Lucy Vives y el desnudo que causa controversia en redes sociales

Los seguidores de la hija de Carlos Vives han lanzado críticas por la extrema delgadez de la joven.
Lucy-Vives-@lucyvives.jpg
Lucy Vives - @lucyvives

Lucy Vives, hija de Carlos Vives, no pierde oportunidad para tomar por sorpresa a sus fans en redes sociales, con sus controvertida publicaciones. Recientemente Lucy causó revuelo entre sus seguidores en Instagram al compartir una imagen en donde aparece desnuda, de inmediato la joven causó múltiples reacciones en la popular red social

Varios fans de Lucy Vives en Instagram, donde tiene más 601 mil seguidores, cuestionaron a la joven por posar desnuda y también por su delgadez, la cual calificaron de "extrema". En la imagen en cuestión se puede ver a Lucy sentada en el suelo mostrando torso desnudo, allí se puede ver cómo sobresalen sus costilllas.

A raíz de esta imagen, algunos seguidores de Lucy Vives llegaron a señalar que la apariencia de la joven es producto de la anorexia u otro "problema alimenticio". Cabe resaltar que en menos de 24 horas, la fotografía de la hija de Carlos Vives ha logrado más de 59 mil ‘me gusta’, además ha sumado más de 473 comentarios en los además de críticas hacía la joven también hay elogios.

Cabe recordar que esta no es la primera vez que Lucy Vives posa desnuda, en diciembre de 2017 la joven realizó unos atrevidos desnudos para la revista Maxim Colombia, donde también protagonizó la portada de la publicación.

En esas fotos se aprecia su belleza tomando un baño de espuma, y sobre un caballo, la artista y escritora confesó su pasión por el arte, la música y su posición frente a la doble moral al cuerpo femenino y su desnudez.


Temas relacionados

Sexualidad

Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero estrenan 'Sin filtro' en La FM: de esto hablarán

Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero en “Sin filtro”: tabúes y educación explican la incomodidad al hablar de sexualidad y cambios en menopausia.
Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero
Ver



Alex Zurdo, Miel San Marcos y Rescate encabezan Bogotá Góspel 2026 en el Parque Simón Bolívar

Bogotá Góspel 2026: 2 de agosto en el Parque Simón Bolívar, gratis. Alex Zurdo y más; talleres sobre IA y Marcha para Jesús; 50.000.

MasterChef Celebrity 2026 presentó a un nuevo participante: ganó reto con su primera preparación

La competencia de 'MasterChef Celebrity' cambió con la llegada de un invitado que reemplazó por un episodio a un concursante.

Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero estrenan 'Sin filtro' en La FM: de esto hablarán

Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero

¿Quién es alias Pablito y por qué fue señalado por el atentado en Cúcuta?

Atentado en Cúcuta

Tras atentado en Cúcuta, gobernador anuncia alerta máxima por posesión presidencial

Atentado terrorista con carrobomba en Cúcuta.

Abelardo de la Espriella condenó atentado en Cúcuta y envió fuerte mensaje al ELN

El mandatario electo condenó el ataque del ELN.

"Esos temas nunca me los contaron": Lizcano se distancia de las denuncias de corrupción tras audios de Eva Ferrer

Mauricio Lizcano Elecciones

Carro bomba en Cúcuta deja 10 heridos: siete policías y tres civiles

Las primeras versiones indican que el atentado comenzó con la detonación de un carro bomba cerca del comando policial.

Constelaciones cuánticas: qué son y cómo ayudarían a superar bloqueos económicos

Constelaciones cuánticas

Péptidos para adelgazar: experto advierte riesgos de usarlos sin control médico

Farid Naffah, CEO y fundador de Proscience, explicó el alcance de los péptidos y alertó sobre los riesgos de adquirir productos sin regulación.

Mañana, reunión en Barranquilla con los partidos de gobierno para definir el candidato a la Contraloría

Los partidos de gobierno sostendrán una reunión en Barranquilla para avanzar en la definición del candidato de consenso a la Contraloría.

Así opera el plan con el FBI que detecta presuntos abusadores antes de entrar a Medellín

Federico Gutiérrez aseguró que Medellín registra la menor tasa de homicidios en 40 años y reforzó la cooperación internacional contra la explotación sexual infantil.