Luis Fonsi "Pasa la página" y le da a sus fans música nueva

Luis Fonsi contó que en este nuevo tema también plasma sus vivencias personales.

El cantante puertorriqueño Luis Fonsi, quien cumple 25 años de carrera musical y celebra este aniversario con su nuevo tema “Pasa la página”.

En entrevista con La FM de RCN contó que: “el propósito de hacer canciones y de hacer música es que todo el mundo se adueñe de este tema”.

La historia de esta canción habla de esos momentos difíciles, que muchos hemos pasado, en los que pasar la página y cerrar una historia parece ser completamente devastador.

Puede ver: Luis Fonsi habló de su divorcio con Adamari López, 14 años después: "No hubo abandono"

“Cerrar ciclos a veces es un poquito difícil, pero toca, toca pasar página y seguir hacia adelante y ese es el mensaje”.

“Yo creo que la canción, el título habla por sí solo y hasta cierto punto fue un desahogo para mí y tenía que soltarlo”, agregó.

Todos necesitan alguien que les diga “oigan pasen página”, pues destacó que la vida es demasiado corta para estar estancado en un solo momento, o incluso, estar sufriendo por alguien que no vale la pena.

Lea también: Luis Fonsi habló de su divorcio con Adamari López, 14 años después: "No hubo abandono"

Revela que la inspiración como artista viene de sus vivencias personales, pero no precisamente de experiencias actuales, “a veces nos toca rebuscar en el pasado o crear contenido e historias, pero siempre con ese toque personal”

“Yo sé lo que es pasar página y lo difícil que puede llegar a ser”.

Adelantó que pronto lanzará su nuevo álbum que se titulará “El viaje”, como dato curioso confesó que cada tema tiene nombres de lugares, “por eso, el primer single se llamó Buenos Aires”.

Colombia no podía quedarse atrás y entra en el disco de este gran artista, concretamente con la ciudad de “Medellín”.


Temas relacionados

Michael Jackson

Video revive cuando Michael Jackson visitó Venezuela e intentó hablar español

Michael Jackson visitó Venezuela en los setenta y sorprendió al responder en español durante una entrevista en televisión.
Michael Jackson durante su visita a Venezuela, cuando respondió “Sí” y “No” en un programa de televisión.



El diablo viste a la moda 2: así han cambiado sus protagonistas en 20 años

El elenco original vuelve tras dos décadas con cambios en estilo y carrera en la nueva entrega de la película.

FILBo 2026: César Lozano presenta ‘Más hábitos, menos dramas’: “Desaprender es clave para vivir mejor”

César Lozano presenta en Bogotá su libro Más hábitos, menos dramas, con 10 hábitos respaldados por la ciencia para transformar la vida mediante la disciplina, el desaprender y una actitud positiva.

'No hay capacidades suficientes': gobernadora del Valle advierte situación grave por atentados en el departamento

Gobernadora del Valle del Cauca, Dilian Francisca Toro, y ministro de Defensa, Pedro Sánchez.

“La gente corría a ayudar heridos": Conductor sobreviviente narra explosión en la vía Panamericana

Cilindro explosivo en la Vía Panamericana

“No sabíamos qué pasaba”: Periodista relata cómo vivió el tiroteo en evento de Donald Trump en Washington

Donald Trump tiroteo

¿Quién manda en las cárceles?: "Los privados de la libertad no pierden su poder", afirma líder sindical del INPEC

El procesado aceptó los hechos que se le atribuyeron

Tras reunión Petro–Delcy Rodríguez, Colombia y Venezuela pactan 70 acuerdos: ¿Qué implican estos puntos?

Gustavo Petro llega a Venezuela para reunión con Delcy Rodríguez

Alcalde de Cali identifica posibles autores del atentado en batallón de Palmira y anuncia recompensa de $200 millones

Según el mandatario, “todo parece indicar que es un ataque perpetrado por las disidencias de las FARC, por los narcoterroristas de la Jaime Martínez”.

Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores

Regina Carrot

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder