Luis Díaz, el 'Papá Noel' del Liverpool: el jugador adelantó la navidad

La Navidad llegó temprano para los fanáticos del Liverpool, gracias a la divertida dinámica de Luis Díaz tras su victoria ante el Bayer Leverkusen.
Luis Díaz
Crédito: Instagramn: @lfcretail

Luis Díaz se ha consolidado como uno de los deportistas más destacados tanto a nivel nacional como internacional. Actualmente, el futbolista colombiano se desempeña como delantero del Liverpool, equipo con el que logró un hat-trick que contribuyó a la victoria de 4-0 sobre el Bayer Leverkusen en la Champions League. Sin embargo, el jugador no solo celebra este logro, sino también la llegada de la Navidad.

Recientemente, el club inglés compartió en su cuenta de X un video en el que Díaz intenta envolver su balón de partido en papel de regalo, dándole un toque navideño a la celebración de su triplete. En el video, el colombiano corta el papel, usa cinta adhesiva y sonríe ampliamente. “Lucho tiene su propio balón del partido… ¿pero podrá envolver uno?”, publicó la cuenta del Liverpool junto a emoticones navideños, lo que generó de inmediato una ola de reacciones y comentarios.

Lea también: Pipe Bueno reveló la promesa que lo alejó del alcohol y la intimidad con Jessica Cediel

En lo deportivo, Liverpool vive un excelente momento tanto en la Champions League como en la Premier League. En la fase de grupos de la Champions, el equipo lidera con 12 puntos, producto de cuatro victorias en cuatro partidos, posicionándose como uno de los favoritos para avanzar a la siguiente etapa. En la Premier, los de Anfield también ocupan el primer lugar, con 25 puntos, en lo que parece una temporada muy prometedora

Luis Díaz ha sido fundamental en el desempeño del equipo. Sus goles y habilidades se han convertido en una marca distintiva del Liverpool esta temporada. Durante el partido contra Bayer Leverkusen, el colombiano anotó en tres ocasiones, llevándose el balón como recuerdo de su primera tripleta en la Champions. Este balón fue el mismo que el club le pidió envolver como parte de la dinámica navideña en redes, generando un momento especial y una interacción significativa con la afición.

Liverpool se enfrentará próximamente al Aston Villa en la Premier League, un partido que despierta gran expectativa, pues el equipo rival cuenta con otro talento colombiano, Jhon Jader Durán. Los hinchas están ilusionados con el rendimiento de Díaz y confían en que continúe siendo una pieza clave en la campaña del equipo.


Temas relacionados

Gira mundial

Videos | U2 causa furor con aparición sorpresa en las calles de Ciudad de México

U2 continúa grabando en CDMX para su videoclip Street of dreams, con lluvia, vecinos solidarios y fanáticos como extras; la alcaldía invita al Zócalo.
Banda de rock irlandesa U2 en México



Bogotá Fashion Week: con ruanas, cerámica y joyería, Cundinamarca lleva su identidad artesanal a las pasarelas

Artesanías de Cundinamarca llega a Bogotá Fashion Week 2026 para fusionar tradición y moda, con 1.300 artesanos y más de 500 piezas en 116 municipios.

Maluma dará concierto gratis en Medellín: fecha, lugar y cómo asistir

Maluma lanzará su álbum ‘Loco x volver’ el 14 de mayo con un concierto gratuito en Plaza Botero de Medellín.

Corte Suprema de Justicia abre investigación formal contra Senadora del Pacto Marta Peralta

La senadora estaría incluida en el caso de corrupción.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 14 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 14 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

Mauricio Lizcano se desmarcó de Petro y la oposición: “Ninguna de las tres opciones le conviene a Colombia”

Mauricio Lizcano denunció que recibió amenazas en contra de su padre

Acción popular por tema de pasaportes sigue más viva que nunca

Visa Costarricense para colombianos

Gobierno de EEUU habría llamado la atención a Fiscalía y gobierno por levantamiento de órdenes de captura a Chiquito malo y otros

El proceso habría llamado la atención de EE.UU.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 13 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 5 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Fórmula de Santiago Botero aseguró que hijo de Rodolfo Hernández le pidió $3.000 millones: "Yo no me le arrodillo a nadie"

Carlos Fernando Cuevas habló sobre su relación con personas cercanas a Rodolfo Hernández y reveló detalles de la campaña presidencial.

Supuesta prelista de Colombia para el Mundial 2026 se filtró: Juan Guillermo Cuadrado y Jhon Jáder Durán, entre las sorpresas

Néstor Lorenzo