Andrea Valdiri
Cortesía Instagram
24 Feb 2020 10:30 AM

Luego de su escándalo en La Guacherna, Andrea Valdiri brilló en Barranquilla

La barranquillera bailó junto a Carlos Vives y Gente de Zona.
Julieth Castaño
Julieth
Castaño
@LaMamba11

La bailarina Andrea Valdiri brilló en su desfile durante la Batalla de las Flores, evento realizado en el marco del Carnaval de Barranquilla. La empresaria bailó y acompañó las presentaciones de artistas como Carlos Vives, Twister  y el grupo cubano Gente de Zona. 

A través de sus redes sociales, Claudia Elena Vásquez - esposa de Vives - compartió un fragmento del show. 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Famosos de la A a la Z (@famososhastalaz) el 23 Feb, 2020 a las 2:32 PST

Por otro lado, es de recordar que,  'La Valdiri' estuvo en medio de una polémica por su accidentado desfile en La Guacherna, el cual se llevó a cabo el pasado 14 de febrero. 

Por medio de sus redes sociales la barranquillera afirmó que sabotearon su comparsa y no pudo terminar con éxito el desfile. "... Le dije a todo el mundo: - vamos a salir, vamos con toda - cuando estoy en el puesto muchas personas de la seguridad me dijeron: -No vas a salir, tienes que esperar acá - Hicieron pasar muchas comparsas y a mi me dejaron atrás y me dijeron que no iba a salir y me retuvieron por cuatro horas". 

También resaltó que "la desorganización fue grande", por tal motivo hizo un llamado de atención a los organizadores del evento. 

Posteriormente, compartió un video en el que quiso demostrar que pese a los obstáculos, "La mejor 'arma' es el baile y el amor hacia todos". 

Fuente
Sistema Integrado Digital