Lucy Hale y lo que piensa del reboot de 'Pretty Little Liars'

La actriz interpretó el personaje de 'Aria Montgomery' en la serie original.
Lucy Hale
Crédito: AFP

En la época de los live - actions, remakes y reboots, la famosa serie adolescente 'Pretty Little Liars' tendrá una nueva versión. Se trata de un reboot, es decir, un reinicio de la historia, titulado 'Pretty Little Liars: Original Sin', el cual contará con la integración de nuevos personajes.

Y, recientemente Lucy Hale, actriz que interpretó a 'Aria Montgomery' en 'Pretty Little Liars' se sinceró sobre lo que piensa de este reboot, anunciado tres años después de finalizada la serie original. "Sinceramente les deseo a todos lo mejor y espero que sea un gran éxito", expresó en entrevista con Us Weekly.

Le puede interesar: Kimberly Reyes y por qué no le gusta su cola

Agregó: "Algunas personas se enojan por el reboot, pero creo que es importante apoyar a los artistas emergentes. ¡Tengo curiosidad por ver qué hacen con él!".

Aunque Hale ya había trabajado en otras producciones, realmente saltó a la fama tras su participación en 'Pretty Little Liars', emitida entre 2010 y 2017, y basada en la novela del mismo nombre escrita por Sara Shepard.

El universo de la serie continuó ampliándose con el estreno de dos spin-offs titulados: 'Ravenswood' (2013) y 'Pretty Little Liars: The Perfectionists' (2019), este último también es una adaptación de la novela homónima de Sara Shepard.

Lea también: Anuel AA estrena reveladora canción

Y ahora llega 'Pretty Little Liars: Original Sin', que de acuerdo con medios internacionales, sigue de cerca la historia de un grupo de adolescentes asechadas por un hombre que busca cobrar venganza por algo que sus padres hicieron en el pasado.

La producción está al mando del dramaturgo y guionista Roberto Aguirre-Sacasa para HBO Max, y por el momento se desconoce el elenco que protagonizará la dramática historia.

Bruce Willis

Bruce Willis y su lucha contra la demencia: familia revela cómo está el actor y habla de donar su cerebro

Bruce Willis enfrenta una avanzada demencia frontotemporal, pero su familia asegura que sigue reconociendo a sus seres queridos.
Bruce Willis



¿Hasta qué día estará la película "Spiderman: un nuevo día" en cines y cuándo llega a las plataformas de streaming?

La nueva entrega de Spidermand con Tom Holland como protagonista está en los cines colombianos desde el 30 de julio.

Concierto de Calvin Harris en Bogotá: Ya hay fecha confirmada para este 2026

El productor escocés confirmó su visita a Bogotá y el valor de la boletería ronda entre los $281.000 y los $665.000.

¿Por qué lo llaman y cuelgan? Este es el fraude detrás de esas llamadas spam

Sistemas de filtrado ayudan a identificar llamadas spam antes de que lleguen al usuario.

Glifosato, ¿debate científico o político? La explicación de un experto en drogas

glifosato colombia aspersión aérea evidencia científica debate político reactivación

Petro, sin casa y escribiendo un libro: Gustavo Bolívar cuenta cómo es ahora la vida del expresidente

Gustavo Bolívar afirmó que Petro no tiene riqueza.

Trump anuncia "el acuerdo petrolero más grande de la historia" con Venezuela

Donald Trump y Delcy Rodríguez

'Los gladiadores', la banda de sicarios que habría cometido el crimen de Gustavo Aponte por error

Gustavo Andrés Aponte asesinado en gimnasio de Bogotá

Cámara de la Infraestructura empieza entrevista para elegir sucesora de la Conchi Araujo

Cámara colombiana de infraestructura

"Colombia no es laica, es teísta": la defensa jurídica del acto de posesión presidencial de Abelardo De La Espriella

Posesión presidencial de Abelardo de la Espriella - agosto 2026

Crimen de Gustavo Aponte: un empresario del oro era el objetivo real de los sicarios

Asesinato de Gustavo Aponte en Bogotá, el sicario estaría en una llamada

Presupuesto 2027: Colombia necesita una reforma tributaria urgente, advierte exviceministro Londoño

Tomando como referencia el salario mínimo de 2025, que es de $1.423.500, el tope de 2,3 SMMLV equivale a $3.274.050 mensuales

Presupuesto 2027 del Gobierno busca "crecimiento económico, no nuevos impuestos”: Christian Garcés

Christian Garcés