Luis Miguel se sale de casillas durante concierto en Panamá

El cantante se hizo a un lado de la tarima y tras lanzar un objeto se terminó cayendo.
Luis Miguel durante su concierto en Panamá
Luis Miguel durante su concierto en Panamá Crédito: Foto del video

El cantante mexicano Luis Miguel ofreció un concierto en Panamá que resultó muy accidentado. El Sol de México interpretaba “Decídete” cuando se quejó del sonido que se emitía durante el show y las rechiflas en el Centro de Convenciones Amador se hicieron sentir.

Según un video al que tuvo acceso LA FM, en un momento dado del accidentado concierto, el cantante se hizo a un lado de la tarima, lanzó un golpe contra alguien y terminó cayendo, empeorando así el panorama en medio de su presentación.

Aparte del video, se conocieron otras imágenes de las rechiflas que recibió el cantante mexicano en el marco de su presentación.

Previamente, el cantante mexicano no se pudo presentar en Guayaquil, el pasado 13 de marzo, al parecer por fuertes lluvias. En un comunicado conjunto, las firmas Live Nation Latin America y So High Events anunciaron que se realizará la devolución del dinero a partir del 26 de marzo.

La suspensión del espectáculo, que se enmarcaba en la gira por el continente americano durante este año, provocó controversia en particular por un video que circuló por redes sociales en el que aparecía Luis Miguel recostado sobre unas sillas en un aeropuerto y una mujer haciéndole un masaje, poco después de la cancelación.

Y es que muchos no desaprovecharon la oportunidad de arremeter contra el intérprete, al que acusaron de estar bajo los efectos del alcohol o con cierto estado de confusión, y han señalado que esa pudo ser la razón de la suspensión de su única presentación en Ecuador después de siete años de ausencia.

El concierto tuvo que ser cancelado debido a un intenso aguacero acompañado de viento, que dañó parte de los equipos técnicos y el escenario del Estadio Modelo Alberto Spencer, sobre el que directamente cayeron fuertes precipitaciones, según aclaró Juan Carlos Carmigniani, responsable de la empresa ecuatoriana organizadora del evento musical So High Events.

Carmigniani explicó que las imágenes captadas en el video correspondían a una "larga" espera de unas tres o cuatro horas que le tocó sobrellevar al cantante en el hangar del aeropuerto de Guayaquil antes de abordar su avión privado con destino a Cartagena. Ese lapso se habría debido a que las autoridades migratorias lo tuvieron retenido en la sede aeroportuaria antes de autorizarle despegar, debido a lo imprevisible de su partida.

Previamente,Luis Miguel iluminó - el sábado anterior - la noche de Bogotácon un vibrante concierto en el que su melodiosa voz desencadenó diversas emociones en las decenas de miles de seguidores que se agruparon para escuchar a "El sol de México".

El Estadio El Campín fue el escenario elegido para que se reunieran fanáticos de todas las regiones de Colombia y otros países después de casi seis años sin escuchar en vivo a Luis Miguel en la nación. Tras Panamá, Luis Miguel subirá a escenarios de Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Puerto Rico y Estados Unidos, donde finalizará su gira el 16 de septiembre de este año en el Coliseo del Caesar's Palace de Las Vegas.


Temas relacionados

Shakira

Shakira hace historia en Copacabana: 2 millones de personas disfrutaron de 'Pies descalzos', 'La tortura', 'Hips don't lie'

Shakira arrasó en Río de Janeiro con el megaconcierto gratuito en la playa de Copacabana. Shakira superó al de Madonna.
Shakira arrasó en Río de Janeiro



Películas en streaming en mayo de 2026: estrenos confirmados y plataformas

Mayo trae nuevas películas a las plataformas de streaming con estrenos en Netflix, Prime Video y Apple TV que abarcan drama, acción y otras historias.

FILBo: Míriam Tirado presenta “Criar juntos”, sobre ¿Cómo fortalecer la pareja tras la llegada de los hijos?

Míriam Tirado presenta Criar juntos en la FILBo: guía para fortalecer la relación de pareja durante la crianza y evitar la desconexión.

'Extensión del Metro hasta la calle 100 costará cuatro billones de pesos y se entregaría en 2032': gerente de empresa Metro Bogotá

Obras del metro avanzan mientras se proyecta una extensión hasta la calle 100 con conexión a otros sistemas de transporte.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 4 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 4 de mayo de 2026

Paloma Valencia aseguró que "todo lo bueno que haya hecho Petro lo vamos a mantener" en un eventual mandato

La candidata del Centro Democrático indicó que Petro ha realizado cosas buenas.

EN VIVO: Se definen los ocho clasificados de la Liga Betplay; última fecha del 'Todos contra todos'

Seis partidos se jugarán en simultáneo para cerrar la primera parte del torneo.

¿Cuál ha sido la estrategia de León XIV en su primer año como papa? Estas son las claves

El trayecto, de más de una hora, se desarrolló íntegramente con el pontífice cargando la cruz de madera

Crisis golpea frontera Ecuador-Colombia: ¿Cómo se evidencia el impacto económico?

Gustavo Petro y Daniel Noboa.

Así operan las redes de falsificación de documentos colombianos para llegar a Europa

Se han identificado casi 1.000 casos en lo corrido de 2026.

“Vivimos 24/7 cuidando”: Madres de niños con discapacidad exigen trato digno en sistema de salud de la Policía

madres cuidadoras denuncias eps policia

Atentado con drones: ¿por qué el ELN repite ataques contra estación en Chocó?

Ejército sí puede hacer presencia en resguardos indígenas: gobernadora de Chocó