Luis Miguel en Bogotá: Boletería, locación y más detalles del esperado concierto

Los clientes de los Bancos Aval podrán acceder a la preventa exclusiva.
Luis Miguel en Bogotá: Boletería, locación y más detalles del esperado concierto
Luis Miguel en Bogotá: Boletería, locación y más detalles del esperado concierto Crédito: AFP

Esta nueva gira del Sol de México se ha convertido en un completo fenómeno pues, ha enmarcado el anuncio de sus primeros 65 conciertos del “Luis Miguel Tour 2023” en un récord absoluto. Algo realmente histórico para un artista latino de su talla, agotando boletería en el primer día de ventas en varios países de Latinoamérica y varios estados de Estados Unidos.

Antes de concluir este año, el artista ya ha anunciado una nueva etapa de su Tour para continuar con sus shows durante el 2024, un segundo round en el que ya confirmó la visita a varios países de Centro y Sudamérica, para luego regresar a Estados Unidos y Canadá, donde recorrerá más de 30 ciudades.

Lea también: Luis Miguel es hospitalizado, ¿Qué padece?

Colombia hace parte de la agenda para el tour del próximo año y se confirma el show de Luis Miguel para el próximo 17 de febrero de 2024 en el Coliseo MedPlus, Antiguo Coliseo Live de la ciudad de Bogotá.

Cabe resaltar que los clientes de los Bancos Aval (Bogotá, Occidente, Popular y Av Villas) y dale!, podrán acceder a la preventa exclusiva, el próximo 18 y 19 de septiembre.

La venta general iniciará el 20 de septiembre con todos los métodos de pago, desde las 9:00 am, comprando las boletas a través de TaquillaLive.

Concierto de Luis Miguel en Bogotá: precio de las boletas general

Lea aquí: Michael Bublé estuvo en concierto de Luis Miguel con Luisana Lopilato: se declaró un fan del mexicano

Gradería sector 121/122 - $211.000
Gradería sector 103/108 - $304.000
Gradería sector 100/102 - $410.000
Gradería sector 100/108 - $468.000
Gradería sector 109/114 - $527.000
Plata - $585.000
Oro - $936.000
Platino - $1.053.000
Diamante - $1.1170.000


Temas relacionados

Monsieur Periné

Monsieur Periné anuncia gira internacional por América y Europa: Bogotá marcará el cierre

Monsieur Periné anuncia su gira internacional 'Instrucciones para ser feliz', con 35 conciertos en América y Europa para presentar su nuevo álbum.
Monsieur-Periné.jpg



Hija de Totó la Momposina reveló cómo serán sus homenajes: “No vamos a vestirnos de negro”

Angélica Oyaga habló de los últimos días de Totó la Momposina y confirmó cómo serán los homenajes en Colombia.

Ghetto Kids: niños bailarines de Uganda que conquistaron las redes, estarán con Shakira en la final del Mundial

Shakira invitó a bailarines globales y a los Ghetto Kids de Uganda al show de medio tiempo, buscando inclusión y diversas culturas en la final del Mundial.

Medicina Legal confirmó que cuerpo recuperado en vía en Apulo sí es el de Yulixa Toloza

Yulixa Toloza

Sondra Macollins plantea un partido digital y vigilancia con IA para combatir la corrupción

Sondra Macollins

Hija de Totó la Momposina reveló cómo serán sus homenajes: “No vamos a vestirnos de negro”

Angélica María Oyaga Bazanta confirmó que la despedida de Totó la Momposina tendrá música y homenajes en Bogotá.

“Me tienen que matar”: Uribe denuncia agresión en entrada de su casa y señala a Iván Cepeda

El expresidente indicó que un acompañante suyo fue perseguido con una “puñaleta” y sufrió heridas superficiales en la espalda.

Caso Yulixa Toloza: ¿Cómo saber si una clínica está autorizada en Bogotá? Esto dijo el alcalde Galán

El mandatario pidió a los ciudadanos revisar la información oficial antes de practicarse cualquier procedimiento.

Supertransporte revela proceso para reclamar dinero de fotomultas ilegales y cómo saber si una cámara cumple con la ley

Fotomultas Supertransporte

Hoy, la Sala Plena del CNE revisará decisión de la magistrada Márquez contra Atlas Intel

CNE Magistrada Fabiola Márquez

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 20 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 20 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

La historia detrás de ‘La Candela Viva’: Recuerdan legado mundial de Totó la Momposina

Totó la Momposina