Luis Fonsi se declara fan de Rosalía

El boricua ha asegurado que "en España hay mucho talento".
Luis Fonsi
El cantante puertorriqueño se presenta en el 59º Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar (2018). Crédito: CLAUDIO REYES / AFP

El puertorriqueño Luis Fonsi, que anoche ofreció un concierto en el Festival de Cap Roig, en Palafrugell (Girona), ha expresado su admiración por Rosalía y ha asegurado que, "en España hay mucho talento".

"Me encanta Rosalía", ha confesado Fonsi, que ha recordado que ha realizado numerosas colaboraciones con artistas españoles y ha anunciado que, actualmente, "hay algo planificado, que se está trabajando", pero que no puede avanzar "hasta que se dé".

El autor del popular tema 'Despacito' ha subrayado que "la música es para compartir" y que "se trata de unirse y hacer cosas bonitas", por lo que está seguro de que lo que prepara "va a sorprender".

Lea también: Ya nació Salvador, el hijo de Melina Ramírez y Mateo Carvajal

Luis Fonsi, que se ha declarado "contentísimo" de actuar en Cap Roig, el festival que impulsan la Fundación 'la Caixa' y CaixaBank y que organiza Clipper's Live, llevará a América en septiembre su gira mundial de presentación de su álbum "Vida".

Por el momento, ha dicho que las actuaciones que ha llevado a cabo en Europa, y especialmente en España, son "increíbles" y ha destacado el recibimiento del público, "que ha sido mejor imposible", hasta el punto de que prácticamente todas han colgado el cartel de entradas agotadas.

"Estoy emocionado, porque en realidad la gira, aunque lleva mes y medio, está empezando, y cada escenario, cada ciudad, es una lectura nueva", ha añadido.

Lea también: Cardi B canceló show en Estados Unidos por una "amenaza de seguridad"

Fonsi está inquieto por pisar los escenarios de "Argentina, Chile, Paraguay, Estados Unidos y los que están por anunciarse" y ver "cómo la gente se conecta con este show".

Su último álbum refleja, ha dicho, que le gusta ser "versátil, hacer canciones con una sola guitarra y otras con mucho sabor", porque "siempre" le ha gustado mezclar las baladas románticas y la parte rítmica.

"Ese soy yo y esto es lo que van a ver en la gira", ha concluido Luis Fonsi, que anoche salió aclamado por el público de Cap Roig y que este sábado tiene otra cita con su público en Marbella.


Temas relacionados

Cine

Murió Daveigh Chase, la niña de ‘El Aro’: qué se sabe sobre la muerte de la actriz a los 35 años

La actriz que interpretó a Samara en ‘El Aro’ y dio voz a Lilo en ‘Lilo & Stitch’ falleció a los 35 años en Los Ángeles.
Daveigh Chase alcanzó reconocimiento internacional por su papel de Samara Morgan en la película ‘El Aro’ estrenada en 2002.



Maluma, Luisa Fernanda W y otros famosos viajaron a México para apoyar a Colombia en el Mundial 2026

La victoria 3-1 sobre Uzbekistán dejó a la Selección Colombia como líder del Grupo K en su estreno mundialista.

Herencia de Timbiquí le canta al amor en “La Única”, adelanto de su próximo álbum "Herencia Inmersiva"

Herencia de Timbiquí presenta La Única, adelanto de su próximo álbum Herencia Inmersiva, grabada en vivo y con Dolby Atmos, y anuncia nuevas fechas en Bogotá

¿Por qué está bajando el dólar en Colombia? Estas son las claves de la caída en el precio de la divisa

Con esta nueva medida, los ciudadanos de ciertos países deben pagar hasta 15.000 dólares de fianza para la visa.

🔴 EN VIVO | México clasificó a dieciseisavos tras vencer a Corea por la mínima

Los equipos buscarán la clasificación anticipada.

🔴 EN VIVO | Suiza goleó a Bosnia y lidera el grupo B

Bosnia y Suiza buscan el liderato del grupo B.

Muerte de Kira en Villa de Leyva: la pena que podrían recibir los responsables, según la Ley Ángel

Betty Pérez asegura que la muerte de Kira evidenció dificultades para aplicar la Ley Ángel y avanzar en investigaciones por maltrato animal.

El colombiano que está recorriendo el mundo en moto: así ha sido su viaje en los últimos siete años

El viajero colombiano ha cruzado Sudamérica, África, Europa y Asia, pasando por la histórica Ruta de la Seda antes de llegar a China.

Gustavo Petro no podría prohibir el ingreso del senador estadounidense Bernie Moreno a Colombia

De acuerdo con la información conocida, existe incertidumbre sobre la posibilidad de que el mandatario adopte alguna medida que impida el ingreso del congresista al país durante su próxima visita.

Ley seca en Colombia: ¿obsoleta o esencial para la seguridad electoral?

Ley seca en Colombia por elecciones

"En dos horas tendremos resultados concluyentes": registrador garantiza transparencia en la segunda vuelta

Asimismo, invitó a los colombianos residentes fuera del país a ejercer su derecho al voto antes del domingo.

"No se confíen": Campaña de Abelardo De la Espriella pide salir a votar masivamente el 21 de junio

Mauricio Gómez Amín habló sobre seguridad, compra de votos y participación ciudadana de cara a las elecciones del 21 de junio.

"No dije que íbamos a incendiar el país": Gustavo Bolívar responde por polémico trino

Durante la entrevista, Gustavo Bolívar respondió a los cuestionamientos sobre un mensaje publicado en su cuenta de X.