Lucy Vives arremetió contra Maluma en redes sociales

La hija de Carlos Vives decidió publicar su opinión sobre el último tema del cantante.
Maluma y Lucy Vives
La hijo de Carlos Vives habló del contenido del nuevo video del cantante. Crédito: Instagram @maluma / @lucyvives

Maluma se encuentra una vez más en el centro de las críticas gracias al último tema que estrenó en todas las plataformas digitales, el cual lleva por título ‘Mala Mía’ y ha sido acompañado de una imagen del cantante acostado en una cama, mientras es rodeado por varias mujeres en ropa interior.

Ahora, tras publicar la canción, el artista ha recibido nuevos comentarios de personas que se encuentran en el medio, ya que consideran que este tipo de música no debería seguir promoviéndose.

Lucy Vives, la reconocida hija del famoso cantante vallenato, Carlos Vives, se ha convertido en la protagonista de varias noticias a raíz de una fuerte opinión que dio respecto a la música que está produciendo el paisa. En esta ocasión, la joven decidió hacerlo a través de su cuenta oficial de Instagram, donde compartió una serie de imágenes de la portada del sencillo acompañada de textos escritos por ella.

En la red social, la modelo rechazó de manera clara el papel sexual que toma la mujer en el último video musical de Maluma, quien muestra a un grupo de mujeres realizando poses sugestivas y coquetas, mientras solo lucen ropa interior sensual.

Tomando como recurso algunas capturas de pantalla, Lucy Vives llama la atención de las mujeres para evitar promover este tipo de cosas que afectan la integridad e imagen de la mujer.

“Chicas…vamos…¿En serio? Siempre me decepcionas…¿nuestra generación todavía apoya al mujeriego?¡Educación por favor! @maluma llámame, loco, o llama a alguien”, escribió la artista en su cuenta de Instagram.

En la segunda publicación, la hija de Carlos Vives habló acerca de la nacionalidad, de la imagen y del respeto que debe mostrar él por las mujeres y su país.

“Parcero, compartimos nacionalidad. Respeta a tu plataforma como hombre colombiano”, sostuvo la joven modelo.

Por último en un post, la protagonista del video ‘Hoy tengo tiempo’ invitó a sus seguidores que están de acuerdo con su opinión, para que difundan y compartan esta idea con tal de cambiar las cosas socialmente.

“Añádelo a tu ‘story’ si estás de acuerdo! Parceras y parceros! Maluma, te queremos, pero, pa despierta que ya, hasta nuestro país está avanzando”, añadió.

El cantante no se ha pronunciado al respeto y tampoco ha publicado algo referente a las críticas frente a su canción. Por su parte, 'Mala Mía' ha conseguido 21 millones de reproducciones en YouTube en cinco días de haberse estrenado.


Temas relacionados

Hollywood

¿Cuál será el personaje que interpretará Winona Ryder en ‘Merlina’, tercera temporada?

Winona Ryder volverá a trabajar con Tim Burton en la tercera temporada de Merlina, que ya se encuentra en producción.
Winona Ryder se suma como Tabitha a la tercera temporada de Merlina.



El caballero de los Siete Reinos: lo que se sabe de la temporada 2

La historia seguirá fiel a los libros y ampliará el mapa político de Poniente en 2027.

Más de 72 espectáculos y 13 festivales: la agenda cultural 2026 del Teatro Colsubsidio en Bogotá

La programación incluye franjas especializadas como Colsubsidio Contemporáneo, Franja Jazz, Franja Clásica, Franja Músicas del Mundo

"El presidente pone el manto de duda porque sabe que va a perder y desde ya empieza anticipar un resultado"

Gustavo Petro

“El gobierno dice que todo está bien; la gente responde que no lo sabe”, tras la muerte de 'El Mencho'

México amaneció con suspensión de actividades y expectativa por posibles reacciones tras el operativo.

Video: Momento exacto en el que Diana Ospina sube a taxi en Chapinero

Diana vestía un jean, un body negro y una chaqueta de lentejuelas azul y morada.

Exclusivo | Estas son las imágenes de Diana Ospina antes de su desaparición en Chapinero

Diana Ospina: imágenes antes de su desaparición en Chapinero, en Bogotá

¿El arbitraje afectó a Millonarios en su derrota frente a Inter Bogotá? Esta es la opinión de Peláez y De Francisco

Millonarios Inter

Alcalde de Tapalpa admite que crisis de seguridad en Jalisco “rebasa” la capacidad municipal tras muerte de 'El Mencho'

jalisco crisis seguridad capacidad municipal alcaldia responde

“Estoy listo para cargarle la maleta al que sea elegido en la Gran Consulta”: David Luna

david luna la gran consulta elecciones 2026

Las listas a Senado que alcanzarían el umbral en las elecciones del 8 de marzo

Elecciones legislativas

¿Puede afectar la crisis de seguridad en Jalisco eventos internacionales programados en México?

jalisco el mencho narcobloqueos control eeuu

Exclusivo: el audio de la torre de control tras el incidente entre un helicóptero de la FAC y un avión de Latam en El Dorado

Incidente de avión de Latam y helicóptero de la FAC