Luis Fonsi rompió en llanto por damnificados en Puerto Rico

De hecho Fonsi indicó hasta el edificio donde está ubicado su apartamento en Puerto Rico está bajo el agua, pero el cantante resaltó que ese asunto es el que menos le preocupa.

En medio de una entrevista que ofreció para Telemundo, Luis Fonsi, autor del hit mundial 'despacito', reveló que a pesar de que está muy contento por los éxitos cosechados en su carrera musical, no puede evitar sentir tristeza por las victimas que cobró el paso del huracán 'María' en Puerto Rico.

VEA TAMBIÉN: El antes y el después del lugar donde se grabó Despacito, destruido por el huracán María

Fonsi aseguró estar atravesando un momento “agridulce”, pues su carrera musical lo tiene muy contento, pero no puede dejar de pensar en el dolor que ha producido en Puerto Rico el paso del huracán 'María y el terremoto que golpeó a México.

“Ahora mismo hay mucha gente que no tiene techo ni agua limpia. Hay familiares que no saben de su gente. Muchas personas de mi equipo son de Puerto Rico y todavía no han podio localizar a sus hijos, a su familia”, indicó Luis Fonsi.

De hecho Fonsi indicó hasta el edificio donde está ubicado su apartamento en Puerto Rico está bajo el agua, pero el cantante resaltó que ese asunto es el que menos le preocupa, pues lo que le interesa es la gente que está sufriendo.

“Lo que me preocupa es mi familia, mis abuelos, mis primos, que no he hablado con ellos todavía; mucha gente que está…”. En ese momento Fonsi quebró en llanto y aunque trató de recuperarse, con su voz entrecortada indicó que mucha gente está atravesando por un mal momento.

Luis Fonsi aprovechó su entrevista para hacerle un llamado a los latinos, para que unan sus fuerzas y le brinden todo su apoyo a damnificados que son víctimas de los terremotos y huracanes.

Vea la entrevista que ofreció Luis Fonsi.


Temas relacionados

cantante de salsa

Gilberto Santa Rosa presenta "Hablando Música" y revela por qué José Madera es el arquitecto de la salsa

En entrevista con La FM, Gilberto Santa Rosa presenta su nuevo álbum que rinde homenaje al maestro José Madera, además habla sobre Venezuela y Colombia.
Gilberto Santa Rosa y el maestro Jose Madera en Entrevista con La FM



Así hicieron fortuna James y Falcao fuera de las canchas: estas son todas sus empresas

James Rodríguez y Falcao impulsan empresas en gastronomía, suplementos, bebidas, tiendas deportivas y derechos de imagen.

¿Cómo recreó Netflix la masacre de las bananeras y la asunción de Remedios en la segunda parte de Cien años de soledad?

Netflix estrena el 5 de agosto la 2.ª parte de 'Cien años de soledad': elenco explica Úrsula, Remedios y la masacre de las bananeras.

Desde dermatitis hasta infecciones: los riesgos de usar cascos de motos de aplicaciones de transporte

La investigación analizó 32 cascos de moto compartidos y encontró bacterias, levaduras y otros microorganismos.

¿Cómo comprar dólares desde el celular? Requisitos, pasos y recomendaciones

Iván Torroledo, cofundador de Littio, explicó cómo funciona la compra y venta de dólares desde una aplicación móvil.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 6 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

Posesión de Abelardo De La Espriella en Cali: ¿qué pasará con los congresistas del Pacto Histórico que no asistirán?

Diego González, secretario General del Senado, explicó el protocolo de la posesión presidencial de Abelardo De La Espriella y las reglas para los congresistas que no asistirán.

Álvaro Uribe asistirá a la posesión y crece el pulso por la elección del contralor

Álvaro Uribe

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 6 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

¿Por qué De la Espriella gobernará desde Barranquilla? Experto explica la razón

Hay más de 10 países con dos o más capitales.

Estratega de Abelardo de la Espriella revela cómo venció a la “casta política” en campaña: “Estaba completamente seguro”

Estratega

Alias ‘Calarcá’ habría pagado $60 millones al mes a un supuesto coronel para filtrar información del Ejército

Alias Calarcá, jefes de las disidencias de las Farc.

Las razones para escoger al nuevo director de la Policía

La definición del nuevo director de la Policía se dio tras evaluar la trayectoria y experiencia de los dos generales considerados para el cargo.