Luego de su escándalo en La Guacherna, Andrea Valdiri brilló en Barranquilla

La barranquillera bailó junto a Carlos Vives y Gente de Zona.
Andrea Valdiri
Crédito: Cortesía Instagram

La bailarina Andrea Valdiri brilló en su desfile durante la Batalla de las Flores, evento realizado en el marco del Carnaval de Barranquilla. La empresaria bailó y acompañó las presentaciones de artistas como Carlos Vives, Twister y el grupo cubano Gente de Zona.

A través de sus redes sociales, Claudia Elena Vásquez - esposa de Vives - compartió un fragmento del show.

Por otro lado, es de recordar que, 'La Valdiri' estuvo en medio de una polémica por su accidentado desfile en La Guacherna, el cual se llevó a cabo el pasado 14 de febrero.

Por medio de sus redes sociales la barranquillera afirmó que sabotearon su comparsa y no pudo terminar con éxito el desfile. "... Le dije a todo el mundo: - vamos a salir, vamos con toda - cuando estoy en el puesto muchas personas de la seguridad me dijeron: -No vas a salir, tienes que esperar acá - Hicieron pasar muchas comparsas y a mi me dejaron atrás y me dijeron que no iba a salir y me retuvieron por cuatro horas".

También resaltó que "la desorganización fue grande", por tal motivo hizo un llamado de atención a los organizadores del evento.

Posteriormente, compartió un video en el que quiso demostrar que pese a los obstáculos, "La mejor 'arma' es el baile y el amor hacia todos".


Artistas

Madonna sorprendió con concierto en Times Square y su nuevo álbum 'Confessions II'

Madonna presentó 'Confessions II' y sorprendió a sus seguidores en Nueva York.
Madonna durante su presentación en Coachella 2026, evento tras el cual reportó la desaparición de su vestuario.



Parque de los Hippies será el punto de partida de Chapiverso, nueva apuesta cultural de Bogotá

Chapiverso reúne a Chapinero Central en una ruta cultural con música, danza, moda y gastronomía local, fortaleciendo identidad barrial y el barrio creativo entre el 4 y 6 de junio.

Metro de Bogotá abre sus puertas al arte: lanzan convocatoria para intervenir diez estaciones

Premio ArteMetroBOG 2026: son 17 propuestas artísticas para intervenir 10 estaciones de la Línea 1.

'Hablé con Gustavo Petro porque él me llamó y es el presidente': detalles de los movimientos de Juan Daniel Oviedo a segunda vuelta

Juan Daniel Oviedo aseguró que Gustavo Petro lo contactó para preguntarle por el panorama político tras la primera vuelta presidencial.

"El 7 de agosto se acaba la falsa paz total": el mensaje de Mauricio Gómez Amín para sumar votos del centro a Abelardo de la Espriella

Mauricio Gómez Amín

Iván Cepeda obtuvo el 100% de los votos en 218 mesas

La situación ha generado interrogantes debido a que algunos observadores consideran que estos resultados podrían tener similitudes con fenómenos que fueron objeto de investigación durante el escándalo de la parapolítica.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 5 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 5 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 5 de junio 2026

Noticiero La FM - 5 de junio de 2026

“La camiseta de la Selección es de todos”; juristas critican decisión contra De la Espriella

Abelardo de la Espriella

"Yo sí creo, con todo respeto, que el candidato no es Iván Cepeda; el candidato es Gustavo Petro"

Gustavo Petro

¿Qué viene ahora para Santiago Uribe tras quedar en firme su condena por homicidio y concierto para delinquir?

El hermano menor de Álvaro Uribe Vélez fue condenado.

"Nosotros esperamos mucho más de Nacional": René Higuita por derrota en la final de la Liga Betplay

El exarquero se refirió al resultado de la final de la Liga Betplay.

Ratifican condena contra Santiago Uribe por conformación de grupos paramilitares: deberá pagar 28 años de cárcel

Santiago Uribe