Luis Fonsi se declara fan de Rosalía

El boricua ha asegurado que "en España hay mucho talento".
Luis Fonsi
El cantante puertorriqueño se presenta en el 59º Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar (2018). Crédito: CLAUDIO REYES / AFP

El puertorriqueño Luis Fonsi, que anoche ofreció un concierto en el Festival de Cap Roig, en Palafrugell (Girona), ha expresado su admiración por Rosalía y ha asegurado que, "en España hay mucho talento".

"Me encanta Rosalía", ha confesado Fonsi, que ha recordado que ha realizado numerosas colaboraciones con artistas españoles y ha anunciado que, actualmente, "hay algo planificado, que se está trabajando", pero que no puede avanzar "hasta que se dé".

El autor del popular tema 'Despacito' ha subrayado que "la música es para compartir" y que "se trata de unirse y hacer cosas bonitas", por lo que está seguro de que lo que prepara "va a sorprender".

Lea también: Ya nació Salvador, el hijo de Melina Ramírez y Mateo Carvajal

Luis Fonsi, que se ha declarado "contentísimo" de actuar en Cap Roig, el festival que impulsan la Fundación 'la Caixa' y CaixaBank y que organiza Clipper's Live, llevará a América en septiembre su gira mundial de presentación de su álbum "Vida".

Por el momento, ha dicho que las actuaciones que ha llevado a cabo en Europa, y especialmente en España, son "increíbles" y ha destacado el recibimiento del público, "que ha sido mejor imposible", hasta el punto de que prácticamente todas han colgado el cartel de entradas agotadas.

"Estoy emocionado, porque en realidad la gira, aunque lleva mes y medio, está empezando, y cada escenario, cada ciudad, es una lectura nueva", ha añadido.

Lea también: Cardi B canceló show en Estados Unidos por una "amenaza de seguridad"

Fonsi está inquieto por pisar los escenarios de "Argentina, Chile, Paraguay, Estados Unidos y los que están por anunciarse" y ver "cómo la gente se conecta con este show".

Su último álbum refleja, ha dicho, que le gusta ser "versátil, hacer canciones con una sola guitarra y otras con mucho sabor", porque "siempre" le ha gustado mezclar las baladas románticas y la parte rítmica.

"Ese soy yo y esto es lo que van a ver en la gira", ha concluido Luis Fonsi, que anoche salió aclamado por el público de Cap Roig y que este sábado tiene otra cita con su público en Marbella.


Temas relacionados

Nicolas Petro

Fotos | Así fue la boda de Nicolás Petro con Laura Ojeda: el presidente asistió a la ceremonia

Nicolás Petro y Laura Ojeda contrajeron matrimonio en una ceremonia privada mientras continúa el proceso judicial en su contra.
Laura Ojeda y Nicolás Petro compartieron las primeras imágenes de su matrimonio, celebrado en una ceremonia privada con la presencia del presidente Gustavo Petro.



La casa del dragón 3: fecha, hora y trama del capítulo 2 de la serie de HBO Max

La guerra por el Trono de Hierro continúa. Los seguidores de La casa del dragón esperan el estreno del segundo episodio.

Ella es Isabel Haugseng, la novia de Erling Haaland, que está llamando la atención en el Mundial 2026

La pareja de Erling Haaland ha llamado la atención durante el Mundial 2026 mientras acompaña al delantero en Estados Unidos.

"Nunca había visto mi apartamento girar": el testimonio de un periodista tras el temblor en Venezuela

Marcos Morín, corresponsal de La FM en Venezuela, relató cómo vivió los sismos y las dificultades que, según denunció, enfrenta La Guaira tras la emergencia.

🔴 EN VIVO | Francia vs. Noruega, Mundial 2026: partidazo en el Grupo I este viernes

Los equipos europeos disputan el liderato del grupo I.

Así sería el plan de Abelardo de la Espriella para enfrentar la crisis de salud en Colombia

Abelardo de la Espriella y salud

¿Será María Fernanda Cabal la próxima ministra de Defensa de Colombia?

Abelardo de la Espriella y María Fernanda Cabal

Rodrigo Lara será el ministro del Interior en el gobierno de De la Espriella

Rodrigo Lara

Habla abogado de Abelardo de la Espriella: habrá denuncias contra funcionarios del gobierno Petro si hubo alianzas con criminales

Abelardo de la Espriella

El martes, el presidente De la Espriella instala comisión de empalme de 400 personas

El presidente electo iniciará el empalme a finales de junio.

🔴 Terremoto en Venezuela EN VIVO: suman 1.000 muertos y más de 50.000 desaparecidos

Terremoto en Venezuela

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 26 de junio de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

El cerebro detrás de la victoria de Abelardo De La Espriella: así nació el fenómeno de 'El Tigre'

Abelardo De La Espriella, nuevo presidente de Colombia