Luis Miguel se sale de casillas durante concierto en Panamá

El cantante se hizo a un lado de la tarima y tras lanzar un objeto se terminó cayendo.
Luis Miguel durante su concierto en Panamá
Luis Miguel durante su concierto en Panamá Crédito: Foto del video

El cantante mexicano Luis Miguel ofreció un concierto en Panamá que resultó muy accidentado. El Sol de México interpretaba “Decídete” cuando se quejó del sonido que se emitía durante el show y las rechiflas en el Centro de Convenciones Amador se hicieron sentir.

Según un video al que tuvo acceso LA FM, en un momento dado del accidentado concierto, el cantante se hizo a un lado de la tarima, lanzó un golpe contra alguien y terminó cayendo, empeorando así el panorama en medio de su presentación.

Aparte del video, se conocieron otras imágenes de las rechiflas que recibió el cantante mexicano en el marco de su presentación.

Previamente, el cantante mexicano no se pudo presentar en Guayaquil, el pasado 13 de marzo, al parecer por fuertes lluvias. En un comunicado conjunto, las firmas Live Nation Latin America y So High Events anunciaron que se realizará la devolución del dinero a partir del 26 de marzo.

La suspensión del espectáculo, que se enmarcaba en la gira por el continente americano durante este año, provocó controversia en particular por un video que circuló por redes sociales en el que aparecía Luis Miguel recostado sobre unas sillas en un aeropuerto y una mujer haciéndole un masaje, poco después de la cancelación.

Y es que muchos no desaprovecharon la oportunidad de arremeter contra el intérprete, al que acusaron de estar bajo los efectos del alcohol o con cierto estado de confusión, y han señalado que esa pudo ser la razón de la suspensión de su única presentación en Ecuador después de siete años de ausencia.

El concierto tuvo que ser cancelado debido a un intenso aguacero acompañado de viento, que dañó parte de los equipos técnicos y el escenario del Estadio Modelo Alberto Spencer, sobre el que directamente cayeron fuertes precipitaciones, según aclaró Juan Carlos Carmigniani, responsable de la empresa ecuatoriana organizadora del evento musical So High Events.

Carmigniani explicó que las imágenes captadas en el video correspondían a una "larga" espera de unas tres o cuatro horas que le tocó sobrellevar al cantante en el hangar del aeropuerto de Guayaquil antes de abordar su avión privado con destino a Cartagena. Ese lapso se habría debido a que las autoridades migratorias lo tuvieron retenido en la sede aeroportuaria antes de autorizarle despegar, debido a lo imprevisible de su partida.

Previamente,Luis Miguel iluminó - el sábado anterior - la noche de Bogotácon un vibrante concierto en el que su melodiosa voz desencadenó diversas emociones en las decenas de miles de seguidores que se agruparon para escuchar a "El sol de México".

El Estadio El Campín fue el escenario elegido para que se reunieran fanáticos de todas las regiones de Colombia y otros países después de casi seis años sin escuchar en vivo a Luis Miguel en la nación. Tras Panamá, Luis Miguel subirá a escenarios de Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Puerto Rico y Estados Unidos, donde finalizará su gira el 16 de septiembre de este año en el Coliseo del Caesar's Palace de Las Vegas.


Temas relacionados

Venezuela

Feid, Silvestre Dangond y Marc Anthony lideran concierto para recaudar fondos a víctimas de los sismos en Venezuela

Se han creado varios eventos para recaudar fondos destinados a apoyar la recuperación y reconstrucción de las comunidades afectadas.
Feid



Bogotá abre el telón a “Contratiempo”, una obra donde el caos impulsa la creatividad

Contratiempo es una nueva propuesta de improvisación teatral del Teatro Nacional en la que el tiempo se convierte en el elemento central

Se confirma la fecha de estreno de MasterChef Celebrity 2026: ¿se transmitirá todos los días?

El Canal RCN confirmó la fecha de estreno de MasterChef Celebrity 2026, que regresará con 24 participantes y un nuevo ciclo de competencia.

Alfredo Deluque busca un acuerdo para llegar a la Presidencia del Senado: "Busco una presidencia democrática"

Alfredo Deluque afirmó que mantiene conversaciones con las bancadas del Congreso para alcanzar un consenso sobre la presidencia del Senado, tras la petición del presidente electo Abelardo de la Espriella.

Centro Democrático defiende su aspiración a la Presidencia del Senado y niega acuerdos con la oposición: "No hemos buscado al Pacto Histórico"

Gabriel Vallejo explicó que el partido decidió respaldar al hoy presidente electo, Abelardo de la Espriella, desde el 31 de mayo y que, una vez se confirmó su triunfo electoral, se declaró partido de gobierno sin condiciones previas.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 16 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 16 de julio de 2026

Noticiero La FM - 16 de julio de 2026

¿Debe seguir existiendo la Oficina del Alto Comisionado para la Paz en Colombia?

Paz

"No veo ningún tipo de favoritismo hacia Messi": Jorge Barraza sobre Argentina vs. Inglaterra

argentina inglaterra barraza semifinal mundial 2026 messi arbitraje bellingham kane

Centro Democrático pierde apoyos para la Presidencia del Senado; conservadores respaldan a De Luque

El Centro Democrático insistió en que Honorio Enríquez cuenta con experiencia en trabajo legislativo, construcción de consensos y transparencia, argumentos con los que defendió su candidatura para ocupar la presidencia del Senado.

Jaime Lozada cuestiona permisos de la JEP a Timochenko y exige reparación a víctimas de las FARC: "Se nos mintió a las víctimas y al país"

Timochenko

Nueva jornada laboral de 42 horas: este es el máximo de horas con extras que podrán trabajar por semana desde ahora

Una de las principales dudas es si las dos horas que se reducen de la jornada deben ser acordadas entre ambas partes o si pueden ser definidas únicamente por la empresa.

Gobernadora del Chocó exige más poder militar en el departamento: 'Los grupos armados están por los recursos naturales'

Liberados los 39 secuestrados en Chocó.