Luis Miguel en Bogotá: Boletería, locación y más detalles del esperado concierto

Los clientes de los Bancos Aval podrán acceder a la preventa exclusiva.
Luis Miguel en Bogotá: Boletería, locación y más detalles del esperado concierto
Luis Miguel en Bogotá: Boletería, locación y más detalles del esperado concierto Crédito: AFP

Esta nueva gira del Sol de México se ha convertido en un completo fenómeno pues, ha enmarcado el anuncio de sus primeros 65 conciertos del “Luis Miguel Tour 2023” en un récord absoluto. Algo realmente histórico para un artista latino de su talla, agotando boletería en el primer día de ventas en varios países de Latinoamérica y varios estados de Estados Unidos.

Antes de concluir este año, el artista ya ha anunciado una nueva etapa de su Tour para continuar con sus shows durante el 2024, un segundo round en el que ya confirmó la visita a varios países de Centro y Sudamérica, para luego regresar a Estados Unidos y Canadá, donde recorrerá más de 30 ciudades.

Lea también: Luis Miguel es hospitalizado, ¿Qué padece?

Colombia hace parte de la agenda para el tour del próximo año y se confirma el show de Luis Miguel para el próximo 17 de febrero de 2024 en el Coliseo MedPlus, Antiguo Coliseo Live de la ciudad de Bogotá.

Cabe resaltar que los clientes de los Bancos Aval (Bogotá, Occidente, Popular y Av Villas) y dale!, podrán acceder a la preventa exclusiva, el próximo 18 y 19 de septiembre.

La venta general iniciará el 20 de septiembre con todos los métodos de pago, desde las 9:00 am, comprando las boletas a través de TaquillaLive.

Concierto de Luis Miguel en Bogotá: precio de las boletas general

Lea aquí: Michael Bublé estuvo en concierto de Luis Miguel con Luisana Lopilato: se declaró un fan del mexicano

Gradería sector 121/122 - $211.000
Gradería sector 103/108 - $304.000
Gradería sector 100/102 - $410.000
Gradería sector 100/108 - $468.000
Gradería sector 109/114 - $527.000
Plata - $585.000
Oro - $936.000
Platino - $1.053.000
Diamante - $1.1170.000


Temas relacionados

Comic Con

Comic Con Colombia 2026: estos son los invitados confirmados para el evento

Actores, músicos y voces del doblaje llegarán a Bogotá para participar en Comic Con Colombia 2026 en Corferias.
Actores, artistas de doblaje y músicos integran la lista de invitados de Comic Con Colombia 2026 en Bogotá.



Bogotá se prepara para recibir la segunda edición del Concurso Internacional de Violín

Bogotá presenta la segunda edición del Concurso Internacional de Violín con dos conciertos de Lucilla Mariotti, rumbo a la convocatoria 2027.

¿Dónde y a qué hora ver la inauguración del Mundial 2026 con Shakira? La artista ya tiene listo el show musical

Shakira y J Balvin lideran la presencia colombiana en las inauguraciones del Mundial 2026 junto a otras estrellas.

¿Se acumulan procesos contra el presidente Petro en la Comisión de Acusaciones para abrir o cerrar investigaciones?

La congresista del Pacto Histórico ha sido criticada por sus acciones.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 11 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 11 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

Inteligencia artificial, algoritmos y polarización: la advertencia que lanzaron analistas a 10 días de la segunda vuelta

elecciones colombia 2026 segunda vuelta resultados votos de la espriella cepeda electorado proyecciones

Así será la Fundación Miguel Uribe Turbay: María Claudia Tarazona revela cómo ayudará a niños vulnerables

María Claudia Tarazona explicó que la Fundación Miguel Uribe Turbay comenzará con un programa de prevención del reclutamiento de menores.

¿Quién es Gloria Arizabaleta? Esta es la congresista que pidió suspensión provisional del presidente Petro

Gloria Arizabaleta

Presidente del Congreso dice que Gloria Arizabaleta no tiene competencia para suspender a Gustavo Petro: “no va a pasar”

El senador afirmó que “órdenes no recibimos de la Presidencia de la República” y sostuvo que cualquier requerimiento puede tramitarse mediante mecanismos institucionales.

Magistrados compañeros de Tribunal de Bogotá no apoyarían medida cautelar contra campaña de De la Espriella

La decisión contra el candidato no sería apoyada.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 10 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 10 de junio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026