Luis-Fonsi-Instagram.png
@luisfonsi
26 Sep 2017 04:36 AM

Luis Fonsi rompió en llanto por damnificados en Puerto Rico

De hecho Fonsi indicó hasta el edificio donde está ubicado su apartamento en Puerto Rico está bajo el agua, pero el cantante resaltó que ese asunto es el que menos le preocupa.
La
Fm

En medio de una entrevista que ofreció para Telemundo, Luis Fonsi, autor del hit mundial 'despacito', reveló que a pesar de que está muy contento por los éxitos cosechados en su carrera musical, no puede evitar sentir tristeza por las victimas que cobró el paso del huracán 'María' en Puerto Rico.

 

VEA TAMBIÉN: El antes y el después del lugar donde se grabó Despacito, destruido por el huracán María 

 

Fonsi aseguró estar atravesando un momento “agridulce”, pues su carrera musical lo tiene muy contento, pero no puede dejar de pensar en el dolor que ha producido en Puerto Rico el paso del huracán 'María y el terremoto que golpeó a México.

“Ahora mismo hay mucha gente que no tiene techo ni agua limpia. Hay familiares que no saben de su gente. Muchas personas de mi equipo son de Puerto Rico y todavía no han podio localizar a sus hijos, a su familia”, indicó Luis Fonsi.

De hecho Fonsi indicó hasta el edificio donde está ubicado su apartamento en Puerto Rico está bajo el agua, pero el cantante resaltó que ese asunto es el que menos le preocupa, pues lo que le interesa es la gente que está sufriendo.

“Lo que me preocupa es mi familia, mis abuelos, mis primos, que no he hablado con ellos todavía; mucha gente que está…”. En ese momento Fonsi quebró en llanto y aunque trató de recuperarse, con su voz entrecortada indicó que mucha gente está atravesando por un mal momento.

Luis Fonsi aprovechó su entrevista para hacerle un llamado a los latinos, para que unan sus fuerzas y le brinden todo su apoyo a damnificados que son víctimas de los terremotos y huracanes.

 

Vea la entrevista que ofreció Luis Fonsi.