Luis Miguel en Bogotá: Boletería, locación y más detalles del esperado concierto

Los clientes de los Bancos Aval podrán acceder a la preventa exclusiva.
Luis Miguel en Bogotá: Boletería, locación y más detalles del esperado concierto
Luis Miguel en Bogotá: Boletería, locación y más detalles del esperado concierto Crédito: AFP

Esta nueva gira del Sol de México se ha convertido en un completo fenómeno pues, ha enmarcado el anuncio de sus primeros 65 conciertos del “Luis Miguel Tour 2023” en un récord absoluto. Algo realmente histórico para un artista latino de su talla, agotando boletería en el primer día de ventas en varios países de Latinoamérica y varios estados de Estados Unidos.

Antes de concluir este año, el artista ya ha anunciado una nueva etapa de su Tour para continuar con sus shows durante el 2024, un segundo round en el que ya confirmó la visita a varios países de Centro y Sudamérica, para luego regresar a Estados Unidos y Canadá, donde recorrerá más de 30 ciudades.

Lea también: Luis Miguel es hospitalizado, ¿Qué padece?

Colombia hace parte de la agenda para el tour del próximo año y se confirma el show de Luis Miguel para el próximo 17 de febrero de 2024 en el Coliseo MedPlus, Antiguo Coliseo Live de la ciudad de Bogotá.

Cabe resaltar que los clientes de los Bancos Aval (Bogotá, Occidente, Popular y Av Villas) y dale!, podrán acceder a la preventa exclusiva, el próximo 18 y 19 de septiembre.

La venta general iniciará el 20 de septiembre con todos los métodos de pago, desde las 9:00 am, comprando las boletas a través de TaquillaLive.

Concierto de Luis Miguel en Bogotá: precio de las boletas general

Lea aquí: Michael Bublé estuvo en concierto de Luis Miguel con Luisana Lopilato: se declaró un fan del mexicano

Gradería sector 121/122 - $211.000
Gradería sector 103/108 - $304.000
Gradería sector 100/102 - $410.000
Gradería sector 100/108 - $468.000
Gradería sector 109/114 - $527.000
Plata - $585.000
Oro - $936.000
Platino - $1.053.000
Diamante - $1.1170.000


Temas relacionados

televisión

Murió a los 85 años Alfonso Lizarazo figura histórica de la radio y la televisión colombiana

Falleció Alfonso Lizarazo, locutor y creador de Sábados Felices, a los 85 años en Barranquilla. Su legado en radio, TV y hasta el Senado.
Alfonso Lizarazo



John Leguizamo de ‘La Odisea’: ¿Cómo el colombiano logró ser una estrella de Hollywood?

John Leguizamo pasó de los escenarios de comedia a Hollywood y ahora integra el elenco de 'La Odisea', dirigida por Christopher Nolan.

"Prohibir es la salida fácil": ¿Qué futuro les espera a las cabalgatas en Colombia?

Andrea Padilla y Héctor Olimpo Espinosa expusieron posturas opuestas sobre el futuro de las cabalgatas y las medidas para proteger a los caballos.

Ministro de Defensa no descarta el uso de la UNDEMO ante posibles disturbios durante la posesión

Mindefensa saliente se refirió al operativo de seguridad para la posesión presidencial.

"No hubo fraude ni posibilidad de fraude": Auditoría respondió a señalamientos de Petro sobre elección de Abelardo de La Espriella

Alejandro Tulio aseguró que la auditoría de Capel no encontró evidencia de fraude ni manipulación en las elecciones de Colombia.

Tras su posesión, presidente De la Espriella empieza gira por regiones donde perdió

El mandatario dio a conocer el inicio de su agenda como mandatario.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 5 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 5 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

La petición de los empresarios al gobierno de De la Espriella antes del Congreso de la ANDI

Abelardo de la Espriella

María Fernanda Cabal asegura que Uribe tiene "aversión" a la palabra derecha: "Es como si le hablaran del demonio"

María Fernanda Cabal y Uribe

Bogotá alista cobro por alumbrado: así sería la nueva sobretasa al impuesto predial

bogotá reforma tributaria alumbrado público inteligente sobretasa predial luminarias LED

Exprocurador Alejandro Ordóñez volvería a la OEA

Los posibles nombramientos diplomáticos, la controversia por la posesión y la elección del próximo contralor concentran la atención política.