El cantante Luis Miguel... no es mexicano
El cantante Luis Miguel
AFP
10 Jul 2018 10:36 AM

Luis Miguel no es mexicano… la 'revelación' de la serie de Netflix 

El dato, que muchos mexicanos desconocían, trajo una cascada de comentarios en redes sociales.
Germán
Germán
Espejo
@gerespejo

En internet ha causado sensación las revelaciones de la serie de Netflix sobre la vida de Luis Miguel. Tal ha sido su alcance que la información sobre dónde nació el cantante levantó una intensa polémica. 

Al conocerse que Luis Miguel no nació en México sino en Puerto Rico, de acuerdo a lo dado a  conocer en el capítulo 12 de la serie biográfica que transmite Netflix, se vino una cascada de mensajes en redes sociales.

De acuerdo a la serie, jamás se dijo la verdad sobre el lugar del nacimiento del artista debido a que su carrera no hubiese tenido igual éxito.

Y es que fue durante el gobierno del presidente Carlos Salinas de Gortari que se le dio su carta de nacionalidad mexicana al artista.

De otro lado, en la serie se narró la relación amorosa entre Luis Miguel y Erika, quien sería en la vida real la actriz y modelo Isabella Camil. Hoy en día la artista está casada con el excantante y productor Sergio Mayer.

Lógicamente también se vino un torrente de memes por las escenas candentes en donde aparecen los actores Diego Boneta y Camila Sodi.

Hay quienes consideran que la serie de Netflix que ha permitido resurgir la carrera del cantante quien en los últimos años estaba en el olvido.
 

Fuente
Sistema Integrado Digital