Lucy Hale
AFP
20 Nov 2020 09:28 PM

Lucy Hale y lo que piensa del reboot de 'Pretty Little Liars'

La actriz interpretó el personaje de 'Aria Montgomery' en la serie original.
Julieth Castaño
Julieth
Castaño

En la época de los live - actions, remakes y reboots, la famosa serie adolescente 'Pretty Little Liars' tendrá una nueva versión. Se trata de un reboot, es decir, un reinicio de la historia, titulado 'Pretty Little Liars: Original Sin', el cual contará con la integración de nuevos personajes.

Y, recientemente Lucy Hale, actriz que interpretó a 'Aria Montgomery' en 'Pretty Little Liars' se sinceró sobre lo que piensa de este reboot, anunciado tres años después de finalizada la serie original. "Sinceramente les deseo a todos lo mejor y espero que sea un gran éxito", expresó en entrevista con Us Weekly.

Le puede interesar: Kimberly Reyes y por qué no le gusta su cola

Agregó: "Algunas personas se enojan por el reboot, pero creo que es importante apoyar a los artistas emergentes. ¡Tengo curiosidad por ver qué hacen con él!".

Aunque Hale ya había trabajado en otras producciones, realmente saltó a la fama tras su participación en 'Pretty Little Liars', emitida entre 2010 y 2017, y basada en la novela del mismo nombre escrita por Sara Shepard.

El universo de la serie continuó ampliándose con el estreno de dos spin-offs titulados: 'Ravenswood' (2013) y 'Pretty Little Liars: The Perfectionists' (2019), este último también es una adaptación de la novela homónima de Sara Shepard.

Lea también: Anuel AA estrena reveladora canción

Y ahora llega 'Pretty Little Liars: Original Sin', que de acuerdo con medios internacionales, sigue de cerca la historia de un grupo de adolescentes asechadas por un hombre que busca cobrar venganza por algo que sus padres hicieron en el pasado.

La producción está al mando del dramaturgo y guionista Roberto Aguirre-Sacasa para HBO Max, y por el momento se desconoce el elenco que protagonizará la dramática historia.

Fuente
Sistema Integrado Digital