Luego de su escándalo en La Guacherna, Andrea Valdiri brilló en Barranquilla

La barranquillera bailó junto a Carlos Vives y Gente de Zona.
Andrea Valdiri
Crédito: Cortesía Instagram

La bailarina Andrea Valdiri brilló en su desfile durante la Batalla de las Flores, evento realizado en el marco del Carnaval de Barranquilla. La empresaria bailó y acompañó las presentaciones de artistas como Carlos Vives, Twister y el grupo cubano Gente de Zona.

A través de sus redes sociales, Claudia Elena Vásquez - esposa de Vives - compartió un fragmento del show.

Por otro lado, es de recordar que, 'La Valdiri' estuvo en medio de una polémica por su accidentado desfile en La Guacherna, el cual se llevó a cabo el pasado 14 de febrero.

Por medio de sus redes sociales la barranquillera afirmó que sabotearon su comparsa y no pudo terminar con éxito el desfile. "... Le dije a todo el mundo: - vamos a salir, vamos con toda - cuando estoy en el puesto muchas personas de la seguridad me dijeron: -No vas a salir, tienes que esperar acá - Hicieron pasar muchas comparsas y a mi me dejaron atrás y me dijeron que no iba a salir y me retuvieron por cuatro horas".

También resaltó que "la desorganización fue grande", por tal motivo hizo un llamado de atención a los organizadores del evento.

Posteriormente, compartió un video en el que quiso demostrar que pese a los obstáculos, "La mejor 'arma' es el baile y el amor hacia todos".


Concierto

“Bogotá está muy bacana, parce”: BTS cerró primera fecha hablando español

En medio de ovaciones y aplausos, miles de asistentes al estadio El Campín despidieron a la banda surcoreana.
La llegada de BTS a Bogotá reúne a seguidores de distintas ciudades en el estadio El Campín.



Todo sobre 'Digger', la nueva película de Tom Cruise: ¿Cómo y cuándo se puede ver en los cines de Colombia?

Conoce el argumento, reparto y demás detalles sobre esta película que combina el humor negro con la crítica social.

FOTOS: así se vive el primer concierto de BTS en Bogotá; ARMYs llegan dese temprano al Campín

Miles de ARMY se reúnen hoy en El Campín para BTS: puertas 4:30 p. m. y show 8:00 p. m.

VIDEO | Colombia cayó 1-0 ante Paraguay en partido amistoso: momentos destacados

Selección Colombia

¿Cuándo hablar de educación sexual con los hijos? Experto responde

Luis Miguel Bermúdez habló sobre la importancia de abordar la educación sexual en familia desde la crianza y responder las preguntas de los hijos.

Medellín registró 5 homicidios en septiembre, la cifra más baja de los últimos 50 años

Medellín registró cinco homicidios durante septiembre de 2026, una cifra que, según el secretario de Seguridad y alcalde encargado, Manuel Villa Mejía, corresponde al menor número de asesinatos registrado en un mes durante los últimos 50 años de historia de la ciudad.

Gobernadora alerta por ataques con drones en Chocó en zonas afectadas por el terremoto: "familias tienen doble zozobra"

La gobernadora alertó por los ataques que el ELN en Chocó.

Río Calandaima está “prácticamente seco”: CAR Cundinamarca alerta por sequía y falta de agua en 35 municipios por fenómeno de El Niño

El fenómeno de El Niño está afectando a todas las regiones de Colombia.

Sonajero para sucesor de Bruce Mac Master en la ANDI

A rey muerto, rey puesto. Ese parece ser el escenario que se abre en la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (ANDI), donde ya comienzan a mencionarse nombres para ocupar la presidencia del gremio tras la salida de Bruce Mac Master.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 2 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 2 de octubre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

¿Vigilantes o policías? Personero cuestiona quién debe enfrentar a los colados en TransMilenio

Transmilenio

“No veía a mi mamá hace 51 años y por todo esto pude volver a verla”: la historia del soldado que necesita trasplante de pulmón

Exmilitar Henry Camargo habló con su madre tras 53 años sin saber de ella