Luis Fonsi
El cantante puertorriqueño se presenta en el 59º Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar (2018).
Foto: CLAUDIO REYES / AFP
1 Ago 2019 08:43 AM

Luis Fonsi se declara fan de Rosalía

El boricua ha asegurado que "en España hay mucho talento".
Julieth Castaño
Julieth
Castaño
@LaMamba11

El puertorriqueño Luis Fonsi, que anoche ofreció un concierto en el Festival de Cap Roig, en Palafrugell (Girona), ha expresado su admiración por Rosalía y ha asegurado que, "en España hay mucho talento".

"Me encanta Rosalía", ha confesado Fonsi, que ha recordado que ha realizado numerosas colaboraciones con artistas españoles y ha anunciado que, actualmente, "hay algo planificado, que se está trabajando", pero que no puede avanzar "hasta que se dé".

El autor del popular tema 'Despacito' ha subrayado que "la música es para compartir" y que "se trata de unirse y hacer cosas bonitas", por lo que está seguro de que lo que prepara "va a sorprender". 

Lea también: Ya nació Salvador, el hijo de Melina Ramírez y Mateo Carvajal

Luis Fonsi, que se ha declarado "contentísimo" de actuar en Cap Roig, el festival que impulsan la Fundación 'la Caixa' y CaixaBank y que organiza Clipper's Live, llevará a América en septiembre su gira mundial de presentación de su álbum "Vida".

Por el momento, ha dicho que las actuaciones que ha llevado a cabo en Europa, y especialmente en España, son "increíbles" y ha destacado el recibimiento del público, "que ha sido mejor imposible", hasta el punto de que prácticamente todas han colgado el cartel de entradas agotadas.

"Estoy emocionado, porque en realidad la gira, aunque lleva mes y medio, está empezando, y cada escenario, cada ciudad, es una lectura nueva", ha añadido.

Lea también: Cardi B canceló show en Estados Unidos por una "amenaza de seguridad"

Fonsi está inquieto por pisar los escenarios de "Argentina, Chile, Paraguay, Estados Unidos y los que están por anunciarse" y ver "cómo la gente se conecta con este show".

Su último álbum refleja, ha dicho, que le gusta ser "versátil, hacer canciones con una sola guitarra y otras con mucho sabor", porque "siempre" le ha gustado mezclar las baladas románticas y la parte rítmica.

"Ese soy yo y esto es lo que van a ver en la gira", ha concluido Luis Fonsi, que anoche salió aclamado por el público de Cap Roig y que este sábado tiene otra cita con su público en Marbella.