Luis Fonsi "Pasa la página" y le da a sus fans música nueva

Luis Fonsi contó que en este nuevo tema también plasma sus vivencias personales.

El cantante puertorriqueño Luis Fonsi, quien cumple 25 años de carrera musical y celebra este aniversario con su nuevo tema “Pasa la página”.

En entrevista con La FM de RCN contó que: “el propósito de hacer canciones y de hacer música es que todo el mundo se adueñe de este tema”.

La historia de esta canción habla de esos momentos difíciles, que muchos hemos pasado, en los que pasar la página y cerrar una historia parece ser completamente devastador.

Puede ver: Luis Fonsi habló de su divorcio con Adamari López, 14 años después: "No hubo abandono"

“Cerrar ciclos a veces es un poquito difícil, pero toca, toca pasar página y seguir hacia adelante y ese es el mensaje”.

“Yo creo que la canción, el título habla por sí solo y hasta cierto punto fue un desahogo para mí y tenía que soltarlo”, agregó.

Todos necesitan alguien que les diga “oigan pasen página”, pues destacó que la vida es demasiado corta para estar estancado en un solo momento, o incluso, estar sufriendo por alguien que no vale la pena.

Lea también: Luis Fonsi habló de su divorcio con Adamari López, 14 años después: "No hubo abandono"

Revela que la inspiración como artista viene de sus vivencias personales, pero no precisamente de experiencias actuales, “a veces nos toca rebuscar en el pasado o crear contenido e historias, pero siempre con ese toque personal”

“Yo sé lo que es pasar página y lo difícil que puede llegar a ser”.

Adelantó que pronto lanzará su nuevo álbum que se titulará “El viaje”, como dato curioso confesó que cada tema tiene nombres de lugares, “por eso, el primer single se llamó Buenos Aires”.

Colombia no podía quedarse atrás y entra en el disco de este gran artista, concretamente con la ciudad de “Medellín”.


Temas relacionados

música

Carín León agotó el nuevo estadio del Inter Miami y usó su concierto para apoyar a Venezuela

Juanes sorprendió al público al cantar por primera vez en vivo "Carranga" en el Nu Stadium de Miami.
Carin Leon y Juanes en el Estadio del Inter de Miami



Córdoba se quedó con la corona del folclor nacional en el cierre del Festival Folclórico Colombiano 2026

Jania Raquel Osorio, de Córdoba, es Embajadora Nacional del Folclor 2026-2027, fusionando porro, mapalé y bullerengue con artesanía y naturaleza cordobesa en un certamen en Ibagué.

Una estadounidense con raíces huilenses es la nueva Reina Nacional del Bambuco 2026

Bailey Sersland representó la colonia colombiana en Estados Unidos en la versión 65 del festival del Bambuco.

Psicólogo revela las señales que pueden alertar sobre depresión y ansiedad en adolescentes

El psicólogo explicó cuáles son las señales que pueden alertar sobre depresión y ansiedad en adolescentes y cuándo buscar ayuda.

“No recomiendo tomar agua del grifo en Santa Marta”: Secretario de Salud por detección de materia fecal

El secretario de Salud, Jorge Lastra, aseguró en La FM, que, por el momento, no existen elementos que permitan declarar una emergencia sanitaria.

"Eso es concierto para delinquir": ministro de Defensa responde a señalamientos contra Danilo Rueda

danilo rueda acusaciones clan del golfo fuerzas militares mindefensa

Un mes de plazo y luego "todo el peso de la ley": así será el trato del nuevo Gobierno con el Clan del Golfo si no se somete

gobierno electo ultimátum clan del golfo grupos armados sometimiento justicia disidencias seguridad

"Hasta no tener el cuerpo, no podemos confirmar que alias Marlon esté muerto": ministro Pedro Sánchez

Pedro Sánchez alias Marlon

¿Iván Duque será el nuevo embajador de Colombia ante Estados Unidos?

Según la versión conocida, esa responsabilidad habría sido ofrecida al expresidente Iván Duque, quien tiene un gran reconocimiento y experiencia en Washington.

Paises Bajos vs. Marruecos: ¿La sombra de Luis Díaz afectó el nivel de Gakpo?

gakpo luis diaz países bajos marruecos mundial 2026 liverpool rendimiento análisis

🔴 EN VIVO | Brasil vs. Japón, este lunes: los 'Samurais Azules' prometen dar pelea contra los brasileros

brasil japón mundial 2026 dieciseisavos ancelotti houston octavos

'La gente quedó sin cómo defender su tierra': exministra cuestiona cifras de la reforma agraria y alerta por tierras sin títulos

reforma agraria tierras títulos campesinos cifras pacto oculto

¿Cómo será el empalme entre Petro y De la Espriella? "Tiene una tensión muy fuerte", explicó analista político

Gustavo Petro y Abelardo de la Espriella