Luis Miguel en Bogotá: Boletería, locación y más detalles del esperado concierto

Los clientes de los Bancos Aval podrán acceder a la preventa exclusiva.
Luis Miguel en Bogotá: Boletería, locación y más detalles del esperado concierto
Luis Miguel en Bogotá: Boletería, locación y más detalles del esperado concierto Crédito: AFP

Esta nueva gira del Sol de México se ha convertido en un completo fenómeno pues, ha enmarcado el anuncio de sus primeros 65 conciertos del “Luis Miguel Tour 2023” en un récord absoluto. Algo realmente histórico para un artista latino de su talla, agotando boletería en el primer día de ventas en varios países de Latinoamérica y varios estados de Estados Unidos.

Antes de concluir este año, el artista ya ha anunciado una nueva etapa de su Tour para continuar con sus shows durante el 2024, un segundo round en el que ya confirmó la visita a varios países de Centro y Sudamérica, para luego regresar a Estados Unidos y Canadá, donde recorrerá más de 30 ciudades.

Lea también: Luis Miguel es hospitalizado, ¿Qué padece?

Colombia hace parte de la agenda para el tour del próximo año y se confirma el show de Luis Miguel para el próximo 17 de febrero de 2024 en el Coliseo MedPlus, Antiguo Coliseo Live de la ciudad de Bogotá.

Cabe resaltar que los clientes de los Bancos Aval (Bogotá, Occidente, Popular y Av Villas) y dale!, podrán acceder a la preventa exclusiva, el próximo 18 y 19 de septiembre.

La venta general iniciará el 20 de septiembre con todos los métodos de pago, desde las 9:00 am, comprando las boletas a través de TaquillaLive.

Concierto de Luis Miguel en Bogotá: precio de las boletas general

Lea aquí: Michael Bublé estuvo en concierto de Luis Miguel con Luisana Lopilato: se declaró un fan del mexicano

Gradería sector 121/122 - $211.000
Gradería sector 103/108 - $304.000
Gradería sector 100/102 - $410.000
Gradería sector 100/108 - $468.000
Gradería sector 109/114 - $527.000
Plata - $585.000
Oro - $936.000
Platino - $1.053.000
Diamante - $1.1170.000


Temas relacionados

Manuel Turizo

Manuel Turizo habló de su voto presidencial: “Estoy organizando para venir a votar”

En entrevista con Eva Rey, Manuel Turizo habló de política, confirmó que votará y dijo que siente “pertenencia por Colombia”.
Manuel Turizo aseguró en entrevista con Eva Rey que está organizando su agenda para viajar a Colombia y votar.



Ed Sheeran en Bogotá: ¿Quién es el artista colombo-búlgaro que abrirá el concierto?

El colombo-búlgaro Emyl Rusev abrirá el concierto de Ed Sheeran en Bogotá durante la gira internacional ‘Loop Tour’.

Famosos que perdieron la custodia de sus hijos: Mel Gibson, Britney Spears y más celebridades

Las disputas por la custodia de los hijos marcaron la vida de varias celebridades de Hollywood tras divorcios, denuncias y procesos judiciales.

Mauricio Gaona lanzó advertencia sobre Petro y la Constitución: “Está probando los límites”

Mauricio Gaona habló sobre decretos, cortes, constituyente y el futuro de la Constitución de 1991.

Abelardo De la Espriella aclara qué pasará con los subsidios del Gobierno Petro si llega a ganar la presidencia

Abelardo De la Espriella habló sobre subsidios, seguridad y el rol de José Manuel Restrepo en su campaña presidencial.

Caso Yulixa Toloza: ¿Qué ruta siguió el carro de Bogotá hasta Cúcuta, donde fue hallado?

Hallan el carro en el que se llevaron a Yulixa Toloza abandonado en la frontera con Venezuela

Encuentran carro donde fue trasladada Yulixa Toloza, mujer que permanece desaparecida

Yulixa Toloza saliendo de centro estético

“Me operé en la estética de Yulixa Toloza; en el baño había sangre de otras pacientes”: habla víctima de clínica de garaje en Bogotá

Yulixa Toloza y el centro estético de garaje en Bogotá

MOE advierte riesgos para campañas y votantes en el cierre electoral: “Los ciudadanos no sienten confianza"

elecciones 2026 moe aclara proceso votacion aspectos tener en cuenta

Exministro de Minas advierte que una crisis energética podría llevar a una “emergencia económica”

El exministro indicó que el problema actual es principalmente financiero y explicó que el Estado mantiene deudas con las electrificadoras.

General Buitrago asegura que Alex Saab “espiaba” para Maduro y que mantiene influencia en la política colombiana

Las pesquisas permitieron establecer una relación directa entre Saab y operaciones de inteligencia vinculadas con Venezuela.

Relaciones tóxicas: las excusas que impiden soltar y seguir adelante

Sara Bojanini reflexionó sobre relaciones tóxicas, apego emocional y el proceso de elegir el bienestar personal.

“Vamos a matar un facho”: Se agudizan amenazas contra profesores en la Universidad Nacional

El profesor Diego Torres aseguró que recibió amenazas tras cuestionar la politización dentro de la Universidad Nacional.