Luego de su escándalo en La Guacherna, Andrea Valdiri brilló en Barranquilla

La barranquillera bailó junto a Carlos Vives y Gente de Zona.
Andrea Valdiri
Crédito: Cortesía Instagram

La bailarina Andrea Valdiri brilló en su desfile durante la Batalla de las Flores, evento realizado en el marco del Carnaval de Barranquilla. La empresaria bailó y acompañó las presentaciones de artistas como Carlos Vives, Twister y el grupo cubano Gente de Zona.

A través de sus redes sociales, Claudia Elena Vásquez - esposa de Vives - compartió un fragmento del show.

Por otro lado, es de recordar que, 'La Valdiri' estuvo en medio de una polémica por su accidentado desfile en La Guacherna, el cual se llevó a cabo el pasado 14 de febrero.

Por medio de sus redes sociales la barranquillera afirmó que sabotearon su comparsa y no pudo terminar con éxito el desfile. "... Le dije a todo el mundo: - vamos a salir, vamos con toda - cuando estoy en el puesto muchas personas de la seguridad me dijeron: -No vas a salir, tienes que esperar acá - Hicieron pasar muchas comparsas y a mi me dejaron atrás y me dijeron que no iba a salir y me retuvieron por cuatro horas".

También resaltó que "la desorganización fue grande", por tal motivo hizo un llamado de atención a los organizadores del evento.

Posteriormente, compartió un video en el que quiso demostrar que pese a los obstáculos, "La mejor 'arma' es el baile y el amor hacia todos".


Diana de Gales

Los 10 vestidos más icónicos de la princesa Diana que hicieron historia

Diez vestidos de la princesa Diana reflejan momentos clave de su vida pública y su impacto en la moda internacional.
Los vestidos de la princesa Diana acompañaron momentos clave de su vida pública y su relación con la moda.



FICCI 65: Formato vertical y la IA transforman la industria audiovisual, ¿cuál será el futuro del cine?

Expertos plantean oportunidades y desafíos para esa industria, que busca adaptarse a las nuevas formas de creación.

Shakira y Beéle hacen homenaje a Barranquilla en su video 'Algo como tú'

Shakira y Beéle estrenan “Algo tú” con video en Barranquilla y anuncian un EP con remixes tras presentación en México.

¿Qué tan siniestra es Delcy Rodríguez? Experta revela cómo ejerce el poder y sus relaciones diplomáticas con Colombia

Delcy-Rodríguez-AFP.jpg

"Los violentos no pueden decidir quién gobierna el país": Paloma Valencia cuestiona respuesta del Gobierno ante amenazas en su contra

Paloma Valencia en el Congreso Nacional de Municipios que se desarrolla en Cartagena por estos días.

Duelo gestacional: el dolor invisible de perder un hijo antes de nacer y cómo tratarlo

Las pérdidas pueden ocasionar el distanciamiento de la pareja.

ICA confirma fallas críticas en Sinigan: hay registros irregulares en vacunación y movilización de la ganadería

Paula Andrea Cepeda, gerente del ICA, confirmó inconsistencias en el sistema Sinigan y anunció ajustes en la trazabilidad ganadera.

“Todo es responsabilidad del Gobierno”: Fedegán sobre fallas de trazabilidad y vacunación ganadera en Colombia

José Felix Lafaurie

Crecen dudas por elecciones en Perú: “Hubo irregularidades que orientaban el voto”

Jorge Montoya señaló fallas logísticas, mencionó irregularidades y se refirió a la estabilidad económica en Perú.

La relación entre el expresidente Uribe y la campaña de Abelardo de la Espriella, cada vez más tensa

Álvaro Uribe reaccionó a un video de la campaña de Abelardo de la Espriella que menciona a Paloma Valencia y generó tensión política.

¿Exceso de viajes? Viajes internacionales de Petro dividen al Congreso

Representantes Julio César Triana y Alirio Uribe debatieron en Rounds FM sobre los viajes internacionales del presidente Gustavo Petro.

7.4 millones de cabezas de ganado aparecen sin vacunación de aftosa en Colombia: así es la pelea por el control de los datos del sector

ganado vacuno

El 'jalón de orejas' de la Corte Suprema a la Fiscalía por el caso Colmenares: "Pésimo trabajo", dice Jaime Granados

Jaime Granados