Luis Antonio Calderón le pidió la mano a su esposa en el Cali vs Nacional

El defensa del Deportivo Cali lo hizo durante el entretiempo del compromiso.
Archivo La FM
Crédito: La FM

No solo la calle de honor del Deportivo Cali a Atlético Nacional fue lo más llamativo en el partido que ambos disputaron en la capital del Valle del Cauca (ver aquí la calle de honor).

En el entretiempo, Luis Antonio Calderón, defensa central caleño del Deportivo Cali, le pidió matrimonio a su esposa. "El amor de mi vida dijo que SII!!! Dios es bueno y este amor es para siempre", escribió el futbolista en Twitter, con la foto pidiendo la mano.

El jugador, de 26 años de edad, decidió hacerlo en el estadio por considerarlo su hogar. De hecho, tal es su pasión por el Deportivo Cali, que en unas declaraciones ofrecidas con anterioridad habló del sacrificio que hizo para hacer parte de la institución. "Mis padres se llaman Antonio José Calderón y Martha Lía Orozco. El proceso para llegar fue muy difícil y si no hubiese sido por ellos habría sido muy complicado salir adelante, me hubiera desmotivado o simplemente habría tomado la decisión de dejar atrás el fútbol", aseguró.

"A ellos, por ejemplo, les tocaba recogerme en el colegio a las 3:30 de la tarde y yo entrenaba a esa misma hora. Así que a ellos les tocaba recogerme en el colegio, llevarme la ropa, el uniforme, el almuerzo, llevarme rapidísimo para el entreno y yo, me cambiaba y almorzaba dentro del carro, así durante seis años hasta que me gradué y luego cambió todo. Fue un proceso difícil, y ahora ellos no se pierden partido mío, son hinchas del Cali. Tengo dos hermanos, una es Daniela y tiene nueve años y el otro es Juan Pablo de 19 años".


Temas relacionados




¿De qué enfermedad murió Eric Dane, actor de Grey’s Anatomy? Esto se sabe sobre su diagnóstico y fallecimiento

El actor de Grey's Anatomy fue diagnosticado con importante enfermedad menos de un año antes de su fallecimiento.

La artista colombiana María Esther Panesso lleva la democracia al lienzo con “Elecciones para la Paz”

La obra no solo invita a la contemplación, sino que lanza un llamado directo a la conciencia de la democracia

¿Falcao al Mundial 2026? La condición que le puso Néstor Lorenzo para llevarlo con Colombia

Radamel Falcao

Mario Alonso Puig advierte cómo se relacionan el estrés crónico, la inflamación y las enfermedades autoinmunes

Mario Alonso Puig, médico y conferencista, explicó cómo el estrés crónico altera el sistema inmune y provoca inflamación.

"Una monstruosidad": Peláez y De Francisco debaten si Luis Díaz ya superó a Willington Ortíz

Los jugadores han marcado época en la Selección Colombia.

El tema de los pasaportes deja más dudas que certezas

Trámite de pasaporte

Un documento inédito del Banco de La República advierte preocupación por la emisión de deuda del Gobierno y el flujo de caja

Banco de la República

Round FM: Juan Diego Gómez cuestiona gestión de Petro y Olga Lucía Velásquez defiende avances sociales

Juan Diego Gómez y Olga Lucía Velázquez durante el debate sobre la continuidad del proyecto político de Gustavo Petro.

Exregistrador Juan Carlos Galindo responde al presidente por polémica del E14 y niega riesgo de fraude

El exregistrador Juan Carlos Galindo señaló que la digitalización de los tres E14 permitirá evidenciar posibles irregularidades.

“Ecopetrol ha perdido el 82% de sus utilidades”: exmiembro de la junta atribuye crisis a decisiones del actual gobierno

Ecopetrol , Ricardo Roa

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 20 de febrero de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes de enero de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 20 de febrero de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026