularidades en el Icfes

Estudiantes de varias regiones denuncian que recibieron puntajes y patrones de respuesta idénticos en las pruebas Saber 11.

Exclusivo | Así fue como el Ejército Nacional hizo mantenimiento, por primera vez en la historia, a un helicóptero MI-17

Helicóptero MI - 17 del Ejército Nacional.

Iván Cepeda descarta convocar Asamblea Constituyente al inicio de su gobierno

Iván Cepeda, candidato presidencial del Pacto Histórico 2026

"No vamos a expropiar propietarios de la tierra o los grandes terratenientes": Iván Cepeda

Iván Cepeda aseguró que la reforma agraria se haría mediante compra de tierras por parte del Estado.

¿Fútbol o conciertos? El intenso debate que divide a Bogotá por el uso del Estadio El Campín

Fernán Martínez y Leandro Castellanos expusieron posiciones distintas sobre el uso de El Campín.