Lucy Vives arremetió contra Maluma en redes sociales

La hija de Carlos Vives decidió publicar su opinión sobre el último tema del cantante.
Maluma y Lucy Vives
La hijo de Carlos Vives habló del contenido del nuevo video del cantante. Crédito: Instagram @maluma / @lucyvives

Maluma se encuentra una vez más en el centro de las críticas gracias al último tema que estrenó en todas las plataformas digitales, el cual lleva por título ‘Mala Mía’ y ha sido acompañado de una imagen del cantante acostado en una cama, mientras es rodeado por varias mujeres en ropa interior.

Ahora, tras publicar la canción, el artista ha recibido nuevos comentarios de personas que se encuentran en el medio, ya que consideran que este tipo de música no debería seguir promoviéndose.

Lucy Vives, la reconocida hija del famoso cantante vallenato, Carlos Vives, se ha convertido en la protagonista de varias noticias a raíz de una fuerte opinión que dio respecto a la música que está produciendo el paisa. En esta ocasión, la joven decidió hacerlo a través de su cuenta oficial de Instagram, donde compartió una serie de imágenes de la portada del sencillo acompañada de textos escritos por ella.

En la red social, la modelo rechazó de manera clara el papel sexual que toma la mujer en el último video musical de Maluma, quien muestra a un grupo de mujeres realizando poses sugestivas y coquetas, mientras solo lucen ropa interior sensual.

Tomando como recurso algunas capturas de pantalla, Lucy Vives llama la atención de las mujeres para evitar promover este tipo de cosas que afectan la integridad e imagen de la mujer.

“Chicas…vamos…¿En serio? Siempre me decepcionas…¿nuestra generación todavía apoya al mujeriego?¡Educación por favor! @maluma llámame, loco, o llama a alguien”, escribió la artista en su cuenta de Instagram.

En la segunda publicación, la hija de Carlos Vives habló acerca de la nacionalidad, de la imagen y del respeto que debe mostrar él por las mujeres y su país.

“Parcero, compartimos nacionalidad. Respeta a tu plataforma como hombre colombiano”, sostuvo la joven modelo.

Por último en un post, la protagonista del video ‘Hoy tengo tiempo’ invitó a sus seguidores que están de acuerdo con su opinión, para que difundan y compartan esta idea con tal de cambiar las cosas socialmente.

“Añádelo a tu ‘story’ si estás de acuerdo! Parceras y parceros! Maluma, te queremos, pero, pa despierta que ya, hasta nuestro país está avanzando”, añadió.

El cantante no se ha pronunciado al respeto y tampoco ha publicado algo referente a las críticas frente a su canción. Por su parte, 'Mala Mía' ha conseguido 21 millones de reproducciones en YouTube en cinco días de haberse estrenado.


Temas relacionados

MasterChef Celebrity

¿Quién sería el primer eliminado de MasterChef Celebrity 2026, según la IA? Detalle sería clave

MasterChef Celebrity 2026 llega a su primera eliminación y la IA proyecta qué participantes tendrían mayor riesgo de salir del reality.
Ocho participantes con delantal negro disputarán la primera prueba de eliminación de MasterChef Celebrity Colombia 2026.



Juanes en La Velada del Año 6: así fue su histórica presentación

Juanes hizo historia en La Velada del Año 6: cantó “Fotografía” con Yami Safdie ante 70.000 en La Cartuja y millones en streaming.

Lina Tejeiro aclaró detalle de su embarazo que generaba incertidumbre: “Me cuida y me quiere muchísimo”

Lina Tejeiro respondió preguntas sobre su embarazo, contó cómo se prepara para el parto y habló de los cambios que ha vivido.

Caso María Camila: familia asegura que Medicina Legal aún no explica qué ocurrió con la bebé

maria camila habría sido asesinada entre la tarde del 16 de julio y la madrugada del 17

Gustavo Angarita Jr. relata cómo fue víctima de escopolamina en Bogotá: "No es un simple atraco, es un intento de asesinato"

gustavo angarita jr victima de escopolamina

Ataques con cuchillos, martillos y tijeras: la violencia que enfrentan los vigilantes de TransMilenio

Cada una de estas conductas tiene una clasificación específica dentro del Código Nacional de Seguridad y Convivencia Ciudadana

Caso María Camila Potosí: padre asegura que el crimen "parece haber sido planeado"

Cámaras de seguridad del barrio Meléndez captaron a la mujer que, según la investigación, sería la última persona que vio con vida a María Camila Potosí.

Ideam alerta por temperaturas extremas y menos disponibilidad de agua: ¿Colombia está preparada?

Altas temperaturas en Risaralda

"El país vive un descontrol intolerable": general Ospina sobre el Plan Patriota 2.0 de De La Espriella

plan patriota seguridad fuerzas militares abelardo de la espriella inteligencia control territorial

Del desarraigo a reencontrarse: Andrea Sarmiento cuenta su experiencia tras migrar

Andrea Sarmiento, escritora colombiana, sobre su experiencia tras migrar

Aranceles de EE. UU. a Colombia: ¿Por qué la caída del dólar agrava el impacto en exportadores?

Javier Díaz, presidente de Analdex, explicó que la caída del dólar reduce la competitividad de los exportadores justo cuando entran en vigor los nuevos aranceles de Estados Unidos.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 24 de julio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Justicia premial no, justicia negociada: ¿qué cambios se proponen para agilizar los procesos penales?

Iván Cancino, ministro de justicia designado por Abelardo de la Espriella