Luis Díaz, el 'Papá Noel' del Liverpool: el jugador adelantó la navidad

La Navidad llegó temprano para los fanáticos del Liverpool, gracias a la divertida dinámica de Luis Díaz tras su victoria ante el Bayer Leverkusen.
Luis Díaz
Crédito: Instagramn: @lfcretail

Luis Díaz se ha consolidado como uno de los deportistas más destacados tanto a nivel nacional como internacional. Actualmente, el futbolista colombiano se desempeña como delantero del Liverpool, equipo con el que logró un hat-trick que contribuyó a la victoria de 4-0 sobre el Bayer Leverkusen en la Champions League. Sin embargo, el jugador no solo celebra este logro, sino también la llegada de la Navidad.

Recientemente, el club inglés compartió en su cuenta de X un video en el que Díaz intenta envolver su balón de partido en papel de regalo, dándole un toque navideño a la celebración de su triplete. En el video, el colombiano corta el papel, usa cinta adhesiva y sonríe ampliamente. “Lucho tiene su propio balón del partido… ¿pero podrá envolver uno?”, publicó la cuenta del Liverpool junto a emoticones navideños, lo que generó de inmediato una ola de reacciones y comentarios.

Lea también: Pipe Bueno reveló la promesa que lo alejó del alcohol y la intimidad con Jessica Cediel

En lo deportivo, Liverpool vive un excelente momento tanto en la Champions League como en la Premier League. En la fase de grupos de la Champions, el equipo lidera con 12 puntos, producto de cuatro victorias en cuatro partidos, posicionándose como uno de los favoritos para avanzar a la siguiente etapa. En la Premier, los de Anfield también ocupan el primer lugar, con 25 puntos, en lo que parece una temporada muy prometedora

Luis Díaz ha sido fundamental en el desempeño del equipo. Sus goles y habilidades se han convertido en una marca distintiva del Liverpool esta temporada. Durante el partido contra Bayer Leverkusen, el colombiano anotó en tres ocasiones, llevándose el balón como recuerdo de su primera tripleta en la Champions. Este balón fue el mismo que el club le pidió envolver como parte de la dinámica navideña en redes, generando un momento especial y una interacción significativa con la afición.

Liverpool se enfrentará próximamente al Aston Villa en la Premier League, un partido que despierta gran expectativa, pues el equipo rival cuenta con otro talento colombiano, Jhon Jader Durán. Los hinchas están ilusionados con el rendimiento de Díaz y confían en que continúe siendo una pieza clave en la campaña del equipo.


Temas relacionados

Shakira

¿Quién es Manuel García-Rulfo, el actor que apareció junto a Shakira en Los Ángeles?

El protagonista de The Lincoln Lawyer fue captado junto a Shakira en Los Ángeles tras actividades del Mundial 2026.
Shakira y Manuel García-Rulfo fueron vistos en Los Ángeles, donde compartieron una cena que generó reacciones en redes sociales.



¿Cómo comenzó la relación de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul, de la Selección Argentina?

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul iniciaron su romance en 2021, se separaron en 2023 y ahora planean casarse.

Murió Daveigh Chase, la niña de ‘El Aro’: qué se sabe sobre la muerte de la actriz a los 35 años

La actriz que interpretó a Samara en ‘El Aro’ y dio voz a Lilo en ‘Lilo & Stitch’ falleció a los 35 años en Los Ángeles.

Choque sobre posibles riesgos del orden público en elecciones presidenciales: "Toda denuncia debe investigarse"

Diego Molano defendió medidas preventivas ante posibles alteraciones del orden público, mientras León Valencia descartó una nueva ola de violencia.

¿Los tentáculos del catalán Manuel Grau en Ecopetrol?

Manuel Grau Verónica Alcocer

“Llegaron unos hombres armados a atemorizar a la campaña en Viotá”: Enrique Gómez

Enrique Gómez

“La principal preocupación son los simpatizantes electorales radicales”: ministro Pedro Sánchez sobre elecciones

Pedro Sánchez

Sneyder Pinilla pidió ampliación de principio de oportunidad contra Martha Peralta

Ese nuevo material se sumaría a las pruebas que ya reposan en poder de la Corte Suprema de Justicia, instancia que, según lo señalado, ya solicitó la detención de la congresista.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 19 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

¿Por qué está bajando el dólar en Colombia? Estas son las claves de la caída en el precio de la divisa

Con esta nueva medida, los ciudadanos de ciertos países deben pagar hasta 15.000 dólares de fianza para la visa.

🔴 EN VIVO | México clasificó a dieciseisavos tras vencer a Corea por la mínima

Los equipos buscarán la clasificación anticipada.

🔴 EN VIVO | Suiza goleó a Bosnia y lidera el grupo B

Bosnia y Suiza buscan el liderato del grupo B.